Foro- Ciudad.com

La Solana - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > La Solana
22-08-10 11:04 #5952012
Por:el_tio_del_pifani

Canción progubernamental
Esta mañana he oído en la radio la canción "No controles" de Olé olé y me ha parecido que haciéndole un pequeño arreglo valdría para dedicársela al equipo de gobierno de nuestro pueblo, que tan mal se toma las críticas y el control de la oposición.

No controles mi forma de mentir
porque es TO-TAL y a todo el mundo gusta
No controles mi forma de pensar
porque es TO-TAL y a todos les encanta

No controles mis despidos,
no controles mis despidos,
Noooooooooooooooooooooo

No controles mi forma de mandar
porque es TO-TAL y a todos les excita
No controles mi forma de actuar
porque es TO-TAL y a todos enamoro

No controles mis despidos
no controles mis despidos*
Noooooooooooooooooooo

*Esta parte va dedicada a los despedidos por ser de IU.
Puntos:
22-08-10 11:13 #5952036 -> 5952012
Por:IMAGINE

RE: Canción progubernamental
Pífani, eres la leche. Un crack.
Puntos:
22-08-10 11:18 #5952047 -> 5952012
Por:velacoracho

RE: Canción progubernamental
Gracias Pifani
Puntos:
22-08-10 11:23 #5952066 -> 5952047
Por:amapolas3

RE: Canción progubernamental
Oleeeeeeeeeeeeee.oleeeeeeeeeeee,oleeeeeeeeeeeeeeeee.
Pifani eres genial,me encanta¡¡¡¡
Puntos:
22-08-10 11:52 #5952174 -> 5952066
Por:popol

RE: Canción progubernamental
Una pregunta el_tío_del_pífani, ¿no querrás presentarte a Eurovisión?, porque cantar no sé como cantas, pero como compositor ya quisieran muchos...
Puntos:
22-08-10 12:23 #5952295 -> 5952174
Por:consenso

RE: Canción progubernamental
Pifani ¿qué te tomas?, lo digo por lo de la materia gris,¿Qué haces para tenerla como la tienes a TO-TAL rendimiento?
Puntos:
22-08-10 13:07 #5952468 -> 5952295
Por:el_tio_del_pifani

RE: Canción progubernamental
Gracias a vosotros. Popol, canto como una gallina cuando le estiran el cuello y los temas de eurovisión poco tienen que ver con lo mío, que es la canción-protesta, por tanto, dejemos que nos representen los chunda-chunda que ahora están de moda. Consenso, no es verdad que tenga la materia gris a pleno rendimiento, porque entonces estaría bien colocado y ganando guita fresca, y no tostándome al sol y trabajando como una mula y ganando menos que una rata.
Puntos:
22-08-10 13:13 #5952504 -> 5952468
Por:consenso

RE: Canción progubernamental
Mira por dónde ahora en esa asociación de ideas que has hecho,ha resvalado un poco tu materia gris.¿Tú crees que tod@s l@s que están bien colocados y ganando guita fresca la tienen a mayor rendimiento que tú o cualquiera de l@s que están tostandose al sol para comer? Yo tengo clarísimo que no,sin generalizar,por supuesto.
Puntos:
22-08-10 13:16 #5952517 -> 5952504
Por:el_tio_del_pifani

RE: Canción progubernamental
Llevas razón, (como siempre) consenso, no es que esa gente tenga más materia gris, pero son más eficaces usándola.
Puntos:
23-08-10 20:50 #5960084 -> 5952504
Por:El Padrino 1963

RE: Canción progubernamental
ah ,pifani ,como te envidio,te imagino montado en tu tractor equipado con gps ,climatizador y direccion hidraulica ,arando tus tierras ,mientras piensas en la proxima cancion que le dedicaras al alcalde o al gobierno ,con tu pac bien echa y esperando la proxima sudbencion de la ue ,yo de mayor quiero ser agricultor como tu
Puntos:
23-08-10 22:03 #5960553 -> 5952504
Por:el_tio_del_pifani

RE: Canción progubernamental
Pues mada, majete, ponte a ello, si quieres yo te ayudo en los trámites para incorporarte a la agricultura, aunque tengo que decirte que eso del tractor con gps y esos cosas a lo mejor lo confundes con los Audis que vienen por las mañanas a buscar a los mandamases progresistas. Para meterse en este oficio sólo hace falta trabajar toda una vida una familia entera para hacerse de una pequeña explotación, dedicarle muchas horas y pagar muchos impuestos, además tiene la ventaja de que no tienes por qué tener el carnet de ningún partido ni pelotear a nadie. Las subvenciones (no subdenciones) no son como las que les dan a los artistas de la ceja por hacer sus bodrios, o las ong's cercanas al psoe, pero ayudan a que no nos arruinemos completamente. Ánimo, se te ve una persona con iniciativa, anímate a ser agricultor y deja de estar bajo la higuera por si te cae un breva. Un saludo.
Puntos:
23-08-10 22:57 #5960841 -> 5952504
Por:El Padrino 1963

RE: Canción progubernamental
no te mosquees pifani,si yo respeto el oficio del campo,mi padre lo ha sido toda su vida ,yo solo me he quedado en albañil,pero tambien pago mis impuestos ,no te creas ,recibo menos ayudas que tu seguramente,y trabajo mas horas que tu al año,pero ya es tarde para ser agricultor ,ah ,he puesto sudbenciones ,no subdenciones ,un saludo artista
Puntos:
24-08-10 15:03 #5963878 -> 5952504
Por:eramos muchos y pa

RE: Canción progubernamental
El pinfani es más de dodencia que de agricultura, por lo tanto que no tire balones fuera, y ni él ni su familia se han dedicado a ir a vendimiar, por lo tanto, que no engañe al personal
Puntos:
24-08-10 20:14 #5965816 -> 5952504
Por:el_tio_del_pifani

RE: Canción progubernamental
Padrino, me he pasado en mi última intervención, por lo que te pido disculpas. Si te contestado así no es por el ataque personal, sino por el sambenito que nos echan encima a los agricultores de pillar subvenciones a saco, si tu padre trabajó en el campo, entonces sabrás que los que están en ese oficio no se "ganan el pan a traición", seguro que él, como todos los mayores trabajó más que ahora se trabaja, por que ahora tenemos mejores técnicas y más maquinaria, pero sigue siendo un trabajo sacrificado, como el de albañil, que hay que valer para trabajar en un tejado o una fachada o una zanja con el calor, o un ganadero, siempre esclavo de su ganado. No sé si trabajes más horas que yo, si eches horas extras y trabajes los fines de semana, no voy a entrar en un concurso de "a ver quien mea más largo", trabajo mucho para ganar poco, el que trabaje menos horas y gane más que yo, olé sus c...lo que más vale es ganarse la vida honradamente, sea en el trabajo que sea. Cuando voy arando mis tierras, no creas que pienso mucho en el alcalde o el gobierno, prefiero pensar en cosas agradables, o como solucionar los problemas que se presentan. Voy casi todo el día oyendo la radio, así que no me preparo nada para poner en el foro; cuando me siento ante el ordenador y veo lo que hay, entonces contesto. Excepto con las historietas o las coplas, que si me las preparo un poco. Es una manera de hacer crítica al poder, que siempre hay que hacerla, porque no creo que haya que dar un cheque en blanco a los que mandan, sino ser críticos, pero con fundamentos, no criticar por criticar. Y mis críticas serían igual si fuese el PP quien gobernase en el pueblo, porque no es un asunto personal contra nadie, sino una crítica a su gestión. He criticado algunas cosas del alcalde, pero nunca me he metido con su persona, a quien respeto y le deseo la mejor de las suertes, como a Jose Simón, que también ha sufrido críticas, pero creo que humanamente es una muy buena persona. Seguro que si yo fuera alcalde o concejal lo haría mucho peor que ellos, pero yo no me presento y ellos sí, por lo que deben estar a las duras y a las maduras, y recibir igual los halagos y las críticas. Criticar al poder es sano y se debe hacer siempre, yo pienso hacerlo mandando estos y si algún día mandan los otros (que ojalá sea pronto), que para que les hagan la mamola, aduladores no les faltan.
Eramospocos, soy de una familia humilde del campo y bien orgulloso que estoy, si no te lo crees, tampoco me va a quitar el sueño, fíjate si soy del campo que ni siquiera sé qué es eso de la dodencia, a ver si me lo explicas.
Ah, y yo no os he puesto ninguno de esos puntos negativos, puntúo pocas veces, pero siempre lo hago en positivo, como decía Van Gaal.
Puntos:
25-08-10 14:45 #5969985 -> 5952504
Por:popol

RE: Canción progubernamental
¿Qué es lo que realmente molesta de esta entrada a algunas personas?, que haya alguien que miente sobre su profesión (si es que miente), o que haya alguien que sea capaz de pensar, de crear y de exponerlo libremente en el foro; yo creo que lo que de verdad molesta es lo segundo.
Estoy completamente de acuerdo contigo el_tío_del_pífani en el tema de las críticas, otra cosa es que existan personas que se hayan acostumbrado a no recibirlas en muchos años; a ver si con esta nueva modalidad espabilan un poco y no siguen pensando que todo es ir en una lista y cobrar.
Espero que no dejes de hacer lo que haces en el foro, para mí sería una pena y creo que para mucha más gente.
Puntos:
25-08-10 15:57 #5970484 -> 5952504
Por:amapolas3

RE: Canción progubernamental
Me uno a la entrada de Popol....eso sí,siento una curiosidad tremenda por asociar imagen a persona.jejeje.
Un saludo,y sigue así(con o sin tractor)
TÚ VALES MUCHO¡¡¡¡¡
Te dedico una canción en vídeos musicales........
Puntos:
25-08-10 18:22 #5971438 -> 5952504
Por:el_tio_del_pifani

RE: Canción progubernamental
Cada uno tiene su verdad y su forma de ver el mundo, pero si nos obcecamos en apoyar un partido político al que le adjudicamos todos los bienes y en los demás vemos todos los males, es que tenemos unas anteojeras de las que llevaban las mulas para ver sólo al frente y perdemos la perspectiva de lo que hay alrededor, por eso yo, votante del PP puedo estar más a gusto hablando de cualquier tema con alguien como popol, del partido supuestamente opuesto, que con alguien acérrimo de mi propio partido. Tengo gente cercana, algunos familiares con los que no puedo hablar de política, porque no entienden que yo sea de ese partido de gente tan mala. Ellos son de los buenos, del PSOE, de los que miran por los pobres, etc, no quieren razonar conmigo ni analizar las acciones de uno u otro, si los del gobierno lo hacen mal, es que no hay alternativa, los otros lo harían peor. Los socialistas tienen ganado una gran parte del electorado sin hacer nada, son votos desde las vísceras, ellos lo saben y lo fomentan, no hay más que ver las declaraciones del presidente Z, algunos de sus ministros, o algunos dirigentes regionales o locales. Da vergüenza ajena ver el mensaje tan simplón y tan cargado de bilis que lanzan en sus campañas electorales y da miedo ver lo eficaz que es. Claro que hay gente que no soporta ver que otro piensa otra cosa que él, que lo expone y lo razona, lo podemos ver en este foro, donde algunos (pocos) recurren al insulto por ver opiniones que no coinciden con las suyas. No es extraño que haya una cierta corriente de simpatía entre gente del PP e IU del pueblo, porque los dos luchan contra un gigante que se ha cuidado muy bien durante años por tejer una maraña para no dejar el poder y que como en todas partes en donde manda siempre el mismo, la calidad democrática se degenera. No pudieron ocultar su contrariedad con la entrada de IU en la vida política local arrebatándole dos concejalías que ellos consideran suyas por mandato divino. Yo procuro hacer siempre mis críticas razonadas, también reconocer lo que se hace bien, algunas veces recurro a la ironía porque creo que es una buena manera de presentar un problema de forma diferente, como en la entrada en la que estamos, y si de paso le puedo arrancar una sonrisa a alguien, pues mejor, pues sonriendo se ejercitan unos cuantos músculos faciales y es un ejercicio positivo.
No miento en cuanto a mi profesión, popol, quedaría más guais diciendo que soy un abogado del estado, pero no, trabajo en el campo desde los 14 y aquí sigo, antes creía que los campesinos éramos los parias de la sociedad y me daba algo de vergüenza serlo, ahora digo orgulloso que soy agricultor porque trabajo para el bien de toda la sociedad.
Amapolas, si quieres ponerme una imagen, busca en google las imágenes de George Clooney y Torrebruno y haz la media. Yo le pongo una imagen mentalmente a todos los foreros, conozco sólo a dos y a popol le asocio una personalidad de mujer con la que hablé un día, una conversación interesante, pero claro que es sólo una idea, sería mucha casualidad que coincidiese. Si quieres que nos conozcamos no hay problema por mi parte, podemos quedar para tomar unas cañas o para ir andando al castillo.
A ver que video me has dedicado...
Puntos:
26-08-10 00:57 #5974428 -> 5952504
Por:KOKOWAWA

RE: Canción progubernamental
Yo tengo la suerte de tener un programa en el cual pones la foto de Clooney y Torrebruno y te sale la foto del Tio. Sigue así que eres la envidia de muchos y el humor sagaz para otros.
Saludos y nos vemos en el futbol que queda poco.
Puntos:
26-08-10 01:04 #5974470 -> 5952504
Por:amapolas3

RE: Canción progubernamental
Oye Koko.....mándame el programa¡¡¡¡¡
si?
Puntos:
26-08-10 13:20 #5976220 -> 5952504
Por:entretantos

RE: Canción progubernamental
Tío del Pífani, perdóname, pero en el análisis que haces, creo que generalizas. Como en el pp o iu, en el psoe debe haber gente que no sea a la imagen y semejanza de los que lideran el partido y en tus intevenciones, casi siempre dejas claro que los socialistas, todos, son como ellos y tú sabes que no es verdad.
Lo de los mensajes políticos, cada uno es libre de decir lo que quiera, pero si viene de un político el mensaje, échate mano a la cartera, sea del signo que sea.
Y lo siento por lo de tus familiares, pero esos son unos intransigentes y en el mundo hay gente "pa tó", lo que pasa es que a la hora de dialogar cada uno nos aferramos a las ideas que más pupa le puedan hacer al otro, en unos casos para menospreciar al otro y en otros casos para alardear.
A veces no hace falta insultar para faltar al respeto a alguien, con una respuesta subida de tono, con un comentario que no viene a cuento, se puede harcer más daño que insultando y algunas veces, todos los hemos hecho, simplemente con un examen de conciencia nos daríamos cuenta de ello, pero nos da pereza, o nos hace falta, a todos, quitarnos las orejeras, para siempre, no sólo algunas veces, cuando nos interesa.
Por último y para los que siempre salen con lo mismo, decirles que trabajo en la empresa privada y que el único carnet que tengo, es el de socio de la Cruz Roja, el del R. Madrid, estoy esperando a ver si me lo manda D. Florentino.
Puntos:
26-08-10 13:35 #5976324 -> 5952504
Por:consenso

RE: Canción progubernamental
Creo que llevas razón en este último comentario,entretantos,aunque yo sea seguidora del bilbao pero sin carnet.
Puntos:
26-08-10 16:41 #5977655 -> 5952504
Por:amapolas3

RE: Canción progubernamental
Noooooooo,mejor del FUTBOL CLUB BARCELONA,Entretantos.....no dejes que te abduzcan...jejeje
Puntos:
26-08-10 17:07 #5977811 -> 5952504
Por:entretantos

RE: Canción progubernamental
Amapolas, yo ya estuve dentro de vuestra secta, soy un culé renegado, la vida que da muchas vueltas.
Puntos:
26-08-10 17:19 #5977894 -> 5952504
Por:cantinerodecuba

RE: Canción progubernamental
Entretantos a ver si te sales también de la otra secta en la que estás metido. Me refiero al PSOE. Y te lo digo con cariño
Puntos:
26-08-10 17:36 #5977996 -> 5952504
Por:entretantos

RE: Canción progubernamental
Cantinero, tú siempre pasado de ron, no me extraña, beber para olvidar.
Puntos:
26-08-10 18:04 #5978182 -> 5952504
Por:el_tio_del_pifani

RE: Canción progubernamental
Hola koko, el sábado tenemos un evento, a ver si vienes y nos echamos unas cervezotas, si no sabes el evento que es, pregúntale al que se puso los gayumbos de Fraga Iribarne. Un saludo, amiguete.

Entretantos, tienes toda la razón en lo que has dicho, pero no generalizo, hablo de una masa convencida de lo que marcan los partidos políticos, luego cada uno individualmente puede ser crítico con los dirigentes, pero en el PSOE, no digo entre la base social, sino entre los cargos, van todos a una con Z aunque vean que nos lleva al precipicio, no sólo a su partido, sino a todo el país. Hemos visto como algunos socialistas que se han rebelado contra la estulticia del cejas (Rosa Díez, Leguina, Jordi Sevilla, Caldera...)y un largo etcétera, han sido laminados, ahora mismo el PSOE es una secta que baila al son que marca un tarado que llegó a ganar unas primarias por aliarse con lo más rancio y apesebrado del socialismo (andaluces y catalanes) y que ha dejado una situación económica catastrófica y una situación política en lo territorial de poner los pelos de punta. No es esta la entrada para comentarlo, pero si quieres abrimos otra para comentar lo que está haciendo nuestro presidente con el estatuto de Cataluña, que va a dar privilegios a una parte de España sobre las demás y que se va a saltar las leyes y a modificarlas para dar gusto a sus apoyos. Me parece que todavía hay gente que no se está dando cuenta del daño que nos está haciendo este hombre. Yo no me aferro a mis ideas como tú dices, porque me permito la libertad de criticar la actitud de Aznar -que me pareció un excelente presidente- con el apoyo a Bush con el tema de Irak, las personas que te digo que no les puedo hablar de política, nunca criticarán jamás ninguna acción de Z, si las hace él, estarán bien hechas.
En esta misma entrada he tenido una discusión con el Padrino y le he dedicado una frase nada afortunada, por lo que no he tenido ningún reparo en pedirle disculpas, así que no me considero un talibán de mis pensamientos, aunque no soy de los que ponen la otra mejilla, también sé reconocer mis errores, que los tengo y muchos. En lo del Real Madrid sí coincidimos, para que veas que siempre tenemos puntos en común y en los que divergimos, eso es la riqueza y la pluralidad.
AMAPOLAS, HAZTE DEL MADRID!!!
Puntos:
26-08-10 18:10 #5978233 -> 5952504
Por:amapolas3

RE: Canción progubernamental
Va a ser queeeeeeeee noooooooo¡¡¡
Tendriamos que hablar despacio Pifani,todo es más complicado de lo que parece.
un saludo amiguete¡¡¡¡cuando quieras quedamos para "lo de las cañas"al castillo andando nó,seguramente estaré tomando el sol.
Puntos:
26-08-10 22:33 #5979715 -> 5952504
Por:el_tio_del_pifani

RE: Canción progubernamental
Recojo el guante que me lanzas, lo de las cañas cuanto antes, que luego llega la vendimia y viene el frío.
Puntos:
27-08-10 10:29 #5981467 -> 5952504
Por:TIOOOLAVARA

RE: Canción progubernamental
realmente os parece ingeniosa la composicion de pifani?????????????
copiar una cancion para meterse con el equipo de gobierno sin ninguna argumentación.
Claro que lo mismo ha empleado varias horas o dias en componerla, tiene su merito.
Puntos:
27-08-10 16:23 #5983368 -> 5952504
Por:amapolas3

RE: Canción progubernamental
Tiooolavara¡¡¡........que mala es la envidia.
Puntos:
27-08-10 16:52 #5983543 -> 5952504
Por:el_tio_del_pifani

RE: Canción progubernamental
Entiendo que creas que he tardado días en hacer esta pequeña tontería porque tú tardarías semanas o meses, pero no, he tardado menos de un minuto, aproximadamente lo mismo que tú tardas en hacer una reverencia a tus mandamases cuando se bajan del coche oficial. Te he dedicado una coplilla:

Llamábase tio la vara
este aguerrido muchacho
que adoraba al Rey don Lara
y a su brigadier Díaz Cacho

En su flamante carnet
que portaba con orgullo
lleva su propio retrato
junto al puño y el capullo

El tío Pífani, perverso
burlose de sus señores
componiéndoles un verso
de agravios y deshonores

Mas castigó aquesta afrenta
nuestro héroe de la vara
y ganose la prebenda
de su amo, el rey don Lara

Moraleja: Hay gente mu tonta. Sigue poniendo puntitos negativos a mí y a los que opinan en mi favor, Janfri Bógar.
Puntos:
27-08-10 20:24 #5984955 -> 5952504
Por:arteche6

RE: Canción progubernamental
FANTASMA
Puntos:
27-08-10 20:25 #5984961 -> 5952504
Por:el_tio_del_pifani

RE: Canción progubernamental
Gracias.
Puntos:
27-08-10 20:28 #5984986 -> 5952504
Por:arteche6

RE: Canción progubernamental
De nada listo
Puntos:
27-08-10 20:29 #5984995 -> 5952504
Por:el_tio_del_pifani

RE: Canción progubernamental
Siento no poder decir lo mismo de ti.
Puntos:
27-08-10 20:31 #5985015 -> 5952504
Por:arteche6

RE: Canción progubernamental
Donde manda facha no hay marinero
Puntos:
27-08-10 20:39 #5985059 -> 5952504
Por:el_tio_del_pifani

RE: Canción progubernamental
Uy, me has ofendido, un progresista me ha llamado facha, lo siento, no puedo seguir escribiendo, lás lágrimas no me dejan ver el teclado. IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNTER!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
27-08-10 20:45 #5985093 -> 5952504
Por:arteche6

RE: Canción progubernamental
Bueno hasta luego chiquete que nos podemos llevar un titulo.
Que encima de facha del madrid
Puntos:
27-08-10 21:40 #5985337 -> 5952504
Por:el_tio_del_pifani

RE: Canción progubernamental
Eres muy divertido y muy previsible, te he cebado para ver cuando utilizabas la palabra facha (la usas mucho) y no la has utilizado hasta el tercer insulto. Vive con tu odio todo lo que quieras, es tu opción. Como buen español (y madridista) esta noche voy con el atleti, lo de antes era broma. Siempre voy con los equipos españoles cuando se enfrentan a extrajeros. ¡Aupa Atleti!!!

Un saludo, no sufras.
Puntos:
27-08-10 21:45 #5985358 -> 5952504
Por:arteche6

RE: Canción progubernamental
La verdad ofende.
Aupa aleti.
Visca cataluya
Puntos:
27-08-10 21:50 #5985380 -> 5952504
Por:el_tio_del_pifani

RE: Canción progubernamental
Lo que tú digas. Voy a ver la segunda parte, a ver si gana nuestro atleti.
Puntos:
27-08-10 23:01 #5985669 -> 5952504
Por:arteche6

RE: Canción progubernamental
Barsa 1.
aleti 1.
real millonetis 0
Puntos:
28-08-10 01:58 #5986342 -> 5952504
Por:KOKOWAWA

RE: Canción progubernamental
La mayoría de los progresistas tienen eso...el ser progresistas de fachada, pero con la facilidad de poder hablar de su visión sobrecojedora del pueblo, de España, del mundo y de los encontronazos planetarios quedando por encima de aquellos que no piensan igual que ellos.
Arteche eres mi ídolo, socialista, del barsa, antifascista, seguro que perteneces a alguna Ong, supereducado, trabajador...
Eres como aquel que tiene un hijo tonto y se tira toda la vida negando que su hijo es tonto...reseteate el disco duro, vive y deja vivir.
Puntos:
28-08-10 02:13 #5986372 -> 5952504
Por:amapolas3

RE: Canción progubernamental
OYE..EN EL BARCA HAY GENTE QUE NO ES COMO ARTECHE KOKO,YA ESTAMOS GENERALIZANDO¡¡¡¡¡
Puntos:
28-08-10 02:26 #5986392 -> 5952504
Por:KOKOWAWA

RE: Canción progubernamental
Perdona amapolas, lo del barsa es lo de menos.....lo quitamos si quieres.
Puntos:
28-08-10 10:58 #5986955 -> 5952504
Por:arteche6

RE: Canción progubernamental
Koko ni soy del barsa ni socialista, soy del aleti antimadridista y de la CNT.
Que no te enteras
Puntos:
28-08-10 11:14 #5987044 -> 5952504
Por:arteche6

RE: Canción progubernamental
Otra cosa que me diga amapolas como soy yo, que se ve que me conoce.
Puntos:
28-08-10 13:23 #5987683 -> 5952504
Por:el_tio_del_pifani

RE: Canción progubernamental
No hace falta conocerte porque tú te vas delatando. Siempre hablas con odio y eso no le gusta a la gente. No aguantas la crítica a los mandatarios socialistas, que defiendes aunque dices que no eres de los suyos. Yo los critico por sus obras, no por sus personas, y no los insulto nunca. Tú no razonas, vas directamente al insulto, lo que demuestra que eres un intolerante y que no soportas que alguien no piense como tú, por tanto, de demócrata tienes poco, no por ser muy de izquierdas es más demócrata, los extremos siempre son malos y esos fachas que siempre estás nombrando se parecen mucho a ti. Que pases buen fin de semana y felicidades por el atleti.
Puntos:
28-08-10 14:47 #5988099 -> 5952504
Por:TIOOOLAVARA

RE: Canción progubernamental
a ver por alusiones, señor pifani, me parece que tu enquina hacia todo lo que huela a socialismo no te deja ver mas alla.
Yo en mi comentario lo unico que dije es que no me parecia tu composición tan ingeniosa como para algunos admiradores tuyos, es una opinión artistica nada más, y me parece asi porque el copiar una cancion para decir de alguien que es un mentiroso sin decir -en que miente, etc.. ademasde no tener ningún ingenio me parece incluso un poco cobarde, así que animo y a darle al coco, si lo mismo estamos de acuerdo.
Recibe esta cordial respuesta, sin insultos ni descalificaciones, un saludo.
Puntos:
28-08-10 17:14 #5988730 -> 5952504
Por:el_tio_del_pifani

RE: Canción progubernamental
Señor de la vara, no tengo inquina hacia nadie, sólo que quien manda ahora son los socialistas y me creo en mi derecho de criticar lo que me parezca mal, aunque alguien lo entienda de otra manera. Estás en tu derecho de decir que no te gusta lo que hago, pero cuando dices que probablemente he tardado días en hacer eso, me estás haciendo un menosprecio. Yo no soy de los que ponen la otra mejilla, pero tampoco de los que insultan, tengo mis preferencias y entiendo que otros tengan otras, por tanto, no me enfado si veo en el foro opiniones distintas a la mía, incluso hay gente con ideología distinta a mía con la que tengo una relación muy cordial. Popol es de IU y estamos de acuerdo en muchas cosas, y en las que no, lo razonamos y nos respetamos. Eso es porque no somos extremistas, pero es que hay algunos que se dicen demócratas y son auténticos fachorros con denominación de origen Mancha. No me gusta enemistarme con nadie y menos por temas políticos, así que si algo de lo que te he dicho te ha disgustado, te pido disculpas y si no te gusta lo que escribo, no me leas, porque siempre voy a ser crítico con el poder. En este foro estamos gente de todas las ideologías, todas respetables, yo te respeto porque con tu mensaje has razonado por qué no te gusto pero no has insultado y como has podido ver en mensajes precedentes, no todo el mundo sabe opinar sin insultar. Un saludo y critícame cuantas veces quieras, este es un foro libre. Que pases buen finde.
Puntos:
12-09-10 02:37 #6086250 -> 5952504
Por:H.Custodia

RE: Canción progubernamental
Que si ,arteche que el socialismo es la leche,señala en el mapa un país socialista donde el obrero viva muy bien.
No te canses ,te lo digo yo ,en ninguno ,es una utopía que aún está por demostrar.
Para parecernos a Cuba o a Venezuela ,todavía nos faltan unos cuantos años de socialismo(no muchos,vamos por buen camino).
PIFANI,con mayúsculas ,con un par de narices.
PIFANI,PIFANI,PIFANI......Y A QUIEN LE PIQUE QUE SE RASQUE
Puntos:
30-10-10 18:37 #6422456 -> 5952504
Por:el_tio_del_pifani

RE: Canción progubernamental
Estaba el señor Don Lara
sentadito en su Audi A4
marramamiau miau miau
sentadito en su Audi A4

Corre por la carretera
y el móvil le ha sonado
marramamiau miau miau
y el móvil le ha sonado

Le ha llegado la noticia
de que los han demandado
marramamiau miau miau
de que los han demandado

Un par de trabajadores
que a la calle han echado
marramamiau miau miau
que a la calle han echado

Han salido por la tele
contando lo que ha pasado
marramamiua miau miau
contando lo que ha pasado

Ya lo sabe todo el pueblo
dicen la Maru y Bernardo
marramamiau miau miau
dicen la Maru y Bernardo

Que han echado estos dos chicos
por no ser domesticados
marramimiau miau miau
por no ser domesticados

MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUU!!!!
Puntos:
30-10-10 21:00 #6423343 -> 5952504
Por:popol

RE: Canción progubernamental
El_tío_del_pífani, esta canción está incompleta; creo recordar (de cuando yo la cantaba allá por el año...) que había una parte en la que se hablaba de que uno de los trabajadores se había querido "apropiar indebidamente" de dinero del pueblo; no sé, tal vez la confunda con otra.
Aún así, felicidades por tu sentido del humor y gracias por dejarnos que disfrutemos de él.
Puntos:
31-10-10 13:13 #6426328 -> 5952504
Por:el_tio_del_pifani

RE: Canción progubernamental
Es que si la pongo completa se haría larguísima. Recordarás que también habla de que despidieron a dos trajadores para ahorrar y contrataron a un señor para que fuera siempre acompañando al alcalde y sacándole fotos, que era más necesario. Hay que abreviar, porque al ser una canción infantil (la historia que cuenta es impensable en la vida real) se debe acomodar a la memoria que puedan tener los niños.
Puntos:
31-10-10 13:52 #6426527 -> 5952504
Por:popol

RE: Canción progubernamental
Tienes razón, también recuerdo que hablaba de que se los despidió porque había acabado el programa para el que estaban contratados, y unos días después se contrató a otras personas para ese mismo programa...; es más, creo recordar que esta canción (como tú dices, una historia totalmente ficticia), empezabas a aprenderla en párvulos y cuando te la sabías entera ya bajabas al Instituto.
¡Muy bueno el_tío_del_pífani!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
!!! Algo sobre el Franquismo........... Por: quedisparate 05-09-13 22:44
lolara
7
Coplas carnaval 2013 Por: jjsur 16-02-13 09:20
jjsur
3
que gran h.. de p... Por: TIOOOLAVARA 04-08-12 17:08
el_tio_del_pifani
54
que peazo ca.... EL MATAS Por: TIOOOLAVARA 12-11-09 10:05
yulieta
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com