19-07-18 15:20 | #14255945 -> 14255943 |
Por:bichejo1981 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA Que cambios? | |
Puntos: |
19-07-18 15:22 | #14255946 -> 14255945 |
Por:bichejo1981 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA La ponen en la veguilla? | |
Puntos: |
20-07-18 01:24 | #14255975 -> 14255946 |
Por:vakaloka37 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA ¿Que cambios? Por cierto,¿El día del niño será el lunes ya sin ser feria,?? | |
Puntos: |
20-07-18 12:28 | #14255988 -> 14255943 |
Por:ribarzo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA Fuera de bromas, si que noto una decadencia en el programa de actos desde hace ya bastantes años. Recuerdo hace ya muchos años que había uno o incluso dos conciertos importantes y la corrida de toros con un cartel también muy digno. Con los años malos de la crisis los grandes conciertos desaparecieron (también en los pueblos de alrededor) y el cartel de la corrida decayó bastante y esto último hace que en las corridas nos tuviésemos que conformar con la gente del pueblo, que tampoco es que sea mucha, porque el cartel no atrae, cuando en los años buenos, venían gente a los toros de Membrilla, Manzanares, Valdepeñas, etc, aparte de gente de aquí del pueblo que no le gustan mucho los toros, pero solo por el cartel iban. Los festejos taurinos previstos para este año no eran nada más que un paso más hacia la decadencia, luego ha pasado lo que ha pasado, pero eso es otro tema. En cuanto a conciertos, los pueblos de alrededor han vuelto a recuperar algun concierto de relumbrón, pero aquí nada de nada. Y todo esto, ya no se si es causa o consecuencia de que mucha gente del pueblo, aprovecha esos días para escaparse a algún sitio de playa. | |
Puntos: |
20-07-18 12:37 | #14255989 -> 14255988 |
Por:STRATOS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA A eso me refiero Ribarzo, tu te has extendido un poco mas en explicarlo. | |
Puntos: |
25-07-18 11:10 | #14256115 -> 14255989 |
Por:eeea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA Efecto y consecuencia de que la gente que trabaja en el pueblo para y se va porque es cuando puede irse. Los forasteros del pueblo que vienen? No exigen, lo que haya esta bien. Y los del pueblo que no se van, exigen? Tampoco. A vivir de la "novedosa" caseta y al fresquito del cine de verano, ale. Felices fiestas y días de asueto o trabajo, un caluroso saludo para tod@s. | |
Puntos: |
29-07-18 16:54 | #14267804 -> 14256115 |
Por:Maya 7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA Pues no sería anoche lo d pobre feria, menudo ambiente q no podías cojer mesa. Q tal forer@s, como va nuestra feria? Espero q bien, cada un@ disfrutándola a su manera. Lo d los conciertos en decadencia pues ya acabas adaptándote a todo, a lo q vayan haciendo los q organizan vamos, y en cuanto a festejos taurinos como no son mi fuerte es algo q no echo en falta pero vaya, a ls q les guste si lo echaran d menos, podían haber organizado siquiera las vaquilla q al menos hay risas, en fin, q vereis como haciendo balance d ella, a una persona por lo menos le parece q ha sido una feria estupenda y maravillosa y no vale señalar ![]() A Disfrutar lo q queda. | |
Puntos: |
31-07-18 01:33 | #14267864 -> 14267804 |
Por:eeea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA Yo creo que van a ser dos personas, y no vale señalar jjajaaja | |
Puntos: |
01-08-18 15:20 | #14267926 -> 14267864 |
Por:bichejo1981 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA Pues ha sido una sola persona la que ha valorado la feria,os lo puedo resumir Extraordinaria!Pa lo que nos ha costao! | |
Puntos: |
01-08-18 17:20 | #14267929 -> 14267926 |
Por:eeea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA Siendo la implicada es que será extraordinaria, lo sabe desde dentro. | |
Puntos: |
02-08-18 13:10 | #14267968 -> 14267926 |
Por:STRATOS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA Ni una mala critica en negativo, todo ok, según el informante. Y claro que había ambiente, como no va haberlo en un ferial, no es pobre de ambiente la feria es pobre de para mi gusto en otos aspectos. | |
Puntos: |
02-08-18 13:38 | #14267971 -> 14267926 |
Por:bichejo1981 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA La noche del sábado al domingo,fue extraordinaria,que le pregunten a los vecinos que la sufrieron una pena que el informante no viva por la Moheda. Y si analizamos los espectáculos,na de nada | |
Puntos: |
02-08-18 13:39 | #14267972 -> 14267926 |
Por:bichejo1981 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA Me lo han refinado. Era na de na | |
Puntos: |
03-08-18 17:07 | #14268009 -> 14267926 |
Por:Maya 7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA Los has visto tods? Yo en la plaza solo uno y no estuvo mal para mí gusto, d ls demás no puedo opinar | |
Puntos: |
03-08-18 17:21 | #14268010 -> 14267926 |
Por:bichejo1981 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA Suelo hablar con conocimiento de causa. Pero para gustos los colores | |
Puntos: |
03-08-18 19:36 | #14268014 -> 14267926 |
Por:depardie ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA Lo de los espectáculos es de vergüenza, no ya por los taurinos...por cierto podia aprovecharse la oportunidad para declarar La Solana pueblo libre de «espectáculos»taurinos, porque para la gente que va a los toros de que hay...Los espectáculos musicales son de.risa, y a mi me parece muy bien que alla aficcionados a cantar y todo eso...pero por favor, metedlos en el teatro y que vaya quien quiera a verlos, el tributo...bueno, pero podian rascarse el bolsillo un poco más,y que Luis salga diciendo que el tal del bandon que ahora mismo no recuerdo va a ser no se que...pues es igual que una orquesta de barrio y a lo mejor hasta cobra más. En mi opinión la feria a sido igual que hace treinta años...más larga eso si, las mismas cosas quiza alguna mas pero las mismas ,y en cuestión de espectáculos «musicales» lo resumo en dos palabras...DE PENA. | |
Puntos: |
04-08-18 20:24 | #14268059 -> 14267926 |
Por:popol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA A mí lo que me alucina es la "alegría" con que algunos hablan de poco o mucho dinero. Si no escuché mal hace unas semanas, la feria ha costado alrededor de 70.000 €; no me parece poco dinero teniendo en cuenta que ha sido de pena. Dice "el valorador" que ha habido mucha gente en las terrazas y por lo tanto, debe haber llegado a la conclusión de que ha sido porque hemos tenido una feria estupenda en cuanto a espectáculos se refiere. Y tiene razón, ha sido todo un espectáculo, pero de los de olvidar... | |
Puntos: |
06-08-18 00:00 | #14268120 -> 14267926 |
Por:Maya 7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA Cuidao como sois ehh?...en cuestión d gustos hay mucha variedad pero eso d criticar tooodo lo q se organice en una feria dond no se quiere gastar un dineral...acaso queréis q os traigan gratis en.la plaza a una Sakira o a un Bisbal?...en cuanto a los cantantes o músicos aficionados q han venido,hoy he podido ver en canal 2000 un poco d Emui (nombre artístico) o algo así, guitarrista y cantante y no.lo hacia nada mal, cantando canciones conocidas, en algún sitio tendrán q ir cojienfo tablas y demostrar su valia y dond mejor q en un sitio público como nuestra plaza, al q no le atraiga o le molesten sus voces pues q se vaya derecho aL recinto ferial, si.los llevarán al teatro seguro que se lucirían muchísimo menos porque no iria tanta gente pagando...q gana d ganeta y d criticar d verdad. | |
Puntos: |
06-08-18 00:15 | #14268123 -> 14267926 |
Por:bichejo1981 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA Desde luego la plaza es para las cosas que ponen,no os canseis. Con tanta gente se presta a poco refino | |
Puntos: |
06-08-18 00:20 | #14268124 -> 14267926 |
Por:Maya 7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA Joe, q estás al resaltillo ahi esperando, y yo q pensaba q estaba sola por aquí a estas horas ![]() | |
Puntos: |
06-08-18 00:29 | #14268127 -> 14267926 |
Por:Maya 7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA No serás d la calle el Hondillo?..por aquello del dicho... ![]() ![]() | |
Puntos: |
06-08-18 13:52 | #14268142 -> 14267926 |
Por:bichejo1981 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA Comentarios dignos de ti Te retratas perfectamente | |
Puntos: |
06-08-18 18:29 | #14268170 -> 14267926 |
Por:Maya 7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA ![]() | |
Puntos: |
06-08-18 19:19 | #14268176 -> 14267926 |
Por:depardie ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA Maya, vuelvo a decirlo...en mi opinión la.feria a sido como la de hace treinta años (o peor) porque hace treinta años podría estar bien pero a dia de hoy ha sido una gran m. | |
Puntos: |
07-08-18 00:20 | #14268191 -> 14267926 |
Por:Maya 7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA Vale depardie, cada un@ ve la feria según le va en ella como dice ese refrán, y tiene sus gustos, ya stà. | |
Puntos: |
07-08-18 10:01 | #14268202 -> 14267926 |
Por:eeea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA Ende luego maya, siempre haciendo amigos...y sobre todo en la calle el Hondillo jajajaaj Pero como no va haber crítica, para lo contrario ya están los gubernamentales, que por cierto desconocen que una autocrítica reflexiva es el único mecanismo para la evolución. | |
Puntos: |
07-08-18 17:42 | #14268239 -> 14267926 |
Por:Maya 7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA In-com-patibilidad d caracteres, como decía la canción d Sabina creo q era..no pasa nada eeea, tods no tenemos porq caernos bien en esta vida, ya stà, no pasa ni media. | |
Puntos: |
07-08-18 20:49 | #14268249 -> 14267926 |
Por:popol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA Yo tampoco muevo ni una coma depardie, una feria de auténtica pena para un pueblo de casi 16.000 habitantes. | |
Puntos: |
07-08-18 22:11 | #14268255 -> 14267926 |
Por:bichejo1981 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA Pues ya han dicho que el año que viene el presupuesto será el mismo,y la vida sube, así que tendrá que menguar la calidad. Si es que es posible | |
Puntos: |
15-08-18 18:46 | #14268713 -> 14267926 |
Por:depardie ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA Goleada de Membrilla en cuanto a festejos musicales en los espisorios 2018. Gratuitos y sin tener que contratar la huella de tu voz. | |
Puntos: |
15-08-18 18:52 | #14268715 -> 14267926 |
Por:bichejo1981 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA Y hasta en San Carlos nos superan en actuaciones,para todos los gustos. | |
Puntos: |
16-08-18 17:09 | #14268782 -> 14267926 |
Por:Maya 7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA Ah si? Q bien, pues si no os importa veis diciendo las actuaciones estelares d nuestros pueblos vecinos por tan módicos precios, así dais ideas tambien a ls d aquí para las próximas. | |
Puntos: |
16-08-18 17:17 | #14268784 -> 14267926 |
Por:bichejo1981 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA No es necesario darles ideas, puesto que en algunas de las actuaciones han estado de espectadores | |
Puntos: |
16-08-18 17:18 | #14268922 -> 14267926 |
Por:bichejo1981 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA Y seguro que en alguna próxima también estarán | |
Puntos: |
16-08-18 17:25 | #14269535 -> 14267926 |
Por:Maya 7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA Anda! Pues nada, haber si se copian d lo bueno, pero podías decir alguno para q no nos quedemos con ls ganas, los has visto tambien d espectadores?..jorobales, estan y estáis en tods sitios como dios ![]() ![]() | |
Puntos: |
16-08-18 17:30 | #14270288 -> 14267926 |
Por:bichejo1981 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA No estoy en todas partes, hay espectáculos a los que no voy. | |
Puntos: |
16-08-18 17:33 | #14270736 -> 14267926 |
Por:Maya 7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA Claro, supongo...pero no dices ninguno, lo q te cuesta oye ![]() | |
Puntos: |
16-08-18 19:27 | #14285560 -> 14267926 |
Por:popol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA Membrilla con sus 7.000 habitantes (+ ó -), no solo nos golea en las actuaciones, también nos da un repaso en las actividades (aquí no salimos de "sota, caballo y rey). | |
Puntos: |
16-08-18 21:55 | #14285571 -> 14267926 |
Por:depardie ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA Camela y Medina Azahara actuan en membrilla, Maya, que no son de primer nivel... vale, estoy de acuerdo, pero aún así están muy por encima de la huella de tu voz y miguelon y su bandon, por ponerte algun ejemplo. Es gratuito , también tienen una serie de programas que puedes verlos en la programación de festejos. | |
Puntos: |
16-08-18 22:09 | #14285574 -> 14267926 |
Por:bichejo1981 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA En San Carlos no sé cómo habrá quedado la noche,a las 10 actuaba la orquesta Filarmónica de Castilla la mancha | |
Puntos: |
16-08-18 23:42 | #14285595 -> 14267926 |
Por:Maya 7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA Bueno popol, si tu dices eso ya no hay nada q alegar, tus palabras van a misa...con perdon ![]() No está mal ese repertorio aunq no sean primeras figuras depardie...prefiero Camela jeje | |
Puntos: |
19-08-18 11:52 | #14285694 -> 14267926 |
Por:popol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA Digo lo que pienso Maya y con el programa de ferias de La Solana en una mano, y en la otra el de Membrilla, la conclusión es clara. Por cierto, alrededor de 3.000 personas en el concierto de Medina Azahara. | |
Puntos: |
29-08-18 15:42 | #14286241 -> 14267926 |
Por:eeea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA Popol, parece mentira, pero parece que el tema fiestas vaya a pasar factura a nivel electoral más que otros temas más "importantes". Con razón decía un importante emperador romano para ganarse al puebla: pan y circo jajaaj | |
Puntos: |
29-08-18 15:45 | #14286243 -> 14267926 |
Por:bichejo1981 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA Pero no diría nada de " La huella de tu voz" | |
Puntos: |
29-08-18 15:47 | #14286244 -> 14267926 |
Por:eeea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA Jajajaajj eres única bichejo ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
30-08-18 18:38 | #14286318 -> 14267926 |
Por:popol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA Tienes razón eeea, parece que estamos en modo: "los árboles nos impiden ver el bosque". Por los resultados electorales que no se preocupe nadie, en La Solana hemos visto muchos despropósitos (y muy gordos) y eso no ha influido nunca. Así que no creo que el hecho de no organizar ferias “decentes” vaya a destronar a nadie. | |
Puntos: |
22-07-19 14:58 | #14633988 -> 14267926 |
Por:bichejo1981 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA Y siguiendo con las críticas,la carpa,un chicharraero. | |
Puntos: |
23-07-19 19:09 | #14634021 -> 14267926 |
Por:popol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA No seas así bichejo1981, ahí debajo, calenticos... Jajajaja | |
Puntos: |
23-07-19 23:54 | #14634029 -> 14267926 |
Por:STRATOS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA Las carpas estan bien para los que no sufren olas de calor empleno julio, cosa normal,porque es muy dificil, que en septiembre venga una ola de calor ![]() | |
Puntos: |
24-07-19 16:57 | #14634049 -> 14267926 |
Por:Maya 7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA La verdad esq un techo d plástico con la q está cayendo estos dias imaginaros lo q puede soltar, ms q sombra... Y alguna actuación d renombre si q podían incluir en ls presupuests d feria joe, q ya llevamos varios años con imitadores na más, q no digo q no les den oportunudades, como los d este año, canciones d Fito y fitipaldi, para l@s q les guste (como a consenso si no recuerdo mal). A disfrutar d nuestra feria forer@s. | |
Puntos: |
02-08-19 19:55 | #14634296 -> 14267926 |
Por:eeea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA Hacer una tapa a la bonita bóveda estelar en las frescas noches de nuestra Plaza en feria, es...bonito plástico por cielo, sin palabras. | |
Puntos: |
04-08-19 23:24 | #14634349 -> 14267926 |
Por:bichejo1981 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA Haber si para el año que viene hay alguna mente esclarecia que ingenie algo para dar sombra, original y descartar la dichosa carpa. | |
Puntos: |
08-08-19 19:47 | #14634415 -> 14267926 |
Por:ribarzo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA Yo la verdad es que no entiendo lo de la carpa en estas fechas. En carnaval tiene su sentido porque el tiempo puede hacerte de todo, pero a finales de julio, cuantas veces recordáis que se haya puesto a llover en una actuación en la plaza?? Me parece completamente innecesario. Y a mediodía sol quitará, pero el calor que se acumula allí es insoportable. Mejor veo yo unos toldos como los que ponen ahora en verano por las calles céntricas de Villanueva de los Infantes, por ejemplo. | |
Puntos: |
08-08-19 20:40 | #14634416 -> 14267926 |
Por:ayudaor ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA La historia nos dice que cuesta mucho aprender de los demás. Para hacer las cosas decentemente, además dos cosas son necesarias: preocuparse verdaderamente del bienestar vecinal y contribuyente, salir fuera, tener interés y conocimiento de lo que se hace en otros sitios. La gente que visitaba La Solana hace años se quedaba asombrada, viendo las mujeres con los carritos de sus hijos por la calle de la Carrera, entre los coches porque las aceras eran de medio metro o menos, y había coches aparcados en toda la calle. Mientras otros pueblos cercanos habían ya arreglado ese problema en las calles más céntricas, unos años antes. Los contenedores de basura en el sitio más céntrico de la población, la plazuela, más de lo mismo, igual síntoma de pereza, negligencia, ineptitud, desinterés, anteojos políticos que impiden ver la realidad inmediata...No sé cuál será la causa que explique este fenómeno, pero en muchos asuntos solemos ir detrás, con equivocaciones, peores servicios, más caros que en otros pueblos. Cuando televisaron la corrida de toros de la feria, pensaba que otra vez haríamos el ridículo exhibiendo el escudo municipal en las barreras, como ya ocurrió en otra corrida televisada, escudo con un llamativo e inaceptable error heráldico que, seguramente, no debe darse en ningún municipio del país salvo en el nuestro pero, afortunadamente alguien pintó las barreras borrando el escudo impresentable. Cuando llegó la democracia los ayuntamientos se preocuparon de poner en orden y decoro sus símbolos, aquí, vista la dinámica acostumbrada de la corporación municipal, tal vez para el año 2.050 se les ocurra adecentar el escudo, quitándole el casco de hidalgo, poniéndole la corona real como ya les dijo la Real Academia de la Historia, y devolviéndole el color original del campo, azul en lugar de rojo. | |
Puntos: |
09-08-19 17:38 | #14634427 -> 14267926 |
Por:Maya 7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA Pues con todo esto q cuentas ayudaor, si parece q vamos un pelín a remolque d otrs pueblo y algo por detrás también en cuanto ha hacer ls cosas bien pero si los sientes a ells todo esta d maravilla asíq... Yo lo q veo mal en otrs pueblos vecinos y espero q en eso no les copiemos es una cosa q no voy a decir por no dar ideas y tiene q ver con el tráfico. | |
Puntos: |
09-08-19 17:39 | #14634428 -> 14267926 |
Por:Maya 7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA Saludos q hacia tiempo q no aparecías por aquí. | |
Puntos: |
10-08-19 19:46 | #14634437 -> 14267926 |
Por:eeea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA Ayudaor, daremos gracias porque no manden dibujar el casco en la carpa jajjajaa | |
Puntos: |
10-08-19 20:12 | #14634443 -> 14267926 |
Por:bichejo1981 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:POBRE FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA Todo se andará | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
precio actuaciones feria Por: leñe | 07-08-13 00:30 vakaloka37 | 13 | |
CONCIERTO FERIA Por: oretano1963 | 11-06-10 16:27 sha_solanera | 6 | |
¿Quien es el pregonero este año en la feria? Por: No Registrado | 02-05-10 11:16 ui-semua | 19 | |
opiniones sobre la feria Por: No Registrado | 15-05-09 00:23 No Registrado | 15 |
![]() | ![]() | ![]() |