Foro- Ciudad.com

Fuencaliente - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Fuencaliente
01-06-11 15:42 #8026607
Por:Rosa 2011

De madre a madre.
Me ha llegado a mi correo y lo cuelgo para tener una pizca más de conciencia social.

Hace poco las madres de PANDILLEROS encarcelados realizaron una manifestacion exigiendo los "DERECHOS" de sus hijos. Aquí esta la respuesta de una madre ciudadana hacia la madre que protestaba... DE MADRE A MADRE:

Vi tu enérgica protesta delante de las cámaras de TV en la reciente manifestación en favor de la Reagrupación de presos y su transferencia a cárceles cercanas a sus familiares, y con mejores prestaciones.

Vi cómo te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo y de lo que supone económicamente para ti ir a visitarlo como consecuencia de esa distancia.

Vi también toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha manifestación, así como el soporte que tuviste de otras madres en la misma situación y de otras personas que querían ser solidarias contigo, ya que contabas con el apoyo de algunas organizaciones y comisiones pastorales, órganos y entidades en defensa de los derechos humanos, ONGs, etc., etc.

Yo tambien soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación. Enorme es la distancia que me separa de mi hijo. Trabajando mucho y ganando poco, idénticas son las dificultades y los gastos que tengo para visitarlo. Con mucho sacrificio sólo puedo visitarlo los domingos porque trabajo incluso los sábados para el sustento y educación del resto de la familia.

Felizmente, también cuento con el apoyo de amigos, familia, etc.

Si aun no me reconoces, soy la madre de aquel joven que se dirigía al trabajo con cuyo salario me ayudaba a criar y mandar a la escuela a sus hermanos menores, y que fue asaltado y herido mortalmente a disparados por tu hijo.

En la próxima visita, cuando tu estés abrazando y besando a tu hijo en la cárcel yo estaré visitando al mío y depositándole unas flores en su tumba, en el panteón.

¡Ah! Se me olvidaba: ganando poco y sosteniendo la economía de mi casa, a través de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo en un colchón y comiendo todos los días. O dicho de otro modo: seguiré sosteniendo a tu hijo malhechor.

Que ironía de la vida, yo que siempre crié a mis hijos como la mamá más mala para que ellos fueran los hijos mas buenos, y sí que lo era, mi hijo era honesto, trabajador, excelente amigo, esposo padre e hijo y sin más, un mal hijo de una buena madre le quita la vida y nos destroza toda la ilusión a la familia entera.

Ni a mi casa, ni en el cementerio, vino nunca ningún representante de esas entidades que tan solidarias son contigo para darme apoyo ni dedicarme unas palabras de aliento.

¡Ni siquiera para decirme cuales son MIS DERECHOS
Puntos:
01-06-11 16:13 #8026839 -> 8026607
Por:sol1314

RE: De madre a madre.
En este tema lleva usted todo la razón, pero que vamos hacer resignación no queda otra cosa.
Puntos:
01-06-11 18:18 #8027881 -> 8026839
Por:Rosa 2011

RE: De madre a madre.
Resignación dice usted?... DÓNDE ESTÁ LA JUSTICIA?, DÓNDE LOS DERECHOS HUMANOS?,Lo único que sabemos es dónde están son los SENTIMIENTOS!.
Póngase en su lugar SEÑORA.. no es sólo resignación!.
Puntos:
01-06-11 23:15 #8030758 -> 8027881
Por:salomen

RE: De madre a madre.
Las leyes en este país son una auténtica mie*rda.
En casos como éste o similares, deberían aplicar una condena en prisión de por vida y no dejar siquiera que les de la luz del sol.
Otra opción, sería entregarle a los familiares el asesino en sí y que fuesen ellos mismos quien hiciesen justicia con él.
Me inclino más por ésta última, al menos, nos evitariamos el mal trago de encima tener que mantenerlos.
Salomé
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La aguirre el p.p. y la madre que los pariÓ. Por: timbaler 10-05-12 20:23
rosa palo
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com