Foro- Ciudad.com

Manzanares - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Manzanares
11-11-12 12:48 #10761135
Por:horn

Arturo Romaní
D. Arturo Romaní, inaugura las jornas del vino en Manzanares.

No es este señor que condenado por el "Asunto Banesto", junto con Mario Conde y otros cuantos, y a él le cayeron 13 años de prisión y condenados igualmente a devolver 7.200 millones de euros, entre este y sus amigos?

La Cospe le nombra Consejero de Hacienda, ahí para que no se le olvide, seguir al lado de los cuartos y nuestro alcalde lo trae como personaje "histórico".

¡¡VIVA EL HEROE!! Y VIVA LOS QUE LE APOYAN.

Pais...............
Puntos:
11-11-12 13:03 #10761178 -> 10761135
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
11-11-12 13:49 #10761317 -> 10761178
Por:osviacrujir

RE: Arturo Romaní
Anda, pensaba yo que vosotros sois los defensores de los derechos de todos los ciudadanos, veo que como siempre es mentira, estais al sol que más calienta, veamos, ha cunplidol su codena el tal romani, si, pues a que viene vuestro comentario, a lo de siempre a enmierdar e intentar hacer daño, sois ratas de alcantarilla y no os mereceis el respeto de nadie. Es más, no estoy segura pero creo que es hasta delito lo que haceis, payasos, defensores de que, de nada.
Puntos:
11-11-12 14:10 #10761369 -> 10761317
Por:Nadrik

RE: Arturo Romaní
Inmejorable argumento pero. ¿Quien o quienes han dado un cargo público de alta responsabilidad a un corrupto declarado?

Lo normal es que cuando se demuestra una corruptela se aparté de cargos públicos a todos los implicados.
Puntos:
11-11-12 14:12 #10761371 -> 10761317
Por:horn

RE: Arturo Romaní
"Osvia", Defensora del foro y de las buenas formas.

Lo primero no es mentira, para eso están las hemerotecas.
También cumplen condenas los asesinos y no por eso los ponen de defensores de los derechos humanos.
Mira bien lo que poner, que tu eres una de las que mas "enmierda"
Ratas de alcantarilla y¿tu de que eres rata? no te lo pongo......
El que no respeta, no merece ser respetado.
Si es delito que no tomen nuestro IP, y que nos denuncien, ¿en base a decir verdades? Pues vale...
Nos llamas payasos y tu si puedes insultar? La ley del embudo, vale tú has tomado la parte ancha.
Defensores, pues llevas razón de nada, porque en este pueblo y en este pais con gente como tú y tus correligionarios, no os merecéis que os defienda nadie.

Repasa un poquito tu ortografía, que dejas mucho que desear. Este es un consejo que no te cobro.
Puntos:
11-11-12 14:21 #10761384 -> 10761371
Por:osviacrujir

RE: Arturo Romaní
Yo no digo que sea mentira, digo que una vez cumplida su condena por los delitos cometidos son tan sinverguenzas como tu, y si, mi ortografia deja mucho que desear pero no por eso soy menos inteligente que tu, en cuanto a dar consejos no eres desde luego el mas indicado, planteate otras cosas en la vida que desde luego te hacen más falta.

PD: antes de dar consejos mira tus escritos, esto es lo que pones.

" Si es delito que no tomen nuestro IP, y que nos denuncien,"

Lo dicho no enmierdes, respeta y revisa tus escritos, payasso.
Puntos:
11-11-12 14:32 #10761407 -> 10761384
Por:BOLIVARIANO

RE: Arturo Romaní
Yo creo que os estáis confundiendo de Romaní.
Puntos:
11-11-12 15:03 #10761456 -> 10761407
Por:margarita18

RE: Arturo Romaní
El Arturo Romaní ex-vicepresidente de Banesto es el Padre del Arturo Romaní Consejero de Hacienda de la Junta, el primero es Biescas de 2º apellido, y el de aquí es Sancho de 2º apellido.

Lleva razón bolivariano.
Puntos:
11-11-12 15:38 #10761532 -> 10761456
Por:Nadrik

RE: Arturo Romaní
Bueno es rectificar. Pido disculpas.
Puntos:
11-11-12 15:58 #10761575 -> 10761456
Por:osviacrujir

RE: Arturo Romaní
¿A quien pides disculpas?, ¿a los convictos que han puragdo sus culpas en la carcel y tienen el mismo derecho que tu a reacer su vida?, o a la "persona" que inicia el hilo por haber metido la pata hasta el corvejon.
Puntos:
11-11-12 16:15 #10761617 -> 10761456
Por:Nadrik

RE: Arturo Romaní
A todo aquel que considere que le he ofendido.

Tu no puedes estar entre ellos así que...
Puntos:
11-11-12 16:48 #10761676 -> 10761384
Por:horn

RE: Arturo Romaní
Gracias a los que han rectificado mi error. Efectivamente estaba equivocado, lo reconozco y pido disculpas.

Pero no te incluyas tu Osvia, ya que primero insultas y te montas al carro que más te conviene. Pero no has sido tú las que has averiguado mi error. Por tanto somos iguales de "inteligentes".

Efectivamente en ese "no", debería haber puesto "nos", precisamente esa "s" que me falta es la que a ti te sobra en la nueva lindeza que me dedicas.

Sabes que no ofende el que quiere si no el que puede.

Tengo una curiosidad:

"planteate otras cosas en la vida que desde luego te hacen más falta".

Mira por donde yo a ti si te voy a permitir un consejo, que me digas eso que me falta.

Pero descuida que yo a ti ni te faltaré ni te insultaré, creo que no está en mi estilo.

Guapetona que te amargas por "na".
Puntos:
11-11-12 21:30 #10762651 -> 10761676
Por:rioazuer

RE: Arturo Romaní
El problema es que bajo el anonimo todo vale, no se contrasta la información y se lanza cualquier tipo de noticias sea ciertas o no.
Puntos:
12-11-12 09:06 #10763474 -> 10762651
Por:bachiller Sanson

RE: Arturo Romaní
horn, hacia tiempo que no te hacia mucho caso. Antes, si recuerdas te lo escribí muchas veces, que eras demasiado "templado" ahora ya sé positivamente que no eres templado, y que vas a mala fe. Eres uno de los que has podido "cargarte" una institución de manzanares, no digo cual, pero tu sabes cual es. Y este asunto me corrobora que vas de mala fe, aunque sea un error y hayas pedido disculpas, es igual, está escrito de mala fe.
Suponiendo que hubiera ido a la cárcel, si alguien paga su delito en la cárcel, queda saldado con la sociedad su pena y debe de considerarse un hombre libre y CON TODOS SUS DERECHOS CONSTITUCIONALES, cosa que tu no admitías.
Te has lucido horn, te has lucido. Para que luego digas que eres "imparcial"... y una leche...
Puntos:
12-11-12 10:51 #10763697 -> 10762651
Por:horn

RE: Arturo Romaní
Creo que le pedí a Osvia, que me contestara pero veo que lo habeis consensuado y has preferido hacerlo tu. Eso dice mucho de ti.

Tu como siempre sacando cosas que no vienen al caso. ¿Que es lo que me he podido cargar yo?

Enterate bien y luego escribes. Impresentable, que ya solo te falta poner mi nombre y apellidos, pero no te procupes que yo también sabré poner los tuyos.

Prejuzgas, pero no tienes atributos para admitir excusas y perdonar. ¡¡Menudo cristino estás tu hecho!!

Y enterate yo no he pertenecido, que sepa a ninguna institución, según la definición de la palabra. Ahora si tu le das otra, ese es tu problema.

Pero mira si me he lucido o no a ti ni fu ni fa. Listillo.
Puntos:
12-11-12 11:06 #10763749 -> 10762651
Por:EL HIDALGO CABALLERO

RE: Arturo Romaní
Paz y Amor hermanos Pace & Love.

Diabolico D.Q.M.

PD dejemos las identidades conforme estan, porque solo faltaria eso conforme esta el foro sacar las mierdas a pasear
Puntos:
12-11-12 12:06 #10763871 -> 10762651
Por:bachiller Sanson

RE: Arturo Romaní
querido horn, yo no pongo nada, absolutamente nada que pueda desvelar tu identidad. No seas cínico, que yo no desvelo nada de nada, lo que pasa es que TU si sabes de lo que va y sabes que es verdad.
No obstante veo que llevo razón, más que nada por eso de quien se pica...ajos come.
Nunca he sido, ni pienso ser ni matón de barrio, ni alguien que dilucide sus ideas a tortas, eso queda para vosotros, los violentos, yo defiendo mis ideas exclusivamente con la palabra.
No saco las cosas de quicio ni de lugar, tu yo sabemos porqué, sigo sin querer poner cosas personales aquí.
Te he puesto eso como ejemplo para que veas que escribes con mala fe y escorado, siempre, a una ideología política, que haces bien en tenerla, no pasa nada y la respeto, pero no digas que eres verde, cuando eres amarillo, o para que lo leas y entiendas mejor, que eres azul cuando eres rojo. Eso es lo que está mal, decir una cosa, actuar de una manera y ser de otra.
Como verás no te insulto, como tu haces. No es necesario, tu pones tus ideas, yo las mías, ambos las respetamos y punto.
Y como dice hidalgo, bien dicho Paz y amor.
Puntos:
12-11-12 13:46 #10764136 -> 10762651
Por:horn

RE: Arturo Romaní
Pero que vas a respetar tu,tienes una fijación con mi persona y que narices sabes tu de mi ideología política. Tu la tienes y eres extremista y no reconoces nada mas que en ese sitio que estás afiliado, y el resto o los rojos, son malos, remalos.

Y aquí se escribe de lo que se esribe y aquí se queda, no se tiene que por una supuesta información privilegiada, tengas que poner cosas incongruentes, y si salto, es porque no tienes ninguna razón y nada tiene que ver con el Romaní o su pajolera madre.

Que obro de mala fé, ya te he dado la respuesta en privado y no tienes valor de contestar, no se trata de valor de fuerza, si no es que da o quita razones, por si, y no por suposiciones o informaciones sesgadas.

Que hay que denunciar lo que está mal, venga de azules, rojos, negros o amarillos, pero tu no, o se es azul o lo demás no vale.

Bueno no merece la pena.

Punto y corto. Ahhh.... Paz y Bien
Puntos:
12-11-12 16:45 #10764574 -> 10762651
Por:bachiller Sanson

RE: Arturo Romaní
te equivocas de cabo a rabo, tengo muy buenos amigos que son de izquierdas, yo respeto totalmente las ideologias de cada uno aunque no las comparta. Los rojos no son ni malos ni remaolos, igual que los azules, hay de todo, hay rojos buenos y malos y azules buenos y malos, eso no va en la ideologia, va en la persona, hitlder era de derechas y era mala persona, stalin era de izquierdas y era mala persona. Hay de todo en todos sitios.
Y ya que hablo de que va en la persona, lo que tu has hecho en este asunto se llama sencillamente difamar, y cuando se difama, pues yo lo tomo por que se es mala gente, y tu, siempre, vas hacia un lado a difamar o comentar, y te digo por enesima vez que no pasa nada pero que es mejor ir por lo derecho.
Y de lo otro no te digo nada por no descubrir la fuente, pero que tu estabas en el grupo dinamirador, es verdad
Puntos:
12-11-12 18:53 #10764959 -> 10762651
Por:respondon13

RE: Arturo Romaní
muy buenos amigos de izquierdas tú? amos anda
Puntos:
12-11-12 18:56 #10764979 -> 10762651
Por:bachiller Sanson

RE: Arturo Romaní
Si, los tengo y desde hace años y no pasa nada.
Te recuerdo, respondon, que aquí el mentirosillo siempre eres tu, no yo.
Puntos:
12-11-12 22:38 #10765937 -> 10762651
Por:Bachiller Sanson.

RE: Arturo Romaní
Si hijo, soy amigo de Carrillo, la Pasionaria, Lenín y Sabariego.
Puntos:
12-11-12 22:57 #10766015 -> 10762651
Por:espineto

RE: Arturo Romaní
Y pregunto yo:
¿Porqué bachiller Sanson (bachiller con minúscula) llevaba -520 puntos (menos 520) de reputación, (el que dice que no le importa la reputación) y HETE AQUÍ que, de repente, aparece Bachiller Sanson, (Bachiller con Mayúscula) y ahora está con 0 puntos.

¿Y esto qué es lo que eshhh? Pregunto.

Porque si no le importaba la reputación no tiene porqué cambiar el nombre y ponerse a cero. Vamos, digo yo... ¿o es que SÍ QUE LE IMPORTABA la reputación, como buen derechoide liberal?
Puntos:
13-11-12 09:03 #10766625 -> 10762651
Por:bachiller Sanson

RE: Arturo Romaní
Yo te contesto espinitin mio, no te preocupes, y es sencillo, Bachiller Sansón hay uno, luego salen cretinos que se ponen mi nombre con la variedad de poner un punto al final para que el sistema lo acepte, este creo que es el tercero que me imita, no soy yo. Te sigo diciendo que paso de la puntuación que se me de, yo siempre soy el mismo, digo lo que pienso y no puntúo a nadie, aunque discuta contigo, por ejem,plo, en el fondo respeto que tu pienses de una manera y nunca, nunca te pondré un punto positivo ni negativo.
Puntos:
13-11-12 17:46 #10767980 -> 10762651
Por:espineto

RE: Arturo Romaní
Perfectamente claro. Y es más, yo critico a quienes hayan hecho eso.
Puntos:
13-11-12 18:03 #10768026 -> 10762651
Por:Bachiller Sanson.

RE: Arturo Romaní
alabado sea el señor¡¡¡¡¡
Puntos:
14-11-12 20:50 #10772386 -> 10762651
Por:chico-manza

RE: Arturo Romaní
que personaje,este se pitorroa hasta de su sombra
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Arturo Pérez Reverte Por: respondon13 08-07-13 07:42
respondon13
0
Arturo Pérez Reverte Por: La_Belle_Epoque 24-04-12 18:14
La_Belle_Epoque
10
"artÍculo de arturo perez reverte" Por: EL HIDALGO CABALLERO 11-02-12 13:04
agallaselperromiedos
14
Yo tambien copio, A : Arturo Perez Reverte Por: el hidalgo caballero 30-04-10 22:03
Manzarivera
18
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com