Foro- Ciudad.com

Manzanares - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Manzanares
07-12-14 12:07 #12354192
Por:anacleto32

AlguAlguna vez el PSOE pactará con el gobierno del PP
En temas de Estado el PSOE no pacta con el gobierno del PP, cuando este está en la oposición sí, cuando Joaquín Almunia lo presento el PSOE de Zapatero para Comisario europeo de Asuntos Económicos y Monetarios el PP votó a favor de su nombramiento, todo lo contrario que hizo El PSOE cuando se presentó para Comisario de Agricultura Miguel Arias Cañete, Pedro Sánchez dio la orden que se votara en contra, el secretario.
En la ruina de Bankia el 95% la culpa es del PSOE ya que el Ministro de economía Solbes, elige a Miguel Angel Ordóñez del PSOE gobernador del Banco de España, este tenía toda la información de la ruina de caja Madrid junto con las demás que se fusionaron y se calló autorizando su salida a bolsa con el nombre de Bamkia, Rodrigo Rato director general de la entidad es acusado de mentir sobre la ruina de la entidad, ayer declaró a la prensa que está deseando le llamen los Jueces a declarar, para aclarar el tema, a continuación sale Pedro Sánchez diciendo, que el nombramiento para gobernador del Banco de España no fue un acierto de Zapatero ¿Por que no lo dijo en su momento y no ahora? PD: Si Podemos, PSOE e IU sacan mayoría absoluta no os quepa la menor duda que el PSPE apoyarán al coletas para presidente de gobierno este le compensará al segundo Zapatero con algún puesto como secretario de algún ministerio, para decir que sí a todo lo que se le ocurra a este izquierdista radical; no duraran más de un año, ya que quieren sacarnos de la Unión Europea, si es así, la ruina de este país está asegurada.
Puntos:
07-12-14 12:46 #12354218 -> 12354192
Por:margarita18

RE: AlguAlguna vez el PSOE pactará con el gobierno del PP
AVANCE DE LA ENCUESTA DE METROSCOPIA
Podemos pierde impulso tras la exposición de sus líderes y planes
.

* El PSOE encabeza la intención de voto con el 27%
* El PP acentúa su hundimiento y continúa como tercera fuerza con el 20%.
* La mayoría cree que oculta su radicalidad

https://olitica.elpais.com/politica/2014/12/06/actualidad/1417898699_080026.html

P.D.: El PP en caída libre, Podemos pierde fuerza aunque se mantiene ahí y el PSOE subiendo.
Puntos:
07-12-14 13:07 #12354233 -> 12354218
Por:PP CORRUPCION

RE: AlguAlguna vez el PSOE pactará con el gobierno del PP
El tontarra ahora reclama un pacto con el PSOE ?? ya sabia yo que al final terminaria reconociendo su amor por Rubalcaba, el faisan, Pozas, Nieva y Zapatero.
Que calladito se lo tenia...

Tontarra y como lo vais a llamar ¿¿el gran pacto de los corruptos ??
Agur Tontarra se acaba vuestro tiempo... fuera corruptos y fascistas de las instituciones!!!

https://www.youtube.com/watch?v=kmgy0GEWggw&list=TLUZHgJGTzKF8
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Saldremos de la crsis, y el PSOE de Rubalcaba si no lo cambia desaparecerá. Por: pasodetodo1979 05-05-13 18:10
Nadrik
3
El Gobierno indultó a un condenado por corrupción Por: respondon13 20-11-12 21:28
respondon13
0
Tres de cada cuatro diputados del PP que recurrieron las bodas gay siguen en el Congreso o el Gobierno Por: pepinete1 06-11-12 20:50
osviacrujir
3
el psoe espia al pp de manzanares Por: asterix19 07-05-11 13:10
Ciudadano M.
32
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com