Foro- Ciudad.com

Manzanares - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Manzanares
19-02-14 20:19 #11874561
Por:respondon13

otro sinvergüenza
https://ww.andalucesdiario.es/politica/moreno-bonilla-no-ha-empezado-con-buen-pie/

Primero vino el currículum falseado. Luego la dimisión de la presidenta de la Junta y el vicepresidente… y su marcha atrás. Y después los sobresueldos que el futuro líder del PP andaluz, en la línea de sus antecesores Arenas y Zoido, cobró del partido. “Él mismo lo ha puesto en bandeja. No ha empezado con buen pie”, dijo ayer el consejero de Presidencia, Manuel Jiménez Barrios, sobre el hombre elegido por Rajoy para dirigir el PP en Andalucía: Juan Manuel Moreno Bonilla.

Ayer, después de que Andalucesdiario.es informase de que Moreno Bonilla también había cobrado sobresueldos -estaba en el top ten de los mejor pagados junto a hombres vinculados a la Gürtel como Bárcenas o el exmarido de su aún jefa, Ana Mato- el portavoz del PP en el Parlamento andaluz, Carlos Rojas, intentó quitarle hierro al asunto. Se trata “de un tema antiguo”, dijo Rojas, que no negó los sobresueldos y se limitó a añadir que sobre este tema ya se habían dado las explicaciones oportunas. “Hitler mató a unos cuantos judíos… pero eso es un tema antiguo”, escribió en Twitter @Teje1979, mofándose del argumento de Rojas. La información corrió por las redes sociales como la pólvora.

Por lo pronto, como ya le ocurrió a su antecesor, Juan Ignacio Zoido, el PSOE ya la he pedido que muestre su declaración de la renta y que dé explicaciones. Ahora la pregunta es, ¿cuánto tardará en enseñarla? ¿Más que las dos semanas que tardó el antecesor de su antecesor, Javier Arenas, en hacerla pública, obligado por la presión mediática y política? ¿O será más rápido que Zoido, que la mostró en un par de días?

El coordinador andaluz de IU en Andalucía, Antonio Maíllo, también pidió luz sobre este extremo: “lo que tiene que hacer es aclararlo”, al mismo tiempo que aseguró que no le extraña “nada” el cobro de sobresueldos. Maíllo incluso auguró, de forma un tanto irónica, un fugaz liderazgo andaluz de Moreno Bonilla. “Como siga así, y después del falso currículum, no va a llegar al congreso del PP”, añadió en declaraciones a este periódico.

LAS TEORÍAS DE MORENO BONILLA

Moreno Bonilla, mientras tanto, seguía ayer en Madrid pensando en un adelanto electoral que ninguno de los dos socios de gobierno (PSOE e IU) tienen sobre la mesa. Ni una palabra de los sobresueldos. En una entrevista en Antena 3, en la que volvió a reconocer que la secretaria general de su partido, María Dolores de Cospedal, todavía no lo ha llamado para felicitarlo, también explicó que, sin tener escaño en el Parlamento andaluz, se hará visible en la sala de prensa de la Cámara autonómica. Será su forma de suplir lo poco conocido que es en Andalucía. Pero sobre todo estará “en la calle” porque la vida parlamentaria en Andalucía “está muy desdibujada”, decía Moreno Bonilla.

Según le explicó a la periodista Susana Griso, lo que ocurre en el Parlamento andaluz no es igual que en el resto de parlamentos. “No se retransmiten los plenos en directo, no hay prácticamente imágenes de la sesión de control… el impacto social que se tiene es mínimo”, añadió Bonilla con una definición más próxima a la de un búnker que a una cámara democrática. El futuro líder del PP andaluz parece desconocer que las sesiones parlamentarias se pueden seguir en directo por streaming a través de la web del Parlamento y por radio, también en directo, a través de Canal Sur Radio.

Moreno Bonilla siguió explicándole a Susana Griso sus teorías sobre las intenciones de Susana Díaz y su particular análisis: Díaz quiere ser la presidenta de España y secretaria general de los socialistas españoles, quiere adelantar las elecciones para tener un respaldo electoral y ésta será una legislatura corta porque, entre otros motivos, los socios de gobierno, PSOE e IU, no se llegan a entender muy bien. Precisamente Moreno Bonilla hacía esta afirmación pocas horas antes de que el Consejo de Gobierno diera luz verde a las dos primeras leyes recogidas en el acuerdo de gobierno entre ambas formaciones: ley de transparecia y ley integral de transexualidad.
Puntos:
20-02-14 00:41 #11875079 -> 11874561
Por:azotedelcensurador

RE: otro sinvergüenza
Copio y pego respondonloheoidoenlaradio, es que esto creo que se te ha paso de largo, con lo listismo que tu eres y que no te hayas enterao todavía, lee, lee y luego me cuentas cómo se te ha posido pasar semejante noticia, la ha puesto barahona en un post que es el que copio y pego, y tu sin enterarte,

Griñan y Chaves imputados por el mayor caso de corrupción de la historia de España.
Junto a ellos, varios exconsejeros, parlamentarios y altos cargos, todos del PSOE andaluz .

SEVILLA. – La juez Mercedes Alaya acaba de emitir un auto en el que imputa finalmente a los expresidentes socialistas de la Junta de Andalucía en la trama de losERE falsos. La decisión de Alaya supone un golpe en la línea de flotación del socialismo andaluz y a todos los intentos por evitar que el mayor escándalo de corrupción salpicara a las más altas instancias.

En el auto la magistrada comunica la imputación de Manuel Chaves, presidente de la Junta de Andalucía entre 1990 y 2009 y actual diputado por Cádiz; José Antonio Viera, consejero de Empleo ente 2000 y 2004, y ahora diputado por Sevilla; José Antonio Griñán, consejero de Economía y Hacienda entre 2004 y 2009, y actualmente parlamentatrio andaluz por Sevilla; Carmen Martínez Aguayo, viceconsejera y consejera de Economía y Hacienda desde 2009 hasta hace unos días, y actualmente parlamentaria por Sevilla; Manuel Recio, secretario general de Economía y luego consejero de Empleo hasta mayo del año pasado, y también parlamentario por Almería; Francisco Vallejo consejero de Innovación hasta 2009 y acual parlamentario por Jaén; y Antonio Ávila secretario de Economía y consejero de la misma cartera hasta hace unos días, actualmente parlamentario por la ciudad de Jaén.

En el auto, Alaya admite que no puede realizar con los imputados aforados “un juicio formal de imputación o inculpación (términos que en la práctica forense se utilizan como sinónimos) y que obligaría a la sujeción de los mismos al presente procedimiento”. Lo que sí ha hecho la magistrada es imputar a estos aforados lo que “permite al querellado defenderse en el proceso por los hechos que pudieran incriminarle conforme al artículo 118 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal”, según el escrito judicial.

Eso sí, “Lo que debe realizar esta instructora, tras agotar la diligencias de investigación que en su caso pudieran determinar cierto grado de responsabilidad de los aforados, es remitir testimonio de la causa al Tribunal Superior competente para la instrucción y enjuciamiento de la misma mediante exposición razonada”, indica la magistrada.

Alaya resalta que en sus actuaciones no ha existido “ninguna solicitud de personación por ningún aforado apuntado a lo largo de la documentación que obra en la causa, la cual como sabemos tiene una notable repercusión en los medios de comunicación”, como señala la magistrada del Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla. Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua
Puntos:
20-02-14 00:42 #11875081 -> 11875079
Por:azotedelcensurador

RE: otro sinvergüenza
Otra, que se te pasa de la UGT:

Denuncian a UGT por estar 18 años enganchada ilegalmente a la luz de una comunidad de propietarios
Descubrieron la situación al cambiar de administrador de fincas hace tres meses

Abonaban entre 600 y 700 euros cada dos meses sin saber que el sindicato no pagaba

Un técnico comprobó que los locales del sindicato estaban conectados a su contador

UGT asegura desconocer la situación y se ofrece a pagar para que se retire la denuncia.

Vaya noticias que se te pasan, como puede serrrr?.
Puntos:
20-02-14 08:14 #11875150 -> 11874561
Por:anacleto32

RE: otro sinvergüenza
respondón si pensaras con el cerebro en vez de con las tipas, no nombrabas la soga en casa del ahorcado so merluzo.
Uno que piensa con las tripas que vota a Rubalcaba, Barreda y Nieva no merece una línea más; para saber lo que quiere decir nombrar la soga en casa del ahorcado, si tienes olfato busca busca.
Puntos:
20-02-14 15:37 #11875671 -> 11875150
Por:azotedelcensurador

RE: otro sinvergüenza
Mas casos más, y cerquita, en alcazar de san juan donde gobierna la derecha, arman la peluzoná las izquierdas, no les sale de ahi mismo aceptar una decisión de sus representantes legales, como es la de privatizar el agua, aquí en nuestro pueblo lo hizo Pozas y nadie protestó, claro, ese alcalde era y es de izquierdas, todos callaicos, ahor solo les falta apoyar a los peluzones de alcazar de san juan, eso si, teniendo que callarse que en nuestro pueblo está privatizada y por la izquierda. Es de risa oiga.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
otro del PP a la cárcel, a ver lo que dura Por: respondon13 23-07-14 15:48
donnadie
1
otro record del PP Por: respondon13 05-06-13 06:00
respondon13
0
Otro como Nieva, que simiente más mala son los del PSOE Por: pasodetodo1979 16-05-11 19:18
respondon13
2
Sacado de otro enlace del foro Por: agallaselperromiedos 15-04-11 18:18
agallaselperromiedos
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com