Foro- Ciudad.com

La Solana - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > La Solana
21-04-10 18:40 #5139976
Por:SINPELILLOSENLA

vaya representacion del pp de la solana
hoy he visto en la plaza, a 4 miembros del pp creo que de alto nivel e incluso nacional, solo he conocido al Sr. Cotillas, y han estado mas de media hora solos, tomando un vino, y no los acompañaba nadie de La Solana.

¿alguien sabe porque estaban solos? o es que los del PP de La Solana,se habian ido todos a preparar la caldereta en la nave.
Jolin, se podia haber quedado alguien con ellos
Puntos:
21-04-10 19:01 #5140121 -> 5139976
Por:KOKOWAWA

RE: vaya representacion del pp de la solana
Quizá el trabajo es antes que la política....
Puntos:
21-04-10 19:30 #5140369 -> 5140121
Por:KOKOWAWA

RE: vaya representacion del pp de la solana
Para pagarte a tí sinpelillos.
Lo malo es que te has perdido a Cotillas, M Luisa Soriano, Rosa Romero, Carmen Funez, José Ignacio Llorens Torres y una serie de políticos geniales que han infundido esperanza a todos aquellos que los hemos oido.
Puntos:
21-04-10 21:51 #5141497 -> 5140369
Por:H.Custodia

RE: vaya representacion del pp de la solana

Solo has visto eso pelillos "mia que lastima", haberte ido a la cooperativa o a la sede del PP,y ya de paso haberte quedado a comer con Rosa Romero ,Cotillas,M.Carmen Funes ,el señor Llorens, M.Luisa Soriano , peperos de Manzanares ,S.Carlos ,y demás pueblos cercanos,no había donde dejar el coche y mira que es larga la calle.
Del pueblo ,sindicatos agrarios ,el presidente de la cooperativa y una nutrida representación de la misma,representantes regionales de sindicatos agrarios.
A ti te extraña ver políticos tomándose unas cañas solos ,sin palmeros detrás ,pues en el PP es lo normal,aquí y en otros pueblos.
Puntos:
21-04-10 21:57 #5141551 -> 5141497
Por:El Padrino 1963

RE: vaya representacion del pp de la solana
si maria los del pp sois muy modestos ,intentais pasar desapercibidos halla por donde vais,no como los del psoe siempre dando publicidad ,como os envidio
Puntos:
21-04-10 22:14 #5141719 -> 5141551
Por:el_tio_del_pifani

RE: vaya representacion del pp de la solana
Es verdad, cuando es un cargo del PSOE el que viene, no le faltan palmeros y aduladores. Es normal, son los nuevos caciques, reparten las migajas de sus banquetes entre los que les hacen la mamola.
Puntos:
23-04-10 09:07 #5151353 -> 5141719
Por:cocacoladeldia

RE: vaya representacion del pp de la solana
Envidia cochina es lo que abunda ..ja,ja,ja,
Puntos:
23-04-10 09:44 #5151504 -> 5151353
Por:cantinerodecuba

RE: vaya representacion del pp de la solana
Que pepsicolo. ¿Que hay hoy poco trabajo en el Ayuntamiento o QuE?
Pues vete a la calle Pardica, a hacer fichas para afiliados, y ya vas haciendo algo
Puntos:
23-04-10 13:51 #5152913 -> 5151353
Por:cocacoladeldia

RE: vaya representacion del pp de la solana
Hoy me toca tocarme los huevos y luego irè a tomarme unas claritas en la plaza Mayor ,,,salud
Puntos:
23-04-10 14:41 #5153180 -> 5151353
Por:galan100

RE: vaya representacion del pp de la solana
No saben otro cantar que lo de la calle pardica?. Sus argumentos son tan pobres que ellos mismos se tiran la necedad a la cara.
Puntos:
27-04-10 15:44 #5185472 -> 5151353
Por:lachunguita

RE: vaya representacion del pp de la solana
yo supongo k si staban solos sería porke si Llorens fue al canal 2000, digo yo k alguien le acompañaría, y si ellos kerían ir a la plaza pues aber.
y encima fue en Miercoles la gente d k sale d trabajar es a las 2, y las personas no somos dioses k podemos star en varios sitios a la vez, los del pp no son como los socialistas k buyen por tos laos, ya k como trabajan muxos en el ayuntamiento pues se lo perdonan pero los del pp no.
Puntos:
27-04-10 16:05 #5185627 -> 5151353
Por:piedracuquillo

RE: vaya representacion del pp de la solana
Viva Zp y los 4,6 millones de parados. Este va buscando entrar en el libro guiness.
Puntos:
27-04-10 16:43 #5185888 -> 5151353
Por:lohengrin

RE: vaya representacion del pp de la solana
Tenéis razón, los concejales del PP no están liberados (economicamente), y trabajan en empresas privadas o son reponsables y no pueden dejar el trabajo.
El Señor Diego Guchilla, que gana medio millón al mes y la Jose Simón 400000 pesetas, y los otros que tienen veinte mil duros mensuales por las comisiones, si que pueden permitirse el lujo de ir a cualquier acto,y que los retrate el asesor del alcalde,Que caraduras son, y luego escriben en este foro criticando a los demás por no ir a los actos
Puntos:
27-04-10 16:45 #5185918 -> 5151353
Por:lohengrin

RE: vaya representacion del pp de la solana
Y además si el Señor cotillas estaba solo en la Plaza, eso demuestra que pese a ser diputado nacional y alcalde de un gran pueblo, no necesita a cuatro bacines que estén a su alrededor, dorándole la pildora
bien Por Cotilas y bien por los del PP del pueblo, que dejan a la gente a su alvedrío.
Aprender sociatas
Puntos:
27-04-10 18:51 #5186974 -> 5151353
Por:cocacoladeldia

RE: vaya representacion del pp de la solana
lohengrin .Es que no lo puedo remediar --ALBEDRIO--no alvedrio.-A ver si ponemos un poquito de interés.
Puntos:
27-04-10 19:23 #5187237 -> 5151353
Por:cantinerodecuba

RE: vaya representacion del pp de la solana
Coca Colo a ver si pones mas interés en no ser tan tonto, que eres un rato, en castellano antiguo se puede decir también alvedrío, a lo mejor a lohengrin le gusta utilizarlo porque es muy barroco.
en todo caso preocúpate más de no ser tan estúpido.
Puntos:
27-04-10 19:29 #5187283 -> 5151353
Por:lohengrin

RE: vaya representacion del pp de la solana
Gracias por tu defensa lohengri, pero no hagas caso a cocacolo, no merece la pena...slo le gusta llamar la atención, pero cansa su pobreza intelectual.
Con respecto a la entrada que nos ocupa, yo si me siento bien representado por el presidente del PP local, una persona excelente y con los piés en la tierra, y no como los del PSOE, que tienen muy buenas palabras pero pocas ideas, y así nos va...
Puntos:
27-04-10 19:43 #5187388 -> 5151353
Por:galan100

RE: vaya representacion del pp de la solana
Me parece demasiado arriesgado por tu parte definir a personas de faltos de ideas. eL PP es inteligente, los sociatas regulares, menos mal que parece ser que tienen buenas palabras.......
Lo que hace falta es que los PP del pueblo, si tienen soluciones es que las digan. Yo por el canal 2000 solamente escucho divagaciones que no van a ningún sitio, tanto del PP como de IU. Todos son egoístas y miran su propio ombligo. No intento defender a nadie, la política no es mi fuerte, perono veo adecuado decir de los demás que son escasos en ideas y por éso nos cva tan mal. Un ayuntamiento son 17 ediles que hagan y no digan tanto, pero unos y otros, y si alguien tiene una buena solución que la ponga sobre la mesa. Pero aqui cada uno quiere colocar a los suyos, todos protestan por que no son ellos los que mandan.
Puntos:
27-04-10 19:48 #5187430 -> 5151353
Por:H.Custodia

RE: vaya representacion del pp de la solana
Muy bien dicho lohengrin
Lo que más destaca del presidente local del PP además de lo que has escrito tú aquí ,es que es un trabajador como los demás,mientras que los "lideres"socialistas se caracterizan TODOS por haber pasado directamente a la política y no saben los pobrecicos lo que es dar un jornal "bien dao" y en un pueblo como el nuestro no haber tirado nunca de una espuerta en la vendimia.
QUE BIEN LES VENDRIA A ALGUNOS UNA VENDIMIA BIEN ECHADA
Puntos:
27-04-10 21:24 #5188268 -> 5151353
Por:popol

RE: vaya representacion del pp de la solana
Estoy de acuerdo con galan100, todas las personas (se dediquen a la política o no) tienen algo que aportarnos al resto; supongo que todos los concejales de nuestro Ayuntamiento tienen buenas ideas para mejorar la vida de nuestro pueblo, otra cosa es que las puedan llevar a cabo o no.
Has dicho que este Ayuntamiento son 17 concejales y es cierto, pero cuando en un Ayuntamiento el grupo que manda tiene mayoría absoluta, las ideas del resto de los grupos de poco sirven. En este sentido no tengo más remedio que defender tanto a IU como al PP, pueden proponer lo que quieran que si por parte del PSOE no hay voluntad de llevarlo a cabo, no se hará; es más, puede que ni nos enteremos de que se ha propuesto e incluso puede que muchas de las cosas que se hacen hayan sido idea de IU o el PP y lo que nos llegue a nosotros a través de los medios sea lo contrario.
No sé en qué te basas para decir que "aqui cada uno quiere colocar a los suyos, todos protestan por que no son ellos los que mandan"; que yo sepa en los últimos treinta años solo ha gobernado el PSOE, por lo tanto existe la misma base para decir esto como para definir a las personas como faltos de ideas: ninguna.
Puntos:
27-04-10 22:08 #5188774 -> 5151353
Por:galan100

RE: vaya representacion del pp de la solana
Mi opinión es que todos deberían participar en el gobierno de La Solana, ya que están elegidos por el pueblo y para el pueblo. El apartado de ideas pienso que todos tienen las suyas y que hay que agradecerles a los concejales que estén ahí, porque a la hora de la verdad nadie nos queremos comprometer para meternos en esos asuntos,
somos muy cómodos, nos gusta analizar la jugada desde la barrera pero no participar en el juego. El mérito es para las personas que se presentan y hacen lo que saben. Por ello no debemos protestar por nuestros representantes, son los que han querido estar, el campo está abierto para quien quiera participar en este campeonato.
Puntos:
27-04-10 22:11 #5188831 -> 5151353
Por:uma-uma

RE: vaya representacion del pp de la solana
Custodia, me parece que solo piensas que trabajan los vendimiadores y los agricultores. Que los que tarbajan en oficinas tambien nos partimos el pecho lo mismo o más que los del campo.
Puntos:
27-04-10 22:16 #5188870 -> 5151353
Por:H.Custodia

RE: vaya representacion del pp de la solana
los que más trabajan y con peores condiciones son los del campo y albañiles y si no estás de acuerdo conmigo cambiate con alguno de ellos una tarde de Julio a las 4 de la tarde subido a un andamio ....y por supuesto sin aire acondicionado
Puntos:
27-04-10 22:18 #5188895 -> 5151353
Por:mug

RE: vaya representacion del pp de la solana
H.Custodia


que hubieran estudiao !!!

q tb. es muy duro estudiar una carrera universitaria o una oposicion !!!


no creas que me dan pena los albañiles y los agricultores !! ninguna.
Puntos:
27-04-10 22:23 #5188935 -> 5151353
Por:quijotqa25

RE: vaya representacion del pp de la solana
Y SI TODAS LAS PERSONAS ESTUDIARAN QUE....HARIAMOS.
Puntos:
27-04-10 22:26 #5188979 -> 5151353
Por:El Padrino 1963

RE: vaya representacion del pp de la solana
ni todas las personas valen para estudiar ni todos valen para trabajos de mucho esfuerzo,cada uno es para una cosa ,pero esta claro que hay que hacer todos los trabajos
Puntos:
27-04-10 22:37 #5189119 -> 5151353
Por:H.Custodia

RE: vaya representacion del pp de la solana
Lo más seguro es que no pudieran estudiar ,no todo el mundo puede hacerlo o bien por no tener medios económicos o simplemente porque no les gustara,a mí si me molesta esa diferencia abismal hoy como ayer de clases.
A los sindicalistas :JORNADA INTENSIBA A LOS ALBAÑILES ,como los funcionarios ,a las tres todos a siesta.
Puntos:
27-04-10 22:40 #5189160 -> 5151353
Por:H.Custodia

RE: vaya representacion del pp de la solana
si,ya cocacola INTENSIVA,perdón,ha sido un lapsus
Puntos:
27-04-10 22:44 #5189209 -> 5151353
Por:El Padrino 1963

RE: vaya representacion del pp de la solana
es algo que nunca he entendido ¿por que los funcionarios no trabajan por la tarde ?deberian echar la jornada durante todo el dia ,esto da lugar a que algun funcionario eche horas extras por la tarde
Puntos:
27-04-10 23:08 #5189575 -> 5151353
Por:cocacoladeldia

RE: vaya representacion del pp de la solana
Veo H, Custodia que pones interés “Intensiva “No creas que se me había pasado.-
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¡VAYA PRISAS! Por: eeea 10-07-14 23:23
consenso
4
Vaya imagen del pueblo! Por: No Registrado 05-06-10 22:16
goodluck
38
REPRESENTACIÓN DE LA OBRA 'PRESAS' Por: marla singer 02-05-10 16:27
lachunguita
1
VAYA HISTORIA CORNUDA ANOCHE!!!!!!!!!!! Por: No Registrado 06-08-09 11:21
No Registrado
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com