Foro- Ciudad.com

Manzanares - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Manzanares
26-06-12 10:09 #10240734
Por:Harry Morgan

La palabra hambre se ha instalado en la provincia de Ciudad Real
Anuncia un nuevo Plan de Emergencia Social
De Lara: "La palabra hambre se ha instalado en la provincia de Ciudad Real"

La Diputación de Ciudad Real va a destinar a partir del próximo 1 de julio, y hasta marzo de 2013, un total de dos millones de euros para ayudas sociales encaminadas, fundamentalmente, a alimentación.

Así lo ha anunciado hoy el presidente de la Diputación, Nemesio de Lara, quien acompañado del vicepresidente Ángel Caballero, ha anunciado que habrá un primer plan con una dotación presupuestaria de 1,5 millones de euros que se distribuirán en nueve meses a través de cheques de 30 euros al mes por cada miembro de la unidad familiar y 30 euros más en el caso de que alguno de ellos sea menor de 3 años.


“La realidad que nos trasladan los trabajadores sociales de los ayuntamientos de la provincia es extrema y, como desde el equipo de Gobierno de la Diputación creemos más en la política de las personas que de las cosas hemos puesto en marcha esta iniciativa que tramitarán los propios técnicos de los consistorios, aunque lo gestionaremos nosotros, y se tramitarán de forma rápida, en un plazo máximo de 15 días”, indicó De Lara, quien agregó que los proveedores también cobrarán en un plazo máximo de 15 o 20 días.


Por otra parte, “y como la palabra hambre es está instalando en nuestra provincia”, Nemesio de Lara anunció otros 500.000 euros de ayudas para los casos extremadamente urgentes así como para la compra de alimentos por parte de la propia institución provincial que luego se entregarán las oenegés”.

https://ww.lanzadigital.com/actualidad/de_lara_la_palabra_hambre_se_ha_instalado_en_la_provincia_de_ciudad_real-35963.html
Puntos:
26-06-12 11:47 #10241041 -> 10240734
Por:chico-manza

RE: La palabra hambre se ha instalado en la provincia de Ciudad Real
Me parece que la palabra HAMBRE en Ciudad Real es un poco exagerada y alarmista.
Si es verdad que hay muchas personas que lo estan pasando mal y se las ven y se las desean para sobrevivir pero vamos la palabra HAMBRE se puede decir en Etiopia, Sudan,Somalia etc.

Si eres de Manzanares y te das una vuelta los fines de semana veras que todas las terrazas y los bares de moda,esta llenos de gente consumiendo, las terrazas de la plaza todas llenas.

Cuando llegue Agosto casi todo el mundo de vacaciones.

En la epoca de las rebajas las calles comerciales de Ciudad Real llenas de gente para ir a comprar a las tiendas que se llenan y las tarjetas de credito hechan humo.

A PESAR DE LA CRISIS LO QUE HAS DICHO DE QUE EL HAMBRE A LLEGADO A C.R ES UNA EXAGERACION.
Puntos:
26-06-12 15:53 #10241952 -> 10241041
Por:Titania.

RE: La palabra hambre se ha instalado en la provincia de Ciudad Real
Parece difícil de creer pero es así. No es nada exagerada la afirmación (por desgracia). Que algunos aún se puedan permitir sus cañas y vacaciones no implica que todos puedan/podamos hacerlo.
Puntos:
26-06-12 18:26 #10242503 -> 10240734
Por:pasodetodo1979

RE: La palabra hambre se ha instalado en la provincia de Ciudad Real
Harry Morgan, gracias a Nemesio de Lara, se reparará el hambre en la provincia de Ciudad Real, este hombre es muy solidario con los pobres eso sí, con los dineros de nuestros impuestos, con Nieva hizo lo mismo, se lo llevó a la Diputación cobrando unos 40.000 euros anuales para que no pasara hambre, por cierto los jueces han considerado ilegal ese puesto de trabajo, como no podía ser de otra manera ya que conocemos la calidad moral del personaje, ha recurrido para seguir cobrando hasta que salga la sentencia, esperemos corrobore la anterior y se ponga a trabajar como cualquier hijo de vecino mileurista, aunque creo que la bisagra de este caradurala tiene oxidada de no doblarla en su vida.
PD: Imagináis el hambre que se podría haber quitado si Bono-Barreda no huvieran derrochado en hacer el aeropuerto en Ciudad Real que costó y nos cuesta muchos miles de millones de euros, que también tendremos que pagar con nuestros impuestos? ¿Que te parece Harry Morgan-Titania?
Puntos:
26-06-12 18:35 #10242534 -> 10242503
Por:espineto

RE: La palabra hambre se ha instalado en la provincia de Ciudad Real
Dmagogia persistente, barata y recurrente.
Lástima de teclado.
Puntos:
26-06-12 20:05 #10242875 -> 10242534
Por:pasodetodo1979

RE: La palabra hambre se ha instalado en la provincia de Ciudad Real
quí para el fanático espinoto decir las tropelías que han cometido los políticos quwe apoya y vota es demagojia, persistente y barata. Sin comentarios.
PD: No eres más por que no has estudiado para serlo, digo tontin.
Puntos:
26-06-12 19:25 #10242707 -> 10242503
Por:chico-manza

RE: La palabra hambre se ha instalado en la provincia de Ciudad Real
PASODETODO: Hay que decir las cosa como son la Diputacion Provincial es la unica administracion en este monento que esta financiando planes de empleo a todos los ayuntamientos de la provincia se han del color que se han y Manzanares tambien a realizado y va a realizar proyectos para dar trabajo a los necesitados, con dinero de la Diputacion.

LA DIPUTACION PROVINCIAL ES LA UNICA ADMINISTRACION QUE ACTUALMENTE ESTE REALIZANDO PLANES DE EMPLEO PARA TEMPORALMENTE AYUDAR A LOS PARADOS.

las cosas hay que decirlas como son lo blanco es blanco y lo negro es negro.
Puntos:
26-06-12 20:25 #10242948 -> 10242707
Por:espineto

RE: La palabra hambre se ha instalado en la provincia de Ciudad Real
Pasodetodo =

Pobre hombre que estás en la inopia. Santificado sea tu jefe. Venga a nosotros tu sueldo. Deshágase tu fanatismo así en Membrilla como en el foro.

Danos hoy nuestra monserga de cada día...

Termínalo tu que a mi me da mucha risa...(ah y el tontín será tu marido, rica...)
Puntos:
27-06-12 01:04 #10243924 -> 10242948
Por:osviacrujir

RE: La palabra hambre se ha instalado en la provincia de Ciudad Real
Vaya con el nemesio, que güena persona que es, y tambien como nó, los que difunden
Su buenhacer, que ricos u qie güenos, eso si con el dinero de los demàs, el suyo ni tocarlo., desde ahora nemesio serà nuestro peter pam de la mancha.
Puntos:
27-06-12 01:39 #10243980 -> 10243924
Por:pepinete1

RE: La palabra hambre se ha instalado en la provincia de Ciudad Real
osviacrujir demagoga,¡pues no va a ser con su dinero!, o es que algún
algún político del pp cuando hace algo, ¿lo hace con su dinero?,digo yo que será con los impuestos de todos.
Puntos:
27-06-12 11:30 #10244577 -> 10243924
Por:chico-manza

RE: La palabra hambre se ha instalado en la provincia de Ciudad Real
Osvi: no te preocupes cuando la cospedal realice planes de empleo y ayude a los necesitados,cosa que no ocurre en este monento,con la falta que hace.tambien lo diremos para agradecerselo, la verdad no tiene colores politicoss.

Esta muy bien ayudar a los empresarios que son los que generan riqueza y empleo, pero la ayuda la necesitan realmente los parados y personas con pocos recursos economicos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
el sueldo de Cospedal es una burla a los ciudadanos Por: respondon13 04-01-13 10:51
-_Jose_-
13
escuela de ciudadanos Por: bachiller Sanson 21-04-12 00:14
espineto
42
Manzanares - la ciudad de los "malditos postes" Por: Caramujo 02-03-11 16:54
Lopecillo
4
¿Quién se acuerda de estas palabras? Por: manzamancha 23-07-10 18:51
manzamancha
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com