06-04-13 22:24 | #11194798 -> 11194537 |
Por:El Padrino 1963 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¡Qué ironía...! la respuesta a todo esto es que nos toman por tontos ,y en el caso de la imputacion de la infanta ,por mas tontos todavia ,pero es que todavia hay alguien en este pais que crea que alguno de estos dos ira a la carcel o simplemente que se les declare culpables ,es que es tonto | |
Puntos: |
06-04-13 23:33 | #11194950 -> 11194798 |
Por:eeea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¡Qué ironía...! No sé si esto encuadra en "ironía", pero lo dejo aquí. Al arzobispado de Valencia le hacen donación, entre otras cosas, de unos solares para la construcción de un templo y van y lo venden a una constructora para viviendas. Especulación pura y dura que ha sido condenada por el Tribunal Supremo. El arzobispado ha de devolver a la familia del difunto fiel, sus donaciones (más de 400.000 €) más lo obtenido en la venta de los dos solares, más intereses... "ironías" eclesiásticas. https://ww.publico.es/453208/el-supremo-condena-a-la-iglesia-por-especulacion-urbanistica | |
Puntos: |
07-04-13 15:33 | #11195729 -> 11194950 |
Por:lolara ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¡Qué ironía...! si tomamos ironia como burla fina y disimulada, casi que lo que estamos viviendo, a todos los niveles, es un burdo engaño, y no disimulado ni en diferido. ...... con la iglesia hemos topado, amigo sancho. | |
Puntos: |
08-04-13 00:10 | #11196730 -> 11195729 |
Por:eeea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¡Qué ironía...! También hay versiones de ironía aristocrática jajajaja. Por lo visto "Cheques al portador llenos de ceros. Dinero negro. Un banco con contabilidad en B que acabó quebrado, que tuvo que ser intervenido y que dejó un agujero de 17.000 millones de pesetas. Y en medio de toda esta trama, una familia aristócrata y multimillonaria con fuertes conexiones con la política: los De la Mata y Pobes, dueños de una de las principales distribuidoras de bebidas alcohólicas de España. La redacción de eldiario.es ha podido acceder a una relevante documentación inédita que demuestra la implicación de Blanca de la Mata y Pobes –la esposa del hoy presidente del Congreso, Jesús Posada–, su madre y sus hermanos en el manejo sistemático de dinero negro y en uno de los mayores escándalos financieros de esa época: el caso Eurocapital." https://ww.eldiario.es/politica/ Anda que no estamos topando con gent_uza amigo Quixote jajajaja | |
Puntos: |
08-04-13 09:18 | #11205069 -> 11196730 |
Por:cochis ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¡Qué ironía...! tambien es ironico cuando psoe y pp nos dicen que comprenden y se identifican con los afectados de desahucios y no hacen nada por evitarlo que c...es y tuvieramos h...os las proximas elecciones no iriamos a votar pero no me refiero a echar el voto en blanco,no ir si quiera por que para lo que te vale ejercer tu derecho al voto mejor me quedo en mi casa mientras me dejen estar en ella | |
Puntos: |
08-04-13 11:06 | #11205196 -> 11205069 |
Por:Solanera 007 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¡Qué ironía...! ¡¡ Qué ironía ..¡¡ Que firmes por tus derechos y denuncies lo que te corresponde y te despidan así les pasa a 6 personas trabajadoras del CADIG por solo pedir lo suyo ala pu.... calle.... | |
Puntos: |
09-04-13 20:16 | #11216156 -> 11205196 |
Por:popol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¡Qué ironía...! Esto es lo que había y esto es lo que hay Solanera007, a quien se le ocurre "salirse de la foto" hay que escarmentarlo no vaya a ser que al resto le de por seguir el ejemplo; aún así yo apuesto por la gente que defiende sus derechos, la dignidad tiene un valor incalculable. Algunas cosas no cambian nunca... | |
Puntos: |
11-04-13 01:06 | #11221342 -> 11205196 |
Por:consenso ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¡Qué ironía...! Ironico también es como se puso el alcalde y el PP con IU por este tema en el último pleno precisamente y mira. Y para irónico este titular de la razón..."Baja la delincuencia un 2´8%, pero suben las manifestaciones un 74 %". Que qué tendrá que ver una cosa con otra, parece que estuvieran de cachondeo con la elaboración de ese titular, ¡hala!, tod@s en el mismo saco, manifestantes y delincuentes, ja,ja,ja. | |
Puntos: |
11-04-13 12:30 | #11221791 -> 11205196 |
Por: popol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¡Qué ironía...! No es cachondeo consenso, hay medios de comunicación para los que las manifestaciones en contra de las políticas de nuestro gobierno son un delito y, por lo tanto, los que las hacen son delincuentes. Esta entrada va de ironías pero como la abrí yo, he decidido que voy a incluir algunas hipocresias; este señor explica bastante mejor que yo en qué consiste la hipocresia, así que ahí os lo dejo... | |
Puntos: |
11-04-13 14:57 | #11222063 -> 11205196 |
Por:quijotqa25 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¡Qué ironía...! Mientras mande el pp habra manifestaciones no os canseis lo haga bien o no.. | |
Puntos: |
11-04-13 15:12 | #11222099 -> 11205196 |
Por:Solanera 007 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¡Qué ironía...! Quijota y aquí quien manda ????? enseguida que hablas y defiendes lo tuyo como es cobrar TU TRABAJO, te tachan y te borran del mapa, y por que no pueden echar a muchos que no tienen sus ideales. Si no se manifiestan es por que son muchos metidos a dedo Y HACEN LOS QUE LOS SOCIALISTAS LES PIDEN CALLAR BOCAS. | |
Puntos: |
11-04-13 15:14 | #11222103 -> 11205196 |
Por:quijotqa25 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¡Qué ironía...! Aqui manda el pse. | |
Puntos: |
11-04-13 15:49 | #11222168 -> 11205196 |
Por:imperfecto ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¡Qué ironía...! Llevas toda la razón del mundo Solanera007 este Ayuntamiento esta plagado de estómagos agradecidos que tiene que aguantar y aguantarán carros y carretas, lamentablemente es asi. | |
Puntos: |
11-04-13 15:54 | #11222181 -> 11205196 |
Por:Solanera 007 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¡Qué ironía...! Pues claro que la llevo, lo mismo que es una injusticia que algunos trabajadores del ayuntamiento, ejerzan dos trabajos,que se que este señor paga su autónomos aparte, pero como me revienta ver sus anuncios en los balcones de una casa nueva en el centro del pueblo,haciendo propaganda de su trabajo mientras otros no tienen NADA DE TRABAJO, esto no es ya trabajar es UN ANSIA VIVA, EN ESTOS TIEMPOS VERGÜENZA LE DEBERÍA DAR. | |
Puntos: |
11-04-13 20:20 | #11222730 -> 11205196 |
Por:Django Freeman - ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¡Qué ironía...! Siempre me ha inspirado respeto y admiración el señor Anguita. Ahora, ya no tanto. | |
Puntos: |
11-04-13 22:16 | #11222975 -> 11205196 |
Por:lolara ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¡Qué ironía...! pues me parece que como ironia no esta mal eso de que se tengan que copagar los medicamentos y que desgraven las perdidas del juego. al menos los nuevos ludopatas, que seguro apareceran, saldran comidos por servidos si necesitan medicacion para curarse, que tambien resulta ironico. bueno, que digo yo que como ironia tampoco esta quedando mal esta entrada. | |
Puntos: |
12-04-13 12:30 | #11223856 -> 11205196 |
Por:.Maya ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¡Qué ironía...! Si, que IRONÍA¡ que diputados socialistas en el congreso aplaudan y vitoreen a los afectados por las preferentes ante sus gritos contra el gobierno(que no digo que los afectados no lleven razón eh?)...cuando esas preferentes se contrataron durante el anterior gobierno, con el beneplácito de la banca de España y del propio gobierno socialista. | |
Puntos: |
12-04-13 12:33 | #11223862 -> 11205196 |
Por:.Maya ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¡Qué ironía...! Otra mas...que IRONÍA¡ que ahora que se han conocido los datos de los deshaucios, 30.000 en 2012, se haya puesto tan de moda lo del escrache contra los populares cuando en 2011 se produjeron 70.000 y ni asomo de escracheadores contra los socialistas. | |
Puntos: |
12-04-13 12:38 | #11223876 -> 11205196 |
Por:.Maya ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¡Qué ironía...! Venga, ahora para descansar un poco de tanta letra, os dejo esta canción tan chula, pero que se llama así precisamente, en español y todo, para que la entendais bien. | |
Puntos: |
12-04-13 13:51 | #11224038 -> 11205196 |
Por:consenso ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¡Qué ironía...! Esas cifras sobre el nº de desahucios en el 2012, ¿dónde están maya?, es que me gustaría leer la noticia, porque yo en otras ocasiones he visto otras cifras que hablaban de un número mayor que ese en un sólo trimestre.¿Qué organismo, entidad o asociación la ha hecho pública? | |
Puntos: |
12-04-13 18:18 | #11224439 -> 11205196 |
Por:.Maya ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¡Qué ironía...! Pues para decirte la verdad consenso, lo he oido un par de veces en radio, en onda cero que es lo que suelo escuchar a veces, que habian salido los últimos datos de deshaucios donde se decía tambien que el 10% habían sido sobre primeras viviendas entre otras cosas, y creo que tambien oí algo del tema en un telediario...nadie mas ha oido nada de eso?...de todas formas, no voy a insistirte mucho, porque he buscado ahora esos datos y no los encuentro en ningún titular, ya me haces dudar con las cifras...bueno, seguramente se sabrá con mas fiabilidad todo en poco tiempo. | |
Puntos: |
12-04-13 19:14 | #11224524 -> 11205196 |
Por:consenso ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¡Qué ironía...! Ah sí, ahora que lo dices creo que también he oido yo algo por la radio, creo que han sido los del gremio de Rajoy (los registradores de la propiedad). A ver si explican bien las cosas, porque no puede existir tanta diferencia entre los datos que ofrece el poder judicial (que me parece que son los que manejan las asociaciones antidesahucio y estos señores y señoras).L@s registradores, han separado la paja del grano y vienen a excluir en esos datos por ejemplo los casos en que ésta fuera propiedad de una empresa, sacando de ahí todos aquellos casos imagino de profesionales autónomos que tenían vinculada una cosa a la otra, pero vamos que todo esto lo estoy yo diciendo a bulto, pero por lo que se ve según se desprende de esa encuesta-estudio, sólo se les ha quitado la casa en el ultimo año a los cuatro que vemos por la tele contándonos su caso. | |
Puntos: |
12-04-13 19:52 | #11224597 -> 11205196 |
Por:popol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¡Qué ironía...! Puede que ni a los cuatro que vemos por la tele consenso, a lo mejor solo se la han quitado a dos y los otros dos están acompañando. Ayer en el debate de la 1 este era el tema, que si hubo más desahucios en la época de ZP, que si no, que lo que hubo fue inicación de expdientes de desahucio pero cuando realmente se han llevado a cabo ha sido estando Rajoy... En fin, cada periodista con su "linde" dependiendo del medio en el que trabajan, pero de que tanto con uno como con otro miles personas se han quedado en la calle y quienes pueden cortar esto no quieren, nada de nada; lo importante es dejar claro que no son "los nuestros" los que tienen la culpa. | |
Puntos: |
12-04-13 20:02 | #11224614 -> 11205196 |
Por:consenso ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¡Qué ironía...! Sí sí, en esa estamos, pelota para allá, pelota para acá y entre medias haciendo ver que en realidad l@s auténtic@s "delincuentes" son todas aquellas personas cuyas casas son propiedad ahora del banco, aunque a esos bancos les tengamos que tener permanentemente la transfusión de "sangre" , y nos tengamos que tragar entre tod@s sus "desechos hipotecarios para que puedan seguir vivos. A mi de esos cuatro casos (que a lo mejor en realidad son dos), que salen por la tele, lo único que veo que la gente pide, no es que le regalen su casa, piden un trabajo para poder seguir pagando su casa, ¡curioso!. | |
Puntos: |
12-04-13 20:05 | #11224619 -> 11205196 |
Por:Django Freeman - ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¡Qué ironía...! No se trata de los "nuestros" ni los "vuestros", sino que durante los gobiernos de Z se produjeron 370.000 desahucios y todos estos no se acercaron por las casas de los diputados socialistas ni los llamaron asesinos. En la Alemania de los años 30, se echaba la culpa a los judíos de la bancarrota económica, se pintaba la estrella de seis puntas en sus casas y el partido nazi ganó las elecciones con un mensaje populista. Esto es lo mismo que se está haciendo ahora, que se culpa al gobierno actual por algo que se gestó en el anterior. Piove, porco governo. Ya dijo el compañero Cayo que conseguirían en la calle lo que no pudieran en el congreso. Los votos no valen para nada, si no gobiernan los "nuestros" no es democracia. Como "nosotros" tenemos la santa razón porque somos de izquierdas, y por tanto, mejores que los que no lo son, pues tenemos el derecho de imponernos, por la fuerza si es necesario. Por cierto, ayer el batasuno Tasio Erquicia estuvo en un escrache y hoy ha ido a recibir con todos los honores al cuerpo del jefe etarra Thierry, felizmente fallecido hace unos días. No digo que sean todos los que están, pero sí están todos los que son. | |
Puntos: |
12-04-13 20:18 | #11224651 -> 11205196 |
Por:consenso ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¡Qué ironía...! Hombre si te pones así, igual hasta tienes la santa razón, como "esos" que dices, y toda esa gente que protesta no la tiene, porque no le protestaron a ZP. ¿Esos 370.000 son según los cálculos que se han hecho los registradores de la propiedad o son según los datos que se manejaban hasta ahora? Y yo que creo que la solución como apuntó un chaval en una charla a la que asistí, pasa porque no paguemos tampoco la hipoteca aquellas personas que sí podemos pero que somos igual de víctimas de la ley esta que han "censurado" en Europa, a ver si así de verdad la reforman para hipotecad@s futur@s. | |
Puntos: |
12-04-13 20:23 | #11224658 -> 11205196 |
Por:Django Freeman - ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¡Qué ironía...! Esos 370.000 los he leído en varios digitales de internet y en la radio. Sigo diciendo que respeto el derecho a la manifestación, pero no al acoso por ser del PP en domicilios donde están las familias. Y con respecto a las hipotecas, nadie firma una hipoteca obligado, y cuando la firma, debe saber las cláusulas y las consecuencias de no cumplir. Yo he visto a gente perder su casa y sus negocios por no poder hacer frente a la hipoteca hace años, gobernando los buenos, y nadie hizo nada por ellos. | |
Puntos: |
12-04-13 20:32 | #11224675 -> 11205196 |
Por:Django Freeman - ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¡Qué ironía...! https://averdadofende.wordpress.com/2013/04/07/tras-370000-desahucios-con-zapatero-el-psoe-pide-una-ley-para-pararlos-intereconomia-876177/ Esta noticia también es curiosa. Es de 2007, y dice que Carme Chacón creará seis juzgados nuevos para agilizar desahucios. ¿Escracherán a la Chacón? Va a ser verdad que no es lo mismo llamar que salir a abrir. https://ww.elmundo.es/elmundo/2007/11/21/suvivienda/1195660268.html | |
Puntos: |
12-04-13 20:44 | #11224698 -> 11205196 |
Por:consenso ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¡Qué ironía...! Pero es que te has enterado ahora de esto de la Chacón djando?, se nota que eres nuevo por este pais. Lo que me sorprende es que mucha gente con sus actitudes y comentarios en la actualidad, justifican al gobierno actual, cuando esté está haciendo pizca más o menos que la Chacón,(que ya sabemos lo que daba de sí), es curioso tambien esto. Por cierto, tampoco nadie obligó a los bancos a cargar con tanto producto hipotecario de riesgo para que el gobierno ( con nuestra deuda) tenga que chuparselo ahora, o a lo mejor sí. | |
Puntos: |
12-04-13 20:53 | #11224714 -> 11205196 |
Por:Django Freeman - ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¡Qué ironía...! Se ve que no me explico bien. QUE NO ESTOY DEFENDIENDO A NADIE, que digo que a estos los persiguen y los acosan hasta en sus casas y a los otros, que como bien dices, hicieron lo mismo, pues a esos ni tocarlos. Ah, una cosa muy graciosa. La consejera de IU de la Junta de Andalucía que ahora impulsa una ley para evitar desahucios, era consejera en una caja (cobraba 300 € por cada junta) que ejecutó casi 150 desahucios. A ésta tampoco le van a llamar asesina, ni le van a nombrar a la madre, ni nada de eso que hacen estos chicos tan estupendos y tan guais. | |
Puntos: |
12-04-13 21:01 | #11224725 -> 11205196 |
Por:popol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¡Qué ironía...! Yo me considero de izquierdas pero no por ello pienso que tengo la “santa razón” (ni siquiera la razón a secas); tampoco creo que soy mejor que quienes no piensan como yo y, por supuesto, jamás he utilizado ni utilizaría la fuerza para imponerme a nadie; sobre la comparación de lo que está pasando ahora con los nazis y los judíos no voy a opinar, me viene un poco grande el tema… No sé (y de algunos datos me fio poco) con qué gobierno se produjeron más desahucios, lo único que sé es que hay que cortarlos de raíz y, como he dicho antes, los que pueden no quieren (incluida la señora Chacón). | |
Puntos: |
12-04-13 21:08 | #11224739 -> 11205196 |
Por:consenso ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¡Qué ironía...! Hombre me imagino que esta gente estupenda y guai, partiendo parece ser de que la mayoría de responsables en esto de la ley hipotecaria (de casi todos los colores) han ido a su "avio", lo que toma ahora en cuenta creo, son los propósitos de enmienda que decían antiguamente en esta materia y parece ser que quien nos gobierna en la actualidad, no tiene ninguno. Tampoco es que esté segura de esto que estoy diciendo, de lo que sí estoy, es de que voy por ahí a darme una vuelta. Que lo pases tu también bien. | |
Puntos: |
12-04-13 21:18 | #11224758 -> 11205196 |
Por:lolara ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¡Qué ironía...! vaya, estoy viendo que con tanta discusion al final me quedo sin saber que fue lo que ceno anoche el señor tasio erkicia ese y de se murio el exfutbolista del barcelona. pues nada, que yo tambien me voy a dar una vuelta. | |
Puntos: |
12-04-13 22:23 | #11224883 -> 11205196 |
Por:Django Freeman - ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¡Qué ironía...! Conociéndote, popol, sé que jamás recurrirías a la fuerza ni que pienses que eres mejor que nadie. Pero viendo a esta gente que se dice de izquierdas, que quiere invadir el congreso, que dice que hay que derribar al gobierno, que no respeta el dictado de las urnas porque no les gusta, etc, sí que hay muchos de izquierdas que se creen mejores. Y con los años que llevamos ya de desahucios, es ahora cuando les entran las prisas. Me creería un poco lo que dicen si hubieran empezado con los acosos desde el principio, pero qué raro que empiecen cuando el gobierno es de la derechona. Lo de los judíos y los nazis lo digo por eso de señalar las casas donde viven "los malos", que todo el mundo lo sepa. También hacían eso en el País Vasco con las casas de socialistas y populares. A lo mejor si se lo hacen a políticos de izquierdas, ya no opinábamos lo mismo. Aprovecha esta primera noche plenamente primaveral, consenso. Hace la temperatura ideal para dar una vuelta, ya nos hacía falta esto. Que lo pases bien. Un saludo. Yo me voy a la piltra. | |
Puntos: |
13-04-13 16:55 | #11225825 -> 11205196 |
Por:eeea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¡Qué ironía...! Acabas de sacar a los socialistas vascos del saco de la izquierda jajajaj mu bueno jajajaja. Yo sigo apoyando a quien considera, al igual que Europa. que en esta nuestra España España existe una ley hipotecaría injusta y solo está en la mano de quien gobierna en mayoría cambiarla, a ver si entran en razones desde sus lindas casitas de lo que es quedarse sin ellas y tener a tus hij@s en la calle, aunque sea gritando, pero en la calle que es de donde hasta hace poco no te podían echar. Claro que dependiendo de la parcela de calle que sea, ahora también te echan, que vergüenza. | |
Puntos: |
13-04-13 20:06 | #11226078 -> 11205196 |
Por:Django Freeman - ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¡Qué ironía...! No saco a los socialistas vascos de la izquierda, sino que los incluyo entre las víctimas de esos héroes de capucha y tiro en la nuca que estos de la plataforma fueron a apoyar en esa vergonzosa manifestación. ¿Lindas casitas? Sí, claro, como la de Z, que después de arruinar España está mirando nubes y llevándose al mes 13.000 € más fríos que un granizo. En su mandato se hicieron la mayoría de estas hipotecas, y su ministra Chacón creó nuevos juzgados para dar avío a los desahucios. Curiosamente, a estos no les hacen el escabeche o como se llame. Yo prefiero llamarlo acoso. Pues si no fuera por las hipotecas, sería por el cáncer de colon, que el gobierno tampoco lo para. Y si no, porque Ciudad Real no tiene playa. Y si no, por que llueve. Y si no, porque no llueve. Siempre hay crispación cuando gobierna la "derecha". Cuando gobierna el PSOE, aunque hayan los mismos problemas, todo es una balsa de aceite. ¡Que ya nos conocemos tós! ![]() | |
Puntos: |
14-04-13 15:26 | #11227046 -> 11205196 |
Por:lolara ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¡Qué ironía...! tambien es una ironia que el psoe (que beneficio fiscalmente a las rentas del capital y suprimio el impuesto de patrimonio y sucesiones) proponga modificar y crear nuevos impuestos para conseguir una fiscalidad mas progresiva y justa; mas o menos lo que dice la constitucion, que por si misma ya es otra ironia. a pesar de la ironia del psoe, bienvenidas sean todas las propuestas en este sentido, aunque sobra decir que el gobierno se lo pasara por el forro.... ya ha hablado arenas para desviar la atencion. si, si ya me se eso de que " por que no lo hicieron ellos, que quien pide una tributacion progresiva son filoetarras, antisistemas peligrosos, desalmados asustaniños, que si la alemania nazi, que los de izquierdas se creen mejores, que esto con el psoe no pasaba, que si el escabeche, que si hugo chavez, que no se respetan las urnas cuando gana el pp, que zp tiene una linda casita, que mientras mande el pp habra manifestaciones, que si la capucha y el tiro en la nuca, que si la consejera andaluza baila flamenco, que el batasuno tasio erquicia se meaba de pequeño en la cama, que........" en fin........ pero, para variar ¿tiene alguien un argumento serio en contra de que pague mas quien mas tiene, lo proponga el psoe o la cabra legionaria?. la de arenas no es seria. pues quien no encuentre ese argumento, aqui puede firmar la propuesta para pedir al ministro de hacienda una fiscalidad progresiva, que ya sabemos donde va esto, pero bueno, algo es algo y tampoco supone mucha molestia aparte de que el ministro del interior nos pueda multar por acoso. pues eso, quien haga suyos los argumentos de mas arriba (que vienen a ser lo mismo que los de arenas y el decalogo del pp) que no firme, que ya nos conocemos tos. https://ww.change.org/es/peticiones/al-ministro-de-hacienda-una-reforma-fiscal-para-que-paguen-m%C3%A1s-quienes-m%C3%A1 | |
Puntos: |
14-04-13 21:12 | #11227559 -> 11205196 |
Por:consenso ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¡Qué ironía...! Luego le echo un vistazo e igual firmo. Como ha salido este tema mucho en esta entrada, y como quien la inicia ha sido popol, me tomo la confianza de colgar aquí este vídeo, creo que va dirigido a l@s votantes del PP, "No somos el enemigo" creo que lo titula la Plataforma de Afectados por la Hipoteca. | |
Puntos: |
14-04-13 22:31 | #11227708 -> 11205196 |
Por:.Maya ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¡Qué ironía...! Pues no es por nada lolarita, pero creo que en el enlace que pones, no vá a poder firmar nadie, porque como les salga lo que a mí...¡UY¡ que verguenza¡...no hemos podido encontrar la página solicitada... ![]() | |
Puntos: |
15-04-13 20:01 | #11229170 -> 11205196 |
Por:Django Freeman - ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¡Qué ironía...! Está muy bien el video, pero a ver si hacen otro explicando por qué no les hicieron el escabeche a los cargos socialistas cuando estaban en el gobierno, o por qué no se lo hacen al sindicalista de UGT que era consejero de Bankia llevándose 180.000 € anuales mientras su banco desahuciaba, o por qué se presentan como asociación en una manifestación de apoyo a presos etarras. | |
Puntos: |
15-04-13 21:36 | #11229382 -> 11205196 |
Por:imperfecto ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¡Qué ironía...! Y mientras tanto el Sr. GRIÑAN debe 467 millones de euros a los Bancos que él mismo quiere expropiar, hay que jºerse, esto si que es una ironía. | |
Puntos: |
15-04-13 21:57 | #11229421 -> 11205196 |
Por:lolara ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¡Qué ironía...! vaya, pues tienes razon, maya.....no he pasado mas verguenza en mi vida; tierra tragame. pues tambien es una ironia que no puedas firmar con las ganas que tenias. pero bueno, seguro que has sido capaz de buscar la pagina tu solipandi. es muy facil, aunque no me extrañaria que no la encontraras pues no es que seas precisamente un............. y ya de paso, aprovechando el video, a ver si tenemos suerte y encuentra este pobre diablo la explicacion esa que no le deja dormir. | |
Puntos: |
15-04-13 23:08 | #11229616 -> 11205196 |
Por:.Maya ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¡Qué ironía...! Pues ni ganas de ser ese animalete oye¡ Encima que te hago notar tus torpezas (jajaja) me lo agradeces así...ay señor¡...cuanto desagradecido hay por el mundo. | |
Puntos: |
19-04-13 01:09 | #11244045 -> 11205196 |
Por:vakaloka37 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¡Qué ironía...! Solanera 007 no se si vamos por el mismo funcionario del ayuntamiento que anuncia su otro trabajo en los balcones,si es asi ,coincido contigo plenamente ,debería darle vergüenza,pero claro,para eso ,debería tenerla y creo que no la tiene,es mas creo que tiene por ahí otra cosilla que hace de vez en cuando de estrangis ,,vamos que tiene tres trabajos y luego a llorar que no tiene euros,ya te digo ,no se si vamos por el mismo ,pero yo por el que voy me repatea,pero en fin ,asi son las cosas y asi las contamos | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Mis condolencias... Por: eeea | 21-08-16 11:20 eeea | 2 | |
Foto: Desidia Por: .Maya | 09-05-13 13:29 poison0000 | 3 | |
Dejame que te cuente....... Por: ximena15 | 23-03-12 16:23 sonrisas_5 | 9 | |
DE VERGUENZA Por: Galan59 | 19-03-12 14:20 ximena15 | 3 |
![]() | ![]() | ![]() |