10-07-20 09:57 | #15058530 -> 15058529 |
Por:Maya 7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Las perlas y las cloacas de.... Haber lo q dura ![]() ![]() | |
Puntos: |
10-07-20 19:20 | #15058540 -> 15058530 |
Por:popol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Las perlas y las cloacas de.... Bueno Maya, todo eso de que las cloacas del Estado también son Pablo Iglesias aún está por demostrar, no corramos mucho a ver si va a pasar como con las más de 10 querellas que se han interpuesto contra él, contra Podemos y contra algunos de sus compañeros, que han sido todas archivadas por no tener base alguna. Pero de confirmarse lo que dices, pues que apechugue con las consecuencias. En cuanto a lo de normalizar críticas e insultos no estaría de acuerdo con lo segundo, lo primero no habría ni que decirlo en un país que se considera democrático. Lo que ocurre es que yo no he escuchado a Pablo Iglesias, ni a nadie, decir que hay que naturalizar o normalizar los insultos, pero claro está, todo depende de la interpretación que haga cada uno de lo que está escuchando. A este señor le han llamado de todo tanto políticos como periodistas (desalmado, criminal, asesino, etarra, malnacido, etc., etc.), y no sé dónde pone que puedan llamarte todo eso y tú te tengas que callar. El insulto a ciertas personas, por parte de algunos medios de comunicación, está naturalizado hace mucho tiempo. Otra cosa es que seamos un poquito hipócritas y nos de por "rasgarnos las vestiduras" si quien habla de ello es el señor Iglesias. Yo intento escuchar a todos con objetividad (no sé si lo consigo), intenta tú escuchar al señor Iglesias sin haberlo juzgado antes de hacerlo y luego me cuentas qué es lo que realmente dice. https://www.youtube.com/watch?v=ArXeE_ARhHg | |
Puntos: |
11-07-20 17:18 | #15058551 -> 15058540 |
Por:Maya 7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Las perlas y las cloacas de.... Crítica por supuesto q si, insulto no debería estar tan normalizado pero ya estamos curads d espantos d tantas cosas, d mentiras.. Hasta q roben, q parece q todo vale hoy en día y no deberia ser así, no son ejemplos a seguir la clase política y deberían estar ahí dando sensación d lo contrario. | |
Puntos: |
12-07-20 10:04 | #15058556 -> 15058551 |
Por:eeea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Las perlas y las cloacas de.... Ya vas maya, te desmontan tu discurdito de atacar siempre al mismo, y lo arreglas generalizando con la clase política. Si generalizas cuenta las perlas y cloacas de otros que no sea Podemos. Se te ve mucho la pluma, mujer. | |
Puntos: |
12-07-20 11:14 | #15058560 -> 15058556 |
Por:Maya 7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Las perlas y las cloacas de.... Pues anda q a vosotros ![]() Eso d perlas y cloacas políticas (y en la comunicación) esta ya superextendido tienes razón. | |
Puntos: |
21-07-20 11:44 | #15060332 -> 15058560 |
Por:popol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Las perlas y las cloacas de.... ¡A ver dónde están los "grandes periodistas" que están en contra del insulto en los medios y redes sociales!. "Una infame 'mujerzuela' intentó chantajear a la Corona, mientras el Rey y la Casa Real actuaron con firmeza y contundencia, negándose a pactar o tapar nada" (Autor: Rafael Hernando, exportavoz del PP en el Congreso) ¡¡Pobrecica la corona con tanta "mujerzuela" suelta!!. Jajajajaja | |
Puntos: |
28-07-20 10:25 | #15060470 -> 15060332 |
Por:eeea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Las perlas y las cloacas de.... El lenguaje trata muy bien a la mujer en general, todo lo bueno no tiene versión masculina, o existe hombrezuelo? Es muy Mona_la_Anarquia de la MonArquía, como se saben intocables, pues to el monte es orégano para ellos. | |
Puntos: |
02-08-20 11:55 | #15061641 -> 15060332 |
Por:popol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Las perlas y las cloacas de.... Sigo sin escuchar a Inda y compañía condenando los insultos a la Ministra de trabajo ("golf. de mier..", hija de pu..", etc.), y a Monedero "Maric.. de mier.."). Es más, tampoco les he escuchado arremeter contra VOX y PP por justificar esos insultos. ¡¡Hay que ver con los "grandes periodistas" de este país!!, se les ve el plumero a kilómetros... | |
Puntos: |
02-08-20 16:58 | #15061654 -> 15060332 |
Por:Maya 7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Las perlas y las cloacas de.... Quien los ha visto y quien los ve ahora.. Quuen defendían y hacían escraches en universidades y tal insultando al "afortunad@" y diciendo q eso era jarabe democrático ahora se llevan ls manos a la cabeza porq se lo hacen a ellos.. Como cambia el cuentoo! ![]() | |
Puntos: |
02-08-20 17:00 | #15061655 -> 15060332 |
Por:Maya 7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Las perlas y las cloacas de.... Y eso dl plumero popol, por suerte o desgracia se ns ve a tods q le vamos hacer, es muy difícil llevarlo escondido a no ser q tengas mucha templanza y frialdad | |
Puntos: |
02-08-20 21:07 | #15061659 -> 15060332 |
Por:popol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Las perlas y las cloacas de.... Maya, está claro que tú y yo no coincidimos en lo que es un escrache, así que difícilmente puedo debatir contigo sobre si lo que le ocurrió a Rosa Díez en la Universidad fue lo mismo que le ha ocurrido a la Ministra de Trabajo en Toledo o a Monedero cuando estaba en un bar con amigos. Escrache.- Manifestación popular de protesta contra una persona, generalmente del ámbito dela política o de la Administración, que se realiza frente a su domicilio o en algún lugar público al que deba concurrir. | |
Puntos: |
02-08-20 22:42 | #15061663 -> 15060332 |
Por:eeea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Las perlas y las cloacas de.... Para Maya, escrache: Manifestar todo tipo de insultos en todo tipo de lugar para quien ella considere que incluso gobernando bien, no es del partido oportuno. | |
Puntos: |
02-08-20 23:41 | #15061665 -> 15060332 |
Por:Maya 7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Las perlas y las cloacas de.... Para tod@s..cada un@ le vendrá mejor una definición u otra según quuen sean ls elegids | |
Puntos: |
02-08-20 23:42 | #15061666 -> 15060332 |
Por:Maya 7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Las perlas y las cloacas de.... Y q mal sienta tomar d la misma medicina q uno desea a los demas ![]() | |
Puntos: |
03-08-20 01:08 | #15061669 -> 15060332 |
Por:eeea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Las perlas y las cloacas de.... Si la medicina es acertada, sienta muy bien ![]() ![]() | |
Puntos: |
03-08-20 11:08 | #15061684 -> 15060332 |
Por:popol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Las perlas y las cloacas de.... Te equivocas Maya, a mí no es que me venga mejor una definición que otra, es simplemente que acepto la que contempla el Diccionario de la RAE. Los que parece que amoldan la definición a sus intereses son los del discurso ese de: “la misma medicina” cuando saben perfectamente que lo uno son juanolas y lo otro ibuprofeno. ¡Por cierto!, ese es también tu discurso. Los escraches me parecen bien siempre y cuando la gente que los protagoniza se limite a exponer sus quejas y reivindicaciones, pero la gente que los utiliza para insultar, propagar el odio, la homofobia, etc., me parece despreciable. Lo dicho, veo muy difícil que lleguemos a un entendimiento en este tema… | |
Puntos: |
04-08-20 10:10 | #15062020 -> 15060332 |
Por:Maya 7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Las perlas y las cloacas de.... Pues tu discurso es idéntico al d Monedero q escuche el otro día, q casualidad tambien ![]() Y no he visto ningun escracheador q no insulte sea d la ideologia q sea pero bueno, si tu dices q los d uns no son escraches q son reivindicaciobes y quejas pues nada, pa ti la borrica popol. ![]() | |
Puntos: |
04-08-20 13:36 | #15062023 -> 15060332 |
Por:popol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Las perlas y las cloacas de.... Maya, ese discurso del "y tú más" también muy propio de quienes no saben o no tienen qué decir, me encanta. Si no te importa me lo quedo junto con la borrica... Jajajaja | |
Puntos: |
06-08-20 18:57 | #15062071 -> 15060332 |
Por:Maya 7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Las perlas y las cloacas de.... Vale popol, tengo para dar y tomar. Mirar lo q me encontrado por ahí, y porq se supone q era d "los suyos" ![]() "En una carta emitida desde Bruselas y publicada en la plataforma 'Vilaweb', Valtònyc afirma que "quien me encargó la canción que me ha llevado al exilio es vicepresidente de España y tampoco lo he visto nunca como una oportunidad para volver", lamenta el rapero, añadiendo que no tiene "ningún tipo de confianza" en los tribunales ni en los "salvapatrias españoles". Pues dicho queda sinò es bulo, otra nueva perla para la "cloaca" morada ![]() | |
Puntos: |
07-08-20 09:36 | #15062080 -> 15060332 |
Por:eeea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Las perlas y las cloacas de.... Que perla ni cloaca. Si no confía en los tribunales es lógico, le condenan por decir algo que ahora está investigado y con el protagonista huido, lógico que no confíe. Qué el vice le encargó la canción y tampoco le da confianza para volver, lógico, no comprende este rapero que el poder del vice es poder ejecutivo y que este poder no puede ni debe interferir en el poder judicial por muy injusta que sea una sentencia? Y que esté dolido con los salva patrias también es normal viniendo de un independentista como es él. No se donde ves nada de cloacas moradas. | |
Puntos: |
09-08-20 12:23 | #15062102 -> 15060332 |
Por:popol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Las perlas y las cloacas de.... ¡Pues dónde las va a ver eeea, dónde las ve mucha gente, en todo!. El objetivo es acabar con ellos y, para conseguirlo, todo vale aunque muchas cosas no tengan ni pies ni cabeza. Veremos si pueden seguir mucho tiempo resistiendo (yo espero que sí), porque últimamente pienso mucho en una cita que un amigo repetía muy a menudo: “Vinieron los sarracenos y nos molieron a palos, que dios ayuda a los malos cuando son más que los buenos”. | |
Puntos: |
10-08-20 11:47 | #15062124 -> 15060332 |
Por:eeea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Las perlas y las cloacas de.... Anda con Diossss | |
Puntos: |
11-08-20 20:08 | #15062165 -> 15060332 |
Por:Maya 7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Las perlas y las cloacas de.... Otro frente abierto, financiación irregular dl partido morado, q irónico e hipócrita resulta q d muchs cosas q acusaban a otrs partidos ellos también venían haciendo lo mismo, haber como termina la cosa pero tienen más causas abiertas q la audiencia nacional | |
Puntos: |
11-08-20 22:11 | #15062166 -> 15060332 |
Por:bichejo1981 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Las perlas y las cloacas de.... Me has dejado muerta Cuando se ha visto esas cosas en los políticos de este país Vamos chica. | |
Puntos: |
11-08-20 23:14 | #15062167 -> 15060332 |
Por:Maya 7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Las perlas y las cloacas de.... A mi ya no me deja muerta na, pues anda q el video q acabo d ver d Toni Canto, menudo repaso les da a ls "castos y puros" podemitas jaja.. sublime, q labia y palabrería tiene, se nota q es actor también ![]() | |
Puntos: |
12-08-20 20:44 | #15062175 -> 15060332 |
Por:eeea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Las perlas y las cloacas de.... Ya veremos lo de financiación ilegal del partido. Yo he leído que son facturas justificando el cobro de subvención en elecciones, por errores tal como carteles de IU Guadalajara que no hacen mención de la coalición podemita y no se admite esa factura y errores así, pero ya veremos la sentencia. A ver si esta es negativa para la coalición, que hasta el momento hay más ruido que nueces en su contra. Aunque para maya, como siente por tos laos, igual el ruido de un pedo le sabe a nuez jajjajaa | |
Puntos: |
12-08-20 20:53 | #15062179 -> 15060332 |
Por:bichejo1981 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Las perlas y las cloacas de.... Una cosa es sentir, otra oir y otra entender | |
Puntos: |
12-08-20 21:29 | #15062181 -> 15060332 |
Por:Maya 7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Las perlas y las cloacas de.... Siento oigo y entiendo luego existo ![]() | |
Puntos: |
12-08-20 21:33 | #15062182 -> 15060332 |
Por:Maya 7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Las perlas y las cloacas de.... Mucho bla bla bla para justificar a ls castos y puros podemitas eeea, ya se irá viendo, si al final todo se acaba sabiendo. | |
Puntos: |
13-08-20 09:03 | #15062185 -> 15060332 |
Por:popol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Las perlas y las cloacas de.... ¡Qué bueno Maya!. Así que tú crees que en este país, al final todo se acaba sabiendo, jajajaja. Aún así, yo estoy deseando que esto se aclare, y si se han financiado irregularmente pues hay que hacer con ellos lo mismo que con el resto de partidos que lo han hecho y están condenados por ello (éstos aún ni siquiera han sido juzgados)... ¡volver a votarlos!. Jajajajaja | |
Puntos: |
13-08-20 09:57 | #15062188 -> 15060332 |
Por:Maya 7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Las perlas y las cloacas de.... Todo no se acaba sabiendo tienes razón, menudos tejemanejes se traen tod@s! ls poderos@s y "castosos".. Como el d estos q dices q al ir destapando uno d sus abogados asuntos sucios morados van... Y lo acusan d acoso sexual! Hala, y se quedan tan panchos. Ya te digo popol, no invita mucho a volverlos a votar como tú invitas jaja, y eso d q aún no han sido juzgados pues mira, como el emérito, q lo han invitado también a salir por patas para apartarse d todo este juzgamiento y sentencia popular q se estaba haciendo con el, la presunción d inocencia según para quien sea verdad? En fin, ya q estamos tan invitadodres os invito a q paséis buen dia ![]() | |
Puntos: |
13-08-20 10:20 | #15062191 -> 15060332 |
Por:eeea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Las perlas y las cloacas de.... Popol no invita a votarlos, invita a que se haga como con el resto de partidos con cajas B etc etc, que no es ni más ni menos que la gente los vota masivamente. A ver si se va poniendo de moda botarlos y así abandonan vicios no deseados. Sea quien sea. | |
Puntos: |
13-08-20 11:31 | #15062192 -> 15060332 |
Por:bichejo1981 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Las perlas y las cloacas de.... Si botaramos a todo el que saca los pies del tiesto, otro gallo cantaría | |
Puntos: |
13-08-20 16:53 | #15062194 -> 15060332 |
Por:Maya 7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Las perlas y las cloacas de.... Vale, me confundí con lo d volver a votarlos! Si botaran a tods esos q decís no quedaria gente en ls partids | |
Puntos: |
13-08-20 18:49 | #15062195 -> 15060332 |
Por:popol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Las perlas y las cloacas de.... Bueno, ya vamos sabiendo algo más… Y lo primero que sabemos es que la persona que pone la denuncia, en su declaración ante al juez, dice que lo que ha denunciado como hechos probados se basa en rumurología, indicios, comentarios, etc. No dejéis de ver el vídeo porque no tiene desperdicio https://www.publico.es/politica/calvente-al-juez-cuentas-son-comentarios-y-rumorologia-nivel-militancia.html | |
Puntos: |
17-08-20 13:43 | #15062242 -> 15060332 |
Por:eeea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Las perlas y las cloacas de.... Si popol, se repite la historia. No paran de salir cosas que luego acaban en nada. Pero lo que queda es el rumor como cierto y lo cierto, como cierto rumor. Así, los partidos de siempre tienen bien asegurado su futuro. A veces en vez de botar partidos, habría que botar votantes jajajja | |
Puntos: |
17-08-20 15:19 | #15062253 -> 15060332 |
Por:bichejo1981 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Las perlas y las cloacas de.... Calumnia que algo queda | |
Puntos: |
17-08-20 16:57 | #15062255 -> 15060332 |
Por:Maya 7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Las perlas y las cloacas de.... Sii, para no ir ms lejos desde el propio gobierno ![]() | |
Puntos: |
18-08-20 20:04 | #15062286 -> 15060332 |
Por:popol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Las perlas y las cloacas de.... Después de hacerse pública la bochornosa declaración del demandante, parece que los medios han dejado de hablar de la demanda contra Podemos. Y los otros (los que están detrás sin dar la cara), como se ve que no han conseguido el efecto deseado, han optado por otras fórmulas (aunque algun@s les llamarán escraches) https://www.elconfidencial.com/espana/2020-08-18/pablo-iglesias-irene-montero-asturias_2717340/ | |
Puntos: |
19-08-20 15:07 | #15062309 -> 15060332 |
Por:eeea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Las perlas y las cloacas de.... Si, el acoso incluso haciendo público el localizador de donde se encuentra el vice y su familia, está mu hermoso. Eso a alguien que no ha hecho nada más que exigir leyes sociales para la gente más desprotegida. | |
Puntos: |
19-08-20 15:16 | #15062310 -> 15060332 |
Por:bichejo1981 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Las perlas y las cloacas de.... No es lo mismo llamar que salir a abrir. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
colmos....El colmo de........... Por: septimus | 08-01-14 16:07 rafa1978 | 22 | |
Gracias por las perlas ... Por: tubesamelc-ulo | 19-09-11 21:19 mascando chicle | 19 | |
Foto: Fotolocum.- Plaza de..... Por: consenso | 14-06-11 14:28 valsol | 4 |
![]() | ![]() | ![]() |