Foro- Ciudad.com

Manzanares - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Manzanares
19-01-15 20:42 #12430558
Por:PP CORRUPCION

MAFIA PP: Cospedal no declara todos sus bienes (por tercera vez)
https://amanchaobrera.es/cospedal-no-declara-todos-sus-bienes/

La presidenta de Castilla-La Mancha, Dolores de Cospedal, ha tenido que hacer tres rectificaciones en sus declaraciones de bienes y patrimonio. La primera fue en 2009, por haber dejado de declarar 27.000 euros procedentes de unas indemnizaciones del Senado. Cospedal tuvo que volver a rectificar en 2010 por no incluir un local en Albacete que no figuraba en su declaración de bienes de 2009. La presidenta de Castilla-La Mancha alegó que no consideró necesario incluir la propiedad porque su uso y disfrute correspondía a sus padres. En 2013 tuvo que rectificar, por tercera vez, su declaración de bienes y rentas por no haber reflejado una indemnización como diputada regional de 7.242 euros percibidos en 2011, que se sumaron a los más de 165.000 euros netos que sí incluyó.

Cospedal, tiene, según el Registro de la Propiedad una vivienda de 652 metros cuadrados sobre un terreno de 12.452. Es propietaria, del 50% de este “Cigarral de la ermita” que se encuentra en Toledo. La otra mitad pertenece a Hilo Inversiones, una empresa de su esposo, Ignacio López del Hierro, con el que tiene acordada la separación de bienes.

La declaración patrimonial que publicó en noviembre en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha(DOCM) refleja, sin embargo, únicamente una “casa” de 280 metros cuadrados de la que indica un porcentaje de participación del 50%. Es decir, no incluye los 12.000 metros cuadrados de terreno y no plasma los mismos datos de superficie construida que recogen tanto el Registro de la Propiedad como el Catastro.

https://amanchaobrera.es/cospedal-no-declara-todos-sus-bienes/

Anacleto, el tonto del pueblo, tambien tiene una vivienda con 652 metros cuadrados y por eso los defiende tanto?? de toda la vida se ha dicho que no hay cosa más tonta que un obrero de derechas, esperemos que el tontarra sea por lo menos marqués !!!
Puntos:
20-01-15 06:57 #12430966 -> 12430558
Por:cinicocubico

RE: MAFIA PP: Cospedal no declara todos sus bienes (por tercera vez)
Y qué te parece los que se dicen obreros y no pueden ser mas vagos, que no han trabajado en la vida ni tienen intención de hacerlo. Los que se dicen comunistas pero tienen las cuentas del banco repletas también es un poco rarito ¿verdad? Pero los que mas gracia me hacen son los que como tú, no paran de hablar de la lucha obrera y la revolución pero desde el bar. Ya ves, la vida está llena de sinsentidos.
Puntos:
20-01-15 13:12 #12431182 -> 12430966
Por:PP CORRUPCION

RE: MAFIA PP: Cospedal no declara todos sus bienes (por tercera vez)
todo esto de los vagos, de los comunistas, de las cuentas repletas, del bar o de la revolucion...¿ tiene algo que ver con que a la lideresa del corrupto PP castellano-manchego se le haya olvidado 3 veces declarar sus bienes ?
Que Ana Mato no vea un Jaguar de lujo en su garaje tiene un pase, pero que la Cospedal no vea mas de 600 metros cuadrados de vivienda y mas de 12.000 de finca parece un poco raro no??
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La Mafia Pepera se nos va de Put..prostitutas (que le parecerá a rouco??) Por: PP CORRUPCION 24-07-14 22:53
PP CORRUPCION
0
Bienestar Social deniega a una niña de Valdepeñas sin una extremidad inferior la tarjeta de accesibilidad Por: pepinete1 25-02-14 18:10
pepinete1
4
al parecer la COSPEDAL tambien recibia sus "sobrecitos" de Barcenas. Por: Manzanarita 19-01-13 14:33
Manzanarita
0
TODOS A VER EL MANZANARES C.F. - EL BONILLO Por: No Registrado 06-02-09 18:53
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com