05-01-15 11:50 | #12409146 -> 12408788 |
Por:sanchete ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes En los planes de empleo siempre pasa igual, hay gente que entra y gente que no, y logicamente los que se quedan fuera se mosquean.... pero la solución no puede ser que quiten a unos para que te pongas tu... yo me acuerdo cuando la Junta hacia planes de empleo en todos los pueblos, claro que luego llegó la Cospe y ni un plan de empleo. Yo creo que los empleos del plan de empleo son para echar una mano a las familias y esos extranjeros que tu dices, tienen hijos que han nacido ya en la Solana y pagan aquí sus impuestos... Me da rabia comprobar como al final siempre pasa igual... los pobres no peleamos entre los pobres por cuatro perras y por las migajas mientras que los de siempre se lo siguen llevando... El problema no es a quien se le da un plan de empleo siempre que se cumpla con la ley y por lo poco que conozco al Alcalde la ley la cumple.... el problema es que sigue sin haber trabajo y nos venden que la crisis se ha terminado... en mi opinión hay que apuntar al lugar correcto... la culpa de que no haya trabajo no es ni de los extranjeros ni de los nacionales...ni de los altos ni de los bajos ni de los rubios ni de los morenos y si no ¿qué dirás cuando ya no haya extranjeros? que echen a todo el que tenga trabajo hasta que te den a ti uno? los extranjeros que por otra parte sólo vinieron aquí porque había curro como mis padres emigraron a donde había trabajo en los años 70. Imagino que lo que este Alcalde y todos los Alcaldes querrían sería tener una solución para todos los que van a su despacho con algún problema... Lamento tu enfado y comparto tu mosqueo pero no puedo compartir tu forma de ver las cosas, tengo amigos extranjeros y son tan buenas o malas personas como los de aquí... y no conozco mocho al Alcalde y la verdad sólo puedo decir que no me gustaría tener que haberme comido el marrón que se ha comido él... y aunque está ahi porque quiere... no es igual gobernar cuando hay para todos que cuando no ha para casi nadie. Saludos y feliz año y mucha suerte con lo del trabajo.... | |
Puntos: |
05-01-15 14:21 | #12409227 -> 12409146 |
Por:solanero33 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Extraordinaria respuesta sanchete. | |
Puntos: |
05-01-15 16:33 | #12409313 -> 12409227 |
Por:cochis ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes tambien pienso que es una buena respuesta,por que los extranjeros a los que seguramente te refieres tendran una cierta antiguedad de empadronamiento y como dice sanchete pagan impuestos y tienen arraigo social. otra cosa seria que ese trabajo se lo dieran al extranjero temporero es como si a mi tio que lleva 8 años viviendo en un pueblo de leon le niegen entrar en un plan de empleo por no ser de alli oye opiniones de gente,no se si eres una persona joven o de entrada edad, yo no suelo corregir mis faltas de ortografia,pero deberias de escribir de tal forma que al leer los demas lo que escribes podamos darle sentido usa comas y saltos de guion pulsando el enter. y abusas mucho de las k | |
Puntos: |
05-01-15 18:01 | #12409386 -> 12409313 |
Por:opiniones de gente ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Conchis, para lo lista que eres deberías captar la entrada, quejas que circulan por las redes sociales, y no son las faltas lo que te incomodan es el contenido del mensaje, ahora pongo otro que revises la falta de ortografía. La gente esta indignada y lo sabes.... | |
Puntos: |
05-01-15 18:05 | #12409387 -> 12409386 |
Por:opiniones de gente ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes corto y pego... Casi 700.000 euros más interes va a tener que pagar el Ayuntamiento por las malas cabezas de los dirigentes del Psoe local. Sentencias judiciales. Y yo me pregunto, los van a pagar con los rezos que anuncio el alcalde hace unos días, o habran pensado pagarlo entre los responsables. Como ya sabemos lo pagaremos entre todos, aunque deberiamos pedir la segunda opción anterior, seria lo más justo para este pueblo. | |
Puntos: |
05-01-15 18:56 | #12409418 -> 12409387 |
Por:depardie ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes ¿Como, como, como? ¿Que es eso de los rezos,que el alcalde a dicho que recemos para pagar una deuda? Por favor, que alguien me lo explique!!. | |
Puntos: |
05-01-15 23:00 | #12409555 -> 12409418 |
Por:eeea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Opiniones de gente, si ves que no te hacen mucho caso a tus quejas, sí, esas que circulan por las redes, prueba a pedírselo por carta a BALTASAR, igual él las considera justas y te las cumple. Que te traigan un buen trabajo, no como esos que ni deseas para otr@s. | |
Puntos: |
07-01-15 12:54 | #12410644 -> 12409418 |
Por:ans ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes LE RESPONDO A QUEJAS QUE CIRCULAN POR LAS REDES, Veras R M, No entiendo que siendo de la gente que como yo, nos hemos visto obligados/as a emigrar a otras tierras para dar de comer a nuestros hijos, tambien tus padres y los mios lo hicierón. vengas ahora diciendo, que han salido muchas extranjeras, no sé el nº,(ellos tb tienen hijos)y si no entiendo mál las bases, dicen que lleven empadronadas tres años, Estoy de acuerdo con Sanchete en que el problema, no es que salga está gente, el problema es, que la Cospe ha eliminado los planes de empleo, ( Eso si, les da la subvenciones a los que tienen tierra para que contraten a gente, 2000 euros para contrato de formación, y asi les sale la poda gratis...)ese es el problema, un gobierno de derechas que estamos viendo que cada vwz, los ricos son más ricos y los pobres, más pobres. De la cara del Alcalde, me parece muy mAL lo que dices, porque me consta, alguna vez he tenido que ir por allí, que el hombre atiende con amabilidad y tratando de ayudar en todo lo que puede, otra cosa es lo que tú, entiendo por lo que escribes, quieres, " QUITA A ESA PARA PONERME YO" y que sepas que te entiendo, no estamos libres nadie en está maldita crisis que nos ha tocado vivir, Feliz año para ti y espero que éste si sea elde la recuperación | |
Puntos: |
07-01-15 13:07 | #12410650 -> 12409418 |
Por:cochis ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes mas que poniones de la gente parece que sean opiniones suyas y las quiere hacer de todos a ver si le hacen caso opiniones de la gente,PODEMOS YA | |
Puntos: |
07-01-15 13:11 | #12410652 -> 12409418 |
Por:ans ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes En esté caso, es más de otro grupo | |
Puntos: |
07-01-15 16:01 | #12410776 -> 12409418 |
Por:Yusuf Turgot ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Me parece indignante que se le eche siempre la culpa de todos nuestros males a la Cospedal que si no saca planes de Empleo, que si nos manda dinero, etc., etc., En cuanto a los planes de Empleo que saca nuestro Ayuntamiento o la Diputación, no se el criterio razonable dependiendo de la situación de extrema necesidad de algunas familias se utiliza o se sigue por parte de quién corresponda para seleccionar al personal, que salen a trabajar, pero una cosa si que llama la atención, solo basta con darte una vueltecita por donde están estas personas trabajando y que salen en los planes de empleo y observaras y comprobarás, como casi siempre ves las mismas caras de las mismas personas, salvo alguna excepción. En cuanto a much@s de l@s extranjer@s que se supone que deben estar mas de tres años empadronados en una localidad para acceder a dichos planes, much@s de estos tributan menos en nuestro pueblo que los Puyol en Cataluña, eso sí, si están empadronados valen y cuentan para poder votar en las municipales, y ya se sabe para donde van esos votos, en fin, así funcionan las cosas. | |
Puntos: |
07-01-15 17:12 | #12410841 -> 12409418 |
Por:cochis ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes yusuf que entiendes tu por tributar, si estan empadronados aqui seran porque viven aqui,y la contricion de las viviendas el agua y la luz hay que pagarlas sean casas propias o sean casas alquiladas. | |
Puntos: |
07-01-15 21:43 | #12411113 -> 12409418 |
Por:opiniones de gente ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes corto y pego: El equipo de gobierno termino y comenzo el año con la extraña polémica del arbol de navidad que han colocao en la Plaza Mayor. Hoy el concejal del area dice que con ese arbol nos hemos ahorrado 7000 euros y que es el arbol mas fotografiado de España. En lo primero miente y lo segundo no voy a calificarlo. Mientras el equipo de gobierno se mete en estas polémicas, suprimen el pleno de Diciembre por no haber asuntos urgentes. Que haya que pagar 500.000 euros por sus malas decisiones no es importante, pero en vez de eso estan con el arbolito. Incompetencia y soberbia. Hasta cuando vamos a aguantar? | |
Puntos: |
07-01-15 21:49 | #12411120 -> 12409418 |
Por:Yusuf Turgot ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes En este pueblo hay buenas espaldas para volver aguantar otros cuatro años mas y mas y muchos masssss. La Solana es un pueblo muy diferente a los demás, como la chica de ayer . Pero a quien quieren engañar. | |
Puntos: |
07-01-15 22:23 | #12411196 -> 12409418 |
Por:ans ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Ya no son quejas que circulan por las redes, son insultos,y me parece muy fuerte esconderse en el anonimato para insultar sin dar la cara," es muy valiente ". Mira que entendía tu rabia, por no salir a trabajar, que si te hace falta, la desesperación puede llegar hacer incluso a la gente racista, aunque ese no sea el problema, el insulto, no lo entiendo, es cobarde y ruin, y que coste que conozco al concejal de vista, pero me parece que es buen tío, y que por lo que tengo entendido, cobra igual que los concejales de iu y pp, aunque por lo que vemos, con algo más de dedicación, No sé si ha habido Pleno, o no, estás muy bien enterada, y las decisiones malas o buenas, son, según el tiempo y el contexto cuando se toman. | |
Puntos: |
07-01-15 22:34 | #12411217 -> 12409418 |
Por:Yusuf Turgot ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes No hace falta que te expliques mas ANS. | |
Puntos: |
07-01-15 23:18 | #12411292 -> 12409418 |
Por:El_tio_del_pifani ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes A pesar de lo bien que me cae, tengo que decirle al concejal de festejos que hoy ha estado demagogo y patético. Ha dicho que vio el árbol de la Puerta del Sol y que pensó que los que hicieron ese gasto debían ir a la cárcel. Visto así, supongo que si quiere meter en chirona a un político por poner un árbol de Navidad grandote ¿qué hará con los que han arruinado a un pueblo con un polígono fantasma? | |
Puntos: |
07-01-15 23:39 | #12411315 -> 12409418 |
Por:Yusuf Turgot ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes A esos Políticos hay hacerles un monumento o una Mansión, es que vaya tela. No hay mas ciego que el que no quiere ver la cruda realidad. | |
Puntos: |
08-01-15 00:47 | #12411419 -> 12409418 |
Por:vakaloka37 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes yo comprendo que las extranjeras que hayan cumplido ya su periodo de empadronamiento tengan el mismo derecho que las solaneras,pero coincido con quien ha iniciado la conversacion no recuerdo su nombre que el alcalde tiene dos caras ,se hace la victima ante las camaras y en persona con no puedo hacer nada y habla con el tecnico lo apaña todo y por cierto en los planes de empleo segun tengo entendido el no sabe ni quien va a salir ,son las señoritas tecnicas las que se empapan bien de lo que tiene todo el mundo que esta apuntado y deciden quien sale a trabajar y quien no,alomejor sin mirar siquiera los papeles,porque tambien las veo mucho por la calle a la hora de estar trabajando ,pobrecicas estan mu estresàs | |
Puntos: |
08-01-15 16:44 | #12411777 -> 12409418 |
Por:hello2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Si en este pueblo no se hubiera despilfarrado, habria dinero para cubrir todas las demandas de su población. Si unimos a que Cospedal suprimio los Plandes de Empleo y que nuestro Ayuntamiento no los hace tampoco, tenemos dos ejemplos de falta de respeto por la situación que hemos estado viviendo. Lo que no es normal es pagar centenares de miles de euros en televisiones y luego decir que no hay dinero para otras cosas importantes. Luego la gente que se lie unos a buscar culpables con los otros, entre la gente de a píe, mientras quien nos gobierna con puño de hierro desde hace años, sigue llorando y llorando. | |
Puntos: |
11-01-15 15:42 | #12414193 -> 12409418 |
Por:cochis ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Oye,Opiniones de la gente he estado mirando la los listados que Comentas y estas exagerando el numero de extranjeros,pero no poco | |
Puntos: |
11-01-15 19:57 | #12414406 -> 12409418 |
Por:opiniones de gente ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes mucho os preocupa esta entrada verdad ?????? Por que no hacen las cosas correctas verdad. Están los solaneros y solaneras artos. Pero claro luego salen y hacen lavados de cerebros al personal. | |
Puntos: |
11-01-15 20:02 | #12414417 -> 12409418 |
Por:Yusuf Turgot ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Pero esos lavados de cerebros que hacen los políticos de turno a diferentes personas, todos sabemos a quiénes son: como a nuestros mayores, extranjeros empadronados, personas desfavorecidas, estómagos agradecidos que hay muchos por cierto, discapacitados y familiares, etc., etc., si este pueblo funciona así, es fácil de convencer. | |
Puntos: |
11-01-15 20:14 | #12414435 -> 12409418 |
Por:opiniones de gente ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes algunos son faíl de convencer....................por que suspendieron pleno????? “No había motivo para suspender un pleno cuando tenemos sobre la mesa dos sentencias de casi 800.000 euros por pagar”. | |
Puntos: |
11-01-15 21:21 | #12414524 -> 12409418 |
Por:cochis ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Pues por lo menos en la izquierda tenemos donde elegir,sin embargo en la derecha no tienen tan lavado el cerebro por que son mas de si mi fuhrer Y si opiniones de la gente es preocupante el tema por lo que quieres sembrar No tendrás un bigotito corto bajo la nariz | |
Puntos: |
11-01-15 21:28 | #12414537 -> 12409418 |
Por:El_tio_del_pifani ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Pues quien va a borrar los mensajes ¡¡¡EL QUE DEFIENDE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!! | |
Puntos: |
11-01-15 21:54 | #12414561 -> 12409418 |
Por:Yusuf Turgot ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Otra vez, esto es la ostiaaa, en fin, que quieres que te diga Cochis que claro que si que tenéis mucha materia donde elegir mas de 180 candidatos al poder socialista solanero. Pero que las cifras millonarias que paga el Ayuntamiento por sentencias judiciales perdidas no interesan a nadie, solo interesa, que el Socialismo no pierda el Poder en la Solana. Vaya tela. ¿haber lo que dura dura? | |
Puntos: |
11-01-15 23:52 | #12414665 -> 12409418 |
Por:opiniones de gente ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Conchis como seras tan tonta y tan bartola que somos 17.000 habitantes aver si te crees que todos y todas tenemos que pensar cono vosotros que esto no es vuestro y todos tenemos derecho a opinar decir y criticar a que labio te refires tonta el haba | |
Puntos: |
12-01-15 00:06 | #12414676 -> 12409418 |
Por:cochis ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes ya veo que tu ingenio y cultura solo pasa al insulto directo y facil cosa comun en los afines al bigotito corto sigues queriendo hacer de todos tu pesima opinion y el que se pica ajos come | |
Puntos: |
12-01-15 00:28 | #12414694 -> 12409418 |
Por:opiniones de gente ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Si sobre todo tu educacion. Ya la veo y sobre todo tu inteligencia si te fijaras solo un poxo verias que son varias opiniones y quejas de diferentes ciudadanos pero para. Que dar mas explicaciones a personas con mente corta. Que duermas bien conchita. | |
Puntos: |
12-01-15 02:38 | #12414776 -> 12409418 |
Por:cochis ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes un poxo y un punto donde no biene a cuento. copio y pego (pero para. Que dar mas explicaciones) lo del parentesis es tuyo es nariz no labio,y si lo sumamos todo y encima no lo pillas mal vamos | |
Puntos: |
12-01-15 13:37 | #12423149 -> 12409418 |
Por:cochis ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Estoy en paro y por comentarios como esos os delatais mas todavia | |
Puntos: |
12-01-15 15:47 | #12423269 -> 12409418 |
Por:Yusuf Turgot ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Pues nada, entonces PODEMOS al poder ya. | |
Puntos: |
14-01-15 19:34 | #12425561 -> 12409418 |
Por:depardie ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Esta mañana pasaba yo por cierta calle de la localidad, y me he llevado una grata sorpresa en principio, en dicha calle habia trabajando gente del ayuntamiento, y uno de ellos agricultor, más o menos fuerte, no lo se, pero seguro que no necesita un plan de empleo para vivir, me ha venido a la memoria los años anteriores a la crisis, años en los que el ayuntamiento sacaba a agricultores a trabajar en obras ya que casi todos los profesionales tenían trabajo, algunos de estos con grandes latifundios, pero para estos los tres o seis meses que salian , eran unas vacaciones, y las tardes libres para irse al campo, entonces he pensado....pues va ha tener razón Rajoy con eso de que la crisis se ha terminao, ¡y ya no hay paro!por eso sacan a los agricultores. Entonces mi compañero de viaje me ha comentado que este agricultor es pariente muy cercano de cierto politico con fuerza a nivel local y provincial, pero vamos...que yo no creo que sea por eso, creo que es porque se ha terminado la crisis, ¿ o no? vosotros que pensáis? | |
Puntos: |
14-01-15 19:36 | #12425563 -> 12409418 |
Por:depardie ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Cuando hablo de agricultores , me refiero a propietarios más o menos fuertes, no a jornaleros ni temporeros . | |
Puntos: |
14-01-15 20:02 | #12425589 -> 12409418 |
Por:bichejo1981 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Depardie investiga,que ha veces no es oro todo lo que reluce,quizá lleves razón y tu vas por otro sitio,y no por lo que a mí se me ha pasado por la cabeza al leerte. . | |
Puntos: |
14-01-15 20:03 | #12425593 -> 12409418 |
Por:El_tio_del_pifani ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Di quién es ese agricultor y así sabremos mejor como va el tema. No nos dejes a medias galán. Por supuesto estoy de acuerdo contigo en que los agricultores deben quedar fuera de estos planes de empleo. | |
Puntos: |
14-01-15 20:16 | #12425614 -> 12409418 |
Por:depardie ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes No diré nombres, Bichejo, a lo mejor tienes razón y no es oro todo lo que reluce, los únicos datos que puedo daros es la calle Marqués de Santillana, pasad por allí y sacar vuestras propias conclusiones. | |
Puntos: |
14-01-15 20:19 | #12425617 -> 12409418 |
Por:depardie ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Bichejo , ¿que se te a pasado por la cabeza? podreis ver cierta ironia al final, pero lo que os cuento es cierto. | |
Puntos: |
14-01-15 20:41 | #12425656 -> 12409418 |
Por:Yusuf Turgot ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Puede ser cierto lo que dices depardie, y si es así, esa gente no debería ni entrar en esos planes, vamos que les debería dar a ellos mismos vergüenza de trabajar en esos planes, pero no es menos cierto, que si te das esa vuelta que dices por otras calles de la localidad podrás ver casi siempre a las mismas caras casssscasss , extranjer@s y cia, y La Solana tiene muchos habitantes y familias que lo están pasando realmente mal y nunca salen en esos planes de empleo, y creo que todo aquel o aquella que lo está pasando mal, tiene el mismo derecho que los demás, (se supone). No se que Baremo utilizan o como lo hacen ,realizan o se basan en la selección de personal. | |
Puntos: |
14-01-15 20:52 | #12425672 -> 12409418 |
Por:depardie ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Cierto es, puedo estar equivocado en que tal vez sea un agricultor venido a menos y no tenga el hombre ni pa comer, en ese caso bien venido sea el plan de empleo, pero todo lo demás que he dicho es cierto. | |
Puntos: |
19-01-15 18:25 | #12430368 -> 12409418 |
Por:opiniones de gente ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Esta legislatura ha estado protagonizada en La Solana por varias cuestiones, una principal el pacto PSOE-PP. Pacto utilizado para recortar, cerrar y privatizar servicios. Pacto que no ha solucionado los graves problemas que generaron los actuales dirigentes del gobierno. Pacto que en definitiva solo ha servido en gran medida para mantener en la Alcaldia a la política del lamento y la excusa. La política de no asumir errores y buscar culpables. Resumen que finaliza con el coste que ha tenido esta política en La Solana, todo ha subido, menos el empleo. Las facturas de la guerga la han pagado quien no estuvimos en ella. La crisis la hemos pagado la mayoria de los vecinos del pueblo. | |
Puntos: |
19-01-15 19:33 | #12430444 -> 12409418 |
Por:El_tio_del_pifani ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Se te ha olvidado decir que el texto que has copiado es de Bernardo Peinado. Si copias un texto y no dices quien es su autor, la gente pensará que es tuyo. A no ser que tú seas Bernardo (que no creo). | |
Puntos: |
19-01-15 21:00 | #12430581 -> 12409418 |
Por:cochis ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Lo ha copiado escribiendolo. Se nota,ha escrito guerga en lugar de juerga | |
Puntos: |
19-01-15 21:30 | #12430637 -> 12409418 |
Por:Yusuf Turgot ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Pero aún siendo copiado o no, lo que dice ese escrito es una verdad como un templo. Seguimos sin buscar soluciones al empleo y la de no asumir responsabilidades de lo que si hizo mal y aún está sin pagar. Solo buscamos mantenernos en el Poder cueste lo que cueste. | |
Puntos: |
19-01-15 22:07 | #12430687 -> 12409418 |
Por:cochis ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Totalmente deacuerdo | |
Puntos: |
19-01-15 23:23 | #12430785 -> 12409418 |
Por:opiniones de gente ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Pifaneto no comprendes la entrada o que pasa lo dice muy claro ( quejas que circulan por las redes sociales ) no puse corto y pego pero ahora lo aclaro corto y pego...corto y pego... en nigún momento dije que los comentarios fuesen mios al contrario siempre aclare que eran cortados y pegados. Respecto a Conchis, te fijas mas en las faltas que en el contenido del mensaje que pasa que quieres confundir aaaaaaa y otra cosa total acuerdo ![]() | |
Puntos: |
26-01-15 23:53 | #12446044 -> 12409418 |
Por:opiniones de gente ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes corto y pego.... El Alcalde con el visto bueno del PP ha sacado del Orden del Día del Pleno del próximo jueves una moción presentada por IU sobre empleo y formación. Esta actitud antidemocrática ya ha sido ejecutada en alguna otra ocasión, demostrando el interés de evitar debates. Demuestran nuevamente el buen maridaje del Portavoz del PP y el señor Alcalde | |
Puntos: |
26-01-15 23:54 | #12446047 -> 12409418 |
Por:opiniones de gente ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Este próximo jueves 29 se celebra Pleno en el Ayuntamiento de La Solana. Si algún vecino tiene algun tema de interes que plantear solo tiene que hacerlo. Plantearemos nuestras propuestas sobre transparencia y gestion. Propuestas de base muy trabajadas en la Asamblea de IU La Solana y vecinos comprometidos con una alternativa. | |
Puntos: |
27-01-15 00:16 | #12446073 -> 12409418 |
Por:Yusuf Turgot ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Transparencia y buena gestión, con igualdad de oportunidades, selección de personal en planes de empleo, casi nada, yo creo que en nuestro ayuntamiento hay mucho que debatir sobre estos temas. | |
Puntos: |
27-01-15 12:01 | #12446359 -> 12409418 |
Por:ans ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Cuidao cuando os empeñais en espandir m....a,en los planes de empleo del Ayuntamiento, que sepa, hay una comisión de valoración, con técnicos/as que hacen su trabajo, con informes sociales si se requiere por parte de dicha comisión, donde seleccionan según ingresos y situación social, en donde ningún político entra a debatir, si fulanico o menganico tiene que salir o no al plan de empleo, pero claro los de IU empeñados en decir mentiras, piensan que si se dice muchas veces, pueden llegar a ser verdad. Además deben de estar un poquito nerviosos éstos de IU, pero ya no digo más que vamos a saber de más todos ya... Yo, y si soy votante del PSOE, voy a continuar con mi voto, porque creo sinceramente en el Alcalde que tenemos, ha demostrado que sabe gestionar y más difícil que lo tenía... (dudo mucho que Bernardo,lo hubiera podido hacer) por lo que veo a nuestro querido Luis otra vez de Alcalde, y como yo, piensa mucha gente | |
Puntos: |
28-01-15 00:13 | #12447268 -> 12409418 |
Por:hello2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Yo no se si los de IU están nerviosos, pero los que deberían estarlo, por lo que se rumorea por el pueblo, es el Alcalde y su gobierno. Parece que las sentencias contra el Ayuntamiento por el polígono no paran de manar como el agua de los caños de moraleja en sus mejores momentos, provocando el pago de centenares y centenares de miles de euros de las desangradas arcas municipales. Y digo que esto debiera provocar cierto nerviosismo en el Alcalde, ya que aquí por el momento no ha gestionado nadie más que ellos, por lo que la culpa política esta clara. Luego diremos que si el anterior, el futuro, que si unos u otros, pero lo cierto, como que el sol del escudo del pueblo es amarillo, es que los mismos de siempre están metiendo la pata hasta llevarnos a unos extremos muy delicados otra vez. De las gestiones del polígono algo tendría que saber el Alcalde que era Jefe local de su partido por entonces, además de un alto cargo del gobierno de Barreras, o el Presidente de la Diputación, por nombrar algunos de los mismos. | |
Puntos: |
28-01-15 09:29 | #12447360 -> 12409418 |
Por:Yusuf Turgot ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Pero como no va a saber nada el Alcalde del desastre que había y sigue habiendo en el Ayuntamiento, lo que pasa es que son de las mismas siglas y se tapan las cosas feas como los médicos se tapan cuando comenten una supuesta negligencia médica, es normal que se cubran las espaldas. Y tampoco sabe nada del pago de tanto dinero por la perdida de tantas sentencias judiciales que obligan a pagar al Ayuntamiento del erario público. En fin, esto es lo que hay. | |
Puntos: |
28-01-15 12:49 | #12447523 -> 12409418 |
Por:ans ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Lo de las sentencias, pues está claro, unas personas recurren a un tribunal, y ganan un pleito, por otro lado,( todo el mundo tiene derecho a defender lo suyo) aunque sinceramente, todo aquel que sabe a como está el terreno por donde está éste, el precio es excesivo, pero bueno tendrán que acatar la sentencia aunque se hayan pasado,pero si como creo, estoy en lo cierto, los terrenos están, y se podrán vender, y por lo que he podido oir, el Alcalde está negociando con las familias para pagar en algunos años,( igual con lo mismo que se pueda ir vendiendo por esas parcelas) es que parece ser, como lo dices, que hay que pagar, y no dices que el Ayun en el propietario de miles y miles de metros de terreno, y que estan muchos agricultores interesados en comprar, para un polígono agrícola. Que si sabía o no, el Alcalde, pues no lo sé, lo que si sé, es que eran otros tiempos, nadie imaginaba que iba a llegar la que nos ha venido, y las intencione eran, dotar al Municipio de infractuturas para poder desarrollarnos, quién no quiere eso para su pueblo? Aunque estoy seguro, que Luis Alcalde lo va a saber resolver, sin poner en riesgo al Ayun, Ya lo ha demostrado sobradamente lo buen gestor que es, por lo tanto, vuelvo a repertirlo, mi confianza es plena y mi voto, y el de mi familia lo tiene | |
Puntos: |
28-01-15 12:57 | #12447530 -> 12409418 |
Por:hello2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Todo lo justificás galan. Incluso mejor que el propio gobierno. Arruinan una empresa o un ayuntamiento y encima tendremos que felicitarlos o darles un Galan. Me parto. | |
Puntos: |
28-01-15 13:53 | #12447606 -> 12409418 |
Por:ans ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Es cuestión de como se ve el vaso, medio lleno o medio vacío, un saludo | |
Puntos: |
29-01-15 00:13 | #12448348 -> 12409418 |
Por:vakaloka37 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Ans eres el alcalde??? | |
Puntos: |
29-01-15 00:28 | #12448369 -> 12409418 |
Por:Yusuf Turgot ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes No pero esta muy cerca. | |
Puntos: |
29-01-15 10:34 | #12448554 -> 12409418 |
Por:opiniones de gente ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Y Tan cerca,tiene buenos palmeros, como duele esta entrada. cortamos y pegamos....comentarios que circulan por las redes ![]() ![]() ![]() El Alcalde con el visto bueno del PP ha sacado del Orden del Día del Pleno del próximo jueves una moción presentada por IU sobre empleo y formación. Esta actitud antidemocrática ya ha sido ejecutada en alguna otra ocasión, demostrando el interés de evitar debates. Demuestran nuevamente el buen maridaje del Portavoz del PP y el señor Alcalde. | |
Puntos: |
29-01-15 11:07 | #12448581 -> 12409418 |
Por:primavera60 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes opiniones de gente,si el dia 26 aquí mismo cuando nos comunicabas lo de el pleno decias,plantearemos nuestras propuestas, si no eres del psoe ni del pp entonces tienes que ser el uno o la otra. | |
Puntos: |
29-01-15 11:20 | #12448596 -> 12409418 |
Por:ans ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Si palmeros hay en todos sitios... y no soy el Alcalde y puedo estar a 1000 K y estar cerca, un saludo | |
Puntos: |
29-01-15 11:21 | #12448597 -> 12409418 |
Por:Yusuf Turgot ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Forman una gran familia PP=PSOE, en nuestro querido Ayuntamiento estando de acuerdo en casi todos los acuerdos a tomar o adoptar. A veces da que pensar, es como si el PP., no quisiera ganar nunca la elecciones en nuestro Pueblo, porque lo que es hacer una buena oposición brilla por su ausencia, quizás no tengan o encuentren un/a líder Carismático/a que conecte con la gente, un/a líder emprendedor/a e inteligente que sepa hacer una buena oposición moderada convenciendo a la gente. En cuanto a Bernardo de I.U., creo que se equivocó de formación Política, porque el PP., con Bernardo de líder si que podría ganar las próximas elecciones municipales. Sin embargo, el PSOE, sabe bien elegir siempre un buen líder con carisma que conecte con la gente, y no es porque hagan las cosas mejor, porque en los últimos años solo han dejado un ayuntamiento arruinado, echándoles siempre las culpas de sus mala gestión económica a la Cospedal, esto es lo que hay en nuestro gran y poderoso Ayuntamiento. A ver lo que dura este mensaje. | |
Puntos: |
29-01-15 12:01 | #12448635 -> 12409418 |
Por:opiniones de gente ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes primavera otra que no se entera.....quejas que circulan por las redes, comentarios de todo tipo y color, pero si soy muy asertivo con mi forma de pensar, no palmero del alcalde como muchas y muchos, un saludo. | |
Puntos: |
29-01-15 12:38 | #12448665 -> 12409418 |
Por:primavera60 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Quién no se entera eres tú,mientras no pongas de que gente es la opinión,se supone que es tuya. | |
Puntos: |
29-01-15 12:42 | #12448673 -> 12409418 |
Por:opiniones de gente ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Que mas te da identidad lo que cuenta es el contenido, acercate por el pleno lo mimo me ves. | |
Puntos: |
29-01-15 12:52 | #12448690 -> 12409418 |
Por:primavera60 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Suelo estar, siempre que puedo,asi que luego nos saludamos. | |
Puntos: |
29-01-15 22:13 | #12449323 -> 12409418 |
Por:cochis ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Si, tiene ese viciejo de hacer de las redes las quejas suyas Corto y pego | |
Puntos: |
30-01-15 00:02 | #12449463 -> 12409418 |
Por:opiniones de gente ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes seguis sin mirar el contenido de los mensajes solo os interesa los autores ???? si hay tema de todos colores ..otra pegatina..otra lastima si tenemos para escaleras deberían mirar por nuestros jovenes, Cierre de instalaciones deportivas en un instituto público por el grave deterioro La denuncia llegaba a través de las redes sociales por la propia comunidad educativa del IES “Clara Campoamor” de La Solana | |
Puntos: |
30-01-15 00:06 | #12449469 -> 12409418 |
Por:opiniones de gente ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes corto y pego....esto tambien lo hago mio me partooooo Luis Díaz-Cacho Campillo candidato a la reelección en La Solana por el PSOE..de verdad que no lo esperabamos...Suerte y te esperamos | |
Puntos: |
30-01-15 00:22 | #12449493 -> 12409418 |
Por:Yusuf Turgot ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Jajajajaja,.... Quién no lo esperaba, porque yo no tenía ninguna duda, si no ponen a Diaz-Cacho de líder a quién ponemos ¿Piensen un poco), salvo que pongamos otra vez al Abadillo o al Presidente de la Diputación. Pero vamos que da igual pongan a quien pongan en La Solana no hay rival. Y si que es verdad será mucha suerte para muchos, para otros, no tanto. | |
Puntos: |
30-01-15 01:16 | #12449562 -> 12409418 |
Por:cochis ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes y dale. lo que piensa el tiene que ser de toda la gente y todas las redes | |
Puntos: |
30-01-15 13:27 | #12449924 -> 12409418 |
Por:ans ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes !!!Que gran noticia!!! aunque se esperaba, Luis es el mejor candidatom, aún sin saber el candidato del PP. El de IU ya lo conocemos, y como el dicho de la serpiente, conmigo no cuentes. | |
Puntos: |
30-01-15 13:43 | #12449945 -> 12409418 |
Por:ans ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Perdón. En la anterior entada hay un error (candidatom) por candidato, Aunque debería ponerlo con mayúsculas. | |
Puntos: |
30-01-15 15:14 | #12450015 -> 12409418 |
Por:opiniones de gente ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
02-02-15 11:16 | #12453569 -> 12409418 |
Por:opiniones de gente ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes El penúltimo capítulo de los Módulos Nido. Información oculta por el Equipo de Gobierno. | |
Puntos: |
02-02-15 11:50 | #12453594 -> 12409418 |
Por:ans ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Anda que el cuento de Bernardo, que se han dicho por la calle...´ya se rumorea quien le pasa información por "la calle" a los de IU, que no es precisamente en la calle, más bien en la plaza, o cerca de ella. Pero bueno, lo de información oculta, si lo sabe él de la calle , no será oculta, digo yo, que ya me pierdo con los términos | |
Puntos: |
02-02-15 19:16 | #12454039 -> 12409418 |
Por:popol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Yo también creo que Luis es la mejor elección que podría haber hecho el PSOE. Con él (si gana las elecciones) quienes han gobernado nuestro pueblo en los últimos 30 años pueden seguir tranquilos, si es que tenían algún motivo para no estarlo; creo que en el último Pleno dejó claro que no piensa "levantar las alfombras" porque no tiene tiempo... En cuanto a la información esa que a Bernardo le dieron en la calle, ¿había sido ocultada por el equipo de gobierno o no?; que yo también me pierdo con tanto lenguaje en clave... | |
Puntos: |
02-02-15 20:00 | #12454100 -> 12409418 |
Por:El_tio_del_pifani ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Da igual quien presente el PSOE de alcalde, ganarían aunque presentaran una burraca | |
Puntos: |
02-02-15 20:41 | #12454158 -> 12409418 |
Por:Yusuf Turgot ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes En nuestro querido y amado pueblo da igual a quien presenten en sus filas el PSOE, saben que siempre ganarán es una pena pero es lo que hay y lo que tenemos , ya lo dije en otra entrada, deben pasar algunas generaciones para que el pueblo cambie de mando o de bando. | |
Puntos: |
02-02-15 23:30 | #12454414 -> 12409418 |
Por:cochis ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes mas que pasen las generaciones es cambiar de candidatos. alguien con mas carisma y que miren por los intereses de aqui,seria lo bueno que los candidatos de diferentes partidos militen solo por darle estabilidad politica al pueblo y no tener tanta empatia en lo que decidan esos señores de madrid y no abandonen sus ideales por la derogacion de una ley a nivel nacional echa en su partido en la que los representantes solaneros no pueden ni pinchar ni cortar. | |
Puntos: |
22-02-15 20:48 | #12484514 -> 12409418 |
Por:opiniones de gente ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes corto y pego El Parque Empresarial de La Solana, obra paralizada. Se tiene que hacer frente al pago de mas de 1.100.000 euros en sentencias judiciales. Ha esta cantidad hay que sumar otros 66.000 euros más en intereses. Además queda pendiente hacer frente a otra ejecución de sentencia que puede costar al erario público solanero otros tantos decenas de miles de euros todavía sin determinar. | |
Puntos: |
09-03-15 21:47 | #12501527 -> 12409418 |
Por:opiniones de gente ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes corto y pego El Alcalde de La Solana dijo en el Pleno que prefiere apoyar a la pequeña y mediana empresa antes que hacer que vengan grandes empresas a la localidad, ya que dice que estas últimas al final se van dejando detrás de si paro. Pues yo digo que no han hecho ni una cosa ni la otra esta legislatura. No han realizado ningún proyecto solido ni fundamentado, ni siquiera los que les hemos propuesto de forma cotidiana. Llevan años pensando más en sus sillones que en las infraestructuras necesarias para nuestro pueblo. Solo han gobernado para su minoría. | |
Puntos: |
09-03-15 22:33 | #12501597 -> 12409418 |
Por:ciudadano2015 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Este es el futuro y progreso del socialismo solanero, pleno desastre, plena habilidad de las imperfecciones desastrosas económicas, resumiendo: lamentable el dinero que tiene que desprender nuestro ayuntamiento por sus buenos gestores socialistas, y que entre todos pagamos. Sigan votándolos | |
Puntos: |
09-03-15 23:52 | #12501699 -> 12409418 |
Por:Peñafort ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes "Opiniones de gente" parece que te olvidas del súper mega hiper proyecto de polígono industrial, una estratosférica ampliación a la espera de la llegada de grandes empresas, como aquella empresa de cemento que se iba a instalar en La Solana y que iba a crear más puestos de trabajo que habitantes tenemos en el pueblo. | |
Puntos: |
10-03-15 00:21 | #12501737 -> 12409418 |
Por:orion7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: quejas que circulan por las redes Todo una farsa de mentiras con tal de mantenerse en el Poder al precio que sea. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
trabajadoras de la piscina Por: vakaloka37 | 17-07-15 19:17 -Maya- | 21 | |
los conciertos Por: No Registrado | 31-03-12 22:03 entreentes | 4 | |
revolviendo masas Por: lolara | 17-11-11 21:20 probarsa70 | 13 | |
el otro dia estuvo pepiño blanco en telecinco en la noria Por: mug | 19-05-10 00:37 H.Custodia | 3 |
![]() | ![]() | ![]() |