Foro- Ciudad.com

La Solana - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > La Solana
20-08-13 09:28 #11514848
Por:leñe

Otra vez el PP manipula a la discapacidad
Deseo mucha suerte a la Sra. Concejala en el Ayuntamiento de Valladolid, Ángela Bachiller, seguramente será Concejala del PP con mayor catadura moral, (más que su jefe seguro) y más eficiente de todo su Grupo Municipal. De veras, le deseo la mejor de las suertes y que todos sus sueños se cumplan.

Sin embargo, veo mucha suciedad a su alrededor.

En primer lugar, veo una primera utilización al poner una sola, repito por si las críticas, una sola, persona con discapacidad en un puesto de una lista que, aún siendo del partido que seguramente llegase a gobernar, quedaba fuera de los puestos con posibilidades de gobernar. Naturalmente, se anunció a bombo y platillo.

Una segunda utilización en el momento actual, anunciando su nombramiento, (sustituyendo, por cierto, a un presunto corrupto), al tiempo que se la escondía de los medios.

Una tercera utilización, al darla una Concejalía sin responsabilidad específica en un área, teniendo el Gobierno de la ciudad.

Con esto, el PP refuerza las palabras del Ministro Gallardón de cara a la galería y me temo que paga favores a determinadas asociaciones por su apoyo incondicional. Pero, eso sí, al más puro estilo del despotismo ilustrado: Todo para vosotros/as, pero sin vosotros. Que esté, pero que no se le note. En fin, otra vez relegados/as a guardar el “sello real”, como en los cuadros de Velázquez.
Puntos:
20-08-13 15:31 #11515491 -> 11514848
Por:quedisparate

RE: Otra vez el PP manipula a la discapacidad
Escuela Cospedal.

Reunidos en Villafranca, las NN.GG. del PP, -entre las que la presidenta regional «sienta cátedra»-, han abordado el futuro de la región, «tierra de oportunidades y empleo»

Los participantes en la Escuela de Verano de NN.GG. posan para la foto de familia junto a los responsables del PP
El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, clausuró ayer la Escuela de Verano de Nuevas Generaciones (NN.GG.), que se ha celebrado por espacio de tres días en la localidad toledana de Villafranca de los Caballeros. La figura de María Dolores de Cospedal, la presidenta de este partido en la región, y la «fuerza» de su liderazgo, ha estado muy presente en el debate de futuro que estos jóvenes han abierto y que han cerrado con el compromiso de convertir a Castilla-La Mancha en una «tierra de oportunidades y empleo».

Los participantes calificaron ayer esta Escuela de Verano como «un rotundo éxito» y subrayaron su voluntad de hacer «una piña con la presidenta Cospedal para encarar un futuro de bienestar, oportunidades y empleo para todos los castellano-manchegos». En este contexto, la presidenta regional de Nuevas Generaciones, Cristina Molina, lanzó un mensaje de ilusión y esperanza para Castilla-La Mancha, poniendo como ejemplo los casi 11.000 jóvenes que han logrado encontrar empleo desde enero de este año 2013.

Molina indicó que «es el momento de hacer política con mayúsculas, de buscar el interés general por encima de los intereses particulares y partidistas», y reiteró su «firme voluntad de seguir haciendo una política en positivo, donde los valores del esfuerzo, concordia y solidaridad sean un referente». Porque, a su juicio, la política es «una actividad noble, de servicio al ciudadano», añadió Molina, quien invitó a «implicarse y dejarse la piel por construir una sociedad más justa y solidaria».

Por su parte, Javier Dorado, secretario general de Nuevas Generaciones, dijo sentirse «muy orgulloso» de la secretaria general y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, poniéndola como ejemplo de «buena gestora» al haber conseguido la reducción del déficit mayor de toda España, sanear las cuentas públicas y garantizar los servicios sociales básicos.

En el acto de clausura celebrado ayer en Villafranca de los Caballeros intervinieron también el secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, el presidente del PP de Toledo, Arturo García Tizón y el coordinador general del PP de Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, delegado del Gobierno en la región.

Estos tres últimos animaron a los jóvenes a seguir trabajando por la recuperación económica y la creación de empleo, a profundizar en su formación, y a «dejarse la piel» por el bienestar de Castilla-La Mancha y España. También subrayaron que se están empezando a ver los resultados de los «buenos gobiernos de Rajoy y Cospedal». En concreto, se refirieron a la bajada de la prima de riesgo, a las exportaciones, al buen comportamiento del sector turístico y, en concreto, de Castilla-La Mancha valoraron la buena marcha del sector agroalimentario.

Los jóvenes de Nuevas Generaciones agradecieron a Cospedal que Castilla-La Mancha sea considerada como una «región solvente y que transmite confianza, una región que va a ser referente de buena gestión a nivel nacional».

Momentos antes de la clausura se celebró una ponencia sobre Educación que fue impartida por la senadora popular por Guadalajara, Ana González, en la que se puso de relieve la apuesta de la presidenta Cospedal por una educación de calidad y excelencia, pública, universal y gratuita.


https://ww.abc.es/toledo/ciudad/20130818/abci-escuela-nuevas-generaciones-cospedal-201308182108.html?utm_content=bufferd33e7&utm_source=buffer&utm_medium=twitter&utm_campaign=Buffer
Puntos:
21-08-13 09:10 #11516612 -> 11515491
Por:leñe

RE: Otra vez el PP manipula a la discapacidad
¡ Uff! , he leído todo y en total na de na. quedisparate pon un poco de ingenio y escribe algo tuyo . O por lo menos no seas tan pesaito--
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
otra promesa rota del gobierno Por: cochis 22-12-14 22:48
eeea
6
La otra gaceta e intereconomía tv. Por: eeea 08-01-14 21:17
eeea
17
MINISTRA DE SANIDAD, "OTRA DE LAS SUYAS" Por: popol 10-12-10 20:53
piedracuquillo
14
HABLANDO DE POLITICA, OTRA DE CORRUPCION Por: No Registrado 23-08-09 20:11
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com