Foro- Ciudad.com

El Consuelo - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > El Consuelo (Villamayor de Calatrava)
01-11-14 17:43 #12306558
Por:No Registrado
Y si el miedo me gana este pulso
Puede que sólo me quede enfrentarme a la realidad. A pesar de que cada vez tengo más claro que la realidad la acabamos creando nosotros y sé que he de cuidar mis pensamientos, mis palabras, que son quienes me llevan a la acción. Aun así, a veces me descubro diciendo cosas como que "no parece nada fácil". Aunque sea por el cansancio acumulado, que se traduce en desánimo o lo que es peor, que no tiene traducción.

Pero a pesar de todo eso, siempre me queda volver a empezar y si mi el miedo me gana este pulso, volveré a levantar mi puño y a apretar mi alma sobre la superficie de una esperanza y buscaré la fortaleza para vencer o también como dice una conocida canción puedo elegir no jugar.

Hoy necesitaba expresar está sensación de abatimiento que ha surgido de una situación externa que no puedo ni debo controlar. Permitirme reconocerla para aceptarla, para poder transformarla, para dejarla pasar y llevarla al olvido una vez pulsada la tecla de punto y final e iniciar el comienzo.
Puntos:
01-11-14 20:27 #12306704 -> 12306558
Por:No Registrado
RE: Y si el miedo me gana este pulso
Nací para soñar y me pusieron nombre de princesa. Procuro no romper el silencio si no es para mejorarlo. La indiferencia, mi peor arma. Mi sorisa, mi mayor aliada. Jamás me desprendo de ella, es mi marca personal. Intento soñar mi vida y vivir mis sueños. Me considero afortunad0 por poseer una mente entrometida y nómada, vivo el momento dónde ella quiere que lo viva. Cuando la realidad se funde con la ficción es cuando nace en mí todo un entramado mundo de pensamientos. No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy yo, mi actitud depende de quién seas tú.....

No obligues a nadie a quererte, mejor oblígales a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien la persona correcta que conocieron en el momento equivocado. Cuando estás arriba, tus amigos saben quién eres. Cuando estás abajo, tú sabes quiénes son tus amigos. La vida tiene cuatro sentidos: amar, sufrir, luchar y ganar. El que ama sufre, el que sufre lucha y el que lucha gana. Remolon
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ESTE LOCO MUNDO Por: No Registrado 01-12-13 18:21
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com