Foro- Ciudad.com

Manzanares - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Manzanares
12-11-12 00:13 #10763170
Por:respondon13

Que más tiene que pasar para decir basta?
¿Recortes en dependencia? Fallece una mujer tras morir su madre y no recibir ayuda

https://ww.publico.es/espana/445219/recortes-en-dependencia-muere-una-mujer-tras-fallecer-su-madre-y-no-recibir-cuidados

La Policía Local de Astorga (León) ha localizado los cadáveres de una mujer de 82 años, M.P.F., -que habría muerto por circunstancias naturales- y de su hija M.M.V.P., de 40, que padecía una grave discapacidad y ceguera, y que, al parecer, falleció al no recibir los cuidados que requería.

Los vecinos habían alertado de que desde hacía varios días no tenían noticias de ambas mujeres, que vivían en el primer piso del número 15 de la calle San Juan, de Astorga, según han confirmado hoy a Efe fuentes policiales.

Los cadáveres fueron encontrados a última hora del pasado viernes y los agentes comprobaron que ambas mujeres llevaban muertas desde hacía varios días. Sus cuerpos fueron trasladados al Instituto de Medicina de Ponferrada, para que se les practicase la autopsia, según las mismas fuentes, y ambas han sido enterradas hoy en el cementerio de Astorga.
Puntos:
12-11-12 01:02 #10763304 -> 10763170
Por:osviacrujir

RE: Que más tiene que pasar para decir basta?
Vuelves a lo de siempre, a intentar enmierdar y aprovecharte de las desgracias ajenas, en este caso dos muertes, culpas de estas muertes alos recortes en dependencia, pero lo que no cuentas es que esta señora de 82 años tenia tres pisos en Madrid uno de ellos, no creo que se tengan que beneficiar del estado personas que tienen bienes con los cuales pueden hacer frente a sus necesidades, eso para empezsar y para terminar tampoco explicas si esa señora habia solicitado ayuda de algun tipo y se la habian denegado, por lo tanto me reitero eres un mierda.
Puntos:
12-11-12 15:43 #10764401 -> 10763304
Por:Nadrik

RE: Que más tiene que pasar para decir basta?
Aquí le doy la razón a Osvi. Con tres pisos, no digo que los vendieran con los tiempos que corren, pero posiblemente tuvieran alguno alquilado y le sacarán rendimiento.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Familias venezolanas en España crean una "red de ayuda" para comprar billetes para regresar a Venezuela Por: PP CORRUPCION 12-12-12 11:43
-_Jose_-
10
¿Por que este país esta en ruinas? Ustedes tienen la palbra. Por: pasodetodo1979 15-10-12 19:44
Tomas71
1
48 parados menos en septiembre y 334 más que hace un año Por: pepinete1 10-10-12 21:00
chico-manza
3
El diputado más votado de Brasil tiene siete días para aprender a leer Por: señorjonson 14-10-10 19:39
Manzarivera
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com