Foro- Ciudad.com

Manzanares - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Manzanares
21-08-14 14:40 #12196986
Por:margarita18

Rajoy, en 2013: "Yo nunca modificaré la ley electoral por mayoría"
El presidente del Gobierno aseguró que los cambios en la normativa debían hacerse "con un gran consenso".

Mariano Rajoy está dispuesto a sacar adelante únicamente con los votos del PP la reforma electoral que propiciará la elección directa de alcaldes, según publican este miércoles diversos medios. Una propuesta que ha sido rechazada por la mayoría de los partidos de la oposición, incluídos PSOE o IU, entre otros.
El propio presidente del Gobierno, sin embargo, aseguraba en febrero de 2013: "Todos los sistemas electorales son opinables y discutibles, y por supuesto que se puede modificar la ley electoral española, pero lo más importante -ha precisado- es que cualquier modificación se haga con un gran consenso". "Yo nunca modificaré la ley electoral por mayoría", remachaba entonces
.

//www.eldiario.es/rastreador/Rajoy-modificare-ley-electoral-mayoria_6_294380572.html

P.D.: Esto que es otra "trola" mas que nos ha metido, no le vale con hacer todo lo contrario de lo prometido en su programa electoral si no que cuando ve que va a perder un monton de alcaldías incumple su palabra y quiere reformar sin consenso sólo las elecciones municipales para evitar esto.... Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
22-08-14 09:52 #12197817 -> 12196986
Por:critico manchego

RE: Rajoy, en 2013:
Están viendo las orejas al lobo, van a perder muchas mayorías absolutas, entre ellas la de Manzanares, y quieren amoldar la ley electoral a su gusto, para mantener la mayor parte de alcaldías
Puntos:
22-08-14 11:05 #12197893 -> 12197817
Por:BachillerSanson

RE: Rajoy, en 2013:
a los del psoe les viene de maravilla no ganar en un montón de alcaldías y sin embargo gobernar gracias a otros votos
Puntos:
22-08-14 17:18 #12198315 -> 12197893
Por:chico-manza

RE: Rajoy, en 2013:
BACHILLER En el caso de Manzanares les teneis poner velas a San Judas Tadeo que creo que es defensor de las causas difíciles e imposibles para ganar.jajajajajajajaja
Puntos:
23-08-14 16:23 #12199277 -> 12198315
Por:anacleto32

RE: Rajoy, en 2013:
chico-manza, ni poniendo el PSOE al PAPA FRANCISCO de candidato a la alcaldía de Manzanares ganaba, no hablemos si el candidato es Nieva que cobró de nuestros impuestos 86.000 euros que no devuelve, después de decir el Juez en su sentencias que los cobró ilegalmente; si a Nieva lo cambian por otro candidato, pasaría lo mismo, la mayoría de los ciudadanos se han dado cuenta, que desde que llegó Alcalde Antonio López de la Manzanara después de 28 años de dictadura bananera de Pozas, la democracia llegó a Manzanares, se terminaron las riñas, se le dio voz a los ciudadanos, el salón de plenos no se usa de madrugada, no se expulsa a la oposición, no se despilfarran nuestros impuestos en despedir a empleados del Ayuntamiento por que sean del PSOE et. et.
Puntos:
22-08-14 21:29 #12198594 -> 12197893
Por:critico manchego

RE: Rajoy, en 2013:
Bachiller, que el PP tambien ha hecho eso que tu dices, incluso la derecha en Manzanares gobernó en la primera legislatura Manzanares, anda y preguntalé a Teodoro Rincón que lista fue la mas votada y quien gobernó en Manzanares, en Membrilla, el PP gobernó tambien con el CDS y así muchisimos casos de todos los colores, alcazar de san juan, como accedió el pp al poder?
Puntos:
23-08-14 17:56 #12199326 -> 12197817
Por:anacleto32

RE: Rajoy, en 2013:
Dice el andóbal crítico que el PP le está viendo las orejas al lobo, pues el PSOE ya no las ve por que se lo está comiendo Podemos, eso tú no le ves por que tú intelecto es deficiente, si a eso le añades el fanatismo te ha dejado ciego no lo verás nunca.
Puntos:
22-08-14 18:49 #12198443 -> 12196986
Por:anacleto32

RE: Rajoy, en 2013:
La mentirosa mayor del reino llamada margarita, votante del gobierno más mentiroso e inepto que ha tenido este país a lo largo de su historia, cuyo presidente Zapatero con la colaboración de Rubalcaba, en ocho años dejaron el país en la ruina, hoy el PSOE según la encuestas tiene el mismo apoyo que Podemos.
Como margarita miente, manipula y vota a los mentirosos sociatas, cree que los demás son como ella.
PD: Rajoy dijo que nunca modificaría la Ley sin consenso, creía que tendría el apoyo del PSOE ya que lo llevó en su programa, hacen como siempre, después niegan la mayor.
Puntos:
23-08-14 11:16 #12199081 -> 12198443
Por:BachillerSanson

RE: Rajoy, en 2013:
Chico, eso lo veremos en las proximas elecciones, quizá haces mal en reirte, ya sabes, quien rie el último, rie mejor.
Critico. Por eso mismo, me das la razón, el más votado que gobierne, sea del psoe o del pp o del que sea. ¿Por qué el psoe le tiene tanto miedo?
Todos los partidos parten con las mismas condiciones y posibilidades
Puntos:
24-08-14 16:58 #12200117 -> 12199081
Por:chico-manza

RE: Rajoy, en 2013:
Vemos 2 realidades distintas seguro que tu te relacionas con gentes con un buen nivel económico y claro están encantados con que manden los suyos.

Pero por desgracia la mayoría de la gente sobrevivir, pagar gastos y comer ya es un reto, aunque la gente no lleva un cartel por la calle.

En el caso de Manzanares mucha gente, pero mucha no entienden de ideologías,pero saben que hay que comer todos los días.

Amigo bachiller los tuyos prácticamente se han olvidado de cientos de manzanareños sin recursos y eso es la verdad sin pelos en la lengua.

Que Nieva es zorro viejo y sabe que esta situación de descontento social le favorece pues es una verdad como una catedral.

A mi me encanta relacionarme con gente de derecha son muy educados y cultos, pero en el caso de Manzanares veo que lo llebais negro.
Puntos:
27-08-14 11:10 #12203021 -> 12196986
Por:capiro

RE: Rajoy, en 2013:
El socialista Javier Solana paso del no a la OTAN a presidir la misma mas de veinte años.
Puntos:
27-08-14 16:17 #12203431 -> 12203021
Por:chico-manza

RE: Rajoy, en 2013:
Casos asi hay 1000, aquí en Manzanares algunos de nuestros dirigentes se opusieron a la zona azul de Pozas y luego la pusieron ellos.

Y ponían el grito en el cielo por lo que ganaba Pozas y una de sus primeras medidas al gobernar fue subirse los sueldos a su conveniencia.

Siempre criticando el enchufismo y de forma disimulada y discreta han enchufado a quien han querido.

Yo creo que la política es el arte de criticar en la oposición , lo que después haras cuando gobiernes.
Puntos:
28-08-14 22:28 #12205200 -> 12203431
Por:CIUDADANO22

RE: Rajoy, en 2013:
Los dos grandes partidos, que conforman el bipartidismo de España, siempre han dicho, en periodo electoral que había que cambiar la Ley Electoral, pero “todavía no han tenido tiempo", ni uno, ni otro.
Y ahora que se ponen a modificarla, lo hacen sólo a medias, con el tema de las Alcaldías, que en algunos casos beneficiará al PP y en otros al PSOE, no nos olvidemos que cuando se abren los colegios electorales las urnas están vacías, por lo que unos y otros parten con las mismas posibilidades.
Yo pienso que la reforma debía ser mucho más profunda: listas abiertas, que no estén en manos del comité electoral correspondiente, cuando no en manos del Presidente o Secretario General del partido, que a los partidos nacionalistas (Bildu, Ciu, etc.) les cueste el mismo número de votos que a los partidos nacionales cada diputado, etc., etc. Y, ahora, no tienen ninguna disculpa para hacer la reforma en el sentido que siempre han mantenido.

Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Grafico, porqué la reforma electoral beneficia sólo a Cospedal Por: respondon13 22-07-14 11:42
PP CORRUPCION
1
Elecciones Europeas 2014 - Resultados electorales Manzanares Por: Foro-Ciudad.com 26-05-14 08:37
barrioviejo
1
Bomba electoral de Cospedal Por: Justo de la Orden 07-09-12 00:27
respondon13
23
Resultado electoral Manzanares mayo 2011 Por: Caramujo 22-03-11 18:57
Ciudadano M.
26
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com