Foro- Ciudad.com

Manzanares - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Manzanares
05-10-12 16:12 #10629148
Por:critico manchego

alumbrado público de Manzanares
quisiera desde aqui, pulsar la opinión de los foreros, hace un tiempo, me voy dando cuenta que por la noche, hay poca iluminación en algunas zonas de Manzanares, me explico:

Si descartamos calles importantes como Toledo, Virgen de la Paz, Empedrada, Plaza de la Consitución, Gran Teatro, etc...., las demás calles de Manzanares, da la sensación que tienen menos intensidad las farolas, antes las farolas de Manzanares tenían una cierta intensidad mas fuerte hasta la 1 o 1 y media de la madrugada, entonces automáticamente, bajaban de intensidad, ahora desde que se encienden, las calles, exceptuando las anteriormente expuestas, tienen poca intensidad y en calles de un ancho considerable como la zona de la calle carrilejos por el colegio Altagracia no se ve ni de meter la llave en la cerradura.

Pd: otro caso son las farolas que no funcionan o tienen las luces fundidas y llevan unos meses sin arreglarlas.
Puntos:
05-10-12 16:23 #10629204 -> 10629148
Por:osviacrujir

RE: alumbrado público de Manzanares
Pues ya sabes, una linternica de esas de llavero te vendrá de perlas y de paso colaboras para salir de la crisis con tu compra.
Puntos:
05-10-12 16:25 #10629208 -> 10629204
Por:pandillacensos

RE: alumbrado público de Manzanares
japuta
Puntos:
05-10-12 16:37 #10629247 -> 10629208
Por:osviacrujir

RE: alumbrado público de Manzanares
Ya sabemos que aparte de bufon rojo eres un payaso, cuando dices japuta a cual de estas dos definiciones te refieres y porqué:

japuta
f. zool. Pez osteíctio comestible (Lichia glauca). También se da este nombre a la castañola.
Pez osteíctio (Brama raii), de forma oval, con la parte dorsal más ancha que la ventral y de mandíbulas fuertemente armadas
Puntos:
05-10-12 16:56 #10629308 -> 10629247
Por:bachiller Sanson

RE: alumbrado público de Manzanares
no, osvi, hablaba de todas las feminas de su familia.
Ya en serio yo a este tipejo no le contesto más. Total ¿que aporta al foro? un insulto tras otro, pues que siga, no ofende quien quiere sino quien puede y este pobre hombre no puede ni llega.
Mira todas sus entradas, ¿que dice? nada, insulta gravemente una vez tras otra y punto.
Lo que me extraña es que agallas, respondon, critico y todos esos que luego a paso, a ti y a mi, y a todos nos dicen que insultamos, aquí se callan como pu...ertas.
Lo mejor, ya digo, pasar, cuando no tenga protagonismo y vea en el foro que es igual de anonimo que en su vida, que no es nadie, entonces se irá amargado
Puntos:
05-10-12 17:07 #10629348 -> 10629308
Por:pandillacensos

RE: alumbrado público de Manzanares
bachiller mamporrero de ediles
Puntos:
05-10-12 17:50 #10629481 -> 10629348
Por:chico-manza

RE: alumbrado público de Manzanares
Bachiller si nos damos cuentas,os caido bastante con este personaje
Puntos:
05-10-12 17:57 #10629513 -> 10629481
Por:bachiller Sanson

RE: alumbrado público de Manzanares
llevas razón, chico, bastante llevamos con este personaje, pero como pasamos de él da igual.
Sobre lo del alumbrado no lo sé, pero debían incluso de bajarla más, si vais por otras capitales europeas, Amsterdan, Berlin, Praga. Vereis que por la noche todas las calles tienen una penunbra, con muy poca luz, lo que es un derroche es super iluminar las calles para nadie que pasa. Hay calles, muchas, la mayoría, que de 11 de la noche, por ejemplo, en invierno, a las 7 de la mañana no pasa ni un alma y el gasto es enorme.
Puntos:
05-10-12 18:12 #10629562 -> 10629481
Por:espineto

RE: alumbrado público de Manzanares
Yo no voy a defender a pandillacensos que se pasa varios pueblos, pero habrá que convenir también que quien primero se "sale del tiesto" es, como siempre, osviacrujir:

Un comentario constructivo y hecho de forma correcta por crítico manchego no merece la contestacion desvergonzante, fuera de lugar, irónica, maleducada y estúpida que ha recibido del "presonaje" este, que con tal de defender a los de la poltrona es capaz de arrastarse por el fango.

Pienso que la iluminacion es un tema que, efectivamente, puede ser un tema a revisar por parte del Excmo. antes de que compremos linternas para ver mejor, sobre todo para mejorar la imagen de Manzanares, cuestión en la que parece estar muy interesado, por tanto, como ciudadano, me adhiero a la sugerencia de revisión.
Puntos:
05-10-12 19:03 #10629766 -> 10629481
Por:espineto

RE: alumbrado público de Manzanares
No te enteras ni por el derecho ni por el revés. Pasodetodo, no te enteras: el que hace el comentario constructivo inicial no es pandillacensos, sino crítico manchego.

QUE NO TE ENTERAS, QUE NO TE ENTERAS, QUE ESTAS OBCECADO EN FELIPE, RUBALCABA Y DEMÁS y eso no tiene nada que ver con el ALUMBRADO DE MANZANARES.

Vete pidiendo una plaza en un centro especial, QUE NO TE ENTERAS, QUE NO SABES POR DONDE VA LA HEBRA, QUE NO TE ENTERAS NI LEES LAS COSAS, ni nada de nada. Tu a lo tuyo, a desvariar con Felipe y Rubalcaba.
Dime la verdad. ¿Estas en tus cabales ó...?
Puntos:
05-10-12 19:31 #10629840 -> 10629148
Por:FREE-MAN

RE: alumbrado público de Manzanares
Criticamos que el alumbrado público es escaso y luego criticamos que en España se derrocha mucho en consumo electrico (con la contaminación de por medio)? A ver si nos aclaramos oiga!!

Es lo mismo que decir que para salir de la crisis hay que consumir y consumir y consumir y... Y a la par se promueve el ahorro en electricidad!! Qué jamacuco me ha entrao!
Puntos:
05-10-12 21:46 #10630289 -> 10629840
Por:espineto

RE: alumbrado público de Manzanares
Como tus propios jefes dicen:
Se puede hacer más con menos.
Puntos:
05-10-12 23:30 #10630659 -> 10630289
Por:FREE-MAN

RE: alumbrado público de Manzanares
Y quienes se supone que son mis jefes?
Puntos:
06-10-12 00:26 #10630812 -> 10630659
Por:Manzarivera

RE: alumbrado público de Manzanares
Derroche en alumbrado público? antes habría que conocer y analizar ese gasto, aunque yo no soy ingeniero eléctrico creo que el alumbrado es lo menos costoso de la energía eléctrica, sobre todo si se utilizan lamparas de bajo consumo.
Puntos:
06-10-12 01:51 #10630952 -> 10630812
Por:osviacrujir

RE: alumbrado público de Manzanares
Espineto no voy a perder mucho contigo pero desde luego tu te la tienes que coger seguro con papel de fumar, que poco sentido del humor tienes, no obstante mira voy a apoyar la reivindicación de critico, una farola en cada puerta pá poder ver bien la cerradura y abrir las puertas sin problemas a poder ser con un sereno al lao por si llegamos tocaos del ala y aunque con mucha luz no podamos meter bien la llave.
Puntos:
06-10-12 08:37 #10631087 -> 10630952
Por:critico manchego

RE: alumbrado público de Manzanares
si es que desde luego, osviacrujir, no te tomas nada en serio, imaginate una calle casi sin luz, la gente joven llega de madrugada a sus casas, luego si hay algún susto, nos acordaremos de santa barbara cuando truena, nadie dice una farola en cada puerta, sino que intenten arreglar las muchas que hay fundidas o averiadas.
Puntos:
06-10-12 09:06 #10631120 -> 10631087
Por:osviacrujir

RE: alumbrado público de Manzanares
Que si critico, que lo lógico y normal es que como mínimo se solucionen las que estan averiadas, que tambien es lógico que a partir de ciertas horaas la intensidad sea menor y que tambien es lógico que un poquito de guasa de vez en cuando no viene mal.
Puntos:
06-10-12 20:36 #10632597 -> 10631087
Por:chico-manza

RE: alumbrado público de Manzanares
Desde luego la gente se queja de todo,es una medida logica que se ahorre electricidad,es bueno que se ahorre en alumbado publico,en el agua que se gasta en los parques,se puedes ahorrar en muchas cosas,pero lo que no se deberia de ahorrar era en puestos de trabajos.

Que se ahorre en fercam no pasa nada,si se ahorra en festejos no pasa nada,si se ahorra en vehiculos municipales no pasa nada,pero lo que si es grave es que con 2000 parados en Manzanares se tome la decision de ahorrar en puestos de trabajo.ESO SI ES GRAVE.
Puntos:
07-10-12 09:13 #10633586 -> 10631087
Por:critico manchego

RE: alumbrado público de Manzanares
una cosa es ahorrar en iluminación, bajando la intensidad a cierta hora, pero es que estan bajas de intensidad desde que se encienden, farolas fundidas que no las arreglan, que hay zonas como la feria del campo que ahora no necesita estar alumbradas, SI, pero calles de Manzanares como Carrilejos, Trabajo, Comercio, y otras muchas mas, tengan POCA iluminación, ya no digo el paseo de los pinos, que las tienen todas apagadas, zona de la avenida de castilla la mancha, paseo paralelo al rio azuer desde la carretera hasta el calicanto, hasta 4 farolas seguidas sin luz, AHORRO SI, pero no a cualquier precio, y ya que dices que se tiene que ahorrar en muchas cosas, se podría empezar por ahorrar desde arriba, LIBERACIONES.
Puntos:
07-10-12 16:32 #10634553 -> 10631087
Por:osviacrujir

RE: alumbrado público de Manzanares
Estos ahorros vienen gracias a vuestros gastos, que no se os olvide, que se os olvida siempre comentarlo, y ya podeis empezar a dar gracias a los que se estan dedicando a intentar arreglar esto de la manera menos traumática, porque si esto os lo dejan a vosotros para que lo arregleis, no quiero pensar donde estariamos ahora. por lo tanto eso, antes de criticar hacer examen de conciencia, ah perdón, que no teneis.
Puntos:
07-10-12 19:41 #10635051 -> 10631087
Por:critico manchego

RE: alumbrado público de Manzanares
no te quejes que el ayuntamiento de Manzanares no era de los mas endeudados, lo dijo Antonio lópez de la Manzanara (muchos alcaldes quisieran estar en la situación del alclade de Manzanares)
Puntos:
08-10-12 01:15 #10636071 -> 10631087
Por:osviacrujir

RE: alumbrado público de Manzanares
Si eso es cierto, de los menos endeudados, pero si en vez de tener laa poca dignidad de haber dilapidado las arcas del ayuntamiento paa que el que llegase se encontrase solo telarañas, las cosas se podrían hacer de otra forma, o nó.
Puntos:
08-10-12 06:37 #10644274 -> 10631087
Por:critico manchego

RE: alumbrado público de Manzanares
eso ya se lo tienes que preguntar al "Pozas" de la última legislatura
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
recortes en el alumbrado Por: cokies 05-06-12 17:26
nicomedes3333
22
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com