Foro- Ciudad.com

Manzanares - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Manzanares
19-06-12 14:36 #10218531
Por:pasodetodo1979

Angita quiere hacer laa Revolución
Julio Anguita ha sido un político respetado por su preparación y honradez.
Se enfrentó al gobierno del corrupto Felipe González, recuerdan cuando denunciaba la corrupción, González le decía que hacía pinza con el PP, no mentía después terminó parte de su gobierno en la cárcel.
De eso a presentarse como dice para hacer una revolución para cambiar el país, creando un bloque cívico que se coloque en la balanza del poder, esto parece más de un abuelo cebolleta que de un político con sentido común.
Hace seis meses hubo elecciones generales, y los ciudadanos expresaron con su voto los políticos que ellos creen que sacarán a este país adelante, a pesar de las dificultades que ha dejado el PSOE del mentiroso ZP-Rubalcaba, así se funciona en democracia, que mientras no se demuestre lo contrario el el mejór régimen ya que se cambia de poder sin efusión de sangre
El comunismo siempre ha sido un fracaso universal; no tiene comparación con ninguna otra ideología, quien no lo crea que eche un vistazo a Cuba desde que llegaron los Castro llególa hambruna, socorrida esta por su peor enemigo, según ellos, EE.UU. de América.
Lo que tiene que hacer es crear un nuevo Partido Político, y cuando vuelvan a convocar elecciones se presente, así sabrá cuantos le siguen para su revolución comunista.
PD: Que siga como está, ya que le puede repetir el infarto de caballo que lo apartó de la política; si lo que quiere es estar en el candelero para promocionar el libro que ha escrito, pues muy bien, repito ha sido un político honrado que merece venda muchos.
Puntos:
21-06-12 23:38 #10228446 -> 10218531
Por:chico-manza

RE: Angita quiere hacer laa Revolución
Anguita sera un gran politico no lo discuto pero el partido comunista a nivel internacional paso de dominar medio mundo y plantarle cara a EEUU a practicamente desaparece o existir en dictaduras totalitarias.

Que le pregunten a Korea de Norte lo bien que les va con el comunismo.
Donde la poblacion pasa hambre y el estado destina todos los recursos para tener un ejercito y armas nucleares para aterrorizar a los demas paises. Anguita no dice nada de los campos de concentracion comunistas.

Cuba mas de lo mismo otra dictadura comunista que por abrir la boca y decir lo que piensas vas a la carcel.

LOS COMUNISTAS DE ESPAÑA TENDRAN BUENAS IDEAS PERO A NIVEL INTERNACIONAL SE HAN LUCIDO CON DICTADURAS MILITARES.
Puntos:
26-06-12 01:02 #10240290 -> 10228446
Por:LEONY9

RE: Angita quiere hacer laa Revolución
Señor Anguita: para hacer una revolución, hay que saber hacerla sin que haya un solo muerto, pero eso no saben hacerlo los revolucionarios. Asi que mucho cuidado señor Anguita porque el que "con hierro mata, con hierro muere"
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nos llevan a la ruina y quieren apuntase el tanto de la salida Por: pasodetodo1979 09-05-13 08:48
pasodetodo1979
0
Y esta es la Educación que quieren..... Por: margarita18 20-10-12 20:01
respondon13
6
El país pierde una referencia importante de hacer política. Por: pasodetodo1979 18-09-12 16:46
-_Jose_-
26
El Capitán del Costa Concordia quiere ser juzgado en España Por: respondon13 12-02-12 08:26
respondon13
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com