20-05-11 01:03 | #7871828 -> 7870988 |
Por:alma candida ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Propuesta del PP: campo de fútbol ... para cuando se pueda. MIRAD QUE NOTICIA MAS INTERESANTE, ejemmm...maestre, digo maestra Piguerga1, te apetece que mejor hablemos de temas de mayor enjundia, sobre todo penal, lee, lee maestre, perdon digo maestra ciruela, sí esa que no sabia leer y puso una escuela... Hoy El Mundo publica una noticia, acompañada de la correspondiente factura, que no por esperada, deja de arrojar luz sobre el obsceno saqueo que ha sido practicado sistemáticamente a la sombra de los gobiernos de Bono y Barreda en Castilla la Mancha. lunes 16 de mayo de 2011 Ex consejeros de CCM gastaron 21.000 euros en comer en un crucero La nueva cúpula de la caja comunica al juez que ha hallado «operaciones sospechosas» Lujo y derroche en Egipto >Delegación. CCM pagó un crucero por el Nilo a 144 directivos y consejeros en 2001. El viaje duró cinco días y supuso un gasto total para la caja manchega de 54 millones de las antiguas pesetas (más de 300.000 euros). Pernoctaron en los mejores hoteles de Egipto. >Invitados ‘VIP’. Sólo los consejeros y un reducido grupo de gestores tenían permiso para ‘pasar’ a la caja la factura de los gastos extra realizados durante el viaje. Suya es la factura de más de 21.000 euros en comidas y copas remitida al departamento financiero al término del viaje. Los viajes de lujo organizados por CCM para consejeros y directivos es otra de las vertientes que investiga Anticorrupción. El derroche era la tónica general en esos viajes gratis total, con los que la caja pretendía fidelizar y recompensar a sus altos directivos. A alguno de ellos eran invitados además algunos políticos de la región, como el presidente de la Junta manchega,JOSE MARIA BARREDA. La factura de uno de esos viajes es significativa del descontrol económico que rodeaban estos programas de fidelización:no se reparaba en gastos y no se pernoctaba en hoteles de menos de cuatro estrellas. La factura, a la que ha tenido acceso este periódico, corresponde a un crucero por el Nilo en el año 2001. Al viaje acudieron 144 directivos y consejeros de la caja, con lo que el precio base, entre vuelos y hoteles, ascendió a 54 millones depesetas (más de 300.000 euros). Pero lo que llama la atención son los extras, que se detallan en la factura. Durante los cinco días que duró el viaje, se gastaron en «extras » –sobre todo restaurantes delujo– más de 3,6 millones de pesetas (más de 21.000 euros).Se trata de comidas y cenas en los principales hoteles de cinco estrellas de Egipto, donde la factura ascendía a más de 200.000 pesetas cada vez que se sentaban a la mesa. Aunque también hay una partida que sorprende: 1,7 millones de pesetas (casi 12.000 euros) en bebidas,que los directivos consumieron durante la travesía de dos días en un crucero por el Nilo. La cifra es mucho más astronómica, además,si se tiene en cuenta que esos extras no eran accesibles a todos los directivos que viajaban, sino sólo a los consejeros y máximos gestores. Este y otros dispendios están siendo analizados por la Justicia en el proceso abierto contra la anterior cúpula de la entidad. El actual director general de Caja Castilla La Mancha (CCM),Gorka Barrondo, reconoció la pasada semana ante el juez que en la entidad hubo muchas irregularidades,al ser preguntado por los negocios llevados a cabo por CCM en los meses previos a la intervención. «Había muchas operaciones sospechosas y dudosas» en la caja, declaró Barrondo.El director general fue llamado a declarar junto a otros dos directivos de CCM en el marco de la investigación penal que sigue el titular del juzgado central de instrucción número 5, Pablo Ruz. La Fiscalía Anticorrupción abrió diligencias de investigación en septiembre pasado para determinar las responsabilidades de los ex gestores de la caja manchega en la quiebra y posterior intervención de la entidad, producida en 2009.Barrondo, que lleva en la caja desde 2002, fue nombrado director General tras la intervención del Banco de España, y enumeró ante el juez una serie de operaciones que, a su juicio, eran «dudosas». | |
Puntos: |
20-05-11 01:33 | #7872105 -> 7871828 |
Por:Caotico_Fanegas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Propuesta del PP: campo de fútbol ... para cuando se pueda. Dialogo de besugos. Que tiene que ver la noticia con lo del campo de futbol, el cual a mi me parece una estupidez teniendo ya unos cuantos. Abrir hilos distintos para las noticas y se debaten por separado, no usandolas para el "ytumas". | |
Puntos: |
20-05-11 02:12 | #7872362 -> 7872105 |
Por:Gaius Gallofa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Propuesta del PP: campo de fútbol ... para cuando se pueda. Si claro, haced más instalaciones deportivas, que no tenemos donde ir, pero la biblioteca o el auditorio que les den morcillas que eso es para intelectuales de café. Hay que ver con este pueblo, pan y circo... | |
Puntos: |
20-05-11 07:48 | #7872772 -> 7872362 |
Por:looping ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Propuesta del PP: campo de fútbol ... para cuando se pueda. Si, pisuerga, otro campito, tienes razón, y Cristina a cambio nos ofrece otra ciudad deportiva en terrenos inundables. ¡A cual peor! ¿O es que esperan machacarse el acuífero y modificar la climatología para que no se repita la inundación? Penica dan. | |
Puntos: |
20-05-11 08:59 | #7873179 -> 7872772 |
Por:internautadaimiel ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Propuesta del PP: campo de fútbol ... para cuando se pueda. looping, me has quitado la respuesta. Estos siguen queriendo construir donde no se puede, pero lo arreglan todo con un dique y ya está. Normal que digan para cuando se pueda. El PSOE nos engaña no hay un duro y veremos cuando se van a poder hacer las cosas. | |
Puntos: |
20-05-11 09:17 | #7873310 -> 7873179 |
Por:Caotico Fanegas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Propuesta del PP: campo de fútbol ... para cuando se pueda. Internauta y looping, ¿estais de acuerdo con el campo de futbol nuevo o no? | |
Puntos: |
20-05-11 09:25 | #7873398 -> 7873310 |
Por:internautadaimiel ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Propuesta del PP: campo de fútbol ... para cuando se pueda. Yo si, pero no en la vega del Azuer, sino donde dice el PP en los terrenos del Poli, los cuales el PSOE nunca ha dicho a qué los va a destinar. Ahí hay unporrón de metros cuadrados que no han explicado a qué lo van a destinar ¿Pisos en un futuro?, veremos. Esta claro que debe hacerse cuando haya dinero y para eso se va a hacer la auditoria. | |
Puntos: |
20-05-11 09:38 | #7873568 -> 7873310 |
Por:Caotico Fanegas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Propuesta del PP: campo de fútbol ... para cuando se pueda. O sea, que hablas de despilfarro del ayuntamiento en algunos post y ahora quieres un campo de futbol mas. Por que alguna vez seas critico con tu partido no te van a quitar el carnet. | |
Puntos: |
20-05-11 09:46 | #7873671 -> 7873310 |
Por:internautadaimiel ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Propuesta del PP: campo de fútbol ... para cuando se pueda. te lo repito: lo que el pp quiere es amiento porque el de cesped natural en invierno no se puede utilizar y El Carmen se satura. Pero se hará cuando haya dinero ¿te has enterado ya? | |
Puntos: |
20-05-11 10:44 | #7874486 -> 7873310 |
Por:looping ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Propuesta del PP: campo de fútbol ... para cuando se pueda. Te explico, caotico:Si el campo es necesario habrá que hacerlo, pero conviene buscar otro espacio. Si se quiere hacer una segunda ciudad deportiva estaría bien otra localización porque en los plenos, por ejemplo, cuando se hablaba de un gran parque por IU los socialistas defendían pequeños parques porque apostaban por no ubicar todas las infraestructuras en un mismo lugar y resulta que ahora pretenden hacer lo contrario que lo que defendían y además en sitio inadecuado. A mi me da lo mismo que lo plantee el PP o PSOE o IU, pero que se vea criterio y se respeten las zonas inundables, y que no caigamos en el endeudamiento indiscriminado priorizando las necesidades inmediatas sobre las que puedan esperar. | |
Puntos: |
20-05-11 12:45 | #7876210 -> 7873310 |
Por:tejita ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Propuesta del PP: campo de fútbol ... para cuando se pueda. No creo que haga falta hacer un campo de futbol nuevo.Aqui parece ser que somos ministros.Si hace falta sitio porque se necesita,se puede aprovechar,la parte colindante al auditorio ,que ya se utilizó en su dia.Recuerdo haber visto de entrenar a gente antiguamente, y si dentro de lo malo hay que gastarse en ponerle cesped,tampoco llevará a ningun gasto desmesurado.Parece mentira que se esté hablando de deuda y propongais gastos inecesarios. | |
Puntos: |
20-05-11 14:21 | #7877703 -> 7873310 |
Por:internautadaimiel ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Propuesta del PP: campo de fútbol ... para cuando se pueda. Tejita, estoy de acuerdo contigo y no descartes que lo hagan ahí. Mi anterior comentario ha salido mal. El PP quiere hacer un campo de entrenamiento, no un Estadio, ni gradas ni nada, sino un campo que sirva de deshaogo al cesped que en invierno no se puede utilizar. El PP lo propone hacer en los terrenos del Poli, una vez que se ha cerrado la piscina y las pistas de tenis que allí hay están hechas polvo. Porque el PSOE tampoco ha explicado que c.ñ. pretende hacer allí ¿pisos? ¿especulación? Como dice tejita, una opción es aprovechar ese campo de tierra, pero entonces nos quedamos sin aparcamientos en la Feria. Eso sí que es una decisión política: Un campo que tenga uso todos los días del año. Un aparcamiento para, como mucho, diez días. Eso sí es una decisión de los políticos. | |
Puntos: |
20-05-11 14:40 | #7877959 -> 7873310 |
Por:tejita ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Propuesta del PP: campo de fútbol ... para cuando se pueda. Eso, si es una rectificación política.Ahora empiezo ha creerme que estais preparados para gobernar peperonis. | |
Puntos: |
20-05-11 15:06 | #7878341 -> 7873310 |
Por:Chomsky ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Propuesta del PP: campo de fútbol ... para cuando se pueda. Claro, OTRO estadio más, esas son las "necesidades" de este pueblo. Y luego nos dicen etarras por que les gritamos "QUE NO, QUE NO, QUE NO NOS REPRESENTAN". | |
Puntos: |
20-05-11 15:34 | #7878764 -> 7873310 |
Por:tejita ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Propuesta del PP: campo de fútbol ... para cuando se pueda. chosky no lees la rectificacion de internauta, o no te riega el cerebro. Solo te gusta las criticas al PPSoe. Joder como gobernara IU no iba a quedar ni los rejillos | |
Puntos: |
20-05-11 16:49 | #7880128 -> 7873310 |
Por:Chomsky ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Propuesta del PP: campo de fútbol ... para cuando se pueda. Teita... La he leído y no es tal, si no una ratificación de la idea, reduciendo rápidamente el gasto de la idea (parece como si esto fuese algún tipo de campo de pruebas de ideas -LOL-). He votado positivo tu comentario, sin embargo, porque por una vez me ha parecido incisivo y acertado. Parece mentira que se hable de deuda y, cuando quieren gastar, la primera idea sea un campo de fútbol, con la cantidad de cosas por hacer que este pueblo necesita... | |
Puntos: |
20-05-11 17:53 | #7881222 -> 7873310 |
Por:tejita ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Propuesta del PP: campo de fútbol ... para cuando se pueda. Chomsky has hecho un alarde de cordura. Veo que has recuperado el riego sanguineo | |
Puntos: |
20-05-11 18:10 | #7881533 -> 7873310 |
Por:internautadaimiel ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Propuesta del PP: campo de fútbol ... para cuando se pueda. Chomsky, te sorprendería la falta que hace un campo de fútbol de entrenamiento, pero vewo que sigues leyendo lo que te interesa. El PP ha dicho, yo simplemente lo recojo, que se hará según haya dinero en las arcas, porque, está claro que hay otras prioridades. | |
Puntos: |
20-05-11 19:24 | #7882707 -> 7873310 |
Por:Chomsky ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Propuesta del PP: campo de fútbol ... para cuando se pueda. Tejita, creo (espero) que entiendas ese gramo de simpática locura que hemos de tener en el corazón todos para ceder a cada uno su parte de razón cuando la tiene. Lo he dicho siempre y lo reitero, estoy SIEMPRE con quieres razonan. Internauta, te sorprendería la falta que hace que modernicemos este pueblo, sus recursos y medios culturales, la inversión en juventud y atención a la tercera edad, la accesibilidad (REAL) a los discapacitados, la promoción de empresas responsables y que paguen sus impuestos como es debido (Don Simón, no olvidamos que chantajeas con nuestro agua), la inversión real en medio ambiente, en edificios cogeneradores que beban de la tradición rural y sabia de nuestra tierra... | |
Puntos: |
20-05-11 19:31 | #7882803 -> 7873310 |
Por:internautadaimiel ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Propuesta del PP: campo de fútbol ... para cuando se pueda. bien, y un campo de fútbol de entrenamiento, también. Ahora hay que priorizar En lo de Don Simon, completamente de acuerdo. Por cierto te sorprendería las cosas en ñas que estoy de acuerdo con Sol. Listas abiertas, circunscripción única y políticos imputados fuera, entyre otras pero en desacuerdo con derogación Ley de partidos, III República y Bildu en instituciones. | |
Puntos: |
20-05-11 19:33 | #7882825 -> 7873310 |
Por:Caotico_Fanegas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Propuesta del PP: campo de fútbol ... para cuando se pueda. El futbol es el circo del pueblo. Normal que quieran potenciarlo. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Porque se permite vender en casas paraticulares Por: No Registrado | 15-08-14 12:48 No Registrado | 19 | |
Busco piso para alquilar Por: No Registrado | 11-02-14 18:53 Somrisa | 2 | |
PSOE: Parado Sin Opción a Empleo, si quieres eso, ya sabes Por: internautadaimiel | 22-05-11 20:23 Caotico Fanegas | 6 | |
que criterios se utilizan para dejar de circular en la plaza? Por: No Registrado | 20-08-09 23:21 No Registrado | 9 |
![]() | ![]() | ![]() |