Foro- Ciudad.com

Manzanares - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Manzanares
07-08-12 08:45 #10391940
Por:a82

WaterGate Español: Made in ...
Según informaciones de El Mundo, la cúpula policial en tiempos de Rubulcaba supeustamente derivo fondos para su beneficio y espió a miembros del PP en su sede Nacional.
Para algunos este hecho "sin importancia" es una invención de Pedro J. para vender periódicos para otros es un escándalo de primera magnitud que debería tener consecuencias políticas inmediatas y esperando que llegen las penales.
Puntos:
07-08-12 08:57 #10391961 -> 10391940
Por:respondon13

RE: WaterGate Español: Made in ...
si fuera verdad sería una acción propia de una dictadura, algo que no se puede consentir ni dejar sin castigar, si fuera verdad he dicho
Puntos:
07-08-12 09:30 #10392034 -> 10391961
Por:bachiller Sanson

RE: WaterGate Español: Made in ...
ya verás a82, como lo dejan pasar y es de una gravedad enorme, y es cosa de rubalcaba, que incluso dijo en el congreso que sabia todo lo que hacían y decían...
Eso, parecido, le costó el puesto a un presidente de los estados unidos, ya verás en España lo que pasa....
Puntos:
07-08-12 11:45 #10392319 -> 10392034
Por:JAMAIKAA

RE: WaterGate Español: Made in ...
pues que va a pasar en españa? NADA, lo mismo que con los condenados del GAL, que llegó el PP y los indultó, o con otros policias condenados por torturas, tambien indultados, acaso en este pais hay algún mando policial o del ministerior de interior en la carcel? .. el ministerio de interior en españa deberia cambiar el nombre por ministerio de represión, y para eso utilizan todo tipo de practicas ,unas que rozan la legalidad y otras directamente ilegales.
Desde tiempos del franquismo las cúpulas de interior, servicios de "inteligencia" y mandos policiales y militares han estado controlados por siniestros personajes proximos al fascismo (como el actual ministro de interior, de conocida ideologia ultraderechista) ,por eso a nadie deberia de extrañar que pasen estas cosas.
Pero no hay miedo en españa todos los delitos que cometan banqueros, politicos, policias, y demas calaña quedan impunes, y si acaso uin juez emite una sentencia condenatoria por "despiste" a los pocos dias se le concede un indulto y resuelto.
Puntos:
07-08-12 12:01 #10392358 -> 10392319
Por:bachiller Sanson

RE: WaterGate Español: Made in ...
Jacques jamaika ¿Tu sales a la calle?
Es que te imagino acogotado, escondiéndote de esquina en esquina. Debes de suponer que el mundo conspira contra ti, que la secreta te sigue, como en una película de espías, del agente 007, o algo parecido.
El mundo entero está contra ti y es peligroso, la represión policial, todo, absolutamente todo debe de estar contra ti, hasta la cajera del mercadona cuando vas a pagar te imaginaras que te fichará...
Macho serénate un poquitin, que España es casi todo lo contrario a lo que dices, mande quien mande es un gran país, con buena gente, nos gusta divertirnos y trabajar, y somos la envidia de medio mundo, sabemos vivir.
Puntos:
07-08-12 12:04 #10392370 -> 10392358
Por:JAMAIKAA

RE: WaterGate Español: Made in ...
ahhh, entonces eso no pasa en españa?? claro los mentirosos de EL MUNDO y PERRO JOTA se lo han inventado, entonces como hacen siempre, ya sabia yo que la derecha mediatica es una manipuladora.
Puntos:
07-08-12 20:02 #10402239 -> 10391961
Por:pasodetodo1979

RE: WaterGate Español: Made in ...
respondon dudas si es verdadd? ya lo han echo alguna vez lo altos cargos del corrupto Felipe González los mandaron a la cárcel por robar y al Ministro del Interior Barrio Nuevo por tener desde el gobierno una banda terrorista; entonces decían que era cosa de Pedro Jota Anguita y el PP; hasta González ponía la mano en el fuego que esas denuncias eran mentiras; si se hubiera cumplido el juramente hoy solo le quedaría el tronco.
PD: Narci Serra Ministro del Interior, repito corrupto gobierno del socialista González tubo que dimitir por espiar Alianza Popular, a Banqueros y hasta el Rey, ósea de estos mentirosos se puede esperar cualquier cosa por coger poder.
Puntos:
07-08-12 20:26 #10402315 -> 10391940
Por:republicanos

RE: WaterGate Español: Made in ...
consecuencias politicas?,consecuencias penales?,me temo estimado amigo(si me lo permites)que tienen que pasar algunos años mas para que los politicos empiezen a asumir sus culpas
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Mas madera es la guerra (de imputados corruptos ) Por: EL HIDALGO CABALLERO 28-01-16 10:55
desempleado
4
No hay peor cuña que la de la misma madera. Por: anacleto32 15-02-15 09:49
anacleto32
1
detenido un concejal de Almadén Por: respondon13 16-03-14 07:36
respondon13
0
Yo compro espaÑol, made in spain Por: kuki78 20-09-11 00:29
Labordeta Motoreta
14
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com