10-02-19 09:54 | #14455574 |
Por:depardie ![]() ![]() | ![]() ![]() |
YO NO VOY!!! Ni paqui ni palla!! Tanto chorizo me da ardor. | |
Puntos: |
10-02-19 18:51 | #14455594 -> 14455574 |
Por:popol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:YO NO VOY!!! Jajajaja Me pasa lo que a ti depardie, si hubieran echado unas chuletejas, unas costillas...; pero unas parrillas llenas solo de chorizos son mu peligrosas. | |
Puntos: |
10-02-19 20:28 | #14455597 -> 14455594 |
Por:eeea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:YO NO VOY!!! YO YA VENGO...jajajaa tos y toas bailando pasodobles, no es por na, pero prefiero batucada, mucha juventud no había, en su lugar banderas, dificultaban mucho el cálculo del millón de patriotas asistentes. !Viva España! | |
Puntos: |
10-02-19 20:39 | #14455600 -> 14455597 |
Por:bichejo1981 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:YO NO VOY!!! En la tele, según quién hable así son las cifras,imagino que ningunos tienen razón. Ni estaban todos,ni no había nadie | |
Puntos: |
10-02-19 21:43 | #14455604 -> 14455600 |
Por:consenso ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:YO NO VOY!!! Perroflautas 1- Perrofachas 0. Tienen más poder de movilización los Perroflautas y las feministas el 8 M, que el niño las pistolas y sus amigos. Casado y Rivera están pisando terreno muy peligroso y encima los votos se los va a llevar VOX. | |
Puntos: |
10-02-19 21:54 | #14455607 -> 14455604 |
Por:eeea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:YO NO VOY!!! Se lleva la palma la manifestación del años pasado LGTBI con 700000 asistentes. A ver si VOX ve el filón y lleva propuestas para atraer el voto de este colectivo (jajajjaajj) Casado dice que con menos abortos se arreglaban las pensiones (jajajajja) y de Cs no digo na, que ya dicen bastante sin ayuda. Y todavía dicen algun@s que según quien votes no es retroceder, noooo... | |
Puntos: |
11-02-19 18:05 | #14455637 -> 14455607 |
Por:Maya 7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:YO NO VOY!!! Andaa! Si han borrado mi mensaje, habrá producido urticaria también? Jaja quien lo habrá mandado o habrá sido el propio modera-censurador? Pues vaya libertad d expresión d ls "progres". Q decía q hay q ver la urticaria q os da ver una manifestación por la unidad d España España, es eso peor o no q el ardor depar? Jaja.. Q también tendrán derecho a manifestarse y no sólo los gays y lesbianas, feministas etc verdad? Y q si por salir a la calle con una banderita 🇪🇸 a eso ya ls catalogais d perrofachas y chorizos pues q como sois vosotrs también joer. | |
Puntos: |
11-02-19 18:06 | #14455638 -> 14455637 |
Por:Maya 7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:YO NO VOY!!! Joer, con lo chula q quedaba la banderita y resulta q luego aparecen todos esos num.. | |
Puntos: |
11-02-19 18:12 | #14455639 -> 14455637 |
Por:ayudaor ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:YO NO VOY!!! Te censuran los antipatria, Maya. ¡Viva, España! con todos dentro, incluidos los censuradores antipatria. | |
Puntos: |
11-02-19 19:06 | #14455641 -> 14455637 |
Por:popol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:YO NO VOY!!! No ir a una manifestación convocada por el PP (partido condenado por corrupción) y Ciudadanos no significa que se sea antipatria. Es muy probable que hubiera en sus casas más gente que quiere a España que muchos de los que estaban en la manifestación. Todo el mundo tiene derecho a manifestarse, ¡faltaría más!; y todo el mundo tiene derecho a no ir a esa manifestación si sus convocantes no le parecen de fiar. Quiero a mi país, pero desearía que fuera un país más justo. Por ejemplo, desearía que quienes mandan se manifestasen porque hay más de 13 millones de personas que están en riesgo de pobreza y exclusión social. Me gustaría que se manifestasen porque el 14% de los trabajadores, en España, roza la pobreza; en lugar de votar en contra de que perciban un salario digno. Daría lo que fuera porque nuestros gobernantes no nos robaran, porque no defraudaran (que es otra forma de robar). Me encantaría que dejaran de pensar en los votos para mantener los sillones y pensaran más en la gente, etc. En fin, que el amor al país de uno se presupone (al menos yo lo hago), pero eso no quiere decir que haya que defender ese país ignorando todos sus defectos. Y mucho menos quiere decir que haya que defenderlo al lado de quienes han podido cambiar las cosas y en lugar de eso, las han empeorado. Para defender España no hace falta manifestarse portando una bandera. Además, en mi opinión, tan importante o más que defender a España, es defender a sus gentes y ahí, no los veo yo muy por la labor. | |
Puntos: |
11-02-19 19:23 | #14455642 -> 14455637 |
Por:bichejo1981 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:YO NO VOY!!! Totalmente de acuerdo popol. No entiendo porqué ni quien borra mensajes cuando algunos mensajes a quien dejan en peor lugar es al que los escribe. Por eso yo pensaba que se borraban ellos | |
Puntos: |
11-02-19 19:24 | #14455643 -> 14455637 |
Por:ayudaor ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:YO NO VOY!!! Efectivamente, a una manifestación en que su principal lema es la unidad de la nación, la gran mayoría la apoya aunque no esté físicamente en ella, independientemente de los partidos que la convoquen. | |
Puntos: |
11-02-19 19:47 | #14455646 -> 14455637 |
Por:depardie ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:YO NO VOY!!! Maya, ayudaor, un español español y mucho español...debe permitir que le roben, que le engañen, que le congelen la pensión, que lo despidan sin darle un duro, que lo hechen de su casa, que le pagen un salario de m.e.d., pero ¡¡NUNCA, NUNCA NUNCA...DEBE PERMITIR QUE SE RIAN DE SU BANDERA!!!Faltaría más. | |
Puntos: |
11-02-19 22:14 | #14455656 -> 14455637 |
Por:Maya 7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:YO NO VOY!!! Pues a alguilen d por aquí le debe molestar bien, q los borra o lo manda. Vamos a ver si no se confunden términos chicos, q porq mucha gente vaya o iríamos a una manifestación por la unidad d España, no significa q pensemos q vivimos en un país d jauja y sin problemas... Comprendéis ahora? Uff, tela, con lo fácil q es. Esta claro q muchos problemas los acarrean ls propios políticos, quien ha dicho lo contrario? ahí están los indepen, los q roban, defraudan etc etc. Q todo eso q dices popol es mu bonito, lo d q te gustaría como fueran ls políticos y lo q deberían hacer en realidad por sus ciudadanos, pero por desgracia no se si lleguemos a verlo alguna vez... Me imagino q mucha gente q va a ls manifestaciones va por la causa (como yo iría) y no por los convocantes. | |
Puntos: |
11-02-19 23:16 | #14455659 -> 14455637 |
Por:consenso ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:YO NO VOY!!! Maya, si ponían autobuses gratis desde todos los puntos del país, haber aprovechado, como esos aficionados del Cádiz que se montaron en los autobuses del PP, pero para ir a ver el partido de fútbol de su equipo contra el Fuenlabrada, ja,ja,ja. Completamente de acuerdo con el comentario de popol y depardie. Bichejo, yo también leí el comentario de maya mientras me tomaba un café, yo también pensé que se habría autoborrado. Lo de perrofachas maya, es un juego de palabras en la línea de perroflautas, pero además de alguno de los partidos convocantes,estaba Hogar Social, La Falange,...etc,etc. Lo de fachas no va por llevar una bandera de España, de sobra sabes que quien utiliza en algún momento el término, no se refiere generalmente a eso. Recurrrir al diccionario, es una ayuda cuando no se quiere quedar como analfabeto.La RAE define el término, indaga y luego me dices si en parte de la asistencia está mal utilizado. Lo que sí debería ser delito es la apropiación indebida de los símbolos nacionales,por ejemplo, cuando se va a lanzar un manifiesto que está cargado de "inexactitudes" , o lo que viene a ser lo mismo, mentiras.Ni que decir, cuando con la bandera en la mano el discurso que lanzamos es el del odio y la marginación. Pobre bandera, no sé que les ha hecho para que la maltraten así. Hablar de diálogo con la bandera en la mano, además de no robar, no empobrecer los fondos públicos, apostar por la integración y la convivencia de todo el mundo de la mejor forma posible,etc, yo creo que es más de patriotas que vender rencor. Y referente a lo que decías esta tarde, cultivo y cuido de mi paz personal, no sufras por ello. Házte mirar si acaso tú lo de la inquina y esas chorradicas que decías. | |
Puntos: |
12-02-19 00:01 | #14455663 -> 14455637 |
Por:Maya 7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:YO NO VOY!!! Pues no, me lo han borrado asíq no seáis mal pensás sabiendo ya ls antecedentes q hay por aquí. Y tods los q estáis a la q salta con lo d facha en cuanto alguien habla d unidad d España pues si q se os nota algo d inquina, por vuestro afán en desenterrar no ya solo muertos dl pasado sino muchos rencores y heridas casi cicatrizadas ya.. Ahora eso si, vuestra paciencia y comprensión es infinita con independentistas, dictadores encubiertos d izquierdas y delincuentes varios también d esa misma ideología. | |
Puntos: |
12-02-19 00:05 | #14455664 -> 14455637 |
Por:Maya 7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:YO NO VOY!!! Ah y esos dl Cádiz pues hicieron bien si les salio gratis y todo el bus jaja...no me informe consenso, hoy he comentado q si hubiera vivido en Madrid pues quizs me hubiera acercado pero mi interés no llega ms allà como para irme desde aquí a esa mani, ni siendo gratis el bus. | |
Puntos: |
12-02-19 07:29 | #14455668 -> 14455637 |
Por:bichejo1981 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:YO NO VOY!!! Maya hermosa,o no leemos las mismas cosas,o no entendemos igual,yo esa inquina que tú dices no la veo, como no sea alguna vez que otra en tus mensajes,que aunque algo has cedido,el que tuvo retuvo.... | |
Puntos: |
12-02-19 08:23 | #14455670 -> 14455637 |
Por:Maya 7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:YO NO VOY!!! No lo entiendes igual hermosa, inquina política me refiero, yo creo q lo he dejado claro pero tu con tal d soltar tus breves y punzantes"chascarrillos"... Quien fue hablar. | |
Puntos: |
12-02-19 17:01 | #14455683 -> 14455637 |
Por:Maya 7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:YO NO VOY!!! Pues hace poco he oído en un programa d radio dond suelen desmentir bulos...resulta q eso d ls dl fútbol d Cádiz es uno, ha sido cosa ms bien d alguien con ganas d "ridiculizar" a esa manifestación y sus convocantes, q ha extendido eso.. raro no?. Hoy en día se dicen tantas cosas y se dan tantos datos q.... Q todo no es cierto vaya, pero con esto d Internet cualquiera lo para. | |
Puntos: |
12-02-19 17:12 | #14455684 -> 14455637 |
Por:Maya 7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:YO NO VOY!!! Luego cada cual arrima el ascua a su sardina y se cree lo q le interesa.. Y lo extiende también aunq luego resulte ser falso, por eso haciendo honor a la verdad y como lo he oído pues lo aclaro.. Me gusta decir siempre lo q pienso sin bailar el agua a nadie por decirlo finamente, cosa q no tods hacen igual sea por amiguismo, por afinidad ideológica, en fin, cuando coincido con algun@ lo reconozco pero sinò pues también lo aclaro, al q le guste bien y al q no pues allá cada cual. | |
Puntos: |
12-02-19 18:05 | #14455686 -> 14455637 |
Por:popol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:YO NO VOY!!! Me he sentado al ordenador con la firme intención de escribir un nuevo comentario sobre el tema de esta entrada, pero cuando iba a hacerlo, han aflorado la inquina, los muchos rencores y heridas sin cicatrizar y, por qué no decirlo, el miedo que me da desenterrar muertos y nada, que no he podido… | |
Puntos: |
13-02-19 23:45 | #14461625 -> 14455637 |
Por:eeea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:YO NO VOY!!! No te quiero asustar popol, pero a veces veo muertos vivientes, no creas que es imposible, aunque parece una contrariedad, hay cantidad de cuerpos humanos poseídos por espíritus de hace siglos que están vivientes, pero ideológicamente muertos, y no son zombis, que van con ropas caras. Lo más parecido a la inquina que he sentido yo, es mamarme una copeja de vino de quina, una sola, que si bebía más iba de bruces al suelo y me podía salir alguna herida sin cicatrizar, empujándome al abismo del rencor de por vida contra la dichosa botella del vino de Quina con Santa Catalina o San Clemente. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Carrerista bloqueado. Por: ayudaor | 08-07-17 10:19 eeea | 5 | |
mis videos Por: maruja limon50 | 01-04-16 15:46 eeea | 2 | |
NEPAL Por: eeea | 12-05-15 23:33 eeea | 3 | |
RETROCEDIENDO EN EL TIEMPO, CANCIONES CON NOMBRE DE MUJER Con motivo del DIA DE LA MUJER TRABAJADORA a todas las mujeres va dedicada esta sección has Por: campanilla163 | 09-03-12 21:16 valsol | 14 |
![]() | ![]() | ![]() |