Foro- Ciudad.com

Manzanares - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Manzanares
09-05-15 17:26 #12605443
Por:sietepesetas

Puente Alamedilla
Si vais de la Sede hacia lo que era antes el Fuerte del Coyote
vereis en el lado izquierdo valla metalica un travesaño de unos 2 metros de un lado esta suelto y del otro esta a punto de soltarse.
En caso de desprenderse me atreveria a decir que lo haria sobre la via.
Lo he comunicado a la policia asi como en el ayuntamiento (oficina de obras) pero parece ser que no tienen interes o tiempo en solucionar el problema
Lo llevo viendo alrededor de 25-30 dias y el primer dia que lo vi hice las comunicaciones pertinentes.
Lo comunico por si alguienn del ayuntamiento,concejal,trabajador lo comunica a donde corresponda y den solucionó a este problema.
Puntos:
09-05-15 22:27 #12605747 -> 12605443
Por:Anacleto.32

RE: Puente Alamedilla
El PP es la garantia de continuidad del choriceo y la corrupcion,aparte de politicas de compadreo y amiguetes y el pueblo cada dia con menos derechos,mas recortes y mas privatizaciones,sobre todo en Sanidad y educacion ,ademas de jornales que rozan la esclavitud y muchisimos ciudadanos van acabar viviendo debajo del puente de la Alamedilla o alguno similar o en las aceras de cualquier rincon de mala muerte, para terminar el dia tapandose con cartones. La Cospedal lo dijo ya: hemos trabajado mucho para SAQUEAR el país.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Dedicadoall lumbreras cincopuentes jajajajajaja Por: anacleto32 25-05-16 20:42
cincopuentes
1
Supresión de los puentes en 2013 Por: osviacrujir 06-11-12 21:30
margarita18
19
PUENTE NUEVO DE LA ALAMEDILLA Por: Molay 27-01-11 15:44
Molay
0
MALA ACTUACION EN EL PUENTE DEL POLIGONO Por: el hidalgo caballero 16-01-10 22:54
el hidalgo caballero
18
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com