Foro- Ciudad.com

Manzanares - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Manzanares
19-12-12 20:05 #10886722
Por:-__________-

¿Falta alguien más por salir?
https://ww.elmundo.es/blogs/elmundo/latrinchera/2012/12/19/la-ciencia-tambien-a-la-calle.html?cid=SIN12201
Puntos:
19-12-12 20:58 #10886917 -> 10886722
Por:osviacrujir

RE: ¿Falta alguien más por salir?
Falta mucha izquierda acomodada y acostumbrada a vivir del cuento que todavía no ha salid a la calle, pero no te preocupes, saldrá, saldrá, lo que pasa es que no le va a valer de na, pero salir saldrán.
Puntos:
19-12-12 21:16 #10886988 -> 10886917
Por:margarita18

RE: ¿Falta alguien más por salir?
Osvi, tu sinceramente ¿crees que todos los colectivos que salen a la calle a protestar su malestar por tanto recorte y tanta mentira es "la izquierda acomodada acostumbrada a vivir del cuento"?

Sinceramente crees que no hay nadie de derechas que haya votado al Partido del Gobierno que se encuentre desencantado y afectado por los recortes y también salga a protestar?

Pues no seré yo quien intente convencerte de lo contrario, pero equivocada estás, hay gente de todas las ideologías y te aseguro que factura va a pasarles, aunque ahora tienen el horizonte bien despejado de elecciones.
Puntos:
19-12-12 21:28 #10887047 -> 10886988
Por:Nadrik

RE: ¿Falta alguien más por salir?
Falta por salir el ejército. Pero con este no se atreven Riendote
Puntos:
19-12-12 21:29 #10887051 -> 10886988
Por:Manzanarita

RE: ¿Falta alguien más por salir?
Por ejemplo tu margarita, que aunque aparentes ser de izquierdas porque se ve que te han afectado los recortes, no lo eres por solidaridad, si no que perteneces a la derecha ideologica mas rancia, con lo cual se confirma tu teoria de que no solo es la izquierda la que protesta, tambien hay muchas personas arrepentidas de haber votado a la derecha, que ahora deberian avergonzarse, aunque bienvenidas sean a la protesta. Si nos unimos todos podemos hacerlos caer, por mentirosos, por corruPPtos y pos sinverguenzas.

SOLUCION: ANTONIO DIMISION, COSPEDAL DIMISION, RAJOY DIMISION !!!!
Puntos:
20-12-12 00:42 #10887665 -> 10887051
Por:osviacrujir

RE: ¿Falta alguien más por salir?
Si manzanita lo que tu digas, los que se manifiestan son gente de derechas si, eres más feliz ahora, no hay na peor que un tonto se cfrea sus propias mentiras, anda ricura, es imposible que nadie mienta manipule y haga lass cosas peor que lo ha hecho la izquierda desde que tengo uso de razón, y para muestra a la vista está cómo habeis dejado el pais ya por segunda vez, sois ño peor que nos ha podido pasar.
Puntos:
20-12-12 09:00 #10887920 -> 10887665
Por:bachiller Sanson

RE: ¿Falta alguien más por salir?
Nunca se puede decir que al cien por cien, pero que el 90% es de izquierdas, seguro, y más que nada manejados por la izquierda persiguiendo exclusivamente coger la poltrona, se les ve claramente que España, la crisis, les importa un pito, cuanto peor mejor, como decian, a ellos les interesa que esto se hunda lo más posible y vaya si están contribuyendo a ello...
Puntos:
20-12-12 23:29 #10890122 -> 10887920
Por:Nadrik

RE: ¿Falta alguien más por salir?
Persiguiendo coger poltrona. Al menos no es regalar los servicios públicos a sus colegas
Puntos:
21-12-12 07:48 #10890396 -> 10886988
Por:pasodetodo1979

RE: ¿Falta alguien más por salir?
margarita en tu boca la mentira, te es familiar, por lo mismo votas y apoyas a políticos mentirosos, estos cuando han gobernado, dejan parte de su gobierno en la cárcel y el país arruinado y millones de parados, así lo dejó después 14 años el corrupto Felipe González.
Después tuvimos el mejor (Aznar) presidente que ha tenido este país desde que tenemos democracia, demostrado por como dejó el país en los ocho años que gobernó con poco paro y las cuentas saneadas y con superabi; cuando llegó a la Monclo fé limpiamente no como los del PSOE, González después de un intento de golpe de Estado y Zapatero después de un atentado terrorista, dado cuatro días antes de celebrarse las elecciones, hacen como siempre(es lo lo mejor que se les da) lo manipularon mintiendo como tú haces, y llegaron los políticos más mentirosos, manipuladores, cuentistas e ineptos que hemos tenido desde que tenemos democracia, ¿haber si te son familiares? Zapatero-Rubalcaba, este último estuvo 14 años(que buen alumno)en el gobierno repito del corrupto González; hoy es espejo del PSOE, donde os miráis todos lo que son como tú, antes de las elecciones escondió al que dijo que la tierra era del viento, hoy contemplando las nubes viviendo a cuerpo de Rey en vez de estas en la cárcel, como le habría pasado e cualquier dirigente de una empresa privada por arruinarla ¿No te pones colorada crticar al PP de Rajoy llamándolo mentiroso, tú que defiendes apoyas y votas a estos mentirosos ineptos? Que pregunta más tonta, si no tienes como el que miras en el espejo.
Puntos:
21-12-12 08:51 #10890468 -> 10890396
Por:margarita18

RE: ¿Falta alguien más por salir?
¿En que quedamos, o voto a la izquierda o soy facha?....jajajjajaj Riendote Riendote

Ponéos de acuerdo que os gusta muchísimo catalogar a la gente con algún partido, sin tener ni idea, eso sí vuestros argumentos brillan por su ausencia, en tu caso pasodetodo#nadafanatico se limitan al copia-pega habitual. Que facil es para ti escribir comentarios en este foro, no tienes que pensar, te coges un mensaje anterior lo copias y lo pegas y lo lanzas......jajajjaja Riendote Riendote

P.D.: Ah y efectivamente sigo llamando al Gobierno actual MENTIROSOOOOOO, nos han mentido en todo lo que prometieron y no han cumplido nada de lo que llevaban en su programa electoral, es más, han hecho todo lo contrario de lo que prometieron.

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
21-12-12 10:54 #10890650 -> 10890468
Por:-__________-

RE: ¿Falta alguien más por salir?
La ciencia nos ha ayudado a evolucionar nuestro conocimiento, no la podemos apartar de nuestra sociedad.

https://ww.cuantarazon.com/771418/ciencia
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Alguien sabe explicarme lo que le pasa al director de Azuer Digital? Por: BachillerSanson 21-08-14 20:32
La leche 1975
13
¿Conoce alguien la empresa Jagauto automoción de Manzanares? Por: fran1918 30-12-13 01:48
fran1918
0
¿Alguien de la izquierda nos puede informar al respecto? Por: osviacrujir 26-10-12 16:40
Harry Morgan
3
Alguien se ha obsesionao conmigo Por: Manzarivera 24-11-10 00:08
Manzarivera
28
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com