Foro- Ciudad.com

Manzanares - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Manzanares
12-09-13 19:30 #11563727
Por:anacleto32

Se aquellas lluvias estos lodos.
Recuerdan cuando el mentiroso Zapatero con el aplauso del que lo escondió, hoy secretario general de PSOE alias Rubalcaba dij, apoyaré todo lo que salga del Parlamento Catalán o que España era discutida y discutible; los catalanes sacaron un estatuto que el Constitucional recortó algunos artículos que no eran constitucionales, había que escuchar las críticas de Zapatero-Rubalcaba y a toda la caterva del PSC.
El inmigrante cordobés Montilla se lío con Esquerra Republicana de Cataluña e Iniciativa Cataluña de los Verdes habiendo ganado Convergencia y Unión las elecciones obtuvo 46 escaños por 42 el PSC, completaba el PPC, que pese a una leve subida, perdía la influencia que había tenido en las dos anteriores legislaturas, al no sumar mayoría con CIU debido a la fuerte caída de ésta; como ven el socialista Maragall y repito y el inmigrante cordobés Montilla, por el poder son capaces de vender a su madre en este caso a España; y convergencia y Unión partid de derechas, ahora es socio de los mismos independentistas que el PSOE; como ven todos CIU y PSC unos impresentables.
Puntos:
12-09-13 20:18 #11563831 -> 11563727
Por:PP CORRUPCION

RE: Se aquellas lluvias estos lodos.
Por asquerosos españolazos como tu, es por lo que los catalanes quieren la independencia.
Por eso en catalunya sigue creciendo el sentimiento de independencia y por eso en las encuestas el PP va a pasar a ser un partido residual.

y además el derecho de autodeterminacion esta reconocido por las naciones unidos, y el pueblo catalan tiene todo el derecho del mundo a decidir su futuro, y estoy seguro que por no tener nada que ver con repugnantes españoles como tu, si en catalunya hubiera un referendum ganaria la INDEPENDENCIA, y por mucho que te joda es asi, y si te pica te rascas..
Puntos:
12-09-13 21:47 #11564065 -> 11563831
Por:Eraseunere

RE: Se aquellas lluvias estos lodos.
Los catalanes se dejan llevar mas por la cartera que por la ideología, y me temo que la independencia la quieren por culpa de la España parasitaria a la que pertenece PP corrupto, están cansados de trabajar para mantener tanto perro cobijado bajo el paraguas de las políticas sociales.
¿Os imagináis un país habitado por personas como el corrupto,gente improductiva, envidiosa y destructiva?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ana Botella sube el IBI, y eso que ivan a bajar los impuestos Por: respondon13 07-11-13 10:09
-_Jose_-
8
Para los que votan a estos sinvegüenzas, Por: pasodetodo1979 17-10-11 09:38
pasodetodo1979
0
los impuestos Por: valdepeñero 30-08-11 09:06
respondon13
7
Que pensará nuestro representante de IU y el PSOE que estos impresentable apoyan. Por: pasodetodo1979 21-02-11 23:35
republica_igualdad
14
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com