Foro- Ciudad.com

La Solana - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > La Solana
05-11-09 14:37 #3755994
Por:No Registrado
datos de paro en la solana una verguenza
No es patetico que hayamos tenido el doble mas de parados en la Solana en Octubre,que en Ciudad Real capital, y porque segun dice alli no tienen el plan de choque,
Puntos:
05-11-09 15:54 #3756694 -> 3755994
Por:indoorgalan

RE: datos de paro en la solana una verguenza
Tienen vendimia durante el mes de septiembre en ciudad real???? creo que queda clarito
Puntos:
05-11-09 19:25 #3759151 -> 3756694
Por:KOKOWAWA

RE: datos de paro en la solana una verguenza
Mira los datos del año pasado y te convenceras de la vergüenza de plan de choque que están realizando.
Menos mal que hay plan de choque,Ja,Ja,Ja. Todos han sido y serán una caca.
Y tu lo dices bien menos mal que hay vendimia y los agricultores solaneros han contratado a un gran tanto por ciento de vecinos, solaneros que estaban parados y en condiciones urgentes.
Puntos:
05-11-09 21:16 #3760655 -> 3759151
Por:popol

RE: datos de paro en la solana una verguenza
Lo cierto es que los datos hablan por sí solos de la repercusión que están teniendo los Planes de Choque en La Solana.
A mi lo que me admira es de dónde se sacan los datos en el Ayuntamiento. El otro día aparecía una concejala "contando" (porque lo que decía era un cuento) que se habían contratado más de trescientas personas en los distintos Planes. Si esto es así, ¿cómo es que el paro en nuestro pueblo no deja de subir?, a mi las cuentas no me cuadran demasiado pero, como siempre, ¡habrá que creérselo!.
Puntos:
06-11-09 08:03 #3763783 -> 3760655
Por:entretantos

RE: datos de paro en la solana una verguenza
Cada vez que sube el paro es una alegría para algunos, se ven mas cerca del poder, que es a lo que vamos.
Critican el plan E, los planes de choque, los 400 €, en fin, cuanta solidaridad.
Bien, a los salvadores, una preguntita, ¿Que alternativa teneis a esos planes vergonzosos?. Todavía no he visto ninguna.
Espero que me contesten, porque aquí, hay muchos que tiran la piedra y esconden la mano porque no tienen ni siquiera un argumento, solo el machacar, criticar y alegrarse. ¿Verdad, Sra. concejala del PP?
Puntos:
06-11-09 08:52 #3763985 -> 3763783
Por:popol

RE: datos de paro en la solana una verguenza
No sé si es que tienes problemas para entender lo que leés, o simplemente no leés porque no te interesa.
No creo que en mi mensaje se aprecie que me alegro de que el paro en nuestro pueblo no deje de subir, todo lo contrario. Lo único que hago es analizar una situación desde un punto de vista lo más objetivo posible; porque la diferencia entre tú y yo es que a mi nadie me impone lo que tengo que pensar, ésta tarea la realizo sin ayuda de nadie.
Y por si no te habías dado cuenta, tú tienes un carnet de izquierdas, yo no tengo ese carnet pero estoy infinitamente más a la izquierda que tú.
Puntos:
06-11-09 09:26 #3764161 -> 3763985
Por:No Registrado
RE: datos de paro en la solana una verguenza
Vamos a ver Entretantos, es que no te enteras o no quieres enterarte. El PP propone bajar los impuestos y la presión fiscal a los empresarios y ciudadanos, para así reactivar el consumo y hacer mas competitiva a la empresa privada y crear más puestos de trabajo. El Psoe dice que hay que subir los impuestos, axfisiar al empresario y dar empleo público(pan para hoy y hambre para mañana). ¿Ya tienes razones Entretantos de los que tiran la piedra o quieres mas?.
Puntos:
06-11-09 10:03 #3764404 -> 3764161
Por:entretantos

RE: datos de paro en la solana una verguenza
Pobrecitos empresarios que están afixiados por los impuestos.
Me gustaría ver las declaraciones de algunos empresarios, los ingresos que declaran y los que tienen realmente.
Hay gente que lo pasa mal, pero el libre mercado que defiendes tiene estas cosas, cuatro desalmados usureros han montado la que han montado. Le puedes hechar la culpa al PSOE, pero no llevas razón.
El PP propone bajar los impuestos, vale, y el empresario al ganar más, porque paga menos, las ganancias las reparte entre los empleados, como siempre ha hecho, así se reactiva el consumo, los ciudadanos gastan mas y crece la economía, ¿Cuando nos vamos a pegar el siguiente trompazo?.
Puntos:
06-11-09 09:29 #3764171 -> 3763985
Por:entretantos

RE: datos de paro en la solana una verguenza
Camarada popol-rapel, presumir de estar más a la izquierda que cualquier ser humano, no te hace tener mas razón en lo que digas, tampoco hay que ser prepotente.
Imponer el pensamiento, ya me dirás como se hace, haz un esfuerzo y piensa tú, hay gente que tiene sus ideas, distintas a las tuyas y por eso no creas que están dirigidas por un ser superior que se las impone.
Arrimar el ascua a tu sardina, no es ser objetivo, es ser aprovechado y desconsiderado con los demás.
Lo del carnet, suspenso, tienes que repetir en septiembre, hay mas gente sin carnet de partidos políticos. Ya te lo digo yo.
Si has leído lo que puse, ¿tienes alguna alternativa?, porque como la única sea fanfarronear de super-mega izquierdista, apaga y vámonos.
Otra cosa no te vayas tanto para la izquierda, te puedes caer y darte de cara con la super-mega derecha.
Ah! y lo que dije no iba por tí, narciso.
Puntos:
06-11-09 10:21 #3764531 -> 3764171
Por:No Registrado
RE: datos de paro en la solana una verguenza
Pero¿Tú lees lo que te contestan o esque no carburas bién?, es que no ves a la ruina que nos ha llevado ZP, ¡Que somos el único país de la UE que no salimos de la crisis ni éste año ni el que viene.¿Cómo crees que sacó el PP a España adelante después del desatre de González?, bueno tú dirás que con González iba la cosa muy bién ¿no?, aparte de haber pagado a los funcionarios el último mes la ONCE. Venga, no hagas más el ridículo y no difiendas lo que no tiene defensa. Deja de utilizar el ordenador que pagamos entre todos y ponte ya a trabajar.
Puntos:
06-11-09 10:31 #3764622 -> 3764171
Por:entretantos

RE: datos de paro en la solana una verguenza
Tranquilizate, que no piense lo que tú, salvador de la patria, no quiere decir que sea socialista, que te equivocas, ni "mi" ordenador lo habeis pagado los del PP, es mío, lo siento, y mi tiempo es mío y hago con él lo que quiero. Las órdenes se las das a quien quieras, a mi, no.
Me gustaría ver los impuestos que pagas tú, seguro que eres de esos que dicen, "a mi la factura sin iva, que no desgravo".
Puntos:
06-11-09 10:37 #3764681 -> 3764171
Por:No Registrado
RE: datos de paro en la solana una verguenza
Porsupuesto que no lo han pagado los del PP, sino todos los ciudadanos, ¿ya no pones argumentos? Venga dí que España va muy bién ¿dónde están tus soluciones? Eres patético, si por culpa de ZP estuvieras en el paro como yo y como muchos de mis compañeros que trabajabamos en Madrid no hablarías tan a la ligera y justificarías lo que está haciendo éste gobierno.
Puntos:
06-11-09 10:43 #3764728 -> 3764171
Por:entretantos

RE: datos de paro en la solana una verguenza
No justifico a este gobierno, y las soluciones que las den los que manden, que para eso les pago, y a ti también te pago el paro.
Recíclate y empieza a buscar trabajo, en vez de estar tirado en el sofá.
Puntos:
06-11-09 13:09 #3766027 -> 3764171
Por:No Registrado
RE: datos de paro en la solana una verguenza
Estoy siguiendo vuestra discusión y veo que la solución de Entretantos no es que el gobierno cree empleo através de los empresarios sino que se reciclen los trabajadores, para trabajar ¿en dónde?, si están todos los sectores echos una pena,¿en qué hay que reciclarse?, yo soy obrero, y ahora veo que lo de los obreros socialistas es un cuento chino, yo votaré a IU.
Puntos:
06-11-09 13:16 #3766104 -> 3764171
Por:entretantos

RE: datos de paro en la solana una verguenza
He dicho que la solución la tome a los que les pagamos por hacerlo, demasiado bien les pagamos, creo. Lo que le he dicho al otro compañero es que si está parado, él, que se recicle, él, y busque trabajo y se deje de decir sandeces contra quien no opina lo mismo que él.
Al PSOE, como bien dices le sobra la O, pero el marketin es lo que tiene.
Y vota a IU, que no voy a ser yo el que te diga que no.
Puntos:
06-11-09 13:34 #3766327 -> 3764171
Por:No Registrado
RE: datos de paro en la solana una verguenza
Pero vamos a ver compañero, si encima de estar pagándoles, no es que no hagan nada, sino que ésto va cada vez peor, habrá que decirlo, y se el compañero está "quemao" de ver como pasan los meses y él sigue en el paro habrá que dejarlo que se esprese en libertad y diga lo que está ocurriendo ¿no?
Puntos:
06-11-09 13:37 #3766363 -> 3764171
Por:No Registrado
RE: datos de paro en la solana una verguenza
PUES CLARO QUE SI, EL PLAN E PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA, LO DE LOS 400 EUROS YA LO HAN QUITAO, TODO ESE DINERO TIRADO Y AHORA HAY QUE PAGARLO SUBIENDO LOS IMPUESTOS, Y TODOS AL PARO DAN GANAS DE LLORAR....Y CUIDADITO CON LOS PARADOS QUE ESTAN MUY HARTOS, QUE CUANDO SE JUEGA CON EL PAN DE MIS HIJOS NO PERMITO NI UNA FRIBOLIDAD...
Puntos:
06-11-09 16:00 #3767677 -> 3764171
Por:entretantos

RE: datos de paro en la solana una verguenza
Si, me he pasado 500 pueblos, desde aquí pido disculpas a quién haya podido ofender, sinceramente.
....................................................................
Ahora, quiero decir algo:
- No estoy afiliado a ningún partido político ni a ningún sindicato.
- No soy simpatizante de ningún partido político ni de ningún sindicato.
- No soy funcionario de ninguna administración, ni asesor de ninguna administración, ni tengo acceso a dependencias públicas ni a sus enseres, por lo que nadie me está pagando ni me ha pagado lo que poseo, incluyendo el ordenador para acceder a la red y la línea, que todos los meses se lo pago al servidor.
- Nunca, por suerte, he estado parado.
- Pago mis impuestos y no me escaqueo de ninguno.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Bien, de ahora en adelante, opinaré de lo quiera.
Frivolidad, se escribe con "V".
Puntos:
06-11-09 16:20 #3767857 -> 3764171
Por:KOKOWAWA

RE: datos de paro en la solana una verguenza
Te voy a decir como no se puede getionar una crisis:
- No reconociéndola a tiempo.
- No delapidando el dinero público.
- No realizando obras que no son necesarias y que lo único que repercutiran será un mayor gasto a largo plazo.
- No dando un empleo con dinero público, temporal y en su mayoría tercermundista.
- No pisando al empresario, autónomo, pimes en general que son las que realmente crean empleo.
- No subiendo los impuestos, porque se frena el consumo, las personas tienen menos dinero y gastan menos.
- Por supuesto no subiendo el IVA que es un impuesto que pagaremos tanto ricos como pobres, y perjudicará sobretodo a las economias familiares más desfavorecidas.

Y así un largo etc que el PP esta proponiendo a nivel nacional, regional y local.

Porque yo creo que nadie se alegra de las desgracias de nadie, es más ojala y todo fuera de color de rosas.
Puntos:
06-11-09 18:56 #3769432 -> 3764171
Por:popol

RE: datos de paro en la solana una verguenza
Mira entretantos, acabo de ver tu evolución a lo largo del día y siento comunicarte, que mi convicción con respecto a tu carnet es cada vez mayor.
También tengo que decirte que no soy Rapel, ese es el de IU que hasta ahora está acertando todo lo que predice.Y no presumo de nada, tú me has llamado concejala del PP y yo te he contestado que no lo soy, ni del PP ni concejala (no tengo nada contra ninguno de estos colectivos).
En cuanto a lo de pensar, insisto, yo pienso sin ayuda de nadie y, a veces, también me equivoco, pero soy de las personas que prefiere equivocarse por decir lo que piensa que permanecer en silencio porque me obliguen.
Lo siento camarada-apolítico, sé que no lo vas a entender, pero yo soy así.
Puntos:
06-11-09 19:06 #3769523 -> 3764171
Por:popol

RE: datos de paro en la solana una verguenza
¡Ah1 otra cosa, sólo he presumido de estar más a la izquierda que tú y eso, amigo mio, lo sigo pensando, no hay más que leer tus mensajes.
Puntos:
06-11-09 19:38 #3769876 -> 3764171
Por:No Registrado
RE: datos de paro en la solana una verguenza
Entretantos se ha lucido el tío, menospreciando a los parados y a sus familias y su preparación, de vómito...
Puntos:
07-11-09 01:33 #3773029 -> 3764171
Por:KOKOWAWA

RE: datos de paro en la solana una verguenza
y yo dos puestos más a la derecha que la amiga Popol de lo cual me alegro y me siento orgulloso.
Pensándolo bien tu te quedas en los que tienen carnet del capullo, bonito por fuera, pero nada por dentro, solo rencor y venganza.
Mi apoyo a todas las personas que no tienen trabajo, ánimo.
Mi apoyo a todos los estudiantes, estudiad y tendréis recompensa.
Mi apoyo a todas las personas que son altruistas una vez al día como mínimo y que ayudan al prógimo si esperar nada a cambio en está sociedad tan materialista.
Puntos:
07-11-09 08:27 #3773387 -> 3764171
Por:ENTRETANTOS

RE: datos de paro en la solana una verguenza
Por segunda vez, pido disculpas a los que con mis comentarios anteriores haya podido ofender, lo digo de corazón.
Pero como hay quien insiste, insistiré yo también:
- Me metí con alguien que dice ser parado, yo no me lo creo, y dentro del debate que estábamos teniendo, pero alguién ha llegado a la conclusión, errónea, que he menospreciado a "todos" los parados y a sus familias, incluso ha llegado a vomitar. Falso. Puedes leer todas mis entradas.
- Popol, ya te lo dije, pero te lo vuelvo a repetir, que parece que aunque pienses tú solo, a la hora de procesar información andas un poco justito, no te he llamado concejala del PP, eso iba dirigido al creador/a de esta conversación.
- Si decir, "estoy INFINITAMENTE MAS A LA IZQUIERDA QUE TU, no es fanfarronear, pues estoy equivocado, te pido disculpas también por eso.
......................................................................
Pienso que intentar, esto no va para ti, popol, lo puedes leer pero no lo utilices en contra mía, eso, intentar darle la vuelta a las opiniones de los que aquí escribimos para dar rienda suelta a nuestros pensamientos, no está bien. Lo que se dice dicho está y en una discusión entre dos, la cosa va entre dos, lo he dicho en mas asuntos, no generalicemos.
Popol, esto ya si lo puedes usar, es mas de izquierdas que yo y Koko mas de derechas que Popol, perfecto, incluso Koko, siguiendo las directrices del PP ha propuesto sus soluciones para acabar con la crisis, que tanto se empeña el gobierno de ZP en mantener, cosa loable.
Camarada, compañero, os animo a seguir en esta actitud firme en vuestros principios, porque con eso ayudamos a mantener el interés en este foro, solo dejadme opinar una cosa, hay gente que puede opinar hasta lo no políticamente correcto y en cosas en las que la mayoría pueda sentirse ofendida. Ahora bien, procuraré no hacerlo.
Lo has dicho tú, Popol, prefiero equivocarme por decir mi verdad, que no decirla. Pues respeta esa convicción en los demás, ¿o es que sólo te puedes equivocar tú al decir lo que piensas?.
......................................................................
Por tercera vez, pido perdón a todos aquellos que con mis palabras se hayan sentido ofendidos, los términos que empleé fueron los correctos, mis disculpas.
Puntos:
07-11-09 08:29 #3773390 -> 3764171
Por:ENTRETANTOS

RE: datos de paro en la solana una verguenza
Corección de errores, quise decir: "No fueron los correctos".
No me faltaba nada mas que esto, leche.
Puntos:
07-11-09 11:18 #3773997 -> 3764171
Por:popol

RE: datos de paro en la solana una verguenza
Acepto tus disculpas y te animo a que sigas diciendo lo que piensas, eso sí, sin insultar ni menospreciar a nadie.
Opino como tú, las soluciones las deben buscar y aplicar quienes cobran por ello y, podríamos empezar con una medida muy sencilla y que aportaría muchísimos euros a las arcas del estado, tantos que alomejor no era necesario subir los impuestos ni crear otros nuevos como se ha hecho en estos últimos días:
Todos los políticos que cobren más de 24.000 euros anuales (ya está bien un sueldo de 2.000 euros al mes), se podían bajar el sueldo hasta equipararlo con esa cantidad, además del ahorro, sería un acto de solidaridad y, quizás, las personas que a día de hoy ven como tienen que carecer de muchas cosas, mientras otras airean sus sueldos en los medios y nos suben los impuestos, los verían desde otro punto de vista y no estarían tan enfadados con los que nos gobiernan.
Puntos:
07-11-09 11:32 #3774080 -> 3764171
Por:ENTRETANTOS

RE: datos de paro en la solana una verguenza
Esa misma medida, se la aplicaría yo a los banqueros, a los directivos empresa y alguno mas.
Insultar no he insultado a nadie, puedes mirar mis entradas y menospreciar, no se, reitero que lo que dije, se lo dije a alguién en concreto en el fragor de una discusión y ante algo que él me había acusado, sin ser cierto.
Pero lo tendré en cuenta.
Salud.
Puntos:
07-11-09 11:54 #3774203 -> 3764171
Por:popol

RE: datos de paro en la solana una verguenza
Tienes razón, los banqueros, algunos directivos de empresa y otros más también se pasan 3 pueblos con los sueldos. Pero pasa una cosa, que la rebaja de esos sueldos no tiene tanta repercusión en las arcas del estado como las otras, más que nada porque a estos señores no les pagamos todos/as los españoles/as.
Los banqueros por ejemplo, se nutren de los ciudadanos/as, a través de las comisiones, intereses, etc. Pero es algo que podemos elegir, si no queremos pagar, con no llevar nuestro dinero al banco o con no pedir créditos, solucionado. Sin embargo, con el sueldo de los políticos no tenemos elección.
Puntos:
07-11-09 12:55 #3774638 -> 3764171
Por:entretantos

RE: datos de paro en la solana una verguenza
Solución, desprivatizar la banca.
Puntos:
07-11-09 13:03 #3774704 -> 3764171
Por:KOKOWAWA

RE: datos de paro en la solana una verguenza
Que opinais sobre la gente que tiene más de un trabajo y cobra por dos sitios? Veis bien que unos les sobre trabajo y otros no lo encuentren? Debería haber una exclusividad laboral?
Puntos:
07-11-09 13:07 #3774724 -> 3764171
Por:entretantos

RE: datos de paro en la solana una verguenza
Si, pero mientras la ley lo contemple, no se puede hacer nada.
En otros tiempos, ahora menos, había gente que estaba cobrando el paro y trabajando a la vez, sin estar dado de alta, claro, eso tampoco es de recibo, pero se ha hecho y mucho.
Puntos:
07-11-09 13:12 #3774750 -> 3764171
Por:popol

RE: datos de paro en la solana una verguenza
He sacado unos datos de Internet que quiero que conozcáis, aunque seguramente ya lo sabréis:
SUELDO DE ALGUNOS POLÍTICOS DE NUESTRO PAÍS (hay muchos más que pasan los 24.000 euros, casi todos):

Fernández de la Vega: 7.080 euros mensuales.
Esperanza Aguirre: 6.028 euros mensuales más casa.
Zapatero: 7.080 euros mensuales más casa y coche.
Marín: 15.092 euros mensuales más plus de manutención de 812,68 euros mensuales, más casa y coche.
Gallardón: 7.549 euros mensuales.
Montilla: 13.285 euros mensuales más casa.
Leure Pajín: 16.000 euros mensuales.
etc., etc., etc.
Sólo con estos pocos nos ahorraríamos al mes unos 58.000 euros, pero si además consiguiéramos que se pagaran la vivienda y el coche como todo hijo de vecino, ya ni os cuento.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
sube el paro Por: arteche6 28-04-13 17:19
consenso
13
El paro supera el 25% Por: MUGparteII 28-10-12 18:22
el_tio_del_pifani
22
partido socialista obrero español= a paro y deuda Por: el_magico 15-11-11 08:55
Solanero5
42
¡De verguenza¡ Por: probarsa10 20-05-11 18:13
niquitonipongo-
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com