Foro- Ciudad.com

Manzanares - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Manzanares
18-11-12 12:58 #10783807
Por:Respondon13

El dia 2 de diciembre todo el mundo a la calle
El día 2 de diciembre a las 12 del medio día todos los pueblos y ciudades de Castilla-La Mancha saldrán a la calle para manifestar su rechazo a la política de recortes que está asolando la región.
Ya no nos engañan más. Esto no es una crisis, sino un expolio social. Y los castellano-manchegos vamos a declarar bien alto que no estamos dispuestos a pagar la deuda de los poderosos y corruptos.
El día 2 de diciembre acude a las manifestaciones que se celebrarán en todos los pueblos y ciudades de la región en d efensa de la sanidad y de la educación públicas, de los servicios sociales sostenidos por el sistema público, por las bibliotecas públicas y en solidaridad con todos los que están pagando una crisis que no han provocado.
Las manifestaciones del 2 de diciembre están convocadas por las plataformas por lo público de la región, según acuerdo adoptado en asamblea regional el pasado 27 de octubre en Cuenca:

Puntos:
18-11-12 19:34 #10784700 -> 10783807
Por:pilasbonas

RE: El dia 2 de diciembre todo el mundo a la calle
Por razones obvias no comento ni como me llamo ni en que empresa de Manzanares trabajo. Si digo que soy un obrero, que hace ya bastante tiempo me efectuaron una rebaja considerable de mi nómina a fin de mes, si digo que a cada empresa esta crisis le afecta de manera distinta, también digo que habrá empresas que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... y también digo que donde estaban todas estas plataformas hace unos años que no avisaban de la gestión bochornosa del gobierno de la nacion y de las comunidades autónomas y gastaban y gastaban como si hubiera y que nos han llevado a la ruina que tenemos. A mí como a cualquiera me joroban los recortes, no se si serán o no los correctos, pero después de cualquier borrachera viene la correspondiente resaca, la cual cada uno la lleva y se la toma como puede. Un saludo.
Puntos:
18-11-12 19:55 #10784780 -> 10784700
Por:Nadrik

RE: El dia 2 de diciembre todo el mundo a la calle
A mi no me importa donde estaban estas plataformas antes. Yo lo que se es lo que se sabe ahora.

En cuanto a la resaca.. Que la pase el que ha emborrachado. Si yo no he bebido, no tengo por que pasar la resaca de otro.
Puntos:
18-11-12 20:25 #10784871 -> 10784780
Por:pilasbonas

RE: El dia 2 de diciembre todo el mundo a la calle
No me refiero a borrachera a titulo personal de cada uno. Los poderes públicos toman decisiones que de alguna manera a los ciudadanos nos afectan de manera mejor o peor. Esto así funciona ahora mismo. Los ciudadanos libremente elegimos a nuestros representantes y sus decisiones traen las correspondientes consecuencias. Y puede que hasta el partido político votado no hallá sido el que halla tomado esas medidas. Como dije anteriormente en el otro escrito, a mí me está afectando económicamente esta crisis al igual que a millones de personas de este país.
Puntos:
18-11-12 20:38 #10784910 -> 10784871
Por:respondon13

RE: El dia 2 de diciembre todo el mundo a la calle
pues si te afecta lo mejor que puedes hacer es organizarte, como han hecho los afectados de las hipotecas (a través de la PAH), como han hecho los afectados de las preferentes, como está haciendo todo el mundo a través de plataformas, como el 15-M, 25-S, etc, etc,
Puntos:
18-11-12 20:39 #10784915 -> 10784871
Por:osviacrujir

RE: El dia 2 de diciembre todo el mundo a la calle
Joer, os vais a tirar más tiempo en la calle de fiesta que trabajando, ¿ no teneis otra cosa que hacer ?, ¿que os a pasao ? ya, ya lo se, que se os olvidó ir a la huelga del 14N, anda, a ver si va a ser que como no hay radio ni tele en Manzanares no os enterasteis, ya, eso es si, pues nada nada el 2 de diciembre otra más, vais a hacer este año las que tocan y las que no hicisteis en los ocho años anteriores, hala a prepararse, ya sabes, las mochilas, las capuchas, las piedras, los sprays, los cóctles en fin corre que no se si te dará tiempo.
Puntos:
18-11-12 20:55 #10784960 -> 10784915
Por:Nadrik

RE: El dia 2 de diciembre todo el mundo a la calle
Osvi. ¿Te cuesta tanto pensar en algo que no sea insultar que no se te ha pasado por la imaginación que el 2 sea domingo?

En cuanto a las resacas, me da igual quien esté en el gobierno, pero lo que tiene que hacer es buscar a los borrachos y hacerles pagar la cuenta, y no hacérsela pagar a los demás (por que ellos tampoco es que la paguen. Encima)
Puntos:
18-11-12 21:06 #10784991 -> 10784960
Por:pilasbonas

RE: El dia 2 de diciembre todo el mundo a la calle
Totalmente de acuerdo contigo en la segunda parte de tu exposición anterior.
Puntos:
18-11-12 21:07 #10784996 -> 10784960
Por:osviacrujir

RE: El dia 2 de diciembre todo el mundo a la calle
Me importa un pimiento que el dia dos sea domingo, he dicho bien, menos trabajar y arrimar el hombro lo que sea. Y respecto lo de buscar a los borrachos lo tiene fácil el gobierno, toda la izquierda de éste pais que es la que ha despilfarrao hasta el último centimo, y tu y los que hablan como tu ahora, mientraas tanto no parabais de aplaudir, ahora qué, ¿es lo que no te gusta?, ¿ los recortes?, ya te lo he dicho, haber les pprotestado a tus " compis de partido", no se quien lo dijo pero desde luego más razón que un santo, el socialismo se acaba cuando se acaba el dinero de los demás.

A ver si te enteras de una vez, que os habeis fundido todo todo todico y estamos en la pta miseria, ahor toca ir pá tras, agradeceselo a la izquierda zapatera que aplaudió al inetpo desde el minuto uno sus "politicas de despilfarro y amiguismo" SOCIALISMO = RUINA TOTAL.
Puntos:
18-11-12 21:32 #10785081 -> 10784996
Por:Nadrik

RE: El dia 2 de diciembre todo el mundo a la calle
Como veo que te cuesta mucho leer, te lo seguiré repitiendo: NO SOY DEL PSOE

Y los borrachos de este país han sido, mayoritariamente del PSOE y del PP además de los altos cargos de la banca que, ¡oh!¡coincidencia! Son mayoritariamente del PP.

otra cosa más: uno de los culpables de esta crisis fué la empresa Lehman Brothers. ¿No tenemos un político en activo que ha sido asesor de ésta cuando se undió ? ¿De qué partido? Mejo: ¿de qué gobierno y en que ministerio?
Puntos:
18-11-12 21:43 #10785117 -> 10784996
Por:osviacrujir

RE: El dia 2 de diciembre todo el mundo a la calle
Una vez más demuestras que eres un chupotero del psoe zapaterista, se te olvida criticar los últimos ocho alos socialistas, para bien o para mal, ¿no te parece? por que digo yo que algo de culpa si que tienen o nó
Puntos:
18-11-12 21:56 #10785143 -> 10784996
Por:Nadrik

RE: El dia 2 de diciembre todo el mundo a la calle
Una vez más demuestras tu que no lees, ya que, aunque no sea en este hilo, si he criticado al PSOE
Puntos:
18-11-12 23:11 #10785414 -> 10784996
Por:respondon13

RE: El dia 2 de diciembre todo el mundo a la calle
Nadrik, como se te ocurre perder un segundo con este?
Puntos:
18-11-12 23:22 #10785440 -> 10784996
Por:Nadrik

RE: El dia 2 de diciembre todo el mundo a la calle
Debo ser masoca Chulillo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La vergüenza de las obras de la calle Candelaria Por: espineto 29-08-14 19:14
espineto
43
Propongo que Manzanares le ponga el nombre de una calle a Adolfo Suarez Por: BachillerSanson 28-03-14 22:29
espineto
25
Me han borrado todos los datos Por: BachillerSanson 30-12-13 19:59
BachillerSanson
0
12-Diciembre : ¿ Nueve hombres sin piedad ? Por: NEGIN 03-11-11 12:17
bachiller Sanson
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com