Foro- Ciudad.com

Manzanares - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Manzanares
31-03-15 06:33 #12546108
Por:Francisco Aguirre

Nuevo blog, al de Azuer Digital lo ponen tibio
https://imanzanares.blogspot.es/
Puntos:
31-03-15 09:53 #12546198 -> 12546108
Por:BachillerSanson

RE: Nuevo blog, al de Azuer Digital lo ponen tibio
El cervezacas es de pena, ayer nos pone la genealogía de lo buenos que son en su familia. Claro que siempre hay una oveja negra. También si vemos los antecedentes, alguno de su familia a visitado la cárcel en más de una ocasión.
El muy cínico dice que en lugar de denunciarlo había que hablarlo y pedirle rectificación. Ni admite comentarios ni criticas, no hubiera corregido nunca
Para colmo, hoy se puede ver que Jose Salvador Roman Orozco le pasa información.
Todos los que van contra Manzanares y curiosamente no son de Manzanares, se juntan.
Hoy ya se ha retratado quien es y lo que persigue el de la escuela de ciudadanos, menos mal que algunos ya lo estamos anunciando desde hace años, un reventador de izquierdas al que el pueblo le importa un pito. Y tiene cosas que esconder, más de una. Qué diga lo que cobra, además de su jubilación, o a qué familiar ha enchufado en Manzanares sin estar en Manzanares.,
De pena
Puntos:
31-03-15 16:28 #12546577 -> 12546198
Por:Francisco Aguirre

RE: Nuevo blog, al de Azuer Digital lo ponen tibio
No creo que Román Orozco le facilite ningún tipo de información a ese elemento.

Y sobre la Escuela de Ciudadanos, y la reciente sentencia, más le valdría al PP con tener la boca tapada, en vez de hacer el ridículo.
Puntos:
31-03-15 16:36 #12546583 -> 12546577
Por:BachillerSanson

RE: Nuevo blog, al de Azuer Digital lo ponen tibio
Roman Orozco le ha pasado la información, si es mentira que lo denuncie
Respecto a lo otro, le estais dando a una sentencia más bola de la que realmenbte tiene, eso mismo lo hizo el psoe y os callasteis, y la sentencia, le quita la razón a la mayoría de las cosas.
Como no teneis otro peregil que mondar estais dale que te dale a la sentencia. Yo al menos no me callo, la acepto, como democrata que soy, pero no la comparto, el mismo juez, por el mismo caso, sentenció al revés.
Puntos:
31-03-15 22:29 #12547032 -> 12546583
Por:Francisco Aguirre

RE: Nuevo blog, al de Azuer Digital lo ponen tibio
La sentencia es clara. Cuando se está en el gobierno hay que gobernar para todos, no sólo para los de tu partido.

Ante esto poco hay que decir, salvo agachar la cabeza y no hacer más el ridículo. El problema es que el PP ha gobernado para el PP, no sólo en los espacios públicos, en muchas más cosas sólo han mirado por ellos mismos.
Puntos:
31-03-15 22:34 #12547044 -> 12547032
Por:critico manchego

RE: Nuevo blog, al de Azuer Digital lo ponen tibio
Amén francisco aguirre, hasta en las contrataciones
Puntos:
31-03-15 22:41 #12547057 -> 12547044
Por:azotedelcensurador

RE: Nuevo blog, al de Azuer Digital lo ponen tibio
Cono, no tenéis ni un pelo tontos el francisco aguirre, el critico y toda la izquierda de éste pueblo, me explico, francisco aguirre, cuando la izquierda ha gobernao 30 años en Manzanares pa donde miraba, "para los de derechas a que si", ¿a que solo favorecía a la derecha?, y ahora que gobierna la derecha, queréis que os siga favoreciendo ?, no sois mas tontos porque no practiáais, y tenéis suerte porque el PP de Manzanares con su alcalde al frente no es como vosotros, por que si así fuese, a vosotros ni agua, asi que francisco aguirre, critico y resto de mártires de la izquierda, aplicaros vuestra prédica, callaicos hacéis menos el ridículo, por lo menos con respecto a las contrataciones y favoritismos. Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
01-04-15 17:29 #12548467 -> 12547057
Por:Luscinda

RE: Nuevo blog, al de Azuer Digital lo ponen tibio
No os parece que el de azuer digital, sencillamente es un cobarde.Además de algo imbicil o idiola
Nos tacha a los manzanareños de cobardes en su último articulo.
Mire usted, aunque sea mujer, se lo voy a decir a las claras:
Cobarde es quien a la primera de cambios denuncia a sus colaboradores, como está haciendo usted.
Un verdadero director, que no se acojone como usted hace, va a las últimass y se acoge al secreto profesional.
Usted es el cobarde, que en cuando le ponen una denuncia se va por la para alante y empieza a denunciar y desproticar
Usted se cree perfecto, pero tiene, menos, de lo que se ha buscado.
Y esto lo pongo aquí, por que usted es tan cobarde que no deja que lo pongamos en su blog infame.
Puntos:
01-04-15 17:41 #12548486 -> 12547057
Por:BachillerSanson

RE: Nuevo blog, al de Azuer Digital lo ponen tibio
Eres muy delicada Luscinda. Lo mejor es decirle que cobarde lo será él y su ... en fin, familia al copleto, que tampoco hay que pasarse que luego lo borran, pero ya me entendeis...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Muy mal para el concejal del nuevo manzanares Por: JUAN R.2007 25-05-12 00:22
MRCN
25
Unos Chistecillos del Nuevo Ayuntamiento Por: el hidalgo caballero 30-07-11 14:20
MANZANARITO
5
Foto: nuevo parking Por: Lopecillo 29-04-11 20:18
agallaselperromiedos
3
Nueva crecida del Azuer Por: a82 02-03-10 13:21
candyvilma
95
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com