Foro- Ciudad.com

Fernán Caballero - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Fernán Caballero
08-03-10 21:08 #4863526
Por:Mushobeti

España entera Dice ¡¡¡¡Si a la Vida!!!!
Una marea humana abarrotó ayer el bulevar del Gran Capitán para demandar la abolición de la nueva Ley del Aborto, que entrará en vigor el próximo 5 de julio tras su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) este jueves.
El acto, convocado por la plataforma Córdoba, por el Derecho a la Vida, se desarrolló en un ambiente festivo y de forma simultánea con más de un centenar de eventos parecidos celebrados en otras ciudades españolas.
En total, unos cuarenta colectivos fueron los que se sumaron a la concentración cordobesa, que congregó a unas 4.000 personas, según la organización, bajo un lema común: «España, vida sí». «Han querido hacerse presentes hoy aquí para pedir la derogación de la ley aprobada por el Senado por sólo seis votos de diferencia, y para hacer visible su rechazo a la cultura de la muerte que esta normativa quiere traernos», apuntó María José de Francisco, miembro de la plataforma convocante y presentadora del encuentro.
Denunció, además, que el sí dado a esta ley «injusta, cruel e inhumana» se ha producido con desprecio al clamor «de millones de ciudadanos» que en el último año han pedido insistentemente al Gobierno la retirada del anteproyecto.
Con esta concentración «queremos que la ciudad de Córdoba sea Patrimonio de la Humanidad para todos los seres humanos, incluidos los más desprotegidos, que son los niños concebidos que se encuentran dentro del vientre de sus madres», manifestó De Francisco.
Por su parte, el portavoz de la plataforma, Julio Ortega, denunció públicamente la normativa por cuanto supone la liberalización absoluta de la muerte del no nacido hasta las 14 semanas de gestación, la supresión del derecho a la objeción de conciencia a la mayor parte de los profesionales de la salud y la incorporación en el capítulo educativo de la formación sexual y reproductiva de acuerdo con el modelo gubernamental, de manera obligatoria, en todos los centros escolares.
Educación sexual
A este respecto, reprobó que se quiera «alienar a nuestros hijos con su ideología de género», puesto que «los conceptos de compromiso, fidelidad, amor... se relegan, según este modelo, al ámbito de lo moralmente bueno o malo, y en consecuencia, represivo. La responsabilidad se limita a tomar medidas para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos, considerando que siempre se podrá recurrir al aborto, eso sí, en los términos que diga la ley».
Además, según Ortega, se trata de una normativa «antidemocrática», puesto que «no estaba en el programa electoral con el que el PSOE se presentó a las generales. Nadie votó para que se aprobara semejante aberración».
En este sentido, «se han recogido más de un millón de firmas contrarias al texto que no han sido tenidas en cuenta por los legisladores», manifestó el portavoz de la plataforma.
El presidente de Presencia Cristiana, Miguel Ángel Parra, se congratuló de que a pesar de que la concentración «estuvo pasada por agua, en ella se reunió una gran cantidad de personas, entre ellas familias de toda la tipologías, además de bastantes chicos jóvenes y matrimonios de todas las edades»,
Para el colectivo Córdoba, por el Derecho a la Vida, «España se dota de una de las normas más radicales del mundo, que desprotege al niño no nacido hasta límites insoportables, que impone a la sociedad española una ideología abortista y que convierte el quitar la vida en un supuesto derecho de la mujer. Y todo ello sin aportar ninguna medida nueva de apoyo social a la embarazada».
El evento contó con sendas intervenciones musicales a cargo de los cantautores Nacho Lozano y Jesús Cabello, que, pese a la lluvia, interpretaron varias canciones que los asistentes corearon bajo sus paraguas.
En la concentración se pudieron leer lemas en pancartas como «Gracias madre por la vida», «El aborto es un crimen, no hay derecho» o «España vota sí a la vida, Córdoba vota sí».


Esto si que es abobinable, la postura del señor ZETAPARO
Puntos:
08-03-10 21:32 #4863781 -> 4863526
Por:clarion.d

RE: España entera Dice ¡¡¡¡Si a la Vida!!!!
quedan claras tus ideas, no te esfuerces.
Puntos:
08-03-10 23:34 #4865019 -> 4863526
Por:No Registrado
RE: España entera Dice ¡¡¡¡Si a la Vida!!!!
como siempre el PP y su falsa moral, luego son peores que nadie.
Puntos:
09-03-10 21:10 #4871312 -> 4865019
Por:Mushobeti

RE: España entera Dice ¡¡¡¡Si a la Vida!!!!
Lo que es inaceptable que este politicucho haga una ley que no ha llevado consigo en su campaña electoral y se aprobeche así del voto millones de personas que le han brindado su apoyo en unas elecciones democráticas.
Puntos:
15-03-10 22:36 #4910600 -> 4865019
Por:No Registrado
RE: España entera Dice ¡¡¡¡Si a la Vida!!!!
Los únicos que ostentan una falsa moral, son los socialistas. Ejemplo; no sois partdarios de la pena de muerte, pero le quitais la vida a quien ni siquiera puede defenderse, lease aborto. Si se esta en contra de una Dictadura de derechas, se es un defensor de los derechos humanos y un disidente político; ahora bien si la Dictadura es de izquierdas, el que esté en contra es un delincuente comun, y además en esas Dictaduras no se vionan los derechos humanos. Aprobais los matrimonios homoxesuales, pero sois al mismo tiempo incapaces de condenar los asesinatos que se realizan en Cuba contra los homosexuales. Hablais de la sanidad como un logro del estado del bienestar, y al mismo tiempo protegesis a médicos sin escrupulos, que practican la eutanasia con personas mayores sin permiso de sus familiares (Leganes). La mejor política social es crear empleo, pero vosotros solo generais para a millones. Y por último os creeis los herederos de la cultura, pero vuestra política educativa solo esta creando analfabetos funcionales a nuestros jóvenes. Acusabais a Franco de enseñar en las escuelas doctrina del régimen, y vosotros haceis lo mismo o peor con Educación para la Desciudadanía. SOIS UNOS MANIRROTOS Y NOS HABEIS LLEVADO A LA RUINA. Socialismo NO GRACIAS
Puntos:
16-03-10 22:01 #4917218 -> 4910600
Por:No Registrado
RE: España entera Dice ¡¡¡¡Si a la Vida!!!!
Mushobeti,metes las narices demasiado donde no te llaman bastante amenudo,si te gustan los toros quedatelos pero no vayas a joder donde no los quieren y mucho menos donde no vives .
Puntos:
16-03-10 23:41 #4918397 -> 4917218
Por:Mushobeti

RE: España entera Dice ¡¡¡¡Si a la Vida!!!!
Cuida tu lenguaje amig@, esto es un foro para dar opiniones y por 4 pelagatos que se quieran poner en desacuerdo, hay cientos de españoles catalanes que si los quieren. Por si no lo sabes colaboro activamente con el programa. Fiesta Taurina y Cataluña es activa en la fiesta nacional y lo estan pasando verdaderamente mal por 4 pelagatos, así que más respeto.
Puntos:
17-03-10 14:36 #4921555 -> 4918397
Por:No Registrado
RE: España entera Dice ¡¡¡¡Si a la Vida!!!!
No metas las narices donde no te llaman ,"no vives alli" ni cuentas ni vale para nada tu opinion y si quieres corridas ya sabes quedate en tu casita que si teneis .
Puntos:
17-03-10 15:24 #4921801 -> 4921555
Por:Mushobeti

RE: España entera Dice ¡¡¡¡Si a la Vida!!!!
Como donde no me llaman, la mejor corrida de José Tomás fue en barcelona y si hay alguna corrida interesante pienso ir, vaya, hasta ahí podemos llegar, el lugar de residencia no tiene nada que ver con la belleza de nuestra España y en todos sitios me llaman siempre que haya algo que visitar.

Sevilla ------la feria
Cádiz---------Sus Canarvales
Pamplona------Sus encierros (quitarlos también)

etc...

Además este post es para debatir sobre la ley de nuestro presidente.
Puntos:
18-03-10 12:38 #4929654 -> 4921801
Por:No Registrado
RE: España entera Dice ¡¡¡¡Si a la Vida!!!!
sera muy bonito ,pero como se pueda y lleva camino el unico traje que se vera sera el tuyo y el del otro tarado.no te metas que saldras escaldado.
Puntos:
21-03-10 18:54 #4947325 -> 4921801
Por:No Registrado
RE: España entera Dice ¡¡¡¡Si a la Vida!!!!
Sí señor, a ver si ya nos dejan de aburrir los " fachitas " éstos de mierda, que lo único para lo que valen, es para hacer el payaso...
Puntos:
22-03-10 16:26 #4952760 -> 4921801
Por:No Registrado
RE: España entera Dice ¡¡¡¡Si a la Vida!!!!
Aquí se esta debatiendo sobre el aborto, dejad de poner comentarios que no tienen nada que ver.
Puntos:
22-03-10 20:17 #4954418 -> 4921801
Por:No Registrado
RE: España entera Dice ¡¡¡¡Si a la Vida!!!!
Tiene mucho que ver , estos tarados derechones comparan el aborto con los toros y no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los obispos no pedirán al PP que derogue las leyes de aborto y matrimonio gay La CEE nunca dice a ningún gobernante qué es lo que tiene que hacer" Por: Mushobeti 28-11-11 23:26
Mushobeti
2
Lo del EMBALSE APENDICE, quiere decir, ANEXO... Por: villapaz 08-11-11 11:11
villapaz
10
Mentiras que dicen los políticos Por: YOYO90 07-06-11 09:22
YOYO90
0
DICES QUE ESTOY LOCO?JAJAJAJA ILUSO MAS QUE ILUSO Por: *trucho" 22-11-09 15:26
No Registrado
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com