19-11-09 18:54 | #3903494 -> 3902981 |
Por:el_tio_del_pifani ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Debería ir el Alcalde a la manifestación? Yo, como agricultor que voy a acudir a la manifestación de mañana, si me puedo acercar al alcalde, le pediré que no esté allí para salir en la foto, sino para apoyarnos en serio. Debería firmar un documento pidiendo al gobierno central que vuelva a restituir el ministerio de agricultura y que ponga al frente a alguien del estilo de Loyola de Palacio, si es que en el pesoe lo tienen, que creo que no. Ah, y la concejala que dijo que la agricultura no era ya demasiado importante en nuestro pueblo, recordarle que se jactaba de que habia muchas empresas de construcción. El ahora denostado ladrillo. Yo también me acuerdo del alcalde y de su reluciente mollera cuando tengo que pasar los resaltos. | |
Puntos: |
19-11-09 22:38 | #3906665 -> 3903494 |
Por:fuistetu ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Debería ir el Alcalde a la manifestación? el derecho del alcade es que fuera porque a todo nos va y a el tambien. y fotos cero. Y A LOS DEL CAMPO QUE NO SE DEN EL PISTO CON LOS TRATORES GRANDES Y NUEVOS QUE ES UNA HUELGA PARA DEFENDER EL DIA A DIA DE UN TRABAJADOR | |
Puntos: |
19-11-09 22:51 | #3906876 -> 3906665 |
Por:KOKOWAWA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Debería ir el Alcalde a la manifestación? Cuando el PP en el ayuntamiento de La Solana presentó una moción en apoyo al sector agricola y ganadero, poniéndole las cosas claras al Sr Barreda y al Sr Zapatero, el Psoe en vil maniobra presentó una moción de urgencia, que se votó con anterioridad, y que en términos dulces y grotescos se dirigía los mismos señores pero en plan de alabanza y lamiendo como gatitos. Y ahora quiere ser héroe y villano a la vez.Ja,ja,ja, que poco se valora, y cuan veleta está usted y su grupo político hechos. Teatro Esto parece un chiste de los que dicen: - Se abre el telón - Abadillo y la tropa en una manifestación de agricultores -¿Cómo se llama la película? POR UN PUÑADO DE VOTOS | |
Puntos: |
19-11-09 23:19 | #3907259 -> 3906876 |
Por:hello2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Debería ir el Alcalde a la manifestación? Hombre hay que ser un poco objetivos, yo no se que paso en ayuntamiento del pueblo, pero lo que si tenemos que ojear son las cosas en su debido sitio, esta muy bien presentar mociones de apoyo por parte de los partidos, en este caso si lo que dices es asi, se ve claramente la utilización de estos temas para provecho partidista. De unos y de otros. Si el primero la presento el PP legítimo, y luego el PSOE, estos ultimos muy habiles en política. Este es un hecho objetivo, pero también lo es que los dos grandes partidos en España son estos dos y han tenido el gobierno ambos, y el problema de nuestro sector ha continuado. Este es un dato objetivo. Otro dato objetivo es que el PP ganó aplastando las pasadas elecciones europeas, por cierto muy bien ganadas, para intentar solucionar el problema agrícola, la UE tiene mucha importancia en la PAC, y aqui es el PP el que tiene que mover ficha. En conclusión es muy facil y muy dificil polítizar un problema, sacarle partido, ya que hay gente que no se olvida de los resultados de las elecciones, de las promesas, de los hechos posteriores y demás asuntos, ejemplo lo tenemos en promesas que no se olvidan de la campaña electoral como la promesa de traer una empresa para dar 400 puestos de trabajo en los años posteriores a las elecciones, y donde esta, pues hay que acordarse y decir que no se puede decir donde dije digo, digo diego, o algo así. Luego que tanto el Psoe a nivel nacional y de la mancha, donde gobiernan y el PP en bruselas, donde gobierna, hagan lo que tienen que hacer. Después con menos apoyos y más hechos se vea quien en realidad apoya o no apoya. | |
Puntos: |
20-11-09 09:12 | #3908982 -> 3907259 |
Por:asuraciones ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Debería ir el Alcalde a la manifestación? Hello2, aplaudo tu comentario. Politizamos todo y depende por donde viene el aire, así nos posicionamos. Pienso que tanto a la agricultura como a la ganadería y a la pesca, se les debería apoyar para que los precios de origen fuesen competitivos, rebajando los márgenes abusivos de los intermediarios, con eso nos evitaríamos tener unos sectores subvencionados. Las subvenciones, como ha pasado anteriormente, da lugar al engaño por parte de algunos que buscan el provecho sin trabajo. La mayoría de los agricultores, ganaderos y pescadores, me imagino, solo quieren que sus productos sean rentables para poder vivir de ellos con dignidad. Simepre estamos pidiendo mas, que nos den mas, pero el reclamar precios justos es una reinvidicación justa. | |
Puntos: |
20-11-09 09:55 | #3909329 -> 3908982 |
Por:popol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Debería ir el Alcalde a la manifestación? Al igual que Kokowawa, pienso que el apoyo del PSOE hoy en La Solana es para conseguir rédito político, pero también estoy de acuerdo con Hello2 en que el PP en la UE está cumpliendo muy poco de lo que prometió. La prioridad de alcaldes y concejales (del partido que sean) es su pueblo y después su partido, por eso estoy de acuerdo en que para permitir a un alcalde socialista estar en esta manifestación, antes habría que exigirle que firme el manifiesto de la misma; al igual que exigiería a los representantes populares que pidan responsabilidades a su propio partido públicamente. Yo ví las ruedas de prensa del pleno al que se refiere Kokowawa y puede que tenga razón y la moción del PSOE estuviera hecha para ensalzar al gobierno socialista, pero también puede que la del PP estuviera hecha eximiendo de toda culpa al PP. Por lo tanto y desde mi punto de vista, ninguan de las sería objetiva. | |
Puntos: |
20-11-09 10:04 | #3909393 -> 3909329 |
Por:asuraciones ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Debería ir el Alcalde a la manifestación? Siempre estamos igual, viendo la paja del otro. Lo que no he visto aquí es el posicionamiento de IU local, al respecto. | |
Puntos: |
20-11-09 10:22 | #3909509 -> 3909329 |
Por:popol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Debería ir el Alcalde a la manifestación? El miércoles el PP dió una rueda de prensa para mostrar su apoyo a los agricultores y ganaderos del pueblo y de toda España. Ayer IU dió una rueda de prensa mostrando su apoyo al sector agrícola y ganadero del pueblo y de toda España. La del PSOE o no la he visto, o no se ha producido, alomejor es porque ellos son más de fotos. | |
Puntos: |
20-11-09 10:32 | #3909602 -> 3909329 |
Por:asuraciones ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Debería ir el Alcalde a la manifestación? Muchas gracias popol, eso es lo que quería saber, no te enciendas. | |
Puntos: |
20-11-09 10:51 | #3909749 -> 3909329 |
Por:popol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Debería ir el Alcalde a la manifestación? No me enciendo asuraciones, tú has planteado una pregunta y yo he compartido contigo la información de la que dispongo. En ningún momento me ha molestado tu comentario. | |
Puntos: |
20-11-09 11:01 | #3909829 -> 3909329 |
Por:asuraciones ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Debería ir el Alcalde a la manifestación? De acuerdo, yo solo preguntaba por lo de IU, lo del PP y PSOE ya lo sabía, pero bueno, me imagino que era extensión de la explicación. Gracias. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
El Alcalde y el torero . Por: leñe | 08-08-14 10:22 romero1971 | 16 | |
Sueldo de alcaldes Por: ui-semua | 12-05-11 13:44 IzsI | 3 | |
El Alcalde se vuelve al cole en septiembre Por: solaneitor | 16-06-10 23:25 hello2 | 1 | |
El alcalde y la virgen Por: velacoracho | 27-01-10 18:31 el_tio_del_pifani | 4 |
![]() | ![]() | ![]() |