Foro- Ciudad.com

Daimiel - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Daimiel
11-06-11 16:29 #8129752
Por:pisuerga1

¿Qué son?
No estaría mal que, ahora que ya han tomado posesión, supiéramos- una vez que sabemos quiénes son- qué son cada uno de los ediles;en particular aquellos en cuyas manos va a estar la responsabilidad de gobernarnos.
Sabemos que Leo es enfermero,pero desconocemos si tiene otra formación humanística o titulación académica.
Mª Dolores y Fernando son maestros o técnicos en educacion primaría o no sé ,si por plan de estudios , llegaron a ser diplomados universitarios en educación.
A partir de ahí me pierdo: sé que Pepi Lurdes era limpiadora en la Guardería y después pasó a estar con niños no sé en virtud de qué méritos (además de ser candidata por CCOO para el comité de empresa a la vez que militante del PP);David además de cristalero ignoro la titulación académica que posee,al igual que la Sra. Torija,Agustín( del que no conozco otros méritos que los de pasear el dóbermann y lucir "musculitos") y de los demás lo ignoro todo.Por eso creo que sería bueno saber además de quiénes, conocer qué son nuestros gobernantes.
Puntos:
11-06-11 16:39 #8129831 -> 8129752
Por:Rogelio Rojas

RE: ¿Qué son?
...Creo conocerlos , y te lo explicare en pocas palabras. Todos/as...Son personas formadas en varias profesiones y por suerte en los tiempos que corren con puestos de trabajo.Todos/as son personas con experiencia en años de profesiñon y legislaturas anteriores.Todos/as son personas que NO necesitan el Ayuntamiento para "enchufarse" y "colocarse" en la Alcaldía.....No como en casos anteriores , de legislaturas de otros partidos, ó en la actual lista de "decepcionados" que se han quedado en puertas, y que albergaban fantasías de 11 y 12 concejales......Y que pregonaban por esquinas y vestuarios que "ya no necesitaban trabajo" pues se veian ya sentados y Liberados en el Ayto.
Puntos:
11-06-11 16:43 #8129855 -> 8129831
Por:pisuerga1

RE: ¿Qué son?
Eso que dices es palabrería vana y vacía,pero sigues sin informar de qué son o es que no son nada.
Puntos:
11-06-11 16:51 #8129909 -> 8129855
Por:Rogelio Rojas

RE: ¿Qué son?
No te jo.. Si quieres hablo con ellos y les pido los expedientes academicos, contratos laborales y demas documentación, para que te quedes contento, de sobra sabes lo que son cada uno y a que se dedican..... Dejar de rascar ya y tener una porquita de educación , que el Lunes echa a andar el Ayto, tomate un antiácido y deja el tiempo pasar, que cuatro años no son nada. Guiñar un ojo ..Y a lo mejor piensas que soy alguien de la corporación ó incluso del pp, pues lo llevas claro , los conozco a casi todos, pero no hay que ser muy inteligente para saber quien son y a que se dedican, Daimiel no es tan grande...Claro que si tomas como referencia el programa electoral de psoe y los curriculum inflados e incluso alguno falseados, de algun mienbro de la lista de los "decepcionados..... Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
11-06-11 17:02 #8129993 -> 8129909
Por:internautadaimiel

RE: ¿Qué son?
Pisuerga1, qué falta de respeto para las personas que, por lo que sea, o no han podido o no han querido estudiar. La vlaidez de una persona no se mide por los títulos que tenga.

Qué pena me da de este hilo, no por mí, ni por tí, sino por las personas que se puedan sentir absolutyamente insultadas por tu actitud.

La "calidad" de las personas no se mide por el nivel académico que hayan alcanzado en su vida.

Qué pena.
Puntos:
11-06-11 18:43 #8130802 -> 8129993
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
11-06-11 18:49 #8130873 -> 8130802
Por:Rogelio Rojas

RE: ¿Qué son?
..Pisuega 1, entiendo tus dudas...(ni de coña), pero para tú consuelo 4 años no son nada, dejemos un margen deconfianza para que empiecen a ejercer su labor...Con el agravante de la tremenda deuda Municipal y dentro de cuatro años en las urnas,y en fechas más próximas en este foro, juzgaremos su labor. Guiñar un ojo Relajate hombre, que no es para tanto..... Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
11-06-11 21:13 #8132016 -> 8130802
Por:pisuerga1

RE:
La "calidad" de las personas no se mide por el nivel académico que hayan alcanzado en su vida.

La calidad no,pero la capacidad sí.¿O tú entregarías tu salud y la de tus hijos o la reparación de tu coche a cualquiera si consideraras que no está capacitado para ello.
Como no sé lo que son algunos de nuestros nuevos gestores lo pregunto.Si te molesta lo lamento y si alguien se avergüenza de ello ,créeme que lo siento,lejos de mi sana intención molestar u ofender a nadie.
No cuesta tento trabajo hacer constar un breve currículum de cada uno;la verdad y la sinceridad a la larga beneficia más que el ocultismo y el abstracismo.
Puntos:
12-06-11 01:45 #8133823 -> 8132016
Por:isladelpan

RE:
Pisuerga agradece que haya gente en este foro que conteste tus comentarios tontos , anda vive la vida y se mas de izquierdas, que no por tener carnet...........hay que serlo de verdad que es lo dificilillo.
Puntos:
12-06-11 02:08 #8133893 -> 8132016
Por:soy Marta

RE:
hay que ver que pronto se ha olvidado pisuerga de los titulos academicos de tantos liberados de daimiel... amas de casa, matarifes.. y demas personas que con mayor o menor ilusion pero sin titulos han gobernado en las listas del psoe, y sin ir mas lejos el presidente del gobierno no tiene mas merito que el de politico porque noo ha ejercido otra profesion... o el de alguna ministra con cartera de sanidad, ufffff,,, pero cuanto daño os ha hecho perder las elecciones, con lo contenta que estoy yo con los dos que ha sacado iu, y se le olvida a pisuerga que la lista que han presentado desde el psoe no la han podido mantener ni para oposicion.... hay que ser mala persona pisuerga para venr ahora a pedir que???? ahora titulos??? sera posible¡¡¡¡
anda que no sabeis por donde encender al personal... y cualquier ingenuidad os sirve para lanzar un hilo.. pero admitir de una vez que os toca estar en la oposicion que no es tan grave... pero cuanta humildad falta en vuestro partido... analizadlo y despues vereis que ha sido la clave para perder las elecciones...
Puntos:
12-06-11 23:44 #8140671 -> 8129752
Por:criticism

RE: ¿Qué son?
¿Y TÚ? ¿Qué eres tú? ¿ingrnier@ de caminos, auxiliar de limpieza, master en ESADE, IE...ETC, agricultos, arquitecto, funcionario, ama de casa? ¿Qué soy yo o qué son mis vecinos? ¿gente trabajadora, parásitos,ilustrados,demagogos,enchufados,gente honesta, gente de a pié,...?
¿Qué más da? son vecinos que a priori se ofrecen para realizar una función social, y que democráticamente han sido elegidos para ello. El tiempo y las urnas juzgarán sus actos. ¿Padres, hijos,cuñados, abuelos?. Gente.

NRM
Puntos:
22-06-11 13:49 #8215053 -> 8140671
Por:e_nena

RE: ¿Qué son?
Contesto hoy a esta opinion del dia 12 porque no la habia leido hasta hoy, pero criticism, llevas razon, que mas da lo que son, son personas con un par de..... para hacerse cargo del ayuntamiento en los tiempos que corren. ole sus narices
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sin Asunto Por: 19-10-15 23:56
No Registrado
1
Enhorabuena y respeto Por: Carlos Risueño 23-05-11 15:10
SeñorX5
5
Hola a todos!!! Por: MariaNatur 11-01-11 09:58
Caotico Fanegas
15
¿ CUANTOS SON ? Por: No Registrado 20-05-10 09:38
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com