Foro- Ciudad.com

Manzanares - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Manzanares
22-07-14 12:13 #12154798
Por:PP CORRUPCION

el PP justifica la masacre de niños palestinos
Israel está cometiendo con la complicidad de la OTAN y el silencio complice de la ONU, un autentico genocidio en GAZA, mas de 500 asesinatos, la mayoria mujeres y niños, estan bombardeando hospitales, escuelas, poblaciones enteras, una autentica masacre, y ante todo esto cual es la respuesta del gobierno español del PP??

pues para el PP asesinar mujeres y niños palestinos constiuyen acciones defensivas...

¿¿acciones defensivas?? el terrorismo de estado, masacrar a la población civil, matar a mas de 500 civiles son acciones defensivas??
Y luego esta gentuza tiene el valor de pedir a los demas que condenen el terrorismo?? que pasa, que vale mas una vida en Renteria que la de 500 niños en Palestina?? valientes hipocritas...
Puntos:
22-07-14 12:38 #12154821 -> 12154798
Por:BachillerSanson

RE: el PP justifica la masacre de niños palestinos
eres un demagogo mentiroso
Aprovechas la muerte de niños para hacer tu sucia politica, sinverguenza mentiroso
Puntos:
22-07-14 14:07 #12154917 -> 12154798
Por:anacleto32

RE: el PP justifica la masacre de niños palestinos
PP-CORRUPCION, crees que todos so tan merluzos como tú que te pones de Nick, PP-CORRUPCION PP-CHORIZOS, por que crees a así el PP es más corrupto.
Que partido va a justificar masacres de niños, lo dicho deja de estudiar para tonto que has llegado al máximo ya.
Puntos:
22-07-14 15:43 #12154996 -> 12154917
Por:PP CORRUPCION

RE: el PP justifica la masacre de niños palestinos
Mira tontarra aqui tienes a uno que ha firmado un documento en apoyo de la masacre de Israel al pueblo palestino, a ver si lo conoces, se llama JOSE MARIA AZNAR, si has leido bien, no se llama de Juana Chaos, NO, se llama JOSE MARIA AZNAR.

https://ww.insurgente.org/index.php/template/politica/item/12120-aznar-firma-un-documento-en-defensa-de-la-masacre-de-israel-al-pueblo-palestino

Y al otro tonto, al que confunde hacer politica con el terrorismo, como hacen ellos, con denunciar la masacre indiscriminada que esta cometiendo el estado sionista-criminal de Israel apoyado por la OTAN, recordarle que se esta cometiendo un genocidio contra el pueblo palestino, que las bombas israelies entre ellas las de fragmentación o las de fosforo blanco han acabado ya con la vida de 569 palestinos entre ellos 124 niños, y ante estos crimenes de lesa humanidad, ante el uso de armamento prohibido, ante el bombardeo de hospitales, ante el genocidio sionista, que dice el gobierno del PP español?? pues como el de EEUU o el de inglaterra apoyar al estado criminal de israel
Puntos:
22-07-14 16:58 #12155104 -> 12154996
Por:chico-manza

RE: el PP justifica la masacre de niños palestinos
Que tengan coraje y valor las naciones árabes y ataquen a Israel. Si no se atreven a atacar a Israel quedan igual que unos cobardes.

Mira el internet la fuerza militar de Israel y la historia de todas las guerras que a librado desde la creación del estado judío.

Son invencibles no conocen la derrota.

Cuentan con unas de la fuerza armadas mejores del mundo.

La mejor fuerza aérea de la región.
Mas de 1000 tanques de ultima generación.
Un arsenal nuclear oculto de 200 cabezas nucleares.
Es una de las naciones del mundo que mas invierte en defensa.


Si tienen lo que hay que tener que les ataquen las demás naciones árabes.
Puntos:
22-07-14 17:28 #12155156 -> 12155104
Por:BachillerSanson

RE: el PP justifica la masacre de niños palestinos
Ahora el loco de la colina, el corrupto, le da por insultar, a todo el mundo le llama tonto. Que suerte tener un listo como él en el foro, claro que prefiero ser tonto, antes que listo y corrupto, deficiente y desequilibrado.
Mira LISSSSSTO.
Los de hammas son unos terroristas (Tipo tus amigos) que ponen a los niños y a las mujeres aposta para que los maten y sacar la foto, son unos asesinos cobardes.
¿Quien empezó esto? hammmas asesinando a tres jóvenes israelitas.
Hammas pone de escudo humano a mujeres y niños mientras ellos se esconden.
¿Que Israel, se pasa? probablemente, como dice chico tiene una fuerza militar de las mejores del mundo. Tu también, si te pica una avispa le pegas una palmada y la matas ¡¡¡Joroba, que despropósito, total por un picotazo y tu la aplastas¡¡¡¡ pues igual. Hammas está tirandole cohetes dia si y dia también.
Que se esten quietecicos y ya verás como Israel no les ataca
Puntos:
22-07-14 20:13 #12155378 -> 12155156
Por:anacleto32

RE: el PP justifica la masacre de niños palestinos
BachillerSanson, el sinaco de PP CORRUPCION-PP-CHORIZOS no se que leche hace que no se va a Cuba o Venezuela, seres como este sobran en los países democráticos.
Puntos:
23-07-14 11:05 #12155952 -> 12154996
Por:cinicocubico

RE: el PP justifica la masacre de niños palestinos
Solo dos cosas:
1 Israel utiliza las armas para defender a su gente y Hamas utiliza a su gente para defender sus armas.
2 Si Hamas no tuviera armas desaparecería la guerra en la zona y si Israel no tuviera armas desaparecería Israel.

Israel tiene que destruir Hamas, no hay otra solución posible porque Hamas no va a aceptar la existencia de Israel nunca. Si Hamas utiliza a los palestinos como escudo, pues el problema lo tienen los palestinos en casa.
La progrez en Europa siempre ha sido antisemita pero eso no significa que nos creamos sus mentiras, yo tengo claro lo que significa islam y el peligro a que nos exponemos. Si Israel cae ya me imagino cual será el siguiente, luego que el señor PPcorrupción le explique al morito de turno lo de los derechos sociales, verás que risa.
Puntos:
23-07-14 12:28 #12156038 -> 12155952
Por:PP CORRUPCION

RE: el PP justifica la masacre de niños palestinos
1- Israel utiliza sus armas para destruir y exterminar al pueblo palestino.

2- Hamas, organización por la que no tengo la mas minima de las simpatias, utiliza sus pocas armas (piedras y cohetes de corto alcance) para defender a su población de los genocidas israelies.

3- Israel ocupa ilegalmente territorio palestino, es imposible reconocer a quien se mete en tu casa, asesina a tus familiares y encima quiere quedarse con ella.

4- Nadie es tan tonto de utilizar a su familia, a sus hijos como escudos humanos.

5- la izquierda NO somos antisemitas, los antisemitas son los nazis y los fascistas, la izquierda es antisionista, es decir, estamos en contra del estado sionista, criminal y genocida de israel, no del pueblo judio, la derecha nazi-fascista si es antisemita porque odia a los judios, tambien es antimusulmana porque odia a los musulmanes.

6- El peligro al que nos exponemos es al fascismo, luego que venga el señor cinicocubico con cualquiera de sus niks y le explique al fascista de turno eso de los derechos...
Puntos:
23-07-14 12:47 #12156060 -> 12156038
Por:BachillerSanson

RE: el PP justifica la masacre de niños palestinos
Estas equivocado, como siempre
1 Israel utiliza sus armas cuando le atacan, para defenderse
2 Eres un mentiroso, nunca, jamás ha tirado un cohete para defenderse, siempre, absolutamente siempre ha sido para atacar, mentiroso.
3 El territorio que ocupa ha sido reconocido por la ONU
4 Los fánaticos islamistas si, incluso los matan ellos mismos. Luego estan los tontos como tu, que tambien son capaces de barbaridades. como defender las dictaduras y a los terroristas, como estos de hamas
5 Como siempre con tus tontas. Eso no es de izquierdas ni de derechas, yo no apoyo ni a unos ni a otros, ni quiero que muera nadie, pero tampoco quiero que nadie sea atacado.
6 el verdadero peligro eres tu y la gente como tu.
y 7 decididamente eres muuuuu tontooooo
Puntos:
23-07-14 16:06 #12156314 -> 12156038
Por:cinicocubico

RE: el PP justifica la masacre de niños palestinos
1 Israel tiene potencial militar para borrar del mapa a Palestina y alguno mas de sus vecinos, si quisieran ya lo habrían hecho. Llevan meses lanzando misiles desde palestina a Israel, varios al día y a nadie en Europa le importa un pito. Matan a un par de palestinos y es portada en todos los diarios.
2 De defensa nada de nada, en numerosas ocasiones han dejado claro que su única intención es destruir el estado de Israel, por eso mismo es imposible razonar ni negociar con ellos.
3 No podemos esperar que todos los países sean tan cobardes como España durante el gobierno de ZP. Ellos hacen muy bien en defender sus intereses. Lo de asesinar a familias para ocupar sus casas es mentira, simple trolas.
4 Demuestra usted el poco conocimiento del islam que tiene. Por supuesto que lo hacen y muy orgullosos que están de ello.
5 Toda la izquierda europea ha mamado del comunismo soviético que era tan antisemita como el nazi. Limpieza étnica incluida. No me venga con historias de sionistas.
6 El problema al que se expone usted es la ignorancia que tiene de lo que ocurre en el mundo real. Repite eslogan tras eslogan sin pararse a pensarlo o así entenderlos.
Puntos:
23-07-14 19:53 #12156640 -> 12156314
Por:chico-manza

RE: el PP justifica la masacre de niños palestinos
Desde su creación Israel ha estado rodeado de naciones árabes que lo ven como un enemigo.

La única razón de que sobreviva es su gran fuerza militar y la defensa incondicional de EEUU.En la vida solo sobreviven los mas fuertes y los que tienen los aliados mas fuertes.

Iran a amenazado en numerosas ocasiones con aniquilar Israel,auque sabe como se las gastan los judíos.

De todas formas los terroristas de hamas son ignorantes si quieren derrotar con cohetes caseros a una nación con lo ultimo en tecnología militar.

Si Israel en varias ocasiones se han enfrentado ellos solo a varios naciones árabes( Jordania, siria, egito)y han salido victoriosos.

Se van a asustar de monton de terroristas muertos de hambre.jajajajajaja

Veras cuando EEUU les venda varios centenares de aviones de combate de ultima generación F35.

Se va Israel asustar de huevos fritos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
MAFIA PP: Andrea FABRA (que se jodan) hizo ingresos en efectivo en la cuenta de su padre, de origen no justificado Por: PP CORRUPCION 25-07-14 16:33
joales2010
1
MAFIA PP: Interior justifica cambiar a dedo a policías que investigan el caso Gürtel Por: PP CORRUPCION 14-11-13 01:34
PP CORRUPCION
0
tal dia como hoy de hace 10 años EE.UU junto a su socio AZNAR empezaba la masacre del pueblo iraqui Por: PP CORRUPCION 20-03-13 19:45
bachiller Sanson
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com