12-12-09 20:45 | #4148159 -> 4148134 |
Por:yulieta ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Se acabó la crisis Entonces ¿ya me puedo comprar el frigo? | |
Puntos: |
12-12-09 21:10 | #4148350 -> 4148159 |
Por:popol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Se acabó la crisis Yo que tú me limitaría a ir mirándolos por si acaso, que ayer fué viernes el presi pudo estar de comida, pasarse con la bebida y luego decir alguna que otra tontá. | |
Puntos: |
12-12-09 22:40 | #4149123 -> 4148350 |
Por:capullito-d-aleli ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Se acabó la crisis EL PRESI DICE MUCHAS TONTÁS Y GORDAS,SIN QUE BEBA,DEBERIAN DE INGRESARLO EN ALGUN CENTRO ESPECIALIZADO, EN LA REPARACCIÓN DE ENCEFALOGRAMAS PLANOS Y VISITAR AUTOMÁTICAMENTE SIN INTERRUCCIÓN, OTRO CENTRO PARA LA MIOPIA AGUDA, PERO TODO ESO, QUE LO PAGUE DE SU BOLSILLO,PORQUE SI POR CASUALIDAD LO DEJAN BIEN, NOS COSTARÍA UN GüEVO Y PARTE DEL OTRO A TODOS LOS ESPAÑOLES,PUES LA VERDAD, ALGUNOS YA ESTÁMOS HASTA LOS MISMISIMOS DE TANTO CUENTO. | |
Puntos: |
13-12-09 10:29 | #4150955 -> 4149123 |
Por:el_tio_del_pifani ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Se acabó la crisis Yulieta, ahora que viene el frío, saca los alimentos y bebidas a la terraza, que se van a conservar. A ver si no va a ser verdad lo que dice el fenómeno y todos vamos a tener frigorífico pero no lo vamos a poder llenar. | |
Puntos: |
13-12-09 22:35 | #4156740 -> 4150955 |
Por:No Registrado | |
RE: Se acabó la crisis aver si os enterais estos nunca han estado en crisis, en crisi estamos los pardillo de siempre los que para comer y demas cosas trabajamos con sueldos miseros mientras ellos se ponen unos sueldazos y encima con conseso total en las cortes sean de derechas o izquierdas que pena de pais | |
Puntos: |
14-12-09 11:10 | #4159190 -> 4156740 |
Por:popol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Se acabó la crisis Propongo una reforma laboral que establezca un sueldo base para los políticos (dependiendo del cargo que ocupen), que contemple un período de prueba de, por ejemplo, dos meses (con menos es difícil saber si desempeñarán bien su cargo) y la posibilidad de despedirlos si no hacen bien su trabajo. Así es como estamos el resto de los españoles/as, nos contratan, nos ponen a prueba y si no gustamos, nos echan; me pregunto que tienen de especiales estas personas para tener que pagarles durante al menos cuatro años, lo hagan bien o no. Seguro que hay alguien que dice que los hemos elegido y nos tenemos que aguantar, pero también los empresarios eligen a los trabajadores/as, les ponen el sueldo que quieren y los despiden cuando les parece oportuno. | |
Puntos: |
14-12-09 15:58 | #4161744 -> 4159190 |
Por:super-solanera ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Se acabó la crisis La crisis no se acabará hasta minimo entrados en 2011 | |
Puntos: |
14-12-09 17:07 | #4162454 -> 4159190 |
Por:el_tio_del_pifani ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Se acabó la crisis Eres muy optimista, Supersolanera, si entendemos por crisis la destrucción de empleo esto va para largo y todos perderemos mucho en el camino...bueno, casi todos. | |
Puntos: |
14-12-09 18:38 | #4163641 -> 4159190 |
Por:Super-solanera ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Se acabó la crisis Vamos a ver el tio del pifani la crisis se acabará cuando zeta-paro y sus secuaces salgan de la moncloa por eso digo lo de 2011 porque pienso que en las municipales y autonomicas al "president del govern" zeta-paro los españoles empezarán a echarlo por las urnas perdera y su partido bajara muchisimo de ahi mi comentario ahi empezara la verdadera recuperacion | |
Puntos: |
14-12-09 19:47 | #4164530 -> 4159190 |
Por:el_tio_del_pifani ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Se acabó la crisis ¿Y te crees de verdad que la cantidad de cerebros lavados que siguen a ZP van a dejar de votarlo aunque la cosa vaya mal? Hasta el 2012 no hay elecciones generales, y ZP se agarra al sillón como una ladilla a...bueno, como una ladilla. Ahora nos cuentan que la crisis es consecuencia de las políticas de Aznar ¡¡¡y hay gente que se lo cree!!! A Felipe lo echaron (por estrecho margen) por los casos de corrupción tan aberrantes que protagonizaron sus acólitos, además de la crisis económica tan tremenda que provocaron, pero en España los socialistas tienen bula y sus seguidores les darán su apoyo aunque nos hundamos para siempre, nunca van a reconocer que Aznar nos llevó a las cotas más altas de bienestar que España ha tenido nunca, porque lo odian, quieren ellos el poder sí o sí, o no juegan. De todas formas, aunque aciertes y perdieran las elecciones, han dejado tal trampa que el PP tendrá difícil enderezar el rumbo. La sanidad y las pensiones están gravemente amenazadas y España no es un país de fiar según el Financial Times, lo tenemos muy negro, Zapatero nos va a salir carísimo y probablemente ni nuestros hijos acaben pagando este desaguisado. Eso sí, como gane el PP, a sindicatos y demás organizaciones de izquierdas les va a faltar tiempo para reclamar soluciones inmediatas y envenenar la vida pública. Esta película ya la hemos visto. | |
Puntos: |
15-12-09 16:35 | #4173582 -> 4159190 |
Por:la titi ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Se acabó la crisis Año de nieves,año de bienes. | |
Puntos: |
15-12-09 18:33 | #4175095 -> 4159190 |
Por:sha_solanera ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Se acabó la crisis bien dicho pifani! | |
Puntos: |
15-12-09 19:32 | #4175929 -> 4159190 |
Por:aviador ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Se acabó la crisis Yo ahora es cuando me pongo a temblar, ahora que nuestro presidente ha dicho tal disparate. Veamos, cada vez que ha dado una noticia de calibre, ha sido justo la contraria, por lo tanto, a temblar. Hoy decia alguien en una tertulia, que ya habia sintomas de mejora, por que los precios han repuntado , creo que un 0,3, pues bien esto se debe a que el petroleo y sus derivados han subido, debido en gran medida al consumo, que en estas fechas es muy alto (bajas temperaturas, etc), y claro los precios se han incrementado, esto es una barbaridad que se diga con tanta ligereza. Una economia, repunta cuando los precios suben moderadamente, en los productos basicos, y por supuesto no en epocas como las que llegan, en las cuales se incrementan los precios por las fiestas y la cara dura de algunos. No olvidemos que nuestra economia aun produce 5000 parados diarios, y este es nuestro gran caballo de batalla, no la otra economia, en la cual nosotros no podemos hacer mucho, si no, esperar que las grandes potencias tiren de ella. La del paro si que es nuestra y no se dan las condiciones para ver la luz, al menos por el momento, habra que esperar y por lo menos un año largo, hasta que nuestro paro, se de en los porcentajes que se dan en Europa. Ademas hay que tener en cuenta los 4,5 mill de parados que ya hay, poner a trabajar a estos parados, casi sera imposible, en varios años. Por lo pronto hay que rebajar los futuros parados, los que ya hay, son la verdadera lacra, aunque nuestro presidente diga lo contrario, nuestro tejido laboral, segun esta estructurado, no da para el pleno empleo, esto es asi y lo peor es que yo creo que nuestro presidente lo sabe o al menos alguien de su gobierno debiera saberlo, si no es asi mal vamos. | |
Puntos: |
15-12-09 19:52 | #4176265 -> 4159190 |
Por:popol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Se acabó la crisis Yo no calificaría de "cerebros lavados" a todas las personas que votan al PSOE, si esto fuera así viviríamos en un país de muchísimos millones de "cerebros lavados" y eso sería muy triste. Más bien creo que el PSOE hace una política de elecciones, me explico: poco antes de las elecciones empiezan con lo que podríamos llamar "tirar la casa por la ventana", sacan "pi" planes de empleo (muchas familias agradecidas), suben un poquito las pensiones (muchas familias agradecidas), etc.; con esto se aseguran muchos votos porque es innegable que son expertos/as en vender que lo que dan lo dan, solo lo dan ellos. En cuanto a lo de que el PP lo tendrá difícil para arreglar el desaguisado, totalmente de acuerdo, lo de los sindicatos puede que sea como tú dices, pero tu comentario sobre las organizaciones de izquierdas no me parece justo, no creo que reclamar soluciones sea envenenar la vida pública y tampoco creo que solo reclamaran soluciones si ganara el PP, de hecho hay muchas que las están reclamando al PSOE desde hace mucho tiempo. | |
Puntos: |
15-12-09 21:06 | #4177446 -> 4159190 |
Por:el_tio_del_pifani ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Se acabó la crisis Yo no he dicho que todos los votantes del PSOE sean cerebros lavados, sino que hay una gran cantidad, lo que no es lo mismo. Yo respeto a quien tiene convicciones socialistas porque cree honradamente que es la mejor manera de organizar una sociedad para el bienestar de todos. Algo diferente es ser "hoolingan" de un partido y estar ciego a la evidencia de lo que hay. La verdadera democracia es que si un partido gobierna mal, pues se le cambia por otro y ya está, pero hay mucha gente en el PSOE, PP, e IU, (por no decir los nacionalistas)que votan a piñón fijo a un partido y no es objetivo con la realidad. Yo creo que es más demócrata una persona que ayer votó PP, hoy vota PSOE y mañana puede votar IU, que el que voto siempre lo mismo y no es crítico con el poder si es syu partido el que lo tiene. Hay quien vota a un partido por tradición familiar o simplemente porque no gane "el otro", conozco casos a puñados, y en este caso los socialistas ganan por goleada. He oído decir a votantes socialistas muy cercanos a mi entorno que creen que las pensiones a los viejos las pagan los socialistas, o que al encargado del protocolo del alcalde, le paga el propio alcalde de su bolsillo. No es broma, si sale Zapatero diciendo que la crisis se ha acabado, se lo creen, si salen Nemesio y Diaz-Cacho diciendo que la crisis es culpa de Aznar, se lo creen. Carecen totalmente de sentido crítico, creen que los socialistas son seres angelicales y que le deben su bienestar a ellos. En este pueblo hay mucha gente de esta, y lo sé por que lo veo diariamente. Y lo que dices que hay organizaciones de izquierda reclamando soluciones al gobierno, puede ser verdad, pero son pocas y lo hacen con la boca muy pequeña. Si ganara el PP las próximas elecciones, veremos como esa actitud tibia se convierte en vehemente exigencia. | |
Puntos: |
15-12-09 21:53 | #4178151 -> 4159190 |
Por:popol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Se acabó la crisis Estoy contigo en que hay que votar con la cabeza, para mí la solución a muchas cosas está precisamente en eso, en que uno/a debe cambiar de opción si lo ha visto en su partido no es lo que esperaba de él. Me sumo a las personas que conocen gente que te dicen totalmente convencidas, que sus pensiones las paga el PSOE, que si no gobernara el PSOE no habría planes de empleo, que la ayuda a domicilio la da el PSOE a quienes son de los suyos, etc.; esto puede deberse a su contínuo discurso sobre estos temas. Siguiendo con las organizaciones de izquierdas, quizás son pocas las que piden soluciones porque son pocas las que tienen representación, y puede que esto se deba a que hay una Ley Electoral bastante injusta pero en la que están de acuerdo tanto PSOE como PP, así que si esa Ley no cambia (que va a ser que no porque no le interesa a los grandes partidos), seguirán siendo pocas las que pidan soluciones al PP si es que gana. | |
Puntos: |
16-12-09 09:03 | #4181436 -> 4159190 |
Por:No Registrado | |
RE: Se acabó la crisis El tachar al que no piensa como tú, de poco más que lerdos, no me parece ni democrático, ni educado. Yo no sé con quién habláis, para que a estas alturas piense la sarta de estupideces que vosotros decís que dicen. Manipular para tus propios intereses o para convenceros de vuestras ideas, no es bueno, estais haciendo, lo mismo que criticáis a los demás. Por suerte o por desgracia, tengo un familiar en el centro de día, la asistencia la cobra una empresa que se llama personalia, no sé como se subvencionará, ni como funcione, lo único que se, es que a mi familiar, lo atienden, a los demás, también y todavía no he oido a nadie decir que están allí por que se lo pagan los socialistas. La gente no es tan tonta, como vosotros nos quereis hacer pensar. La ley de la dependencia, es una buena ley, que da buen servicio, a los que lo necesitamos, que será corta, de acuerdo, pero que en principio a mis necesidades particulares, me las cubre por completo. No sé quien votó a favor de esta ley, ni me importa. No nos trateis como a borregos y cuando hableís de opiniones de alguien que dice esto o aquello, decid nombres. | |
Puntos: |
16-12-09 14:08 | #4184324 -> 4159190 |
Por:No Registrado | |
RE: Se acabó la crisis QUE MANIA TIENEN ALGUN@S CON QUE SE DIGAN NOMBRES PUES SI QUE FUNCIONAN LAS COSAS EN ESTE PUEBLO COMO PARA IR DANDO NOMBRES DE NADIE. Y QUE HAY GENTE QUE CREE QUE SI TIENE PENSION O TRABAJO ES GRACIAS AL PSOE ES VERDAD, MISMAMENTE EN MI FAMILIA HAY UNOS CUANTOS QUE LO PIENSAN. | |
Puntos: |
16-12-09 15:43 | #4185135 -> 4159190 |
Por:el_tio_del_pifani ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Se acabó la crisis Como te podrás imaginar, no voy a dar ningún nombre, sólo decirte que son personas de mi círculo más cercano, que me cuentan esto porque tienen confianza en mi y creen a ciegas lo que dicen y se enfadan conmigo porque yo tengo otras ideas. En el hogar del jubilado les decían que si llegaba Aznar al gobierno les quitaría las pensiones, y estas personas que te digo estaban angustiadas cuando el PP ganó las primeras elecciones. También en el "hogar" una señora, cargo del PSOE les dijo a los mayores que cuando fueran a depositar su voto, recordaran quien les hizo ese centro y eso no me lo ha contado nadie, lo vi yo en el canal 2000. No voy a negar las buenas cosas que se hacen por los ancianos y desvalidos, pero también puedo decir que hay muchas personas sin sentido crítico alguno que tiene su voto decidido hagan lo que hagan. Llevamos 30 años con el mismo gobierno en Castilla-La Mancha y La Solana y seguimos a la cola de España, no debemos temer al cambio. Yo no califico de tonto al que no tiene mi ideología, eso aplícaselo, por ejemplo, a los señores de Lara y Díaz-Cacho, que constantemente nos están llamando casposos, rancios y partido del odio al PP. O al alcalde de Getafe, que nos llamó tontos de los... | |
Puntos: |
16-12-09 16:25 | #4185559 -> 4159190 |
Por:No Registrado | |
RE: Se acabó la crisis A ODIOSO Y RESENTIDO CREA QUE A TI NO TE GANA NADIE. | |
Puntos: |
16-12-09 16:39 | #4185695 -> 4159190 |
Por:KOKOWAWA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Se acabó la crisis Aquí lo que se necesita es credibilidad, consolidación presupuestaria, una reforma laboral en profundidad que busque acabar con la dualidad del mercado de trabajo y flexibilice la negociación colectiva, y una reestructuración con rapidez y decisión del sistema financiero. Lo triste es que Zparo no cumple ningún aspecto ni lo cumplirá nunca. Estoy con Pifani en todo su comentario anterior. Lo que es triste es que haya gente en el siglo XXI que siga teniendo esas ideas,pensamientos y declaraciones de besugos....y se hagan llamar políticos....y convenzan... | |
Puntos: |
16-12-09 16:49 | #4185792 -> 4159190 |
Por:No Registrado | |
RE: Se acabó la crisis ME PUEDES EXPLICAR ESO DE FLEXIBILIDAD EN LA NEGOCIACION COLECTIVA Y DUALIDAD DEL MERCADO DE TRABAJO? | |
Puntos: |
16-12-09 17:09 | #4186023 -> 4159190 |
Por:el_tio_del_pifani ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Se acabó la crisis El no registrado que opinó a las 16.25 es el claro exponente del pensamiento único que buscan los que nos gobiernan, no les valen razones, sólo lo que quieren oir. | |
Puntos: |
16-12-09 17:16 | #4186105 -> 4159190 |
Por:No Registrado | |
RE: Se acabó la crisis SI TU ES QUE NO TE OYES, TIO. PERO NO PARAS DE DECIR SANDECES, REPETIDAS UNA Y MIL VECES, SIEMPRE CON LA MISMA CANTINELA. ABURRES. | |
Puntos: |
16-12-09 17:21 | #4186166 -> 4159190 |
Por:el_tio_del_pifani ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Se acabó la crisis Pues no me leas, hermoso. | |
Puntos: |
16-12-09 17:25 | #4186213 -> 4159190 |
Por:No Registrado | |
RE: Se acabó la crisis COMO SIGAS ASI, DESDE LUEGO, TENDRE QUE HACERLO. CAMBIA DE LOOK, DI LO MISMO PERO CON COSAS NUEVAS, QUE DESPUES DE 100 VECES PONIENDO LOS MISMOS EJEMPLOS, CANSAS Y NO POCO. | |
Puntos: |
16-12-09 17:52 | #4186501 -> 4159190 |
Por:el_tio_del_pifani ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Se acabó la crisis Zapatero es el mejor presidente de la historia de España, Leire Pajín es muy guapa y gana el salario base, La Solana está muy bien comunicada y no tiene paro, Díaz-Cacho es un señor muy simpático y no insulta a nadie, el PP es rancio y casposo, IU son Mortadelo y Filemón. ¿Te gusta más así? | |
Puntos: |
16-12-09 17:55 | #4186527 -> 4159190 |
Por:No Registrado | |
RE: Se acabó la crisis PUES NO, PORQUE ESO ES LO MISMO, SI ES QUE NI TE DAS CUENTA. TE CIEGA LA DESAZON. | |
Puntos: |
16-12-09 18:50 | #4187199 -> 4159190 |
Por:el_tio_del_pifani ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Se acabó la crisis Dime de lo que quieres que hable, hijo mio, que no quiero que te enfades por mi culpa, y si quieres que no escriba más, no escribo, que no quiero que se molesten las criaturas. | |
Puntos: |
16-12-09 20:33 | #4188739 -> 4148134 |
Por:No Registrado | |
RE: Se acabó la crisis jaja no se lo cree ni el lo que pasa que con la que tiene lia y apunto de presidir la union europea no le que da mas que mentir sobre la economia el 2010 sera peor por 1 motivo . seremos mas pobres por que en el momento que el banco central europeo suba el precio del dinero y deje de inyectar dinero a entidades entre ellas muchas españolas . nos hundiremos mas en el fondo por que lo unico que españa esta generando es deuda externa y nos tocara pagar muxisisimos intereses- la que va a caer y no es de nieve | |
Puntos: |
16-12-09 20:35 | #4188779 -> 4188739 |
Por:No Registrado | |
RE: Se acabó la crisis NO SEAS TAN CENIZO QUE NOS VAS A DEPRIMIR | |
Puntos: |
16-12-09 20:44 | #4188920 -> 4188739 |
Por:el_tio_del_pifani ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Se acabó la crisis Aquí tenemos otro al que le ciega la desazón. ¿Es que no oiste a Z decir el otro día que iba a liderar la recuperación económica de Europa? El campeón del paro va a marcar las directrices de la Unión, cuando la mayor parte de los países ya están creciendo, es pa mear y no echar gota. Y lo peor es que dice estas paridas y él mismo se las cree, este me recuerda a Nerón, que componía poesías que daba asco oirlas pero la gente se las aplaudía. Al final, le pegó fuego a Roma, como va a hacer este con España. Yo por lo menos no le aplaudo sus astracanadas. Ahora me contestará el que dice que soy un cansino. | |
Puntos: |
17-12-09 10:19 | #4193435 -> 4188920 |
Por:No Registrado | |
RE: Se acabó la crisis TE GUSTAN LAS PELICULAS DE ROMANOS?, PILLIN. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
¿Quién tiene crisis? Por: eeea | 22-04-14 23:00 eeea | 3 | |
la culpa ésta eterna crisis no es de los politicos, si no de los ciudadanos Por: poison0000 | 24-04-13 00:56 leñe | 3 | |
La crisis de los tulipanes. Por: consenso | 09-04-13 20:49 lolara | 3 | |
Báñez dice que España está saliendo de la crisis Por: MUGparteII | 31-10-12 10:43 casoeslim | 5 |
![]() | ![]() | ![]() |