Foro- Ciudad.com

Manzanares - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Manzanares
21-01-13 10:19 #10989678
Por:pasodetodo1979

Si tuvieran vergüenza estárían menos habladores
A ver si va a pasar con Bárcenas como con Francisco Campas que los jueces lo absolvieron; de momento Bárcenas es presunto corrupto; si el PP está implicado espero que Rajoy haga como hizo Esperanza Aguirre en Madrid, corte cabezas tengan la categoría que tengan, dicho esto el PSOE con el historial delictivo que tiene, estos no presuntos si no probados y sentenciados; no hablemos de los presuntos Chaves en Andalucía, Pepiño Blanco, Bono, etc. etc. que salgan (no tienen otra cosa donde agarrarse) dando lecciones de moral es de risa por no decir de no tener vergüenza, lo mismo que la banda ds progres que les votan.
Ante las críticas de Rubalcaba, que fue ministro y portavoz del gobierno más corrupto que ha tenido este país, ni UCD, de Adolfo Suárez ni tampoco el PP de Aznar dejaron a ningún ministro o altos cargos de sus gobiernos en la cárcel por robar; como el PSOE.
Felipe González como es perro viejo, quizás recordando los viejos escándalos en su partido cuando él era presidente, entre ellos el caso Filesa Tim Expor etc. etc. sobre la financiación irregular del PSOE, se ha mostrado partidario de esperar a que se demuestre, y no se arme tanto ruido, ya que se pueden quemar como a él le pasó; en este caso churrascarse para siempre, después de los ocho años desastrosos de los mentirosos Zapatero-Rubalcaba.
Hasta el que fue fiscal general del Estado, el socialista Cándido Conde Pumpido, explicó este miércoles que en la actualidad hay un total de 730 asuntos, entre procedimientos judiciales y diligencias de investigación, abiertos contra partidos políticos por casos de corrupción, de los que 264 son procedimientos penales abiertos contra cargos públicos o políticos del PSOE y 200 contra miembros del PP, esto no es justificar la corrupción, pero que el PSOE con el historial de corrupción que tiene repito quieran dar lecciones de moral, es que no tienen vergüenza
Puntos:
21-01-13 16:09 #10991048 -> 10989678
Por:Nadrik

RE: Si tuvieran vergüenza estárían menos habladores
¡Y tú mas!
Puntos:
22-01-13 14:47 #10994216 -> 10991048
Por:pasodetodo1979

RE: Si tuvieran vergüenza estárían menos habladores
Nadry y que luego digas te llaman del PSOE
Puntos:
21-01-13 16:09 #10991050 -> 10989678
Por:pasodetodo1979

RE: Si tuvieran vergüenza estárían menos habladores
Nadie me rebate lo que he puesto en el post, ahora el gallinero progre se ha enfurecido, han salido en bandada, así me gusta, eso es señal que he dado en el clavo.
Puntos:
21-01-13 16:31 #10991104 -> 10991050
Por:Nadrik

RE: Si tuvieran vergüenza estárían menos habladores
De enfurecido nada. Te falta muuuuuuuchooooooo para que puedas enfadarme.

No hay nada que rebatir. Que tienes toda la razón del mundo. pero me recuerdas a los niños de colegio:

- Tonto

- No, tú

- Y tú mas

- no, tú mas

....

Riendote Riendote Riendote
Puntos:
21-01-13 18:00 #10991339 -> 10991104
Por:-__________-

RE: Si tuvieran vergüenza estárían menos habladores
No se por qué quieres que te rebatan lo que es verdad. Sí es verdad nadie te va a rebatir.
Puntos:
21-01-13 18:20 #10991401 -> 10991339
Por:Nadrik

RE: Si tuvieran vergüenza estárían menos habladores
Eso ya se lo he dicho yo "chiquicientas" veces, pero sigue pidiendo que le rebatan (a lo mejor es que el mismo no está seguro de que sea cierto Remolon ).

Antes pensaba que lo hacia a propósito, pero ahora pienso que es que no tiene otro argumento para atacar al PSOE (ya que solo conoce este y el PP). Y que conste que a mi me da igual, pero se hace cansino.
Puntos:
21-01-13 18:24 #10991413 -> 10991401
Por:Manzanarita

RE: Si tuvieran vergüenza estárían menos habladores
Ahora "los de los sobres" estan ausentes, no habeis notado la falta de bachiller, ese debe ser de los que mas frecuentan las ladroneras de la infamia (sedes del PP) esos estan más callados, y mandan a los "alguaciles" tipo pasodetodo y osviacrujir, que son los "mandaos" los "correveidiles", a hacer la defensa de los jefes corruPPtos.
Puntos:
21-01-13 18:41 #10991487 -> 10991413
Por:espineto

RE: Si tuvieran vergüenza estárían menos habladores
Qué pasa pasodetodo, ¿que te han dejado solo en el foro?,
¿Estás en el turno de la tarde?
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.....

Anda, ponte ya a trabajar que ya va siendo hora y deja de decir chorradas, que por cierto, vaya calda que te han dado estos de aquí arriba, jajajajajajajajajajajaja...

Como creo que te decía un jefe hace años: ¡Si lo vamos a pintar...!
Pues eso. Al final todo se arreglará, pero en vuestra ausencia, claro.
Puntos:
22-01-13 18:51 #10994898 -> 10991401
Por:pasodetodo1979

RE: Si tuvieran vergüenza estárían menos habladores
Nd5ry esa es la dfrencia, si la justicia condena algon del PP, seré el primero que apaluda que le manden a la cárcel en cambio el gallinero progre no sabe no contesta.
Puntos:
21-01-13 19:18 #10991607 -> 10991104
Por:pasodetodo1979

RE: Si tuvieran vergüenza estárían menos habladores
Nadry te explicas igual que Zapatero, ahor entiendo por que le votas.
Puntos:
21-01-13 19:28 #10991641 -> 10991607
Por:Nadrik

RE: Si tuvieran vergüenza estárían menos habladores
Ya te digo, como a las pelotas (Balones. no pienses mal) Enseñando la lengua
Puntos:
21-01-13 19:51 #10991727 -> 10991641
Por:Nadrik

RE: Si tuvieran vergüenza estárían menos habladores
esta me la han dedicado. ¿pensarían en pasodetodoPreguntar

//sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/537291_472983979430407_1883802398_n.jpg
Puntos:
21-01-13 22:12 #10992313 -> 10989678
Por:virutaroja

RE: Si tuvieran vergüenza estárían menos habladores
Aquí no se trata de estar mas o menos habladores dependiendo de si se tiene o no vergüenza, por que todos, todos estan demostrando que independientemente del partido político al que representan estan habladores y que no tienen vergüenza, por que todos son iguales y lo estan demostrando.
Para que unos ( los del PP ) pudieran hablar con vergüenza, con razones, con honradez y limpios de culpa, de los 730 asuntos pendientes que existen para casos de corrupción política el PP en vez de tener 200 pendientes NO DEBERIAN TENER NINGUNO, por que según la cantidad de asuntos pendientes que indicas para unos y otros se puede decir que a fecha de hoy, el reparto porcentual es el siguiente:
PSOE 264 casos = 57%
PP 200 casos = 43%
La verdad es que se llevan poco, apenas un año, habrá que esperar a que termine esta legislatura. Si siguen así igual y desgraciadamente el % cambia.
Barcenas será presunto corrupto, por supuesto, hasta que no se le juzgue y condene, pero a día de hoy lo que si esta claro y no es presunto es que las cuentas en Suiza las tiene el.
Soy un asiduo lector del foro, rara vez he participado por que no me apetece perder el tiempo en comentar, batir y rebatir sin llegar a ninguna solución o conclusión, para acabar en el inevitable y tu mas. Esto aburre por sistema, aunque sea un asiduo lector.
Puedes comentar y/o decir lo que te apetezca a mi intervención, no te voy a rebatir. Pero sabes que eso no te va a dar la razón.Tampoco te la va a quitar. Ah! y un consejo, deja de repetirte, siempre estás con el mismo discurso de los mentirosos de ZP-Rubalcaba.

¿ No te das cuenta de que todos mienten ?
¿ no te das cuenta de que la gente esta harta ?
¿ no te das cuenta de que hay gente que está pasando hambre en España ?
¿ no te das cuenta de que siempre se lo llevan crudo los mismos ?
¿ no te das cuenta de que la banderita por mucho que la lleven en la muñeca o en el cuello del polo lacoste ni les dignifica ni les honra ? ¿ no te das cuenta de que nadie es mejor que nadie ?
¿ no te das cuenta de qué clase de español es el que hace patria con la boca chica y tiene cuentas en paraisos fiscales para no tributar en su pais, en este caso España ?
¿ no te das cuenta de que por mucho que vayan a misa tambien tienen pecados ?
Y que no te quepa ninguna duda, SOY ESPAÑOL, cometí el error y voté al PP y me da vergüenza. Quizás por eso estoy hablador por que tengo vergüenza.
Puntos:
21-01-13 22:32 #10992397 -> 10992313
Por:PP CORRUPCION

RE: Si tuvieran vergüenza estárían menos habladores
No solo deberias de sentir verguenza de haber votado al PP, aunque ya es algo, pero también es de avergonzarse el sentirse ESPAÑOL, ya que dicen que no hay mayor idi@ta que el sentirse patriota del pais que te explota, y no pretendo insultarte, solo hacerte reflexionar.

En el resto del comentario estoy en parte de acuerdo, aunque siempre que se critica algo se debe aportar una alternativa a lo que se critica, y basicamente lo que criticas es el sistema capitalista de partidos que genera la corrupción por su propia naturaleza, por eso deberias de declararte ANTISISTEMA, aunque dudo que lo seas, mas bien apuesto que eres simplemente un critico al uso, y perdona que te diga el tipico analfabeto politico que ha votado el PP desconociendo cual era la esencia corrupta de este partido, el partido de la burguesia y el empresariado siendo como te presumo un trabajador.

También al utilizar el discurso politico de critica al sistema, deberias plantearte que solo hay dos sistemas posibles, y no hay más, simplemente no se ha inventado otro sistema salvo el CAPITALISTA Y EL SOCIALISTA, si no estás de acuerdo con el sistema capitalista de corrupción y explotación te recomiendo que adquieras formación en el marxismo-leninismo para que a la vez de criticar lo existente puedas proponer alternativas diferentes a la que hay actualmente.
Puntos:
22-01-13 02:10 #10993257 -> 10992397
Por:virutaroja

RE: Si tuvieran vergüenza estárían menos habladores
PP CORRUPCION, a mis 52 años para 53, soy trabajador en paro de larga duración, posiblemente y casi con toda seguridad, sin opción alguna de volver al mercado laboral, tal y como está el panorama estoy jodido por tanto por el mismo sistema al que he contribuido con mi aportación y granito de arena al sostenimiento del mismo durante un extendo periodo de 36 años. Tengo la sensación de que ha servido de poco, mas bien me siento fracasado, aunque eso importe poco, pues es mi problema. Esto lo ha provocado la crisis económica, a nivel mundial, sin importar si en los paises ha mandado la izquierda o la derecha.

Lo que no puedo permitir a estas alturas de la vida y con este histórico y vida laboral, ni a ti ni a nadie,que a mis 52 años vengan a darme lecciones de ningún tipo ni de ideología. Nadie está en posesión de la verdad, ni de la solución,ni tan siquiera tú aunque creas todo lo contrario. Entiendo tu comentario y te agradezco que no me insultes, faltaría mas, pero vuelvo a incidir, que a mis 52 años ni quiero ni me encuentro con ganas de reflexionar sobre nada,aunque tu me invites a ello pues aunque lo veas difícil e incluso no lo entiendas, estoy de vuelta, se me está echando la noche encima.

Las soluciones a todo lo que está pasando, realmente no se quien la tenga, obviamente creo que no la tienen los partidos politicos actuales ni de izquierdas ni de derechas y por supuesto, ni los que estan mas a la izquierda de la izquierda ni los que estan mas a la derecha de la derecha, esto la historia nos dice que los extremos nunca han sido solución y en cambio si que han sido lo peor. Bueno si que han sido solución como siempre, para los que estan en el poder, afines o cercanos a el, sean del signo que sean. Dá igual.

Tampoco me puedo declarar ANTISISTEMA, pues me encuentro de alguna manera dentro de el, y si intento soltarme saldré despedido de él por simple y pura inercia y por esas mismas leyes de la física, no me quiero caer, no me apetece, ya me he caido bastantes veces en la vida, algunas veces sin necesidad, y los golpes cada vez duelen mas.

En efecto, soy un ANALFABETO político, ahí te doy la razón, pero eso no me quita la razón ni mi aportación de cotizante a este sistema, decadente, corrupto, enfermo, llamalo como quieras, pero el mísmo al que tu mientras repudias, tambien te mantiene. Simplemente por esto puedo criticar, aunque sea critica al uso, aún así creo que tengo derecho.
Tampoco es mi ánimo dar ALTERNATIVAS, éstas las dejo para gente como tú con fuerzas y ganas, bien por juventud, bien por ideas nuevas claras de cambio, pero nunca por las ya conocidas, estas se ven que no sirven.
No quiero, ni está en mi escala de valores, el de menospreciar ni el de insultar, por el mero y gratuito ejercicio de hacerlo o la simple necedad que le confiere al ser humano, pero desde el agradecimiento desestimo el ofrecimiento que me haces de formarme en el MARXISMO-LENINISMO, tal y como me propones, simple y llanamente por que entre otras cosas, los comunistas se creen en posesión de una teoría política científica, que les permite conocer las leyes que rigen el desarrollo de la sociedad. Ahora bien, la ciencia no es democrática. La verdad no se establece por mayoría. De aquí que la democracia política no sea realmente necesaria, por tal motivo es otra gran falacia para doblegar a los de siempre, al pueblo llano. Todo esto pasaba en la Europa del Este,antes de su caida y desmantelamiento, los mandatarios como siempre, enriquecidos, viviendo en palacios, corruptos con grandes fortunas en paraisos fiscales y el pueblo desatendido, pasando hambre y calamidades por doquier. No puedo comprar esta moto.Está gripada.

En efecto he sido explotado como trabajador, pero ha sido una explotación de 8 horas diarias, 40 horas semanales según mi convenio y que con un salario de acuerdo al mísmo, me daba satisfación, me la ponía dura. Me he sentido útil, siempre, me he desarrollado como persona, siempre, me ha gustado mi trabajo y he tenido que rendir por lo que me pagaban y tener siempre contento a mi jefe, como digo con un rendimiento y una productividad para que siguiera contando conmigo y con mis servicios. Ese era el contrato. Y así lo he entendido siempre, debe ser reciproca esa relación contractual,algunas veces tácita, sin papeles y lo mas importante sentirse empresa como si fuera tuya, y muchas veces entender a tu jefe, al empresario y ponerse en ese lado. Así entiendo la explotación y a esto no se le puede llamar explotación.

Voté al PP, no por afinidad ni simpatía, ni tan siquiera por ANALFABETISMO político,lo hice como tantos y tantos avergonzados ESPAÑOLES ( como tu nos llamas ) que sin ser del PP creian que realmente se iba a producir un cambio, en este caso beneficioso para el conjunto de la población. Hemos visto que no, que todo ha sido una gran mentira, un gran engaño. En esto llevas razón,pero aún y con esas me sigo sintiendo español y lo seré hasta que me muera, con este sentimiento y esto si que nadie me lo podrá quitar, por mucho que me equivoque y por muchos recortes que se hagan.
Buenas noches.
Puntos:
22-01-13 14:29 #10994156 -> 10992313
Por:pasodetodo1979

RE: Si tuvieran vergüenza estárían menos habladores
virutaroja, vamos haber si me contestas; siempre he dicho que en este país los políticos salvo raras excepciones en el PSOE y en el PP etc.etc. son unos sinvergüenzas, hasta ai estarás de acuerdo supongo.
González gobernó durante 14 años, cuando perdió las elecciones dejó 5.000.000 de personas en paro y el país económicamente sin fondos, además dejó a tres altos cargo de ese gobierno en la cárcel y no por hacer obras de caridad, si no por llevarse a su casa los dineros de nuestros impuestos, repito si no es verdad espero lo digas.
José María Aznar en la campaña de las elecciones de 1996 en su programa se comprometió si le votaban que estaría solo ocho años de presidente que es lo que necesitaba para crear empleo y riqueza, lo cumplió, y se marchó espero me digas si es así o no.
Zapatero llegó por accidente, cogió el país como lo dejó, Aznar con poco paro y las arcas públicas en una situación envidiable; nos dijo que si le votaban, sería la legislatura del pleno empleo, en este país nunca nos llegaría la crisis ya que éramos los campeones de Europa en cualquier tema que tuviera que ver con empleo, y bien estar; no pongo más mentiras por no colasar el foro, espero me digas si esto es verdad o no.
Cuando me pongas los nombres de altos cargos del Gobierno de Aznar, que los Jueces dejaran en la cárcel, cuando me pongas nombres de presidentes del PSOE que han dejado la Moncloa voluntariamente a los ocho años; cuando ha gobernado el PSOE deje el país como lo dejó Aznar; entonces me dices que tanto el PP como el PSOE son iguales, hasta entonces, no generalicéis. Espero tú respuesta
Puntos:
22-01-13 18:01 #10994742 -> 10994156
Por:espineto

RE: Si tuvieran vergüenza estárían menos habladores
¿Como es posible que con la que está cayendo todavía los defiendas?

¿Como es posible que tu, precisamente tu, llames a nadie fanático?

¿Como es posible que con tu grave enfermedad, no estés en un psiquiátrico?

¿Cuanto te pagan por defender lo indefendible?

Voy a terminar con tu propio titular:

Si tuvieras vergüenza, estarías menos hablador.

¿O es que tienes que seguir justificando tu cambio de chaqueta?
Puntos:
22-01-13 18:24 #10994805 -> 10994156
Por:virutaroja

RE: Si tuvieran vergüenza estárían menos habladores
pasodetodo te contesto ratificando el dato porcentual calculado de los casos de corrupción pendientes aportado por tí en la cabecera de éste hilo:

PSOE 264 casos = 57%
PP 200 casos = 43%

por tanto, me reafirmo en lo dicho, hay poca diferencia de unos a otros, en tanto en cuanto no sea PP = 0% y PSOE = 100%, tengo que seguir diciendo y reafirmándome en lo mísmoa, se quedan sin fuerza moral para dar ejemplo de nada, pues ellos tampoco son un buen ejemplo, lo estan demostrando por mucho que traten de camuflar o esconder la evidencia. Sin pretenderlo hay que generalizar aunque evidentemente no sean iguales,unos y otros, al menos en el porcentaje lo demuestran.
Unos son mentirosos y corruptos en un 57%.
En cambio los otros tan solo son mentirosos y corruptos en un 43%.

Todo es estadística, todo y todos estamos metidos en ella, queramos o no.
Esos datos porcentuales de arriba, sacados de una sencilla operación matemática, a grandes rasgos, clarifican lo que son unos y otros ...
en todo.
Por mi parte ya está dicho todo. Hasta dentro de varios meses.
Puntos:
22-01-13 18:38 #10994857 -> 10994805
Por:Nadrik

RE: Si tuvieran vergüenza estárían menos habladores
virutaroja:

3 mensajes = "chapeau" x 3
Puntos:
22-01-13 19:11 #10994961 -> 10994857
Por:espineto

RE: Si tuvieran vergüenza estárían menos habladores
Ah, y me ha faltado un "¿como es posible?"

¿cómo es posible llegar a una reputacion negativa en el foro de 4.639 puntos y que no se le caiga a trozos la cara de vergüenza?

¿Será por chaquetero? ¿o tendrá bula por "pintar" angelitos negros?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Un dictador menos Por: bachiller Sanson 04-09-15 20:30
chico-manza
29
dos paradas menos en la localidad (felicidades) Por: dosisdeverdad 13-12-12 10:29
juandeaustria1985
59
2 árboles menos Por: ciudaenanom 09-11-11 12:20
pasodetodo1979
25
Julio Anguita como se te echa de menos Por: a82 04-02-10 23:56
elsebax
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com