03-09-12 15:52 | #10499104 -> 10497734 |
Por:eeea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tener hijos es de seres egoistas Y yo pensando que era lo más altruista que había hecho jajajajaja | |
Puntos: |
03-09-12 16:32 | #10499256 -> 10499104 |
Por:chuchogalan ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tener hijos es de seres egoistas Mug, sin quitarte tu parte de razón, lo que es cierto es que confome se ha puesto la vida tener hijos será algo que solo estará al alcance de ricos y poderosos. Terminará quedando obsoletos argumentos como "que es el principal fin del matrimonio, (según la igesia)", o aquel de que "es el símbolo del verdadero amor en la pareja". Nunca los he compartido, desde luego. Con cuatro hijos que tengo (bueno, los parió mi mujer, yo no) ni los tuve porque me lo dictaba una iglesia enriquecida, ni los tuve por querer más o menos a mi mujer. Vinieron porque quisieron, y punto. Tras el cuarto, vasectomia al canto y hale, a funcionar a escape libre. Pero ahora sí que hay que pensárselo muy mucho. En primer lugar hay que estar seguro de que los padres puedan sacarlo adelante, y en segundo lugar... ¿qué futuro le aguardará a la criatura???? | |
Puntos: |
03-09-12 18:49 | #10499776 -> 10499256 |
Por:keteden ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tener hijos es de seres egoistas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????? | |
Puntos: |
03-09-12 18:59 | #10499830 -> 10499776 |
Por:kolbe ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tener hijos es de seres egoistas SOY MAMA;y a veces he cambiado un delineador de ojos..por uno de ojeras, el pelo planchado..por una cola de caballo, intensas noches de fiesta..por trasnocharme cuidando a mis hij@s enfermos bolsos de moda..por el bolso de bebe, soy madre y no me importa lo que he tenido que dejar por el AMOR Y LA SATISFACCION de un .. TE QUIERO MUCHO MADRE | |
Puntos: |
03-09-12 19:33 | #10499966 -> 10499830 |
Por:iahgalan ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tener hijos es de seres egoistas ¿Tienes hijos, Mug? | |
Puntos: |
03-09-12 20:53 | #10500263 -> 10499966 |
Por:el_tio_del_pifani ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tener hijos es de seres egoistas Eso, eso, que sólo tengan hijos los ricos. El futuro es incierto, pero nuestro pasado fue peor. En mi caso, que seguro que será también el vuestro si tenéis más de cuarenta, era: Pareja con tres hijos, sin casa propia, siempre sin un p*to duro, la carne no la "golíamos", y el pescao, menos. Los padres ganando cuatro perras y malcomiendo por darle todo a los hijos. Tuvimos una vida digna a pesar de que vivimos en unas condiciones que hoy se catalogarían como pobreza. Demostraron ser una generación mejor que la nuestra, que sí somos los egoístas, que no queremos tener otro hijo porque no nos jºda las vacaciones ni los lujos que nos hemos creado como necesidad. Si nuestros padres se hubieran hecho esas cuentas, más de la mitad no estaríamos aquí escribiendo. | |
Puntos: |
03-09-12 20:57 | #10500286 -> 10500263 |
Por:bichejo1981 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tener hijos es de seres egoistas Totalmente de acuerdo pifani,hay que ver que poco tenian y cuanto nos dieron. | |
Puntos: |
03-09-12 21:45 | #10500476 -> 10500263 |
Por:chuchogalan ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tener hijos es de seres egoistas Pifani, espero que hayas sabido captar la ironía que encerraba mi mensaje. ¿Sabes? Ahora me llama la atención cuando ofrecen las gachas en todos los sitios como un manjar exquisito de nuestra tierra. ¡¡¡Era lo que mayormente comíamos con nuestros padres porque no había otra cosa!!! Un saludo. | |
Puntos: |
04-09-12 00:11 | #10501028 -> 10500263 |
Por:mug ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tener hijos es de seres egoistas yo hijos ? que va eso es lo ultimo | |
Puntos: |
04-09-12 00:32 | #10501105 -> 10500263 |
Por:pipasconsal19 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tener hijos es de seres egoistas Si es verdad eso. Estaban muy apretados no teniamos bañera ni calefaccion ni aire acondicionado ni tanta ropa y que felices heramos los padres lo pasarian mal pero no nos dabamos ni cuenta . | |
Puntos: |
04-09-12 00:49 | #10501149 -> 10500263 |
Por:CR-35 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tener hijos es de seres egoistas Hoy en día sale más barato tener una mascota que un hijo. Total, los padres se preocupan lo mismo. Que le den de comer otros, en el colegio se los quitan de en medio toda la mañana para tomar café o ir de compras y además pasan más tiempo con los abuelos que con los padres. A los padres sólo les interesan los hijos para salir un rato a la plaza y vestirlos con lo mejor, presumir que son machos y mujeres que han tenido un hijo o dos o tres ... aunque luego se los críen otras personas. ![]() | |
Puntos: |
04-09-12 15:52 | #10502641 -> 10500263 |
Por:consenso ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tener hijos es de seres egoistas Todo lo que dices al principio mug está algo trasnochado, ¿cómo vamos a tener hij@s con el objetivo de que nos cuiden cuando seamos mayores, si cuando llegue ese momento estarán trabajando en China o sepa Dios? Yo no sé con qué padres te codeas tú CR pero me dejas de piedra. Yo creo que ser padre o madre requiere de esfuerzos y sacrificios, no tiene nada que ver con el egoismo del que habláis.Pero desde luego es una opción libre, nadie está obligado a asumirla. | |
Puntos: |
04-09-12 19:08 | #10503415 -> 10500263 |
Por:alcahuetes ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tener hijos es de seres egoistas Si lo pobres no tenemos hijos, ¿quien sacara a España a delante? los hijos de los ricos jajajjaja | |
Puntos: |
04-09-12 19:16 | #10503463 -> 10500263 |
Por:el_tio_del_pifani ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tener hijos es de seres egoistas Hola, chucho. La ironía no sé si va por lo de que sólo tengan hijos los ricos o porque tienes cuatro. Si es verdad que tienes cuatro hijos, te felicito, porque te vas a pasar la juventud muy esclavamente, pero ese va ser el mayor capital que puedas tener, no digo porque te cuiden de viejo o no, sino que un ser humano es lo más importante del mundo y tú has contribuido, por ejemplo, el doble que yo. La verdad, es que con el ejemplo de nuestros padres, se entiende mal que ahora nos quejemos de que está mal la vida, de que hay que comprarles los libros a los niños, de lo caro que está todo. Pero no nos cuesta nada comprarle a la niña una mochila de Hello Kitty cuando la anterior está en perfecto uso, o al nene una equipación de su equipo de fútbol preferido que vale 150 € o más, eso no nos duele. Estoy de acuerdo con alguien que decía anteriormente que muchos padres delegan la responsabilidad de la educación y el cuidado de sus hijos en los profesores y los abuelos, no estoy generalizando, pero esto existe, todos lo sabemos. | |
Puntos: |
04-09-12 20:19 | #10503700 -> 10500263 |
Por:chuchogalan ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tener hijos es de seres egoistas Efectivamente, pifani. La ironía iba encaminada a que solo los ricos podrían tener hijos. Y para ser exactos, a mis 47 años, no sólo tengo cuatro hijos, sino que también desde enero el primer nieto. Así como lo oyes, se junta mi hijo pequeño de tres años con su sobrino de 8 meses. ¡Menuda tropa! Todo lo que se ha mencionado en los mensajes anteriores es la gran verdad: mis padres también nos criarona a cuatro, pero una hermana mía murió a los dos años. Quedamos tres. Tiempos muy duros, en efecto. Gracias a la "magnánima generosidad del amo", mi padre (gañán toda su vida, trabajando de sol a sol con la yunta de mulas) pudo disponer de un tablar de tierra donde sembrar las hortalizas del verano y unas pocas patatas. Gracias a eso podíamos comer, a base de conservas de pisto y tomate, auténticos manjares. En fín, no creo necesario alargar más este mensaje, porque seguro que todos los de nuestra quinta lo habremos pasado más o menos igual. | |
Puntos: |
05-09-12 01:21 | #10504831 -> 10500263 |
Por:vakaloka37 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tener hijos es de seres egoistas CR-35 te digo lo mismo que Consenso,no se con que clase de padres de codeas,mis hijas comen en mi casa todos los dias,y las cria su madre que para eso las pariò y ahora que el lunes empieza la escuela debo ser la ùnica madre segun tu que no le apetece porque estoy muy agusto en mi casa con ellas ,y disfrutandolas a tope,porque los años vuelan y lo que no disfrute de ellas ahora no va a volver, Chuchogalàn enhorabuena por tu cuadrilla ,debe dar gusto verlos | |
Puntos: |
05-09-12 13:04 | #10505725 -> 10500263 |
Por:CR-35 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tener hijos es de seres egoistas vakaloca, por lo que veo eres la excepción que confirma la regla ??? ![]() | |
Puntos: |
05-09-12 15:38 | #10506160 -> 10500263 |
Por:bichejo1981 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tener hijos es de seres egoistas Estoy totalmente de acuerdo contigo vakaloka,disfrutalas todo lo que puedas que crecen demasiado deprisa,yo con los mios he sido muy egoista queria todo su tiempo para mí,por lo visto hay muchas excepciones. | |
Puntos: |
05-09-12 15:45 | #10506189 -> 10500263 |
Por:eeea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tener hijos es de seres egoistas Por eso hay tanta juventud buena, porque han tenido familias "excepcion"ales. Aunque solo haya ojos para ver el lado oscuro. | |
Puntos: |
05-09-12 16:03 | #10506246 -> 10500263 |
Por:mesopotamia ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tener hijos es de seres egoistas Consenso, vakaloka, chuchogalan, de acuerdo totalmente con vosotros, yo a veces pienso que he sido muy "egoista" con mis hijos, no quería perderme un solo momento de sus pequeñas vidas, cuando nació el primero deje un super trabajo, en el que tenía muchísimas posibilidades de promocionar, ganar dinero, etc. etc., pero lo dejé y crié a mis dos hijos, hasta que el pequeño se pudo quedar a comer en el cole, no retomé otro trabajo, era solo de mañana, con lo que toda la tarde/noche podía estar con ellos, llevarlos por la mañana al cole y a la salida recogerles. No me arrepiento de haber perdido mi trabajo, mis hijos me aportaron vivencias que hubiese perdido si los hubiese dejado en una guardería a con la abuela, y esas vivencias son irrepetibles. El tema de los abuelos, no quiero que nadie se enfade, me parece en muchos casos un abuso, pues muchas parejas bien podrían pagar una "nani" para los peques en lugar de sobrecargar a los abuelos, hay casos en que no tienen más remedio, pero soy de las que piensan que "hace más el que quiere que el que puede". Tengo relación con un grupo de mayores y algunos de ellos están verdaderamente esclavizados, y como en todos sitios "cuecen habas" pues de vez en cuando surge algún comentario por parte de alguna pareja, "a estos pobres no les dejan de disfrutar de su vejez, por ahorrarse una chica, mira como están, total para poder salir de fin de semana" -los padres de los peques-. No creo que tener hijos sea de egoistas. | |
Puntos: |
05-09-12 16:25 | #10506320 -> 10500263 |
Por:pipasconsal19 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tener hijos es de seres egoistas Tener hijos es la experiencia mas bonita del mundo y si nos mira las famosas lo que dicen siempre y ya abran hecho cosas .Se pasa mal pero sientes tanto y luchas tanto que eso te rexonpensa en solo verlos tu pasas a segundisimo plabo lo mas importante son ellos .y ya como a puesto antes otro de que seas abuelo sera lo mas . | |
Puntos: |
05-09-12 19:53 | #10507000 -> 10500263 |
Por:iahgalan ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tener hijos es de seres egoistas Mug, pues si no tienes hijos, aquí tu opinión nos sirve de bien poquito. | |
Puntos: |
05-09-12 21:44 | #10507425 -> 10500263 |
Por:el_tio_del_pifani ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tener hijos es de seres egoistas ¿Por qué se nos ha privado a los hombres del placer de parir? Nos moriremos sin saber cual es esa sensación tan buena que dicen las mujeres, así de injusto es el mundo. Luego que si todos somos iguales, que si patatín que si patatán... | |
Puntos: |
05-09-12 22:11 | #10507537 -> 10500263 |
Por:poison0000 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tener hijos es de seres egoistas con lo que decis aqui estoy por meterme a cuidar niños por la tarde y asi colaborare a la no explotacion de ancianos | |
Puntos: |
05-09-12 22:34 | #10507670 -> 10500263 |
Por:vakaloka37 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tener hijos es de seres egoistas pifani lo de que a los hombres se os haya privado de parir ya no es cosa nuestra ,se ve que como Dios era un hombre no queria que pasarais dolor, y dicha esta tonteria que acabo de soltar ,para mi ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida | |
Puntos: |
05-09-12 22:35 | #10507680 -> 10500263 |
Por:pizarro. ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tener hijos es de seres egoistas Para empezar yo diría que los hijos son una bendición de Dios. El amor de nuetros hijos y hacia ellos, es eso que te hace despertar cada dia, te da aliento esperanzas y fuerzas para afrontar todos los obstaculos y retos que se te presenten en la vida. Nuestros padres imagino que un día sintiéron por todos nosotros ese amor y ese cariño, y lucharon en condiciones muchos mas adversas para sacarnos adelante y lo hicieron ,y seguro que estaban muy orgullosos de todos nosotros. ( Los que aún vivan). ( Y los que vivieron en su día también ? A veces mas vale tener en la vida de forma humilde los hijos que te mande Dios y de una manera responsable de cada pareja, ( Si una pareja puden tener dos hijos para darles lo mejor que puedan, no podran darles equitativamente lo mismo que a cuatro eso es lógico y normal) !!!salvo las excepciones que todos sabemos!!! Por lo que yo pienso como dicen muchos foreros mas arriba, que hay sentirse orgullos y ser felices con nuestros hijos pues ellos son nuestro futuro. No obstante, a nuestros hijos hay que educarles y colocarles alguna responsabilidad sobre los hombros para que sepan tener los pies sobre en la Tierra. | |
Puntos: |
06-09-12 18:41 | #10510371 -> 10500263 |
Por:vakaloka37 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tener hijos es de seres egoistas eso tambien es cierto Pizarro,que tengan algunas obligaciones y que aprendamos los padres a decir que no ,que algunas veces ya nos pasamos de tanto querer darles ,y mas con los tiempos que se avecinan hay que prepararlos un poco para la fustracion porque lo del culoveo culoquiero se està acabando o mas bien se ha acabado ya | |
Puntos: |
07-09-12 00:33 | #10511710 -> 10500263 |
Por:pizarro. ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tener hijos es de seres egoistas Totalmente de acuerdo contigo vakaloka37. | |
Puntos: |
07-09-12 15:24 | #10513158 -> 10500263 |
Por:sofia00 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tener hijos es de seres egoistas Ser padres es el trabajo mas dificil del mundo,pero el tenerlos al menos para mi no ha sido una actitud egoista,son lo mejor que me ha pasado en la vida y jamas me arrepentire...Nadie dijo que seria facil. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
¡Hay que tener jeta para decir lo que dice este socialista y quedarse tan ancho...! Por: popol | 17-12-15 21:27 El_tio_del_pifani | 19 | |
¿Alguien puede comentar la obra de teatro —TODOS ERAN MIS HIJOS-? Por: no pued ser | 02-04-11 20:01 felipe serrano cruz | 1 | |
Historias de Halloween (miedosos abstenerse) Por: Al-Hakam | 02-11-10 19:05 popol | 11 | |
Custodia compartida de los hijos en caso de separación Por: velacoracho | 04-06-10 20:00 el_tio_del_pifani | 14 |
![]() | ![]() | ![]() |