09-10-10 14:23 | #6280405 -> 6280276 |
Por:popol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Barreda ¿Héroe o villano? En mi opinión Barreda dijo lo que piensa, creo esto porque no puedo entender que una persona, si de verdad se siente socialista, esté de acuerdo con lo que está haciendo ZP. ¿Valentía?, si a principios de 2008 hubiera reconocido la crisis, en lugar de decir en todos los medios que era mentira que la hubiera, me hubiera parecido valiente; si cuando se planteó la primera medida que recortaba derechos a los ciudadanos (también a los castellano-manchegos), le hubiera plantado cara a ZP, en lugar de apoyarlo, me hubiera parecido valiente; si hubiera dado una rueda de prensa en contra de la reforma laboral, en lugar de apoyarla, me hubiera parecido valiente... A 7 meses de "sus" elecciones intentar "abandonar el barco" no me parece un síntoma de valentía; me parece más un último intento para convencer de que él no tiene nada que ver con lo que hace "su jefe"; está quemando la última nave a ver si así se puede mantener donde está. Aún con todo esto, para mí en muchos temas "más vale tarde que nunca", así que le felicito por sus declaraciones aunque sinceramente pienso que, después de todo lo que ha apoyado y como lo ha apoyado en estos más de 3 años, no va a haber mucha gente que se las crea, al menos eso espero. | |
Puntos: |
09-10-10 14:38 | #6280469 -> 6280405 |
Por:popol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Barreda ¿Héroe o villano? Nada más escribir mi anterior comentario he buscado por si había algunas nuevas declaraciones de nuestro Presidente; tal y como me imaginaba, "donde dije digo digo..." Lo dicho, espero que nadie le crea, más que nada porque ni él mismo lo tiene claro... | |
Puntos: |
09-10-10 14:48 | #6280523 -> 6280469 |
Por:el_tio_del_pifani ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Barreda ¿Héroe o villano? Se ha rajado cobardemente, qué lastima. Ferraz controla con sus tentáculos toda la organización, que funciona como una mafia, el que se va de la lengua es llamado al orden o invitado al ostracismo, como Rosa Díez, por ejemplo. Z recuerda a los emperadores romanos, que hacían y deshacían a su antojo y su corte de aduladores le aplaudía aunque llevara el imperio a la ruina. A los disidentes ya sabemos qué les pasaba. Es el mismo PSOE quien debe deshacerse de Z o irán todos al pozo de cabeza. Aunque un emperador se crea inmortal, ya llegarán los idus de Marzo. | |
Puntos: |
09-10-10 15:39 | #6280766 -> 6280523 |
Por:valsol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Barreda ¿Héroe o villano? En un pais libre que dices lo que piensas, vienen tus compañeros y te dicen lo que tienes que decir, la has cagado Barreda . | |
Puntos: |
09-10-10 16:35 | #6281064 -> 6280766 |
Por:cantinerodecuba ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Barreda ¿Héroe o villano? Barreda, para mi no tiene ninguna credibilidad, aunque en este momento actua teledirigido por el mas malo de los socialistas BONO. Y digo que es el mas malo, porque como gestor es una nulidad ( en todo el tiempo que goberno en Castilla La Mancha, no puso a esta en las comunidades de cabeza, sino a la cola de todo), pero como compañero de partido siempre está conspirando y encizañando, y además se ha enriquecido escandalosamente como todo el mundo sabe. Y a pesar de todo sigue presidiendo muchas paredes de casas solaneras al lado de Jesus el del Convento. | |
Puntos: |
09-10-10 16:38 | #6281076 -> 6280766 |
Por:KOKOWAWA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Barreda ¿Héroe o villano? En vez de preocuparse de la crisis este señor lo único de lo que se ocupa es de sus votos.Maquiavelo se queda corto al lado de este hombre, lo único que quiere y desea es la reelección, cueste lo que cueste, y aunque tenga que negar a su propio lider. Preocúpese de lo que se tiene que preocupar y lo demás vendrá solo. | |
Puntos: |
09-10-10 17:03 | #6281192 -> 6281076 |
Por:lohengrin ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Barreda ¿Héroe o villano? Pues parece que como bien dice Popol, ya ha dado marcha atras y ahora apoya a Zapatero, para que veais que este hombre no es ni heroe ni villano, lo que es es como decimos en nuestro pueblo un habicholón. | |
Puntos: |
09-10-10 17:16 | #6281252 -> 6281076 |
Por:iahgalan ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Barreda ¿Héroe o villano? ¿Valiente Barreda? Si, por supuesto, como san Pedro cuando negó a Jesucristo tres veces. como las rata que huye de la casa que arde. como el que dice "sujetadme que lo mato". como el que tira la piedra y esconde la mano. com el que no quiere saber nada de un incendio que mata 11 personas. como el del chiste del gran Gila que al final dice "le metimos una paliza entre los cuatro......" O sea, ahora que está más que debilitado ZP viene a darle de ostias. ¿Por que no lo hizo antes? Creo que acaba de cavar su tumba política precisamente por cobarde. A éste sujeto, que llegó a presidente por primera vez sin ser elegido como tal en las urnas, se le ha acabado lo bueno, debe ir haciendo cuenta atras porque le pasarán factura las urnas y su propio partido. Al tiempo. | |
Puntos: |
09-10-10 19:42 | #6282176 -> 6281252 |
Por:El Padrino 1963 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Barreda ¿Héroe o villano? barreda solo ha dicho lo que piensa ,craso error,y debe haber mas en el psoe que piensen lo mismo,pero ha tenido que rectificar por exigencias del partido,una pena que se tenga que someter a la disciplina ,si zapatero se vuelve a presentar como candidato en las proximas elecciones,el batacazo del psoe va a ser de campeonato,al tiempo | |
Puntos: |
09-10-10 19:46 | #6282198 -> 6281252 |
Por:aqlode ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Barreda ¿Héroe o villano? ¿creeis que el PP puede ganar las elecciones regionales después de tantos años? | |
Puntos: |
09-10-10 21:22 | #6282743 -> 6281252 |
Por:popol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Barreda ¿Héroe o villano? El Padrino 1963, Barreda ha cometido un error no al decir lo que piensa, sino al dar marcha atrás. Un Presidente que se precie debería haber mantenido lo dicho (si es que de verdad lo piensa); y una de dos: debería haber ignorado las declaraciones de los "paladines" de ZP (Blanco, De la Vega, Bono, etc.), o tendría que haberse reafirmado aún más en lo que dijo. Pero pasa una cosa, si gana las elecciones seguirá donde está, pero si pierde, con esas declaraciones a cuestas es posible que le costara encontrar un buen puesto. | |
Puntos: |
09-10-10 21:33 | #6282819 -> 6281252 |
Por:mobilete ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Barreda ¿Héroe o villano? Hola a todos: Barreda lo único que pretende, es debilitar a Z, para devolverle el favor a Bono. O sea, igual que JB hizo presidente de Castilla la Mancha a Jose María Barreda, este pretende conseguir que Bono sea el próximo presidente de nuestro gobierno. Eso es lo que pienso yo, UN SALUDO. | |
Puntos: |
09-10-10 23:21 | #6283434 -> 6281252 |
Por:El Padrino 1963 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Barreda ¿Héroe o villano? estas totalmente equivocado mobilete,no se trata de devolber favores ,se trata de decir lo que uno piensa ,solo que se lodeberia haber callado | |
Puntos: |
10-10-10 19:11 | #6286960 -> 6281252 |
Por:velacoracho ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Barreda ¿Héroe o villano? Ni heroe ni villano ES UN MIERDA | |
Puntos: |
11-10-10 18:27 | #6292519 -> 6281252 |
Por:Me-rio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Barreda ¿Héroe o villano? Lo que no sabe nadie es que iva templao....se había bebido hasta las escupideras en la sala contigua, donde los camareros no hacían nada más que pasar pinchos y bebida. | |
Puntos: |
11-10-10 21:12 | #6293807 -> 6281252 |
Por:popol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Barreda ¿Héroe o villano? ¿Pero no había dicho el Alcalde que lo primero que se eliminaba del gasto del Ayuntamiento, en estos momentos de crisis, eran los convites?. | |
Puntos: |
12-10-10 21:01 | #6300136 -> 6281252 |
Por:NOSVOSUSTEDES ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Barreda ¿Héroe o villano? CREO QUE SE ESTARÁN ACORDANDO EN EL AYUNTAMIENTO DEL DÍA EN EL QUE ACORDARON TRAER ESTE PROGRAMA AL CENTRO DE TECNOLOGÍAS PORQUE BARREDA PARECÍA UN FLAN ASÍ LE PASÓ QUE SOLTÓ PRENDA. OTRO COMENTARIO QUE NO DEBERÍA HABER REPETIDO ES EL REFERIDO A LA SEÑORA DE COSPEDAL POR TENER DOS CARGOS IMPORTANTES. SEGÚN ÉL ESTO LE IMPIDE ATENDER A NUESTRA REGIÓN COMO SE DEBE, PERO COMO PARA MUESTRA UN BOTÓN, AQUÍ TENEMOS AL SEÑOR PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN, AL DELEGADO DE GOBIERNO...QUE TIENEN TAMBIÉN SENDOS CARGOS Y PODEMOS PENSAR LO MISMO...COMO DECIMOS AQUÍ ¡ NO LLEGAN A LOS CORTES! Y MI OPINIÓN ES QUE EL QUE SE METE ES PORQUE PUEDE DE LO CONTRARIO RENUNCIARÍAN A ALGÚN CARGO. | |
Puntos: |
14-10-10 00:35 | #6308110 -> 6281252 |
Por:H.Custodia ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Barreda ¿Héroe o villano? Aqlode,no lo dudes,si lo piensan los socialistas también ¿no ves como están y como actúan? a la desesperada. Y estos son los que decían que Franco duró mucho ,pues ellos ya llevan un montón de años y no quieren dejarlo. El día que tengamos un fiscal en condiciones y levante las alfombras ..... | |
Puntos: |
14-10-10 15:11 | #6310641 -> 6281252 |
Por:TROMPAS DE FALOPIO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Barreda ¿Héroe o villano? H. custodia un pequeño matiz a tu argumento, no puedes comparar la dictadura que mantuvo a Franco con la democracia que mantiene a estos y no es que no se quieran ir..es que queremos que sigan con nuestros votos...por cierto que de aquí a un mes y unos días estamos de celebración...por lo menos algunos demócratas | |
Puntos: |
14-10-10 15:55 | #6310926 -> 6281252 |
Por:DEBATES ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Barreda ¿Héroe o villano? Totalmente de acuerdo. Custodia, ¿realmente no encuentras diferencias en la forma de llegar al poder? Pues eso muestra bastante de la clase de persona que eres. Independientemente de que te gusten o no, los ha elegido el pueblo, que es quien debe hacerlo. Yo desde luego como demócrata, celebraré el día de la constitución, como un gran logro, el mayor de este pais para los ciudadanos de a pie, dentro de poco. (Celebracion que no teniamos con otros gobernantes). | |
Puntos: |
14-10-10 16:46 | #6311256 -> 6281252 |
Por:lohengrin ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Barreda ¿Héroe o villano? Yo tambien celebraré la Constitución, pero la Constitución no solo garantiza el Derecho a votar, garantiza otros derechos con el mismo rango de FUNDAMENTALES, como el derecho a trabajar, a elegir profesión y oficio, a la igualdad, a acceder a un puesto a la administración por merito y capacidad,etc,etc, derechos que los socialistas de nuestro pueblo se cargan sistematicamente a diario, con la complacencia de Debates,y otras personas. Quienes fomentan estas conductas se equiparan al DICTADOR, pues como él se cargan derechos constitucionales. O NO ? | |
Puntos: |
14-10-10 17:27 | #6311506 -> 6281252 |
Por:DEBATES ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Barreda ¿Héroe o villano? Me alegro de que todo el mundo celebre la Constitución, (aunque se positivamente qeu no es asi....) Y tambien se que garantiza muchos derechos, entre ellos los enumerados anteriormente. No estoy de acuerdo en que los socialistas se carguen los derechos.....Es posible, como es lógico que se den casos... y yo por desgracia, lo he sentido en mis propias carnes..... Sin embargo, no voy a juzgar a todos por igual y, sinceramente, en relacion a derechos.....ningun gobierno ha sido tan valiente como este...Si bien, reconozco que la reforma laboral me ha decepcionado, porque terminamos pagando mucho más siempre los mismos, los que menos tenemos....... Y encima, salen los bancos a decir los muchísimos beneficios que obtienen..... Sería de risa, sino fuera para llorar.... No quiero ni pensar en que situación estaríamos (en cuanto a recortes de derechos y beneficios sociales) si el gobierno fuera el pp. | |
Puntos: |
14-10-10 19:30 | #6312459 -> 6281252 |
Por:lohengrin ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Barreda ¿Héroe o villano? DEBATES, El tema no es ¿Que haría el PP en el hipotético caso de que gobernara en estos tiempos de crisis? El tema es que el PSOE, al que tu perteneces se está cargando muchos derechos constitucionales, como podemos ver todos los habitantes de La Solana, y me refiero a derechos facilmente controlables como el de Merito y capacidad para un puesto de trabajo, el de igualdad, el de aceso a la vivienda,etc,etc, y los socialistas de aquí sois Expertos en incumplirlos, y todo el mundo lo sabe.Así que no cambies de tema.Por cierto piensas igual que nuestro delegado de empleo. | |
Puntos: |
14-10-10 20:12 | #6312752 -> 6281252 |
Por:TROMPAS DE FALOPIO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Barreda ¿Héroe o villano? Pués yo no sé que celebraré con más ganas...si el 6 de diciembre o el 20 de noviembre, porque sin el 20 lo mismo el 6 no existiría | |
Puntos: |
14-10-10 20:23 | #6312847 -> 6281252 |
Por:el_tio_del_pifani ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Barreda ¿Héroe o villano? Pues muy sencillo, DEBATES. Con el PP, habría mucha más gente que podría ejercer su derecho al TRABAJO, que es lo que vosotros no sois capaces de crear. La gente quiere trabajar y no estar en casa mirando al techo y cobrando la limosna de 420 € que vosotros estáis tan orgullosos de darles. Las políticas sociales deben tener un respaldo económico que se crea cuando hay empleo y se crea riqueza. Este gobierno tan valiente está llevando a la pobreza a la clase media y al hambre a las clases más bajas. El ministro Corbacho dijo que ni por asomo llegaríamos a los 4 millones de parados y desgraciadamente, llegaremos a los 5. Ya la gente no se cree vuestras mentiras, los brotes verdes os los estáis comiendo los de siempre con caviar, mientras la gente de la calle ve como menguan sus ingresos y aumentan los precios y los impuestos. Ahora ponme los puntos negativos que quieras, que eso me la refanfinfla. | |
Puntos: |
15-10-10 10:48 | #6315941 -> 6281252 |
Por:aviador ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Barreda ¿Héroe o villano? Al señor Barreda lo unico que le preocupa es el sillon de mando, que sabe que puede perder, por eso se ha desmarcado de ZP, pero claro le han tirado de las orejas en Ferraz y se ha jiñado. Otro mas que solo se preocupa de su bienestar. | |
Puntos: |
15-10-10 10:53 | #6315963 -> 6281252 |
Por:KOKOWAWA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Barreda ¿Héroe o villano? Sencillamente demagogia. Decir que hay mucha gente que no celebra la constitución es una vuelta clara a la política rancia, trasnochada y agria con la que los progresistas añoran lo mismo que rechazan. Que gran juego os da y como explotáis el odio y el rencor. No os enteráis que la gran mayoría de la gente joven ni ha conocido, ni nos interesa la visión salvadora de los caudillos, cuando vemos como sus amigos no respetan constituciones ningunas por allí, por la ultramar. De nuestro pueblo para muestra un botón, miraros las sentencias que tenéis por incumplir la ley y alguna que otra por incumplir la constitución. Pero bueno ahora dirán que ellos son los buenos y nosotros los malos.....creen empleo. | |
Puntos: |
15-10-10 18:18 | #6326361 -> 6281252 |
Por:TROMPAS DE FALOPIO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Barreda ¿Héroe o villano? Quién ha sacado a relucir a Franco fue tu amiga custodia...se ve que ella si vivió esos tiempos y los añora | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
UN CRAK BARREDA Por: Vendetta45 | 14-04-12 11:56 el_tio_del_pifani | 1 | |
¿donde esta barreda? Por: guajiro | 10-09-11 08:40 ui-semua | 9 | |
Nuevo gobierno de Barreda Por: oretano1963 | 25-05-10 00:31 consenso | 5 | |
Barreda que se dedique a organizar su gobierno que buena falta le hace Por: galan79 | 07-02-10 16:31 ui-semua | 5 |
![]() | ![]() | ![]() |