Foro- Ciudad.com

Manzanares - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Manzanares
17-03-13 11:13 #11152049
Por:pasodetodo1979

Esto se que pone contentos a PP CORRUPCIÖN, manzanarita y la compaña
Lo he dicho siempre, los políticos salvo excepciones son unos mentirosos sinvergüenzas; la historia desde que tenemos democracia ha demostrado, la diferencia que hay entre el PSOE y el PP cuando han gobernado, en corrupción, marrullerías, mentiras, paro y ruina etc. etc.
Felipe González estuvo 14 años gobernando, resultado final 5.000.000 de parados el país arruinado y parte de su gobierno en la cárcel.
Zapatero-Rubalcaba, este escondió a Zapatero al que había estado aplaudiendo todas sus mentiras durante los ocho años, resultado final casi 6.000.000 de parados y el país en la más absoluta ruina; en unos meses pasamos de ser los mejores del mundo mundial por tener el Sistema Financiero más saneado del mundo y bien estar, cuando si siguen gobernando, hoy estaríamos rescatados, haciendole compañía a Grecia.
Más diferencias, Pepiño Blanco que disparaba culpabilidades y exigía dimisiones cuanto salía alguna denuncia de corrupción del PP como Camps etc. etc. ahora resulta que presuntamente pringado hasta el tétano, en casos de corrupción de miles de millones, de cuando fue ministro de Fomento, de cobrar presuntas comisiones a los constructores por darles obras para el Estado, y de las comisones en una gasolinera cometiendo prevaricacion, ahora dice que no dimite; este decía, no vamos a presentar ante los ciudadanos a nadie cuya conducta pública plantee alguna duda, anunció en 2006 muy ufano; podía a ver empezado por disculparse con Camps, al que juzgó culpable y resultó absuelto; le habéis oído ahora alguna crítica contra Bárcenas? Ninguna para que no le recuerden sus posibles corrupciones; los compañeros le lamían el culo, ahora cuando lo ven huyen de él como si tuviera la peste; recordáis a Rubalcaba decir cuando El Mundo denunciaba que Pepiño recogida de una gasolinera maletines llenos de euros, para con su influencia vendiera las medicinas caducadas a los países africanos; decía me dirijo a los padres, se refería de Pepiño que estén muy orgullosos ya que tienen un hijo honrado a carta cabal; parece ser según dijeron en la tertulia del el Gato al Agua el hoy Secretario (valla lustre de PSOE) está también implicado en esos tejemanejes.
PD: Pepiño tan sospechoso como que todavía no le hayan derribado su casa que incumple la ley de costas, cuando sí lo fueron los chiringuitos de los pobres pescadores arruinándolos; así son estos socialistas, que dicen ser defensores de los trabajadores.
Puntos:
17-03-13 11:34 #11152078 -> 11152049
Por:Nadrik

RE: Esto se que pone contentos a PP CORRUPCIÖN, manzanarita y la compaña
Cuando viene el viento del norte hace frió, cuando viene del sur hace calor, pero cuando viene del este o del oeste la única diferencia es la humedad, y aquí, en Castilla, apenas hay humedad.

Lo mismo en política: Si hablan los países del norte (Alemania, Francia,...) nos acojonamos, si hablan los del sur (países africanos o sudamericanos, especialmente Maruecos), los miramos con superioridad pero nos acojonamos también. Si gobierna la derecha o la mal llamada "izquierda", la única diferencia es que unos se mojan mas que otros. Y a mojarse me refiero a hacer lo que les viene en gana a sus dirigentes, no a pensar en el pueblo.

PD: Siempre digo que la verdadera izquierda aún no ha gobernado. No aseguro que valla a ser mejor, pero dudo que sea peor.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pitada al rey e himno del régimen de España. Final copa de baloncesto 2013 Por: PP CORRUPCION 13-02-13 17:55
Manzarivera
10
¿Es esto un ejemplo de lo que se persige privatizando? Por: Nadrik 12-01-13 15:52
margarita18
1
Rubalcaba propone sustituir las diputaciones por consejos de alcalde Por: bachiller Sanson 27-08-11 17:59
respondon13
6
Estoy de acuerdo con la frase: "la necedad mata" Por: elmulato 04-09-10 09:24
QUE ME VOY
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com