Foro- Ciudad.com

Hinojosas de Calatrava - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Hinojosas de Calatrava
10-04-10 18:35 #5065987
Por:bohemio3000

parados hinojosas

PUES LA FAMILIA DEL ALCALDE, NO ESTA EN PARO. INCLUSO SUS CUÑADAS SE LO LLEVAN HABIENDO GENTE EN EL PUEBLO SIN MEDIOS DE NINGUN TIPO QUE ESPERAN AÑOS PARA LIMPIAR UNA CALLE
Puntos:
10-02-11 00:19 #7039505 -> 5065987
Por:No Registrado
RE: parados hinojosas
Le veo muy puesto y enterado referente a la familia del Alcalde,por lo tanto me gustaría me contestara a estas preguntas ¿las cuñadas del Alcalde están en el paro o trabajando en estos momentos? ¿llevan algunas meses paradas?
Gracias
Puntos:
10-02-11 00:21 #7039523 -> 7039505
Por:No Registrado
RE: parados hinojosas
Olvidé decir que el mensaje anterior era para el tal bohemio3000
Puntos:
01-07-11 16:04 #8278551 -> 5065987
Por:No Registrado
RE: parados hinojosas
Señor bohemio,algunos de los trabajadores que han entrado hoy a trabajar para el ayuntamiento,no son familia del alcalde actual,pero muy cercanos y amigos de otras personas del ayuntamiento,es lo que tiene vivir en un pueblo pequeño,unos son allegados a....y otros allegados a......pero todos tienen derecho a trabajar.
Puntos:
19-06-13 15:42 #11378574 -> 5065987
Por:No Registrado
RE: parados hinojosas
No hace falta ser cuñadas de alcaldes con ser sobrina de concejal y sobrino de funcionario del ayuntamiento vale
Puntos:
20-06-13 01:02 #11379614 -> 11378574
Por:No Registrado
RE: parados hinojosas
Pero,¿aun sigue el mismo alcalde que empezaron reprochandole el que empezo la conversacion en 2010? y eso que no os gustaba.
Puntos:
28-06-13 12:41 #11400613 -> 11379614
Por:No Registrado
RE: parados hinojosas
Decía mi abuelo, que " siempre habla el que más tiene que callar".
Tiene una biografía el señor "BOHEMIO", para poner en duda las contrataciones que realiza el Ayuntamiento.
Yo le digo desde aquí, que menos mal que lo cogieron a usted a tiempo, porque el quería estar en ese sillón era vos para quedarse con
lo que otros con tanto trabajao les ha costado conseguir.
Haga el favor de mirarse en el espejo antes de hablar con nadie.
Buen fin de semana.
Puntos:
29-06-13 01:16 #11401588 -> 11400613
Por:No Registrado
RE: parados hinojosas
Y yo le respondo: antes de hablar cerciorese a quien se va a dirigir y de que save a ciencia cierta que es la persona que cee,unque de estos casos pasan muchos,DIARIAMENTE.
Puntos:
08-07-13 23:44 #11418412 -> 11401588
Por:No Registrado
RE: parados hinojosas
Buenas noches:
Yo siempre soy consecuente con lo que hablo y en este caso escribo, porque para creerse el más listo del lugar, lo he pillado en varios renuncios. Y me reitero donde de haga falta, en que dicho "personaje" pretendía ser nuestro alcalde, con el único fin de lucrarse y de tirar por tierra, lo que otros con tanto trabajo y esfuerzo han conseguido.
Pero la justicia le ganó la partida, y yo me alegro no sabe usted cuanto, y lo que hace falta es que esté mucho tiempo alejadito, que para chorizos sueltos ya tenemos bastantes en este país, y con bastante más clase.
Con cariño, para mi padre, que sé que antes de que yo escriba ya sabe que lo he hecho.
Puntos:
09-07-13 11:48 #11418887 -> 11418412
Por:No Registrado
RE: parados hinojosas
buenos dias seguramente habra una lista de desempleados a puntados a la bolsa de trabajo del ayuntamiento y esoso seran los que hayan entrado a trabajar que ira corriendo segun se vayan llamnado a los que escriben con tanta indignacion por que no son ellos o sus familiares solo decirles que se apunten que los llamaran alrededor de 1 año que es lo que corre la lista GRACIAS
Puntos:
09-07-13 22:51 #11420052 -> 11418887
Por:No Registrado
RE: parados hinojosas
No sé preocupe usted, si los que tanto aburren en este foro, no tienen ningún interés en trabajar, y menos para el Ayuntamiento,pero es ganas de poner malos cuerpos, y de tirar por tierra de todo Alcalde que vaya entrando.
Lo que tampoco podemos pretender, es que el Ayuntamiento sea " la pila del agua bendita" y si nos vamos quedando sin trabajo en Madrid, Valencia, Puertollano, vamos al pueblo que parece que tienen obligación de darnos trabajo y sino montamos en cólera.
Que no Señores, que no se puede estirar más la cuerda,que es lo que tenemos y bastante, que vivan alrededor de veinte famílias de ellos.
Ah, por cierto, que este año no hayan mosquitos, sino helicopteros no es culpa del Alcalde, sino del invierno tan fluvial, que hemos tenido, por si alguno se le está ocurriendo culparlo también.
Buenas noches, y feliz verano.
Puntos:
08-06-15 11:51 #12671601 -> 11418412
Por:No Registrado
RE: parados hinojosas
Sr. No registrado:
He tardado un año, ocho meses y 22 días en contestar su diatriba. Es un poco tarde (Vd. también tardó lo suyo en dar rienda suelta a su rabieta), pero es el tiempo que esa justicia en la que vd. confía y yo desconfío -como el 90 por ciento de los españoles- ha tardado en admitir a trámite la denuncia contra aquellos que no dudaron en mentir y falsificar para "quitarme de en medio", según su propia expresión. Ahora, con la tranquilidad que dan esos "pequeños detalles", le contesto.
En primer lugar, y como ciudadano de un país ¿libre?, estoy en mi derecho de ejercer la crítica que vd me reprocha y que sin embargo no duda en ejercitar contra mí. Parece ser vd del grupo de los "dos raseros". El que yo criticara la gestión municipal es un derecho y una obligación moral ya que, como dijo Platón, "el peligro de desentenderse de la política es el de ser gobernados por los peores hombres y la crítica hace a los hombres mejores y más ecuánimes". Nada personal contra el alcalde de la época al que tenía, y tengo, en notable consideración.
Se cree vd informado respecto a mi presunta actividad política, pero no es así. Se lo aseguro. Es cierto que tuve una oferta en tal sentido, que se concretó en dos reuniones, tras las cuales decliné dicha oferta. Y es una pena que la persona que podría dar fe de ello no se encuentre entre nosotros. Además, vd debe saber que tuve ofertas de otros foros más notables que tampoco acepté.
No deja de ser jocosa su afirmación de que mi intención era quedarme con lo que "otros habían conseguido con tanto esfuerzo" (El suyo también?). A qué se refería? A la ruina económica que sufría, y sufre, el ayuntamiento dejado con abundantes deudas y las arcas vacías? ¿Eso es lo que quería apropiarme? ¿Las deudas?. De verdad cree vd que este nefario sistema me necesita para arruinar el ayuntamiento, la Comunidad o el País?. Pues le invito a que haga una visita a la hemeroteca y, si puede o quiere, también a las cuentas del pueblo -se supone que son públicas- y le auguro alguna que otra sorpresilla .
Siento que confie vd en esta babélica justicia que padecemos, cuyo fin primordial es llenar el bandullo de sus integrantes. Reconozco que yo también tuve su edad y confié . Hoy no solo no confio sino que desconfío plenamente de sus elatos miembros. Y me siento orgulloso de ser un aherrojado, que no justiciable, por esa justicia anuente con los Blesa, los Rato, los Urdangarin,los Ana Mato, Borbones, Pujoles, Gurteles, Eres, Granados, etc...E incluso manifiesta una pasiva actitud, más que dudosa, ante excarcelaciónes como la de De Juana Chaos y otros más recientes, como vd sabe, o debería saber., mientras carga inmisericorde contra cuatro "ganapanes" integrantes de piquetes informativos, o contra una madre soltera que gastó 20 euros en pañales para su hijo, de una cartera encontrada. O la que permite que un policía, posiblemente semianalfabeto, detenga a un anciano de 81 años por llevar una pancarta crítica para el gobierno. Tampoco puedo dejar de mencionar el juicio contra la paralítica gallega que, según la Benemérita, rompió el cordón policial cuando reclamaba lo que los bancos le habían robado en las preferentes. Y que decir de esa ejemplar condena en Galicia, donde un juez condena a un desahuciado a varios días de arresto domiciliario?. Eso sin mencionar los desahucios que se producen cada día en este irrecuperable y acéfalo país, o los preferentistas que según esa justicia que vd alaba, sabían lo que firmaban, mientras que los usuarios de las tarjetas black de Cajamadrid, economistas y abogados, desconocian la maldad de sus actos. Pero ya lo dijo el capitán de los "justicieros": "la justicia está hecha para los robagallinas". Le suena?. Y si alguien se opone a ello, pues se le expulsa de la carrera judicial y en paz. Y si no, preguntele a Garzón, Elpidio, Ruz, Castro y otros menos conocidos. Eso sin mencionar el deleznable comportamiento del fiscal Horrach, más pro-Borbón que el mismo rey emérito. Y todo ello sin la menor erubescencia.
Ese es el baremo que existe hoy, y como no hay otro, y en virtud de lo expuesto, le puedo asegurar, y le aseguro, que me siento orgulloso de ser lo que vd denomina "chorizo", porque solo soy un víctima de "la secta", uno de cuyos miembros no dudó, usando de cábulas, en falsificar, o permitir que se falsificara, una declaración que costó la libertad de varios padres de familia. A esos si que debería vd criticarlos
Hoy, la Audiencia de Granada, entiende de ello. Y se ha presentado un informe pericial suficiente para condenarlo o condenarlos, pero mi desconfianza me hace dudar que se haga justicia. No obstante, habrá una instancia, dentro o fuera de éste podrido país, donde si se hará. Seguramente allende nuestras frontera, lease Estrasburgo, donde ya están cansados de colorearles los mofletes a nuestros jueces.
Por otra parte, despierta mi curiosidad saber que sistema de clasificación de "chorizos" utiliza vd. Me gustaría saber cuales son los que considera "con más clase". Deduzco que son los que gozan de más impunidad por su cercanía al poder, al sistema. La cultura de los sobres quizá?.
Como noto una cierta alegría en sus reproches, debería vd considerar que, aunque fuera verdad, que no lo es, no dejaría de ser una desgracia familiar en la que han resultado afectadas personas ajenas. Y yo al menos no me alegro de las desgracias ajenas. Ni siquiera de las suyas o de su familia.
Si quisiera recordarle un par de citas del más grande filósofo que dieron los tiempos, el chino Lao Tsé, que dijo, entre otras sentencias,:"No tires piedras a nadie. Algún día te puedes tropezar con alguna de ellas".- "No mires a nadie de arriba abajo si no es para ayudarle a levantarse". Ad cautelam.
Como vd sabe, yo no tengo padre y como siento una cierta consideración por el suyo, yo también le envio un saludo, aunque tampoco supiera que yo iba a escribir.
Vd sabe como y donde localizarme. Si quiere escuchar una lección magistral sobre donde están los verdaderos chorizos de éste país, pongase en contacto conmigo. Le invito a unas cañas mientras hablamos y le aseguro que aprenderá algunas cosas que, seguro, seguro, ignora.
Quiero que no entienda ésta respuesta como algo personal. Es sólo una defensa a una crítica injusta e inmerecida y no ajustada a la verdad y, además no está en mi ánimo polemizar. Y no lo voy a hacer sea cual sea su respuesta si la hay.
Aprovecho para desearle muchos éxitos personales y profesionales a pesar de sus circunstancias
Puntos:
13-06-15 11:52 #12686188 -> 12671601
Por:No Registrado
RE: parados hinojosas
Ante tan difundido e impoluto curriculum sobran todos los comentarios,
por lo que:
Cambio y corto.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
A la deriva Por: El vigia rapaz 01-04-16 16:23
El vigia rapaz
0
LOS DEL FORO DE CABEZARRUBIAS Por: No Registrado 11-10-09 00:48
No Registrado
16
Contactar si es posible Por: No Registrado 08-08-09 23:09
No Registrado
1
viva yo Por: pepelu 14-04-05 22:55
pepelu
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com