Foro- Ciudad.com

Daimiel - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Daimiel
26-09-11 18:14 #8812190
Por:Pontepeluca

La Cospe es una morosilla...
https://olitica.elpais.com/politica/2011/09/26/actualidad/1317026808_811321.html

Amos amos!ahora resulta que no paga el IBI,pero bueno siempre quedará la herencia como excusa, anda que esta es como átila que ha llegao y nos ha revolucionao el corral...
Puntos:
26-09-11 18:22 #8812241 -> 8812190
Por:patocolorao

RE: La Cospe es una morosilla...
Todo esta en manos del gabinete juridico de la junta, ya que cuando se transfirieron, por ejemplo las competencias en sanidad a CLM, no se transfirio la titularidad de los inmuebles, y por tanto, al igual que en algunas comunidades no se paga, aqui se ha decidido tensar la cuerda para ver quien lo tiene que pagar, si el estado o la junta (los edificios son del estado).

Estamos jodidos, y todos quieren raspar de donde sea.
Puntos:
26-09-11 19:25 #8812672 -> 8812241
Por:Borregochucho

RE: La Cospe es una morosilla...
Pero la plasta se la ha dejao el morosillo de Barreda, ahora candidato al Cogreso de los Diputados:
https://ww.elpais.com/articulo/economia/Ayuntamiento/Ciudad/Real/reclama/24/millones/Seguridad/Social/IBI/hospital/elpepueco/20100309elpepueco_7/Tes
Puntos:
26-09-11 20:43 #8813201 -> 8812672
Por:Pontepeluca

RE: La Cospe es una morosilla...
Vamo a vé Borregochucho, lea de nuevo la noticia y verá usted a quien se culpa...no se quede con lo primero que vea, lea al completo...que es la maligna de nuestra presidenta la que debe.
Puntos:
27-09-11 14:35 #8816906 -> 8813201
Por:Chomsky

RE: La Cospe es una morosilla...
Si barreda le diese a Cospedal cuchillo y tenedor y esta se comiese un niño... la culpa la tendría barreda, por darle cubiertos.

La lógica para culpar a uno y exculpar a la otra es aplastante... ¿¿es que no la veis?? Diabolico
Puntos:
27-09-11 14:55 #8817042 -> 8816906
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
27-09-11 17:40 #8818102 -> 8817042
Por:MMXI

RE: La Cospe es una morosilla...
Si yo dejo de pagar el IBI la culpa no la tiene el que este en el paro sino de que yo no quiero paqgarlo.por la tanto la Cospedal que no les heche la culpa al anterior Presidente y duga claramente que no quiere pagarlo.Claro que a mi me enbargarian mis propiedades ¿y a ella?.
Puntos:
27-09-11 18:15 #8818356 -> 8818102
Por:Pontepeluca

RE: La Cospe es una morosilla...
Chomsky eres un crack!jajajajajaja
Puntos:
27-09-11 21:37 #8819758 -> 8818102
Por:Kassama

RE: La Cospe es una morosilla...
Vamos a ver, es que no os enteráis o es que no dais para más, las deudas del IBI que tiene la Junta con los distintos Ayuntamientos, se vienen acumulando desde hace varios años, os han puesto un enlace del periódico El País fechada el 09-03-2010 y parece que no la queréis leer, donde indicaba que el Ayuntamiento de Ciudad Real reclama más de 2,4 millones a la S.S. por el IBI del Hospital, y la S.S. le remitía a la administración autonómica, o sea al Gobierno de Castilla La Mancha, mal gobernado hasta este año (menos mal que nos lo hemos quitado) por el señoríto Barreda y toda su chusma, que nos han dejado a esta comunidad con el mayor DÉFICIT autonómico de España, con deudas por todas partes, eliminando toda la documentación que han podido para “limpiar” un poco.

No entiendo como se puede defender la pésima gestión realizada en los últimos años por Barredita, y se quiera culpar ahora de todo lo que pase con esa herencia a Cospedal, que esta apenas 2 ó 3 meses, yo alucino.

Mirar esta noticia:
Granado miente y alude a deudas que dejó Barreda, según Castilla-La Mancha.
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha acusado al secretario de Estado de la Seguridad Social, Octavio Granado, de mentir sobre los impagos del IBI por parte del Ejecutivo regional y ha asegurado que la única providencia de apremio recibida este año se refiere a deudas contraídas por el Gobierno de José María Barreda.
El Gobierno que preside María Dolores de Cospedal ha emitido un comunicado para responder a Granado, quien ha denunciado que, desde el cambio de Gobierno en Castilla-La Mancha, no se paga el IBI de 80 inmuebles transferidos a la autonomía, lo que supone una deuda de "varios millones de euros".
La respuesta del Ejecutivo regional ha sido acusar de "mentir" al responsable de la Seguridad Social y manifestar que, hasta el momento, "ningún órgano recaudador del impuesto ha requerido el pago a través de la vía de apremio a este Gobierno por deudas vencidas durante su mandato".
Según la Junta, las notificaciones de apremio recibidas en la Tesorería de la Seguridad Social, emitidas sólo por el Organismo Provincial de Gestión Tributaria de la Diputación de Albacete, corresponden a la etapa del anterior Gobierno, ya que el periodo de pago en esa Diputación finalizó el 20 de junio, antes de la fecha de toma de posesión del nuevo Gobierno.
El Gobierno de Cospedal aprecia "otra falsedad" en el informe de la Tesorería de la Seguridad Social citado por Octavio Granado, la que indica que el anterior Gobierno pagó puntualmente.
Según los datos disponibles en la Consejería de Economía y Hacienda, el Gobierno anterior dejó pendiente de pago 1.176.488,18 euros en concepto de IBI y hasta mayo sólo abonó 27.180,06 euros, lo que -para el Gobierno regional- "pone de manifiesto que no atendió puntualmente el pago del tributo".
Además, el equipo de Cospedal ha aprovechado para recordar que la Tesorería de la Seguridad Social es la que incumple sus obligaciones de pago con el Ayuntamiento de Ciudad Real, al que se le deben más de dos millones de euros en concepto de IBI por el Hospital General de Ciudad Real, que no está transferido a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.



Que es lo que pasa, que como están muy cabreados por haber perdido el gobierno de la mayoría de las comunidades, y muy nerviosos por las próximas elecciones generales, claro hay que “vender humo” que es lo que suelen hacer, mentiras y nada mas que mentiras, para confundir al personal, esto y decir “que viene el lobo” y nos van a quitar de todo, frase muy vieja por cierto, pero los pobrecitos no han aprendido a decir otra cosa nueva como: nosotros os hemos bajado vuestras nóminas a todos los funcionarios, hemos congelado las pensiones a todas las viudas, estamos privatizando Renfe, privatizamos la Loterías y Apuestas del Estado (LAE), etc., etc., pero como sois muy tontacos y no protestáis, pues seguimos.

Menos mal que ha terminado esta legislatura, considerada la peor gobernada, administrada, gestionada, etc., en toda la democracia.

Pero al grano, el señoríto Barredita nos ha dejado un agujero en nuestra comunidad que tendremos que hacer muchos sacrificios para conseguir taparlo, y nos costarán varias generaciones, por lo que dejaros de decir estupideces como si fuera culpa del nuevo gobierno, aunque sabían donde se metían (pero no creo que tanto), dejémoslos que hagan su trabajo, y al final de su legislatura les examinamos y puntuamos.
Puntos:
27-09-11 22:28 #8820183 -> 8818102
Por:Pontepeluca

RE: La Cospe es una morosilla...
Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla, dios que peñazo Kassama podias haber ido a la última parte directamente...
Puntos:
27-09-11 22:35 #8820229 -> 8818102
Por:Dunai

RE: La Cospe es una morosilla...
Me parece fantástico pero que pague, que pague y de explicaciones de porqué no lo ha hecho antes...
Puntos:
27-09-11 23:37 #8820828 -> 8818102
Por:Kassama

RE: La Cospe es una morosilla...
Amiga Dunai, te refieres que pague Barredita ¿verdad?, y que de explicaciones de porqué no lo ha hecho antes..., que es el que nos ha dejado el agujero y esa deuda (entre otras muchas). Y yo diría más que pague con sus bienes particulares y familiares, que tambien se ha enriquecido durante su mandato.
Puntos:
27-09-11 23:47 #8820938 -> 8818102
Por:Dunai

RE: La Cospe es una morosilla...
No amiga Kassama me refería a tu María Dolores de Cospedal, perdón, Cospedal que el "de" se lo sacó de la manga a la vez que su origen manchego, hizo un 2x1. Que pague, que pague que ella es la que tiene el timón, que no eche balones fuera, que estais muy mal acostumbrados a no dar la cara cuando teneis que darla y echais la culpa a otros...No quería Castilla-La Mancha? pues ala ya la tiene ahora que APECHUGUE...
Puntos:
28-09-11 00:18 #8821204 -> 8818102
Por:Kassama

RE: La Cospe es una morosilla...
Y tu amiguite Barredita de rositas, verdad, eso es lo que habeis estado haciendo con todo el pais, y asi nos ha pasado, endeudados hasta las cejas, pero no te preocupes que en unos años nuestros hijos os lo agradeceran.
Mira Grecia, gobernada por sociatas, intervenida, mintiendo sobre su economía, y ahora a pagar todo el mundo por vosotros los sociatas. Como os gusta ver a España así, y para no ser menos, nos teneis al borde del precipicio (Felipe Gonzales), a punto de ser intervenidos, y luego tambien dirás que es culpa del que entre nuevo.
Que cinismo tienes, que ya no engañáis a la gente..., acostumbraros a estar en la oposición y asumir VUESTRA responsabilidad.
Portugal, sabes quien lo gobernaba, los sociatas, que los ciudadanos ya os lo estan diciendo en las urnas, que no quieren mas sinverguenzas.
Como veras lo que tocais creais un caos.
España debe un 355% de si PIB, casi na, pero que bien que lo haceis.
Y como dice alguna Ministra del psoe, como el dinero público no es de nadie, a tirarlo, regalarlo a los amiguetes en subvenciones, colocando amiguitos y sus familiares en empresas públicas, y si hay que pedir más al banco se pide, que ya pagaran los ciudadanos..., que nosostros nos vamos con los bolsillos llenos.
Puntos:
28-09-11 00:33 #8821284 -> 8818102
Por:Pontepeluca

RE: La Cospe es una morosilla...
Kassama acuestate mujer, que mañana en el cole no vas a dar pie con bola y a los pobrecicos criejos le vas a dar muy mal la leccion. Y no te me envenenes tanto en el foro que luego vas mu calentita a los plenos...ay que jo*e*r*s*e!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
28-09-11 00:41 #8821317 -> 8818102
Por:Kassama

RE: La Cospe es una morosilla...
Hombre "quedeque40" has vuelto, pero veo que te has hecho un nuevo nick (Pontepeluca), que bien, aunque no creo que necesites peluca, pues tienes bastante pelo, o te pones peluquin.

Como ya te dije en otro hilo, soy autónomo, y no tengo absolutamente nada que ver con la política, cosa que tu no puedes decir (aunque lo niegues).
Puntos:
28-09-11 00:47 #8821340 -> 8818102
Por:Pontepeluca

RE: La Cospe es una morosilla...
Jajajajajajajajajajajajaja, espera, jajajajajajajajajajajajajajajaja, un momento, jajajajajajajajajajajajajajaja, a ver ya, es que me parto el c... con tu mensaje...hija pa no tener que ver con la política lo vives, jajajajajajajajajaja
Puntos:
28-09-11 00:50 #8821352 -> 8818102
Por:Kassama

RE: La Cospe es una morosilla...
Lo que me jode, es que Barredita se largue de rosita, y nos ha dejado a miles de manchegos arruinados, si vuestro amiguito, sin pagarnos, a ver si lo entiendes.
Puntos:
28-09-11 00:52 #8821361 -> 8818102
Por:Pontepeluca

RE: La Cospe es una morosilla...
Barreda el amigo de todos, ohhhhhhhhhhhhhhhh, es el Torrebruno de la política...
Puntos:
28-09-11 18:12 #8824952 -> 8818102
Por:aviador

RE: La Cospe es una morosilla...
Esta calro que pagara, pero no esta mal que discuta esos dineros (que son de todos)y los defienda a capa y espada y no co0mo el impresentable de Barreda que tenia la mano floja y asi ha dejado la comunidad, arruinada, desprestigiada y fuera de combate para unos cuantos años. Un buen dirigente lo primero que debe hacer es tener el gasto controlado y no gastar lo que no tiene. Un mal gobernante hace lo que ha estado haciendo barreda, tirar el dinero que no es suyo. Por tanto estoy con Cospedal, y que cada euro que salga de la caja de los Castellano manchegos, sea por que debe salir. Dicho esto decirle que el ibi que reclaman los ayuntamientos (estan en su derecho), es por que son recibos que el anterior ha dejado de pagar, ademas son recibos con recrago, por que ya vencieron en su momento, por lo tanto son recibos del MOROSO Barreda, y saldra mas mier.., este tipillo es un sabio del descontrol y la marrulleria; ademas estara en las listas de Rubal, para seguir engañando a los manchegos otros 4 años mas, desde luego con mi voto no sera. Claro que apechugara con Castilla la Mancha, es una señora y dara todo lo que tiene que dar por su tierra y con responsabilidad, no como el amigo Barreda que ha dejado su tierra como un solar. Lo malo de todo esto es que no le obligan a pagar todos sus despropositos, con su dinero, que asi deberia ser. Ademas, aunque os pese tendreis que aguantar, al menos 4 añitos, es poco, pero es lo que hay, a jo.....
Puntos:
28-09-11 08:01 #8821636 -> 8812190
Por:magape

RE: La Cospe es una morosilla...
El IBI desde que tenemos el Hospital General de Ciudad Real, la

Alcaldesa de la Capital esta reclamando ese Impuesto, y no creo

estuviera la Cospe, Yo creo recordar estaba el Hijo del Marques.
Puntos:
28-09-11 12:30 #8822890 -> 8821636
Por:Gaius Gallofa

RE: La Cospe es una morosilla...
Ultimamente es que discutís tan personalmente que es muy dificil meterse en medio a opinar. Que si tu amiga cospe, que si tu amigo el marqués, que si eres maria dolores, que si eres quedeque...

¿Por que no habrimos un hilo solo para que nos pongamos verdes y dejamos los demás para hablar?

Y no sólo son estos dos usuarios...
Puntos:
28-09-11 17:40 #8824748 -> 8822890
Por:Dunai

RE: La Cospe es una morosilla...
Gaius te doy toda la razón, esta tomando una tesitura el foro que sinceramente me da asco y yo no me quito culpa, pero hay gente que se mete para crispar y sacar de quicio a la gente, yo ya estoy harto de que se insinue que soy Cristina Maestre cuando ya he dicho que no es así, sinceramente creo que tendrá cosas más importantes que hacer que meterse en un foro a jalear, porque últimamente es lo que hacemos. Ya no se puede opinar sin que te busquen la puntilla, sin que te saquen a relucir mensajes antiguos, sólo se busca el ataque, el desprestigio y eso personalmente no me gusta.
Puntos:
28-09-11 17:44 #8824778 -> 8824748
Por:Caotico Fanegas

RE: La Cospe es una morosilla...
Cuando se enteren que soy yo Maestre, les va a dar algo.
Puntos:
28-09-11 17:51 #8824819 -> 8824778
Por:Dunai

RE: La Cospe es una morosilla...
Tranquilo ya estoy yo para asumir la identidad, que me llevo yo todos los palos, se ve que tengo yo la culpa hasta de que la tierra sea redonda...jejejejeje
Puntos:
28-09-11 20:55 #8826139 -> 8824819
Por:Pontepeluca

RE: La Cospe es una morosilla...
Vamo a vé, digo yo que como estamos todicos aquí metios podiamos hacer el pleno online, la Cristina tiene dos representantes, el dunai y caotico, la Dolores la representa Kassama, el Borregochucho hace el papel de un concejal o quien sabe sino de nuestro querido alcalde y yo que por lo que veo tengo otro rango, cosa que me hace mucha ilusion porque toica mi vida he sido un don nadie, ay que j*o*e*r*s*e!
Puntos:
29-09-11 13:42 #8829835 -> 8826139
Por:Gaius Gallofa

RE: La Cospe es una morosilla...
Dunai, es que ten en cuenta que si no eres Cristina Maestre eres Ana Marchan, esto va asín...

Pontepeluca cuando postees un par de veces más te saldrá pseudónimo, y si no pídetelo tu, que leches... te gusta Mº Dolores de Cospedal?

Yo que tampoco tengo alter ego me voy a pedir Charmander, que hecha fuego!
Puntos:
29-09-11 13:44 #8829854 -> 8826139
Por:Gaius Gallofa

RE: La Cospe es una morosilla...
Y como está la cosa así de caliente no puedo dejar de apuntar:

pontepeluca, no es que insinúe que eres del pp, te dicho esa porque es famosa y tiene poderes, pero te puedes pedir a quien quieras (hasta que te bauticen)
Puntos:
29-09-11 17:29 #8831364 -> 8826139
Por:Pontepeluca

RE: La Cospe es una morosilla...
Pos puestos a elegir me pido la Merkel que a esa no hay quien le tosa, además no le gustan los pepinos y a mi tampoco, jajajajajaja, la Cospe no me la pido ni de c*o*ñ*a que es mu maligna y demasiao estilosa pa este cuerpo rechoncho que dios me ha dao, jajajajajaja, la Merkel es más machorrona y es mas facil pasarme por ella...
Puntos:
29-09-11 17:46 #8831480 -> 8826139
Por:Pontepeluca

RE: La Cospe es una morosilla...
O sino me pido Bono, pero no el de U2, es que me encantaría decir eso de eggggqueeee...
Puntos:
29-09-11 21:13 #8832906 -> 8826139
Por:Dunai

RE: La Cospe es una morosilla...
Gaius llegará el día que digan que soy Barreda o incluso ZP porque hay foreros que me culpan hasta de la crisis...
Puntos:
30-09-11 11:42 #8835698 -> 8826139
Por:Kelsia

RE: La Cospe es una morosilla...
Si se califica a Cospedal como morosilla, por el tema de deber IBI heredado, ¿como tenemos que calificar al Barreda por la pellaca que ha dejado a los castellanos-manchegos?. No es lo mismo deber, que no haberlo pagado.
Puntos:
30-09-11 13:19 #8836222 -> 8826139
Por:aniveldelforo

RE: La Cospe es una morosilla...
Una estatua a la cospe no, pero una denuncia para depurar responsabilidades si. Pero en daimiel igual, si pecha dice que el ayuntamiento no está arruinado y los del pp pueden demostrar lo contrario con documentación objetiva, tipo informes sindicatura,intervención. . Pues ese crio, a la calle, a hacer cursos de velocidad lectora. En política el problema, es que todo vale y hablar les resulta a TODOS gratis.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Primera promeasa incumplida de la cospe Por: NoRegistrado 20-06-11 21:26
quedeque40
32
las promesas que tendrá que cumplir Cospeda Por: daimieleña1976 24-05-11 16:59
Carlos Risueño
2
La Maestre se presenta en San Pedro porque estaba la Cospedal Por: internautadaimiel 26-04-11 18:31
Caotico Fanegas
38
Otra parida de la sra,cospedal Por: anju66 01-04-11 19:53
josetocapelotas
15
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com