Foro- Ciudad.com

Daimiel - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Daimiel
16-09-11 17:57 #8749045
Por:magape

Limpieza en Daimiel
Unos días antes de la feria nuestro Ayuntamiento estuvo limpiando el

Parterre y la Plaza, no ha pasado 15 días y los sitios donde hay

bares esta que es una mierda, ( Mirar la ventana del bar El Burladero

da asco pasar por el cuando no están los fumadores) Yo creo que

son guarros por naturaleza, tendrian que obligar a limpìar a ellos
Puntos:
16-09-11 18:06 #8749095 -> 8749045
Por:joselele

RE: Limpieza en Daimiel
Que pongan ceniceros y algo se soluciona, también hay algunos no fumadores bastante guarretes, ¿solo ves colillas? porque por las terrazas también abundan servilletas por los suelos.
Puntos:
16-09-11 20:06 #8749834 -> 8749095
Por:NoRegistrado

RE: Limpieza en Daimiel
Somos mu guarrismos!!!
Puntos:
20-09-11 13:08 #8776129 -> 8749095
Por:magape

RE: Limpieza en Daimiel
No me refiero a las colillas es a que parece ser que se le cae las

tapas y las pisan y ponen el suelo hecho un asco, ( si en su casa

hacen igual sera una maravilla visitarlos.
Enseñando la lengua
Puntos:
20-09-11 13:38 #8776341 -> 8776129
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
20-09-11 19:05 #8778501 -> 8776341
Por:magape

RE: Limpieza en Daimiel
La responsabilidad es a mi entender del Ayuntamiento, Me explico.

Cuando se concede una licencia de terraza o se permite abrir un

mostrador a la calle. Se debe obligar a que el dueño del local

mantenga la limpieza del sitio que ocupa. ( Pero no solo de barrer

si no de mantenerlo LIMPIO DEL TODO. Es decir fregado para que este

como debe estar para que los visitantes no digan como el otro día

me dijo un forastero, ME GUSTA MUCHO DAIMIEL PERO ES MUY GUARRO Enseñando la lengua
Puntos:
20-09-11 21:21 #8779475 -> 8778501
Por:estatequieta

RE: Limpieza en Daimiel
La responsabilidad es del Ayuntamiento?
Lo que faltaba. Menudas espaldas.
La responsabilidad es de los que tienen falta de cultura, de civismo y de limpieza (o sea, de los guarros). En este pueblo, por sistema, hay que tirar las cosas al suelo, es un hecho ya intrínseco a Daimiel.
Suelo viajar bastante y no he visto nada como la suciedad de los bares de Daimiel y si son las calles, a medida que va transcurriendo el día, ya es punto y aparte. Se puede ver tirado en el suelo de todo.
Daimiel se está convirtiendo, en muchas zonas, en un auténtico estercolero y todo por culpa de parte de sus habitantes y su incultura y civismo.
Aunque... también puede ser verdad que el Ayuntamiento es el culpable; si no fuese limpiando detrás de los guarros que tiran las cosas al suelo y la mierda llegase a la altura de las farolas (pero las de las fachadas, que están más altas)quizás así, a lo mejor, surgiese parte de la conciencia cívica que falta.
Puntos:
21-09-11 12:31 #8782649 -> 8779475
Por:e_nena

RE: Limpieza en Daimiel
Yo lo he dicho muchas veces, que cada vecino limpie su trozo como se hacia antiguamente y todo estaba mas limpio.

Aller fui a echar una carta al buzon de correos que hay en el parterre, frente al teatro ayala y esta tan guarrisimo, que no fui capaz a abrirlo para echar la carta, ante el temor de llenarme de pura mierda.

Eso quien lo tiene que limpiar,?? correos o el ayuntamineto, ?? por favor que lo limpien porque nunca he visto nada igual, pasar a verlo que merece la pena ver tanta suciedad en nuestro parterre
Puntos:
21-09-11 18:02 #8784845 -> 8782649
Por:magape

RE: Limpieza en Daimiel
La Mierda de los bares la tienen que limpiar los dueños de los bares

porque los clientes son unos GUARROS, pero si no la limpian es el

Ayuntamiento el que tendría que limpiarlo y luego ponerle la debida

sanción y cuando se reitere retirar la licencia de terraza,

El Buzón de correos no se a quien corresponde la limpieza imagino

que al servicio autonomo de correos porque ya no es servicio

publico como antes. Si fuera servicio publico le corresponderia

al Ayuntamiento.
Puntos:
22-09-11 20:03 #8792116 -> 8782649
Por:cho-oyu

RE: Limpieza en Daimiel
Lo que nos hace falta es educación. No os quejéis tanto de los cigarros y fijaos en los miles de chicles pegados que hay en toda vía pública, más si es un espacio como el Parterre y la Plaza. Cuando limpiaron el Parterre, parecía de lunares. Los bares suelen barrer y fregar, pero la piedra es porosa y acoje en su seno todo tipo de suciedad. Culpables: bares, que no ponen ceniceros y papeleras, Ayuntamiento, que tiene poquísimas papeleras a lo largo de Daimiel y no hace una campaña educativa, y, sobre todo, todos nosotros, que somos incapaces de tener una mínima educación y limpieza en cuanto salimos a la calle. Tiene razòn un usuario anterior, la mayoría de las ciudades españolas no están así de sucias. Acojámonos a esa cultura y empecemos nosotros a mantener un mínimo de limpieza evitando este tipo de conductas.
Puntos:
22-09-11 20:04 #8792124 -> 8782649
Por:cho-oyu

RE: Limpieza en Daimiel
Por cierto, no me sale la conversación de la educación en las aulas. Alguien sabe por qué, es a mí solo o es común al foro? Gracias
Puntos:
22-09-11 20:45 #8792363 -> 8782649
Por:EL AMO DEL CALABOZO

RE: Limpieza en Daimiel
Da asco pasar a cualquier bar en general, el suelo parece un autentico estercolero donde hubieran comido gorrinos, hay de todo, servilletas, colillas, palillos, restos de carne de las tapas,residuos de todo tipo, y todo en cantidades industriales, sea la hora que sea, mierda por un tubo..ya por no hablar de cascaras de pipas, parece el suelo una alfombra, que asco, yo he visitado otros sitios en España y no lo he visto nada mas que por aqui, cuando vienen de fuera, se quedan perplejos y desconcertados...que gente mas cerda¡
Puntos:
22-09-11 21:26 #8792623 -> 8782649
Por:looping

RE: Limpieza en Daimiel
utiliza la barra de abajo y desplazalá a la derecha. Es que NoRegistrado ha jod*d* el tema con uno de sus mensajes.
Puntos:
23-09-11 14:06 #8796033 -> 8782649
Por:pichiricha

RE: Limpieza en Daimiel
Sin olvidarnos del mal olor de las alcantarillas.
Puntos:
23-09-11 14:12 #8796071 -> 8782649
Por:cho-oyu

RE: Limpieza en Daimiel
Gracias,looping
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO CENTROS EDUCATIVOS DE DAIMIEL Por: Foro-ciudad.com 10-02-10 03:51
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com