Foro- Ciudad.com

Manzanares - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Manzanares
20-10-13 14:30 #11644368
Por:PP CORRUPCION

MAFIA PP:SIGUE el BORRADO de PRUEBAS:El Gobierno borra los datos de visitas de Lapuerta a los ministros de Aznar
El PP continua BOORANDO Y ELIMINANDO PRUBEAS, y obstaculizando la investigacion judicial sobre la FINANCIACION ILEGAL de su partido, los SOBRESUELDOS y las donaciones empresariales a cambio de contratos publicos.

Destrulleron del libro de visitas de su sede nacional de la calle Genova, borraron los discos duros de los ordenadores de Barcenas y ahora en un nuevo capitulo vergonzante han borrado los datos de las visitas del extesorero Alvaro Lapuerta a los ministros de Aznar, en una nueva tomadura de pelo del clan a la justicia y a la ciudadania.

https://ww.publico.es/475919/el-gobierno-borra-los-datos-de-visitas-de-lapuerta-a-los-ministros-de-aznar

No podemos seguir ni un minuto más gobernados por este clan mafi0s0 del PP, esta gentuza donde debe estar es en prision, en vez de saqueando las arcas publicas, cargandose nuestros derechos, acabando con nuestra sanidad, nuestra educacion, nuestras prestaciones sociales o nuestras pensiones y dejandonos en la miseria. Tienen que pagar todo el daño que estan haciendo!!!
Puntos:
20-10-13 15:45 #11644412 -> 11644368
Por:margarita18

RE: MAFIA PP:SIGUE el BORRADO de PRUEBAS:El Gobierno borra los datos de visitas de Lapuerta a los ministros de Aznar
Esto se llama "Obstrucción a la Justicia"....
Puntos:
20-10-13 16:58 #11644461 -> 11644412
Por:anacleto32

RE: MAFIA PP:SIGUE el BORRADO de PRUEBAS:El Gobierno borra los datos de visitas de Lapuerta a los ministros de Aznar
mentirosa margarita, que buena pareja haces con pp corrupción, hacéis juego con el secretario general del PSOE alias Rugalcabafaisán, sabrás quien es? leche el que escondió a Zapatero haber si nos engañaba, parece ser que a la mayoría de los ciudadano no, pero a gente como vosotros dos bastantes, no la suficiente, por que el PSOE se quedó con lo que merecía las migajas de poder, y vosotros empeñaos que vuelvan a ver si terminan de arruinarnos; dejar las tripas y venir club de los que piensan con el cerebro.
Puntos:
20-10-13 17:20 #11644490 -> 11644461
Por:Nadrik

RE: MAFIA PP:SIGUE el BORRADO de PRUEBAS:El Gobierno borra los datos de visitas de Lapuerta a los ministros de Aznar
¿Saben aquel que diuuu...?

Donde digo digo, digo diego... Chulillo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Maduro llama asesino a Aznar y pide que sea juzgado por la Corte Penal Internacional Por: PP CORRUPCION 17-12-14 20:51
La leche 1975
11
Estos datos traen por la calle de la amargura al PSOE. Por: anacleto32 15-08-13 20:44
a82
9
Fue el PP de Aznar Por: pasodetodo1979 09-03-11 22:12
cacaculopedopis3
1
Barreda falsea los datos de su declaración de bienes y patrimonio Por: señorjonson 16-11-10 10:15
bachiller Sanson
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com