07-01-15 21:44 | #12411117 -> 12411050 |
Por:Yusuf Turgot ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Je suis Charlie Saludos tío del Pifani. Bienvenido de nuevo, se te echa en falta por estos mundos, es cierto lo que dices en tu comentario, una barbarie mas de los grupos extremistas islamistas, asesinando con una monstruosa crueldad terrorífica, y el caso es que lo tenemos aquí, entre nosotros, esta es la verdadera cara e identidad que muestran estos salvajes asesinos lo que estamos viendo por televisión. O los Gobiernos de la U.E., se ponen las pilas y manos a la obra tomando acuerdos serios y medidas restrictivas expulsando definitivamente a esta gentuza de la U.E., o mucho me temo, que volveros a ver mas barbaries de estas y no muy lejos de aquí. ( Ojala y no ocurra nunca). | |
Puntos: |
07-01-15 23:15 | #12411281 -> 12411117 |
Por:El_tio_del_pifani ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Je suis Charlie Gracias, Yusuf. Espero que pronto capturen a esos asesinos y les den el castigo que merecen. Francia es un país grande y orgulloso de sí mismo, todo lo contrario que España, donde pudimos ver que un partido político dio su apoyo al inmigrante ilegal que el otro día asesinó a un policía tirándolo a la vía del tren. Es lo que tenemos, Francia vencerá a estos fanáticos y España se acojona con ellos e incluso algunos los apoyan. | |
Puntos: |
07-01-15 23:43 | #12411323 -> 12411281 |
Por:eeea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Je suis Charlie Yusuf, ¿y a dónde dices que hay que expulsarles? ¿de la U.E.? Y a los que hoy han provocado al menos 37 muertos en otro atentado con coche bomba frente a una academia de policía en el centro de Saná (Yemen), y al menos 66 heridos, varios de gravedad, a estos ¿dónde se expulsan?... lo que hay que expulsar es la ignorancia humana que pueda albergar la barbarie en cualquiera de sus manifestaciones y sea donde sea. O eso o seguir los consejos de un especialista antiacojone como el que me precede jajajja. | |
Puntos: |
08-01-15 19:42 | #12411939 -> 12411323 |
Por:Florinda Mornings ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Je suis Charlie Ya ves, Yusuf, aquí tenemos el ejemplo de uno de esos lilas que quitarían las fronteras para que todo el mundo pudiera pasar a España, y una vez el problema aquí dentro, ya se vería. Menos mal que son pocos. Por cierto, que el HDP Willy Toledo ha justificado la masacre de París. | |
Puntos: |
08-01-15 20:26 | #12412023 -> 12411939 |
Por:Yusuf Turgot ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Je suis Charlie Una pena y gran irresponsabilidad de estos personajes que apoyen estas masacres, que se puede esperar de estos elementos. | |
Puntos: |
08-01-15 21:20 | #12412100 -> 12412023 |
Por:consenso ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Je suis Charlie Bienhallado el_tio_del_pifani, me alegro que las aguas del pantano te hayan devuelto a esta orilla. Yo pienso como eeea, no es problema de fronteras, es problema de incultura. También es peligroso poner un arma, entrenamiento y medios, en manos de fanátic@s por los intereses del momento que sean, la jugada puede volverse contra nosotr@s, cuando a esos fanátic@s les parezca.Todos los países teníamos que tener esto claro. | |
Puntos: |
08-01-15 22:55 | #12412190 -> 12412100 |
Por:-Maya- ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Je suis Charlie Me alegro de tu vuelta junto al año nuevo tio del pífani. En cuanto al tema , que se puede esperar de fanáticos islamistas criminales como son los que componen estos grupos terroristas?...pues nada mas que horror por sus actos criminales sin piedad ninguna, son asesinos y como tal hay que tratarlos, sin ninguna consideración ni justificación al estilo de id*ot*s como el Willy este...(pasará la censura?...) perseguirlos y carcel de por vida, es lo único que merecen, junto a la repulsa de toda la gente de bien. | |
Puntos: |
09-01-15 19:28 | #12412737 -> 12412100 |
Por:El_tio_del_pifani ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Je suis Charlie Gracias a las dos. He dejado este tiempo a Florinda al cargo del cortijo, pero se ha enamorado de un tipo de Oklahoma y se ha ido allí a vivir. Así que aquí estoy, con pocas ganas, pero de vez en cuando asomaré por aquí las narpias para dar mi opinión, mala, pero opinión al fin y al cabo. Lo digo por lo de la censura, que bastante se ha cebado conmigo y por eso he estado un poco missing. Bueno, pues parece que el episodio ha terminado con la muerte de los terroristas, aunque hay que lamentar el asesinato de cuatro rehenes. No creo en el más allá como estos chalados, pero si existe y hay justicia allí arriba, seguro que no están con setenta vírgenes (qué machistas y qué guªrrºs son) sino con mil demonios echándoles cubos de mi3rda en la cabeza. A ver si los entierran con una tira de tocino rodeándoles las costillas a cada uno. Y en vez de mirar a la Meca, que los pongan mirando a Edinburgo. Está feo decirlo, pero me alegro de que los hayan matado, igual que me alegro cuando matan a esos asesinos del ISIS en Siria e Irak. También me alegro de que al norte haya un país serio que se respeta a sí mismo y se defiende de sus enemigos, seguro que allí no va a salir ningún patán de esos que tanto abundan aquí, diciendo que los asesinos son los policías y que con estos tarados hay que dialogar. | |
Puntos: |
09-01-15 23:48 | #12413031 -> 12412100 |
Por:Yusuf Turgot ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Je suis Charlie De lo que opinen aquí ciertos personajes pifani debe traértela floja, porque ya sabemos sus posturas y censura cuando no interesa, en cuanto al tipo de terrorismo que utilizan estas organizaciones de asesinos islamistas masacrando a sus victimas salvajemente y cruelmente como a perros, si todos los países del mundo se pusieran un poco las pilas, se terminaba pronto con esta lacra. Pero lamentablemente, no es así, tienen gobiernos islamistas o no, que les apoyan y financian y de ahí se derivan sus terribles y cobardes acciones por el mundo. Y estoy de acuerdo contigo, a los asesinos de esta gentuza garrote vil, sin ninguna contemplación, lo mismo que ellos hacen. | |
Puntos: |
10-01-15 19:03 | #12413529 -> 12412100 |
Por:El_tio_del_pifani ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Je suis Charlie Me la traen flojísima ellos, sus puntitos negativos y su superioridad moral. Tengo muy claro quienes son los buenos y quienes los malos en esta historia. Los míos son los que defienden la democracia y la libertad, y los que quieren volver al medioevo, a la teocracia y a la marginación de la mujer son mis enemigos. | |
Puntos: |
10-01-15 22:08 | #12413688 -> 12412100 |
Por:-Maya- ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Je suis Charlie Si, yo tambien me alegro de que se acabara con las vidas de estos terroristas asesinos, lo malo son los inocentes que han caido por el camino, pero todos los paises que pretendan luchar contra la barbarie que dictan esas alimañas, tendran que hacerlo a mi modo de ver firme y tajantemente, sin sombras de dudas porque estos bárbaros salvajes es lo único que merecen. Y que me vas a contar de la censura que yo no sepa tio del pifani, pero tu aparece por aquí lo que te apetezca, como yo misma hago, que tu opinión es tan buena como la que mas, y a la censura que le den, y la Florinda pues buena está en Oklahoma, no crees? jaja. | |
Puntos: |
11-01-15 13:25 | #12414092 -> 12412100 |
Por:popol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Je suis Charlie Totalmente de acuerdo consenso, a ver cuál es el primer país que pasa de la teoría a la práctica y deja de facilitar armas y entrenamiento para usarlas a estos individuos… | |
Puntos: |
11-01-15 16:33 | #12414217 -> 12412100 |
Por:depardie ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Je suis Charlie Rajoy y su ley mordaza encabezando una manifestación en parís por la libertad de expresión... Poca vergüenza tiene este tio. | |
Puntos: |
11-01-15 18:43 | #12414326 -> 12412100 |
Por:popol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Je suis Charlie Sí depardie, Rajoy encabezaba esa manifestación por la libertad de expresión después de aprobar la ley mordaza en el país que preside y después de, por ejemplo, no hacer nada cuando la fiscalía pidió que se retirara de los kioskos la revista "el Jueves" el pasado Junio. Se ve que le gusta la libertad de expresión pero en francés... | |
Puntos: |
11-01-15 19:12 | #12414356 -> 12412100 |
Por:eeea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Je suis Charlie Como siempre, lo verdaderamente valioso de esa gran manifestación en París, el pueblo llano, que no teme a nada y se manifiesta. Pero la hipocresía de algun@s gobernantes allí presentes, sin comentarios. Tanto por su defensa de la libertad de expresión en sus respectivos países como por el negocio armamentístico que no distingue de "terrores". Aunque puntualizar estas cosas seguro se interpretan de forma rara bajo la visión antiacojone nacional jajajja. | |
Puntos: |
11-01-15 21:07 | #12414501 -> 12412100 |
Por:El_tio_del_pifani ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Je suis Charlie Hablando de libertad de expresión ¿dónde está mi intervención que hice tras la de depardieu? ¿Y quién decís que arma y entrena a los islamistas? | |
Puntos: |
12-01-15 12:28 | #12423070 -> 12412100 |
Por:consenso ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Je suis Charlie No me digas que no has leído nunca nada sobre el apoyo de la CIA y la Casa blanca al radicalismo islámico en Afganistán para combatir a los soviéticos, del apoyo político, económico y militar a los "combatientes para la libertad".De esto hace ya sus añejos, pero la historia, los intereses y las intervenciones (aunque con distintos agentes), se están repitiendo en muchos países en conflicto.Si luego se vuelven contra nosotros (EE.UU y la Unión Europea), diremos que la abuela fuma. Te dejo algunos articulillos para que saques las conclusiones que te parezcan. https://uropauniversal.blogspot.com.es/2014/12/terroristas-islamicos-de-siria-reciben.html https://ww.elmundo.es/internacional/2014/06/24/53a99799e2704e13298b4584.html https://ww.attac.es/2015/01/10/el-terror-en-paris-raices-profundas-y-lejanas/ Y nosotros vendiendo armas a Irán, Arabia Saudí, etc,etc, que según el momento y la circunstancia, son el lobo o el cordero. https://ww.publico.es/politica/rajoy-aumenta-venta-armas-bahrein.html | |
Puntos: |
12-01-15 12:43 | #12423086 -> 12412100 |
Por:consenso ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Je suis Charlie Por cierto, llevas razón depardie. | |
Puntos: |
12-01-15 19:15 | #12423463 -> 12412100 |
Por:El_tio_del_pifani ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Je suis Charlie Tienes razón, depardieu. Y yo eché en falta a Maduro con su chándal. Ése sí que puede dar lecciones de libertad de expresión. Y sus amigos, los jóvenes hermanos Castro. Claro, que a lo mejor se quedaron en la manifestación a favor de los presos etarras, apoyada también por podemos de Navarra. Claro que sé la historia de los americanos ayudando a los talibanes para que expulsaran a los soviéticos cuando ocuparon Afganistán, si hasta hicieron una película de Rambo y los talibanes eran los buenos. Bin Laden empezó siendo aliado de los Estados Unidos, eso también lo sé, y todas las alianzas con los regímenes teocráticos islamistas se pueden volver en contra, porque todos están como unas maracas, en eso estoy de acuerdo contigo. Lo que preguntaba es de donde obtienen esta gente sus armas (hay un gran mercado negro armamentístico a nivel mundial), y en cuanto al adiestramiento, sabemos que lo hacen en las zonas que estos chiflados controlan en Oriente Medio y el Sahel. No he leído aún los enlaces, prometo hacerlo cuando tenga tiempo (excepto los de attac y público) y veré si me dicen algo nuevo. También quiero tener un recuerdo para los más de mil muertos que este terrorismo lleva en los pocos días que tiene este año en Nigeria, donde Boko Haram secuestra niñas, abusan sexualmente de ellas y las mandan a los mercados con un cinturón de explosivos para hacerlas reventar junto a la mayor cantidad de gente posible. Esto como pasa en África es bastante menos noticia que 20 muertos en Europa, se ve que la vida de esta gente vale menos que la nuestra. | |
Puntos: |
12-01-15 19:26 | #12423477 -> 12412100 |
Por:El_tio_del_pifani ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Je suis Charlie Reputación -19. Olé. Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible. | |
Puntos: |
12-01-15 19:26 | #12423478 -> 12412100 |
Por:depardie ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Je suis Charlie Yo también te hechaba en falta a ti, pifani, porque sin ti quien nos va a recordar a Maduro y Venezuela, a los Castro y Cuba...que podemos es eta? sin ti nada es igual. Un saludo campeón!! | |
Puntos: |
12-01-15 19:28 | #12423480 -> 12412100 |
Por:El_tio_del_pifani ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Je suis Charlie Un saludo, amigo mío. | |
Puntos: |
12-01-15 20:07 | #12423551 -> 12412100 |
Por:El_tio_del_pifani ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Je suis Charlie He leído el enlace del robotpescador, consenso, y me ha parecido muy interesante. Al principio parece un poco conspiranoico, pero da qué pensar. No asegura nada, pero hay datos inquietantes. Muchas gracias por facilitarme los enlaces. | |
Puntos: |
12-01-15 20:18 | #12423571 -> 12412100 |
Por:eeea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Je suis Charlie Chapeau para tantas comunidades musulmanas que han estado del lado de la paz en este caso y que nadie menciona por aquí. | |
Puntos: |
12-01-15 20:19 | #12423575 -> 12412100 |
Por:El_tio_del_pifani ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Je suis Charlie La paz no es noticia. | |
Puntos: |
12-01-15 20:20 | #12423577 -> 12412100 |
Por:eeea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Je suis Charlie Sobre todo si está del lado musulmán. | |
Puntos: |
12-01-15 20:26 | #12423583 -> 12412100 |
Por:El_tio_del_pifani ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Je suis Charlie La falta de igualdad de la mujer en el mundo musulmán tampoco es noticia. La decapitación de cinco niños cristianos irakies por no querer convertirse al islam tampoco es noticia. Los 50 latigazos semanales a un hombre saudí por haber bebido alcohol, tampoco es noticia. los ahorcamientos de homosexuales tampoco lo son. Es lo que pasaba con el cristianismo en la Edad Media, y ahora está pasando en los países musulmanes. Y hay lilas que no quieren verlo. | |
Puntos: |
12-01-15 20:36 | #12423599 -> 12412100 |
Por:eeea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Je suis Charlie El mismo día del atentado en París ya dejé esto: "Yusuf, ¿y a dónde dices que hay que expulsarles? ¿de la U.E.? Y a los que hoy han provocado al menos 37 muertos en otro atentado con coche bomba frente a una academia de policía en el centro de Saná (Yemen), y al menos 66 heridos, varios de gravedad, a estos ¿dónde se expulsan?... lo que hay que expulsar es la ignorancia humana que pueda albergar la barbarie en cualquiera de sus manifestaciones y sea donde sea. O eso o seguir los consejos de un especialista antiacojone como el que me precede jajajja." 37 muertos y 66 heridos en el mismo día, pero en "otro mundo", y esos lilas dirigentes que mencionas no han tenido a bien recordar ni siquiera en su manifestación tan especial apartados totalmente del pueblo llano. | |
Puntos: |
12-01-15 20:50 | #12423623 -> 12412100 |
Por:Yusuf Turgot ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Je suis Charlie Si a esa gentuza ya no se trata de expulsarlos de la U.E., sin de todo el planeta, y echarlos a un volcán en erupción. | |
Puntos: |
12-01-15 22:13 | #12423752 -> 12412100 |
Por:El_tio_del_pifani ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Je suis Charlie Sí señor, hay que echarlos del mundo, pero de momento, intentemos tenerlos alejados de los países laicos y democráticos como el nuestro. Aquí, nuestro lila forero se piensa que con los brazos abiertos vamos a solucionarlo todo. Esos fanáticos tienen la finalidad de recuperar Al Andalus, y como lleguen aquí no van a tomarte de la mano y cantar imayin ol de pipoool mientras bailamos en corro con un pañuelo palestino y el humo de los porros flota en el ambiente. No, lo que va a pasar es que te van a meter el cañón del kalashnikov por el ojalasquero y como no sepas recitar el Corán te van a llenar las tripitas de plomo. Estos son peores que la Cospedal. | |
Puntos: |
12-01-15 23:45 | #12423854 -> 12412100 |
Por:eeea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Je suis Charlie Pifani, pareces otro según a quien le respondes, con el turco te igualas mucho a él jajajaja. Si de verdad crees que no se consigue nada con los brazos abiertos ya sabes en que bando colocarte. Para usar los kalashnikov los brazos no se abren precisamente. No serás de esos de más vale malo por conocido que bueno por conocer? | |
Puntos: |
13-01-15 00:35 | #12423941 -> 12412100 |
Por:Yusuf Turgot ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Je suis Charlie Eres imparable, quien no te conozca que te compre eeea,jajajaajaja | |
Puntos: |
13-01-15 12:46 | #12424204 -> 12412100 |
Por:TIOOOLAVARA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Je suis Charlie Los q cometieron el atentado de París eran franceses no? Difícil no dejarles pasar cuando han nacido allí, la religión musulmana empezó unos 700 años después q el cristianismo, echemos la vista atrás 700 años o menos quizá ni 50 y se verá las atrocidades q cometía el catolicismo en nombre de dios, la religiones son el mayor caldo de cultivo de los mayores crímenes de la humanidad. | |
Puntos: |
13-01-15 18:49 | #12424560 -> 12412100 |
Por:El_tio_del_pifani ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Je suis Charlie Si eso es verdad, pero los que cortan cabezas ahora son esos musulmanes fanatizados que quieren que España sea un califato. Si el buenismo patético de alguno los recibe con los brazos abiertos, que los meta en su casa, yo no los quiero. | |
Puntos: |
13-01-15 22:33 | #12424838 -> 12412100 |
Por:TIOOOLAVARA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Je suis Charlie Pues habrá q luchar contra esos ahora, nadie quiere fanáticos asesinos, todos queremos La Paz, solo digo q esta civilizacion no ha alcanzado los niveles de madurez q la occidental, q por cierto en esta Europa occidental dicho sea de paso donde ves a jóvenes mostrar orgullosos simbología nazi, quienes cometieron los mayores crímenes en la reciente historia de la humanidad y no hay q irse muchos años atrás. | |
Puntos: |
14-01-15 20:07 | #12425600 -> 12412100 |
Por:El_tio_del_pifani ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Je suis Charlie Hay muchos países donde la simbología nazi está prohibida, esta gente suele estar marginada del resto de la sociedad. No estoy de acuerdo contigo en que los nazis han sido los que han cometido los mayores crímenes, porque si hablamos de cantidad de muertos, el comunismo gana por goleada. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
"La que has liao pollito". Por: consenso | 30-05-14 17:22 vakaloka37 | 4 | |
Un sueño echo...añicos. Por: .Maya | 13-12-13 21:17 consenso | 3 | |
Pablo Iglesias ridiculiza a Marhuenda. Por: depardie | 26-08-13 16:02 eeea | 8 | |
Increible¡ pero cierto... Por: probarsa70 | 04-01-12 21:27 popol | 6 |
![]() | ![]() | ![]() |