Foro- Ciudad.com

Manzanares - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Manzanares
16-09-12 15:45 #10556567
Por:pasodetodo1979

Otro que no quiere ser menos que los del PSOE.
Cien asesores y cargos de confianza tiene el primer edil de Málaga, con tantas personas que tiene a su lado, pensarán ustedes que es muy difícil que se pueda equivocar y que tendría que ir todo a las mil maravillas. Pues no, este Ayuntamiento es el quinto más endeudado de este país.
Es muy difícil pensar que con la que está cayendo en España, algunas personas no se hayan dado todavía cuenta de la situación en la que estamos.
El Alcalde del PP en el Ayuntamiento de Málaga, Francisco de la Torre, en el último pleno no ha querido ni congelarles ni rebajarles el sueldo a sus 100 asesores y personal de confianza, alegando que lo hace por motivos de humanidad, valiente hijo p.
¿De qué humanidad nos habla? Estas, debería de habérselas ahorrado, pues han herido a muchos y escandalizado a otros muchos como por ejemplo a servidor.
Aclaro a los señores lectores, que la media de lo que ganan estos asesores y cargos de confianza, supera los 10.000 Euros mensuales. Muy humanitario dice el andóbal.
Comprendo que una persona que ostente un cargo de alta responsabilidad pueda tener una, dos, tres personas para que en un momento dado le puedan asesorar. Pero cuando se juega con el dinero de los demás, multiplicar ese número de cargos por tres, por cinco o por diez, significa para mí y para el común de los mortales, que esa persona es un caradura sinvergüenza como la pompa de un pino
PD: Estos abusos suelen ocurrir con frecuencia en los Ayuntamientos socialistas. Lo peor y más doloroso que todavía queden sinvergüenzas como este en el PP; donde está marianico que no lo mandas a su casa poniendo en su puesto gente honrada.
Puntos:
16-09-12 18:50 #10556937 -> 10556567
Por:Elba Liente

RE: Otro que no quiere ser menos que los del PSOE.
Esto no sólo pasa en Málaga, pasa en más sitios, son todos iguales.
Puntos:
16-09-12 20:04 #10557162 -> 10556937
Por:pasodetodo1979

RE: Otro que no quiere ser menos que los del PSOE.
Elba Liante estoy cansado de repetir que no todos los políticos son iguales; por lo menos cuando han gobernado; el PSOE las veces que lo ha echo nos ha llevado a la ruina; Aznar cogió el país arruinado y con 5.000.000 de paro y cuando se marcho a los ocho años por voluntad propia como había prometido, dejó el país en una situación envidiable.
Ves como no son todos iguales; dime que presidente del PSOE se ha marchado voluntariamente, y que presidente del PP ha dejado a parte de su gobierno en la cárcel corrupción; lo mismo tú tienes argumentos para convencerme, los espero.
Puntos:
16-09-12 20:20 #10557221 -> 10557162
Por:critico manchego

RE: Otro que no quiere ser menos que los del PSOE.
Pozas arruinó Manzanares? siendo alcalde durante 27 años del PSOE
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Echániz quiere pacientes hospitalarios que se vayan a dormir a su casa... Por: margarita18 14-08-14 23:20
EL HIDALGO CABALLERO
2
Fuerte bajada del paro en Castilla-La Mancha en abril con 6.374 desempleados menos Por: Antonio el bailarin 07-05-14 15:47
margarita18
5
Rueda prensa LIM Jornadas Medievales y otros asuntos. Por: Juan Rodriguez 1971 25-10-12 09:53
cuchufleto
24
OTRO DESPRECIO PARA EL ALCALDE Por: D.RABADAM 19-05-10 12:55
Ciudadano M.
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com