Foro- Ciudad.com

Fuencaliente - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Fuencaliente
03-03-11 09:05 #7192895
Por:No Registrado
dclm.es/CLM Press
El ex consejero de Aguirre pide la retirada de las administraciones públicas de la Sanidad

¿Cospedal seguirá el camino marcado por Juan José Güemes?

Miércoles, 2 de Marzo 2011
dclm.es/CLM Press

Según publicó ‘Diario Médico’ hace unos días, el ex consejero de Sanidad de Madrid, Juan José Güemes, que arremetió en varias ocasiones contra el Sescam cuando ocupaba el cargo (arropado vía notas de prensa dominicales por la diputada regional del PP Carmen Casero) aseguró, durante una conferencia titulada “¿Estado del Bienestar en crisis?”, que la recuperación de la economía española, sólo será posible con “una reforma drástica” y cree que la sanidad mejoraría “si las administraciones públicas se retiraran”.





Tras estas declaraciones, la portavoz del Gobierno regional, Isabel Rodríguez, aseguraba en la rueda de prensa sobre los acuerdos aprobados en Consejo de Gobierno que, a pesar de que Rajoy y Cospedal tuvieran la Política Social y la Ley de Dependencia como punto central de su comparecencia, desconoce cuál será su propuesta a este respecto para Castilla-La Mancha. Y es que, “me da la impresión de que quieren confundir a los ciudadanos, si quieren decir que Castilla-La Mancha no aplica bien la Ley de Dependencia”.

Rodríguez señalaba que “no tengo claro que ellos nos quieran contar, de manera concisa, su plan para las prestaciones sociales en la región. No sé si serán las mismas de la Comunidad de Madrid, como no dar ni un paso en la Ley de Dependencia, o las del señor Feijoo, nada más llegar a la presidencia de Galicia, de retirar las pensiones compensatorias a aquellas viudas que menos tenían”.

De hecho, a pesar de que “no sé cuál es el modelo de Cospedal para Castilla-La Mancha”, la portavoz reconoce que “todo lo que vemos alrededor de su partido nos indica que tiene un modelo preconcebido, que a lo mejor no les interese contar”.

Es más, “esta semana hemos leído a uno de sus grandes especialistas en Sanidad y Prestaciones Sociales, el que fuera consejero de Sanidad de Madrid, Juan José Güemes, quien afirma que su modelo de gestión es que la Administración Pública tiene que retirarse de la gestión de la Sanidad. Éste no es el modelo que queremos para Castilla-La Mancha, sino la mejor Sanidad pública, con las mejores prestaciones y las mejores tecnologías, como hemos apostado en el Gobierno regional”.
Puntos:
04-03-11 12:39 #7201049 -> 7192895
Por:No Registrado
RE: dclm.es/CLM Press
El portero del Balonmano Ciudad Real,

Hombrados va en la lista del PSOE.
Puntos:
05-03-11 09:32 #7206300 -> 7201049
Por:No Registrado
RE: dclm.es/CLM Press
Ánimo Hombrados, si esres tan buen político como deportista, nos sentiremos muy afortunados.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: Escudo tallado en piedra de granito Por: No Registrado 24-08-14 20:23
No Registrado
2
Costalera por un día "Cospedal" Por: sol1314 08-04-12 13:31
rosa palo
3
La asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica Por: No Registrado 18-02-11 20:08
salomen
14
Foto: Toro de fuego-1 Por: No Registrado 18-01-11 19:13
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com