Foro- Ciudad.com

Daimiel - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Daimiel
17-02-11 22:01 #7100900
Por:pisuerga1

LA LISTA DE LEO
Dice Leo hoy en rueda de prensa que ha ofrecido el número dos de su lista a Mª Dolores Martín. ¿Por qué a ella y no a alguno/a de sus compañeros actuales? A nadie escapa la lucha caínita en la que están los dos desde hace tiempo por ocupar el número uno creando corrientes de apoyo en el grupo municipal y en el partido local. ¿Qué pretende con esta oferta?¿La postura freudiana de "matar al padre" o el adagio más PoPular de que "cuando no puedas derrotar a tu enemigo,alíate con él?El tiempo dirá.
Puntos:
18-02-11 10:11 #7102875 -> 7100900
Por:Borregochucho

Re: la lista de leo
¿Eres del PP y conoces todas sus intimidades?, si es así nos pones al día porque esto se está poniendo muy interesante, y a todos nos gustaría conocer la lista del PP y por lo que veo tu sabes mucho.
Puntos:
18-02-11 11:00 #7103118 -> 7102875
Por:harpo62

RE: Re: la lista de leo
Pisuerga1 es de la cofradía de Santa Cristina Candidata y le han encomendado la labor de zapa. Se esmera el muchacho aunque cargado de prejuicios e imaginación.
Puntos:
18-02-11 16:27 #7105261 -> 7103118
Por:pisuerga1

RE: Re: la lista de leo
No pertenezco a ninguna Cofradía,queda tranquilo;pero hay cosas que son de dominio casi público y aunque aparentemente las aguas se han calmado con la solemne liturgia de la puesta en escena del otro día en Lady Gema, parece ser que las aguas aún bajan, "turubulentas". Al tiempo.
Puntos:
18-02-11 20:14 #7106937 -> 7105261
Por:Leo.

RE: Re: la lista de leo
Y esas aguas pasan por el pisuerga???????????????????????????
Puntos:
20-02-11 12:02 #7115682 -> 7102875
Por:pisuerga1

RE: Re: la lista de leo
Leo tiene otro problema añadido más grave: problema estructural y no coyuntural: su propia falta de capacidad y el poco trabajo que ha realizado en el Ayuntamiento en los últimos ocho años: unas pocas ,no mjuchas ruedas de prensa, contadísimas mociones y una sarta de preguntas muchas, la gran mayoría sin relevancia, ni contenido político.De ahí el desembarco de personajes del ámbito ajeno a Daimiel-bien del panorama nacional o regional- que pretenden suplir con su presencia las grandes carencias de su candidato.Pero para gobernar hacen falta algo más que las sonrisas ,"las cañas" y los apoyos externos.Por supuesto, equipo, pero también capacidad, ganas y mucho,mucho trabajo.Valores que se cuestionan muchos ciudadanos en la persona de Leo.
Puntos:
21-02-11 16:20 #7123643 -> 7115682
Por:pisuerga1

RE: Re: la lista de leo
Antonio Lucas Torres,el viernes en la sede del PP corroboraba mi idea sobre las carencias de Leo y la tesitura en la que se ha metido el partido al tener que hacer desembarcar a toda la plana mayor,nacional , regional y provincial, para intentar suplir la pobre imagen, consecuencia de su pobre valía y escaso trabajo,que el candidato tiene entre los daimeleños.¿A quién más les queda por traer? Esto no tiene vuelta de hoja:de donde no hay,poco se puede sacar.
Puntos:
19-02-11 22:55 #7113865 -> 7100900
Por:daimiel1

Re: la lista de leo
El problema que se encuentra LEO con los concejales que tiene es el siguiente:
1º; tiene la hipoteca y el compromiso de mantener a todos los concejales.
2º; el tiene la seguridad que sera ALCADE.
3º: Y los dos unicos concejales con nivel para ser equipo de gobierno que tiene son: MªDOLORES Y GIGANTE,los demas son unos ¨CATETOS¨.
Puntos:
20-02-11 12:34 #7115872 -> 7113865
Por:PPipi

RE: Re: la lista de leo
La pregunta del millón: Cuál es proyecto de leo para daimiel?
porque lo único que dice es que hay crisis y que va a ser austero. Algo más?
Puntos:
20-02-11 16:35 #7117043 -> 7113865
Por:belda1962

RE: Re: la lista de leo
Yo no se si los concejales de Leo son catetos o no, a mi me parece que tienen mas clase y saber estar que los actuales concejales socialistas. Lo que si hay es mucho socialista demasiado listo que se volvera a su antiguo trabajo con los bolsillos llenos, y otros ni volvieron a cojer la escoba.O YA NO SE ACUERDAN USTEDES?
Puntos:
20-02-11 17:36 #7117395 -> 7117043
Por:Caotico Fanegas

RE: Re: la lista de leo
Ummm, yo recuerdo el foro del pp, y ahí no se puede decir que hubiera debates de mucho nivel. De hecho cuando se empezo a poner la cosa caliente lo cerraron.

Me hizo gracia una respuesta de la gente mas joven del partido con mil faltas de ortografía y redacción tipo movil, al que luego le dijeron que para ser concejal había que saber escribir por lo menos, el pobre se defendio diciendo que con que sus conocimientos abarcaran los necesarios para la concejalía que iba a tener le bastaba.

Y por otro lado, belda eres el simplismo y repetidor de tópicos mas grande del foro.
Puntos:
20-02-11 19:12 #7117949 -> 7117395
Por:chuchaco2001

RE: Re: la lista de leo
Lo cierto, es que ni Psoe, ni PP pueden presumir de haber tenido, un nivel medio aceptable en las listas actuales, veremos,… pero me temo que la línea no tendrá grandes cambios, la mediocridad política es lo que tenemos y no se esperan grandes cambios, ojala nos sorprendan, por el bien del pueblo, porque falta nos hace.
Puntos:
20-02-11 22:52 #7119795 -> 7117949
Por:Valentin19992004

RE: Re: la lista de leo
El pp en Daimiel tiene una oportunidad única de ganar las elecciones, pero al mantener a Leo como candidato y este a su vez mantener en la lista gran parte de los actuales, pierden muchas de la opciones de ganar.
Puntos:
21-02-11 16:59 #7123915 -> 7119795
Por:belda1962

RE: Re: la lista de leo
Yo creo que para un equipo de gobierno es muy importante la experiencia, y por tanto, con vistas a ganar las elecciones, cuanto menos cambios se hagan mejor. No seria logico cambiar a todos y todas y empezar de cero a conocer a los tecnicos, al funcionamiento del ayuntamiento, las comisiones, asociaciones etc. Creo que Leo sabe muy bien lo que tiene que hacer y sobre todo el pueblo sabemos el paro que hay, los gastos que tenemos, y como en estos 4 años nuestro nivel de vida ha empeorado. Tambien nos gusta Leo porque confiamos que nos diga, de verdad, a tod@s los daimieleñ@s todo lo que se esconde en los despachos socialistas que llevan tanto tiempo sin limpiarse.
Puntos:
21-02-11 18:38 #7124583 -> 7123915
Por:aaaaaaaa1

RE: Re: la lista de leo
Me parece muy bien que se debata en los foros, lo que no comprendo es como se vierten ese tipo de acusaciones sin pruebas.
Belda, si crees que alguien ha robado o que se ha llenado los bolsillos lo que debes hacer es denunciarlo; creo que la política empieza a estar fiscalizada (no lo suficiente) y desde luego que quién haga algo debe pagarlo, pero verter esas acusaciones porque te lo hayan mandado desde tu partido me parece cutre, de verdad. ¿Os pagan a los peporinis por estar aquí a diestro y siniestro fostiando a todo lo que no sea PP?
Vamos a ser sinceros, cada cuál que vote a quién crea, no estamos para convencer a nadie. No es época de experimentar, eso desde luego, pero si tienes un equipo que no da ni para hacer la "O" con un canuto renuévalo! (esto va por todos)
Puntos:
21-02-11 18:48 #7124672 -> 7123915
Por:aaaaaaaa1

RE: Re: la lista de leo
Por cierto que a Pisuegra se le ve el plumero, pero a Belda y compañía ni te cuento...
Tanta defensa a los del PP, y tanto ataque a Galo por presentarse a una plaza del ayuntamiento o a otros concejales con historias de sindicatos y no se qué más... A lo mejor deberiais sacar a la luz que una concejala del PP que le gusta mucho hacer alardes en los plenos está trabajando en un colegio de Daimiel porque tiene una comisión de servicio por cargo público. Y aunque su enfrentamiento con el candidato es más que público, puede que le interese mantenerse en la lista para no irse muy lejos. Es que se está muy comodico trabajando en tu pueblo sin coger el coche. Es que solo nos interesa contar lo que nos interesa...
Puntos:
21-02-11 19:16 #7124939 -> 7123915
Por:Borregochucho

RE: Re: la lista de leo
De tanto repetir, al final te vas a creer tus propias mentiras.
Puntos:
21-02-11 19:23 #7125029 -> 7123915
Por:ana f

RE: Re: la lista de leo
Por eliminación, aaaaaa...1, me imagino que te refieres a Lola, y esta mujer ya tuvo a mi hijo en clase, en el Infante hace más de 10 años, y para mí que no estaba entonces en política, luego el estar ahí con una comisón de servicio como dices, no sé, no sé, creo que te columpias.
Puntos:
21-02-11 19:50 #7125335 -> 7123915
Por:looping

RE: Re: la lista de leo
Veo que aaaaaa...1 no tiene ni pajolera idea de la situación laboral de Lola Martín de Almagro, que lleva 13 o 14 años en el colegio Infante Don Felipe por una plaza obtenida en concurso general de traslados y de la que es propietaria definitiva. En política lleva 2 legislaturas así que te columpias completamente.
Y es cierto que la actividad política te da acceso a comisión de servicios pero este, precisamente, no es el caso como no lo es el de ningún maestro que ha sido o es concejal en los últimos 20 años.

Así que aaaaaa...¡0! en documentación
Puntos:
21-02-11 20:48 #7125899 -> 7123915
Por:Camelia75

RE: Re: la lista de leo
Hay algunos con un sectarismo político, que se les nubla los sentidos hasta límites, que rozan la fabulación, lo peor es que se creen sus propias invenciones, piensan que se perpetuaran en el poder, y todo acaba por terminarse tarde o temprano.
Si los otros partidos que concurren a las elecciones, sobre todo si IU tiene la llave del poder, y se logra desbancar la situación de poder permanente, del Psoe en Daimiel, veremos comenzar una nueva etapa, necesaria para la salud política de este pueblo.
Puntos:
21-02-11 20:59 #7126025 -> 7123915
Por:Camelia75

RE: Re: la lista de leo
Dice aaaaaaa1 ...
”Lo que no comprendo es como se vierten ese tipo de acusaciones sin pruebas.”

En el siguiente mensaje dice:
Me parece muy bien que se debata en los foros A lo mejor deberíais sacar a la luz que una concejala del PP que le gusta mucho hacer alardes en los plenos está trabajando en un colegio de Daimiel porque tiene una comisión de servicio por cargo público. Y aunque su enfrentamiento con el candidato es más que público, puede que le interese mantenerse en la lista para no irse muy lejos. Es que se está muy comodico trabajando en tu pueblo sin coger el coche. Es que solo nos interesa contar lo que nos interesa...,

Y repito, tampoco comprendo cómo se permite aaaeiou123, ACUSAR SIN PRUEBAS.

VERGONZOSO Y DEMENCIAL, lo que se llega a decir para DESACREDITAR A LAS PERSONAS PARA PERPETUARSE EN EL PODER.
Puntos:
22-02-11 16:16 #7131041 -> 7123915
Por:aaaaaaaa1

RE: Re: la lista de leo
Perdonad, perdonad... se me olvidaba que en este foro es lícito meterse a diestro y siniestro con los del PSOE y con IU. Pero que no se diga nada del PP que es pecado!
Puntos:
22-02-11 16:20 #7131084 -> 7123915
Por:aaaaaaaa1

RE: Re: la lista de leo
Y ya que nos ponemos a hablar de la lista de Leo, se comenta que repiten Mª Dolores, Fernando, la Torija y Gregorio. Con las incorporaciones de Agustín el del gimnasio, Manolo el del Glass y Paquete el de cristalerías Prado. Me imagino que me pondreis a parir por haber hablado de la lista del PP, aunque sea la misma rumorología en la que os habeis fundado vosotros para hablar de la lista del soe. Pecado, pecado, pecado!! Decir algo del PP es pecado!! Al infierno! Al infierno!
Puntos:
22-02-11 17:31 #7131569 -> 7123915
Por:ayalalala

RE: Re: la lista de leo
Pues como sea cierto eso de los nuevos fichajes de la lista vamos apañados. Lo digo con conocimiento de causa y porque conozco experiencias muy desagradables de personas muy cercanas a mi con los dos últimos que mencionas, precisamente por su sectarismo y radicalismo.
Siempre me he caracterizado por el respeto en mis comentarios, pero no puedo evitar entrar a valorar eso último que dices y veo que, de ser cierto lo que dices, Leo ha optado por dar un giro aún mayor a la derecha más reaccionaria
En mi humilde opinión
Puntos:
22-02-11 20:39 #7133270 -> 7123915
Por:pisuerga1

RE: Re: la lista de leo
Seguro,que de ser cierta, esta lista justificaría y hasta daría por bueno el gravísimo insulto y descalificación que hoy ha inferido Celia Villalobos, en sede Parlamentaria, al Presidente del Congreso,José Bono. Al final aunque se pongan "la piel de cordero" se les ven demasiado "los caninos".
Puntos:
22-02-11 21:50 #7133898 -> 7123915
Por:internautadaimiel

RE: Re: la lista de leo
Exacto... igual que a Cristina Maestre... pero esta es del PSOE.
Puntos:
22-02-11 22:11 #7134054 -> 7123915
Por:ana f

RE: Re: la lista de leo
"esta lista justificaría y hasta daría por bueno el gravísimo insulto y descalificación que hoy ha inferido Celia Villalobos, en sede Parlamentaria, al Presidente del Congreso,José Bono"


¡Ya lo sabes Leo, por elegir a quien has elegido han insultado a Bono!
Hay que pensar bien las consecuencias de los actos, porque lo que se hace en provincias...se paga en la capital!.
Puntos:
22-02-11 23:37 #7134983 -> 7123915
Por:Camelia75

RE: Re: la lista de leo
aaaaaaaa1, da la impresión que el Psoe local quiere hacer chupipandi con IU, durante toda la legislatura, no han querido hacer chupipandi con IU, eran molestos, ahora les conviene hacerse amiguetes, asumir las criticas que os tocan y no mezcléis a otros partidos.

Como simpatizante de IU, no me mola nada la chupipandi con el Psoe, y no soy el único, así que aaaaaa1, ir con el cuento a otra parte, que ya sabemos que las municipales están próximas y os arrimáis mucho.

Los de IU en general, somos de otra pasta y no nos molesta la crítica, más bien la asumimos y tiramos adelante, en cambio creo que en particular, al Psoe local parece que le escuece y mucho, y de qué manera. VEREMOS????....
Puntos:
23-02-11 00:14 #7135311 -> 7123915
Por:Jec

RE: Re: la lista de leo
No se si serán ciertos o no los rumores sobre la lista, pero me parecen personales que ni de lejos empeoran la media de los concejales socialistas en el poder actuales. Son gente joven, con ideas, discretos, educados y sobre todo buena gente. Habrá gente a la que le guste y otros a los que no, pero lo bueno es que por fin parece que el pueblo va a estar en manos de otras personas. Con el tiempo veremos si para mejor o para peor, pero lo que está claro es que el pueblo clama un cambio, una nueva forma de hacer las cosas. Ah...y me parece increible tachar a las personas que han citado de radicalismo y sectarismo, siendo quien es la cabeza de cartel del PSOE....Por favor un poco de objetividad!!!
Puntos:
02-03-11 12:20 #7186067 -> 7117043
Por:soy Marta

RE: Re: la lista de leo
Encuentro en este foro dos cosas principalmente, opiniones tipo barra de bar, con pocos argumentos y bastante ligereza... y una obcecación por el Partido Popular bastante hiriente...y sin sentido.
¿Que ha dicho Leo que va a hacerPreguntar Habrá que leer el programa político, por lo pronto ha anunciado alguna medida que habla de austeridad...
¿que ha dicho C.Maestre que va a hacer? Renovación... sí y??? también habrá que leer su programa político...
Este es solo un ejemplo de lo que se debe hacer cuando se comparan dos opciones diferentes...
En este foro sobra mucha parcialidad...
Puntos:
02-03-11 12:40 #7186199 -> 7186067
Por:Caotico Fanegas

RE: Re: la lista de leo
Bien Marta, ya no me siento solo diciendo "opiniones tipo barra de bar" . Como consejo, casi mejor que le des a responder al ultimo post del hilo para que tu mensaje salga debajo de todo y la gente no lo tenga que buscar por medio.
Puntos:
22-02-11 22:35 #7134290 -> 7100900
Por:TAURUS1964

Re: la lista de leo
.-Corría el año 1904 y aquella tertulia, que había abierto el gallego Ramón María del Valle-Inclán en el Nuevo Café de Levante, hervía por las noches con la flor y nata de los intelectuales de la Generación del 98 y los artistas más significados, entre ellos Ignacio Zuloaga, Gutiérrez Solana, Santiago Rusiñol, Mateo Inurria, Chicharro, Beltrán Masses o Rafael Penagos.

Y aquella tarde noche del 13 de mayo de 1904 el que sorprendió a todos los presentes fue Pío Baroja. Porque cuando se estaba hablando de los españoles y de las distintas clases de españoles, el novelista vasco sorprendió a todos y dijo:


“La verdad es que en España hay siete clases de españoles… sí, como los siete pecados capitales. A saber:


1] los que no saben;
2] los que no quieren saber;
3] los que odian el saber;
4] los que sufren por no saber;
5] los que aparentan que saben;
6] los que triunfan sin saber, y
7] los que viven gracias a que los demás no saben.


Unamuno y Benito Pérez Galdós aplaudieron a Baroja. Sobre todo por el último punto, el que dice “los que viven gracias a que los demás no saben”. Estos últimos se llaman a sí mismos “políticos” y a veces hasta “intelectuales”.
Puntos:
23-02-11 09:28 #7136201 -> 7134290
Por:aaaaaaaa1

RE: Re: la lista de leo
Perdona Camelia, nada de arrimarme a nada porque yo no pertenezco a nada. Mis ideas son claras y no soy esclavo de partidos. A las críticas no me refería en si algo estaba mal o bien, sino que aquí se ha atacado personalmente a Galo por presentarse a una plaza del Ayuntamiento y a otros concejales del soe por grandes barbaridades, pero si lo haces con los del PP te queman en la hoguera. Pues no es justo!
Puntos:
23-02-11 11:32 #7136954 -> 7136201
Por:Borregochucho

RE: Re: la lista de leo
Por lo que observo parece que a todo el que veis en un acto del PP ya se supone que va a ir en la lista, si eso es así,lo que observo es que los que estais dando tantas vueltas a la mencionada lista, también váis a los mítines del PP, porque conozco gente del PP y no sueltan prenda.
Por otro lado, anticipo que no tengo nada en contra de Galo, pero me han dicho que lo de presentarse a la oposición del Ayuntamiento, cosa que me parece perfectamente legal, es una estrategia para dar pena y así ganar votos; porque ¿no trabajaba en el hotel de su hermano?
Puntos:
23-02-11 12:00 #7137146 -> 7136954
Por:aaaaaaaa1

RE: Re: la lista de leo
Pero que sucio y rastrero se puede llegar a ser... lo último que me faltaba por oir lo de la estrategia para dar pena... es que me parece increible. Qué vergüenza!
Esto es lo que nos espera con los rancios y prejuciosos peperos...
Puntos:
23-02-11 12:13 #7137231 -> 7137146
Por:Caotico Fanegas

RE: Re: la lista de leo
El que te haya dicho lo de dar pena como estrategia supongo que tendra un master en ciencias políticas.

Iba a poner el LOCURON de la semana a pepejota por lo del nombre de Maestre en el facebook, pero ahora hay competencia.
Puntos:
23-02-11 18:44 #7140128 -> 7134290
Por:mica22

RE: Re: la lista de leo
Taurus muy acertada tu intervención, de lo mejor que he leído en este foro. Concreta, clara y reflejo de la realidad.
Puntos:
23-02-11 23:39 #7142863 -> 7140128
Por:looping

RE: Re: la lista de leo
La intervención de Taurus creo qur está copiada íntegramente del comentario de sassolita, comentario destacado en El Confidencial:
//www.elconfidencial.com/comunidad/permalink/1645489 Triste Triste Triste Avergonzado Mal o muy enfadado Diabolico Diabolico
Puntos:
24-02-11 17:07 #7147071 -> 7142863
Por:pisuerga1

RE: Re: la lista de leo
Ya se van filtrando,de muy buenas fuentes de su entorno, algunos futuribles para la lista de Leo.La verdad, y con el máximo respeto a las personas, es que como no tenga nada políticamente mejor que ofrecer apañado va, y apañados vamos.Al tiempo.
Puntos:
24-02-11 17:34 #7147249 -> 7147071
Por:internautadaimiel

RE: Re: la lista de leo
¿Apañados vamos? Osea que no son tan malos como dices. dejas entrever, en ese comntario, la victoria del PP en las elecciones.
Puntos:
24-02-11 19:33 #7148013 -> 7147249
Por:pisuerga1

RE: Re: la lista de leo
Te equivocas en tus afirmaciones.Quiero decir que si penosa ha sido la oposición de estos últimos cuatro años,apañados estaremos con los próximos cuatro "chupando banquillo".
Puntos:
24-02-11 21:55 #7149341 -> 7148013
Por:internautadaimiel

RE: Re: la lista de leo
Pues aun te entiendo menos, porque eso si que no tede dar ningun problema....
Puntos:
25-02-11 20:21 #7155286 -> 7142863
Por:TAURUS1964

RE: Re: la lista de leo
Sólo los poco inteligentes miran el dedo cuando se les señala la luna.

PP+PSOE/2=PPOE

O sea, los mismos perros con distintos collares. Es como el timo del "tocomocho" que pasan los años y los incautos/espabilaos siguen picando.
Puntos:
25-02-11 22:09 #7156115 -> 7155286
Por:Borregochucho

RE: Re: la lista de leo
Todos los que han votado PSOE, y se han llevado una decepción cuando se han dado cuenta de lo que es ese partido, todos dicen lo mismo: "a mi no me gusta la política", "todos son iguales". El PP aun no ha gobernado en Daimiel, lo que hagan está por ver, pero del PSOE, recordemos lo que hizo la primera vez que ganó la Diputación Provincial, que enchufó a todos los que pudo, y ahí siguen, recordemos a Ureña, el primer liberado y posteriormente al que entró como personal de limpieza en el Ayto. de C.Real y salió constructor-hostelero y no sigo con todos los enchufados que han metido desde el año 91, porque no acabaría nunca.
Puntos:
26-02-11 20:05 #7160622 -> 7156115
Por:adolfosuarez1962

RE: Re: la lista de leo
analizando la lista de leo ,por ahora sabemos que el 1 es LEO y el 2 es Maria Dolores y el 3 no lo sabemos fijo.Leo nos ha demostrado que no es muy dado a la gresca, poco innovador,pero bastante sentido comun.Mismas virtudes para la nº 2. su oposicion ha sido floja llena de coherencia pero floja,no se entiende que en estos cuatro años pesimos del psoe , de malas inverisones, no se hayan postulado en una oposicion mas dura, y no digo en una oposicion constructiva que no hubiera valido de nada dado el talante prepotente del equipo de gobierno.Por tanto falta algo para que el votante acuda con decision con el voto del PP.
Mi opinion puede cambiar cuando conozcamos al nº 3,porque se rumorea que la lista será casi la misma,y haceis mencion a dos personas que se pueden integrar,manolito el del glass y david de cristaleria prado.
el primero lo conozco de poco, por comentarios de otras personas sobre esta no le vendría mal a la lista pero no entenderia que fuera de nº 3.por parte de david que lo conozco bastante bien no creo que vaya ,por varios motivos el primero es porque tiene un negocio y por lo que se ve no le va mal, y el segundo es que ya ha tenido ofrecimientos politicos en anteriores legislaturas y no ha querido antes (debe de ser cosa de familia por que a su hermano juanfra tambien le habia sido ofrecido el 2 del PSOE y lo rechazo)
Como persona lo veo muy cualificado,trabajor y responsable , necesitaría mejorar su imagen fisica ,seguramente dada por su trabajo,seria muy buen nº3 e incluso nº2 pero no creo que Leo se lo lleve al huerto , asi que supondremos que el 3 sera Fernando Gigante.
Por tanto a expensas de la confirmacion del nº 3 si me obligan a votar ,votaré al PP pero si no me obligan me quedaré en casa arreglando el jardin
Puntos:
28-02-11 09:45 #7168148 -> 7160622
Por:Caotico Fanegas

RE: Re: la lista de leo
Por tanto a expensas de la confirmacion del nº 3 si me obligan a votar ,votaré al PP pero si no me obligan me quedaré en casa arreglando el jardin


OBJETIVIDAD.
Puntos:
01-03-11 18:25 #7181055 -> 7160622
Por:Chuchancano

RE: Re: la lista de leo
Mucho izquierdoso que se hace el intelectual hay en este foro. pues de objetividad nada cuando hay cosas obvias. leo va a ganar todo el mundo lo sabe y si mantiene la lista mejor que mejor porque hay gente que velarÁ porque todo vuelva a ser serio y respetable
Puntos:
01-03-11 18:37 #7181150 -> 7160622
Por:Caotico Fanegas

RE: Re: la lista de leo
Que bien eh?!
Puntos:
01-03-11 19:43 #7181714 -> 7160622
Por:RATZINGER

RE: Re: la lista de leo
Lo que sí es cierto es que se votará en conciencia o empujados por los motivos (dogmas)que sean,... si se vota, ya que visto lo visto,... enfrentamientos "los hay", pero claridad en los mismos (basados en el pasado, presnte o futuro),... poquito. Penoso es predicar en un foro de cuatro personas anónimas y desahogarse en el mismo, cuando la realidad desemboca en la decisión de miles (aunque sea Daimiel) de personas que no aportan nada en estos foros y son la auténtica realidad del 22 de mayo. Habrá quienes sigan argumentando estupideces, a diestro y siniestro, pero el resultado servirá para corroborar que el signo político en Daimiel es el que realmente nos merecemos o que haya una alternativa, jamás votada, a la que se le pueda dar una oportunidad de demostrar su eficacia o ineptitud.
Puntos:
03-03-11 20:55 #7197506 -> 7160622
Por:jerónimo1980

RE: Re: la lista de leo
Se comenta de todo en los diversos hilos; pero lo que aun no sabemos es cuando el PP o IU van decir su lista.
Puntos:
04-03-11 09:28 #7199990 -> 7160622
Por:gio1933

RE: Re: la lista de leo
Según les oi decir a ambos en Daimiel TV la intención es presentarla a final de marzo. Por cierto ambas ruedas de prensa hechas el martes, en Daimiel Noticias nada de nada, la de maestre (Tambien el martes) estaba a las pocas horas. Que verguenza.
Puntos:
01-04-11 00:11 #7412455 -> 7160622
Por:000000969

RE: Re: la lista de leo
Este sabado en la presentacion saldremos de duda o empezaremos a tenerlas quien sabe
Puntos:
02-04-11 04:31 #7420271 -> 7160622
Por:Chomsky

RE: Re: la lista de leo
¿¿De verdad todavía hay gente que usa la expresión izquierdoso??
Yo es que me parto el ojete con vosotros...
Para que se os vea más el rancio sólo podríais llevar un visillo sobre la cabeza con un toro de alambre encima.
Algunos no sabéis ni por donde os vienen, ni hacia donde vamos...
Seguid viendo el mundo polarizado y de manera localista, ya veréis que bien...
Puntos:
02-04-11 22:07 #7424644 -> 7160622
Por:adolfosuarez1962

RE: Re: la lista de leo
Hemos visualizado la lista del PP en Daimiel.es.
Para empezar tengo que decir que la lista del PP ha sido continuista, no cabe duda, se han integrado muy buenas caras pero quizas muy atras, a excepcion del nº3.LA lista me parece correcta,veo que hubiera sido necesario un par de cambios,pero tambien es verdad como dije anteriormente,que politicamente en un ayuntamiento quien decide y gobierna logicamente seran los tres primeros y que a ellos se le uniran puntualmente los demas concejales,con sus concejalias secundarias.Mi sorpresa y la de muchos otros estoy seguro que ha sido la incorporacion del numero 3 y digo mi sorpresa por que nunca pensé que esta persona se incorporaría,dado que lo ha hecho,solo puedo decir una idea, INMEJORABLE ,y lo siento porque no puedo ser parcial ante esta persona , ya que tengo una muy buena relacion con el.
Puntos:
02-04-11 22:18 #7424707 -> 7160622
Por:Borregochucho

RE: Re: la lista de leo
Lo que yo veo es que la lista está compuesta por gente que viven de su trabajo, no de la política, además de ser gente conocida y bastante cercana, con la que se puede hablar, ya que no tienen la prepotencia de otras/os.
Puntos:
02-04-11 23:38 #7425287 -> 7160622
Por:Chomsky

RE: Re: la lista de leo
Number 9, Seal of Aproval.

Puntos:
02-04-11 23:41 #7425310 -> 7160622
Por:Jec

RE: Re: la lista de leo
La lista no trae grandes sorpresas, ya que desde hace tiempo Leo apostó por la continuidad del grupo que había formado desde los anteriores comicios. Personalmente, las incorporaciones que se han producido son buenas porque reunen ciertas características que son bienvenidas en un político a nivel local: cercania, transparencia y humildad. Ahora les queda un trabajo duro pero creo que reunen las capacidades suficientes como para que su "mensaje"-"programa" llegue al pueblo y este lo pueda valorar y votar sabiendo que es lo que hay y que podría haber. Reconozco que cada vez veo mas capacitado a Leo para ejercer de alcalde. Transmite unas ganas e ilusión tremendas. Personalmente, aunque la lista del PSOE es mejor de lo que me esperaba, me gusta más la del PP, sobre todo, por algo ya comentado en muhos de los temas debatidos: estar formada por gente que tiene sus puestos de trabajo, que no viven de la política, ni de cargos de libre designación.
Puntos:
02-04-11 23:41 #7425312 -> 7160622
Por:hugo chavez.

RE: Re: la lista de leo
igual que los de IU, gente cercana y que vive de su trabajo.
Puntos:
03-04-11 07:19 #7426134 -> 7160622
Por:Chomsky

RE: Re: la lista de leo
transparencia

Sonriente Muy Feliz Riendote

humildad

Sonriente Muy Feliz Riendote

cercania

Sonriente Muy Feliz Riendote



Macho, si es que está bien que sigáis los idearios que os dan y esas mierd*s, porque no dais para más... pero de verdad, ahorraos ese rollo de los adjetivos bonitos, que se os ve el plumero de aquí a lima...

Va por la peña de los partidos políticos que escribe por aquí, de TODOS, que sois muy cansinos y muy rancios.
Puntos:
03-04-11 11:19 #7426689 -> 7160622
Por:Carlos Risueño

RE: Re: la lista de leo
Que mensaje más constructivo Leslie
Puntos:
03-04-11 11:19 #7426691 -> 7160622
Por:MasEducacion

RE: Re: la lista de leo
A mi la lista no me gusta nada por un motivo muy importante: el pueblo pedía renovación a todas las formaciones políticas y desde luego que el único que no lo ha hecho es el PP. No me gusta nada la lista y además estoy muy decepcionada porque no nos han escuchado, muy mal empezamos. Por otro lado, la lista es muy floja por supuesto que hay gente en las de los otros partidos que no me gusta mucho, como ya he explicado en otros posts, pero ahora toca hablar de la del PP. Muy floja, muy poco cualificación, muy poca renovación y sobre todo en los puestos de salida van concejales actuales cuyas intervenciones en los plenos son penosas. Muy mal, muy mal
Puntos:
03-04-11 11:26 #7426736 -> 7160622
Por:tejita

RE: Re: la lista de leo
Perdona la renovaion se pedía en el PSOE que es quien gobierna y no lo ha hecho nada BIEN.
Tambien es cierto que la lista de LEO se podia haber mejorado un poco mas,simplemente alterando el nº de los de detras con los de delante, con un par ellos hubiera sido genial.
LEO lo ha decidido así, y el pueblo se pronuciará
Puntos:
03-04-11 11:43 #7426839 -> 7160622
Por:NoRegistrado

RE: Re: la lista de leo
Leo muy flojo, ya lo he dicho, no estÁ capacitado politicamente para gobernar daimiel
Lola, mÁs capacitada que leo, pero no me gusta su forma de actuar
El nÚmero de tres, no lo veo. a su hermano si, sin duda pero Él nada.
La nÚmero cuatro, una pena!!!!!!!!!!!!!!!
El nÚmero 5 es buena gente, al que mejor veo
El nÚmero 6, madre mÍa. solo espero que si ganan le den el cementerio de concejalÍa y ya estÁ
El nÚmero 7 pensaba que no iba a seguir
La 8 una pena mu grande!!!!!!!!!!!!! por favor que se lea los folios un poquito antes de los plenos
El nÚmero 9 no deberÍa ni ir en la lista
No me gusta nada, muy mal. todos son los mismos y la gente que puede valer mÁs van en puestos bajos (por ejemplo bea y manolito)
Muy mal
Puntos:
03-04-11 13:05 #7427382 -> 7160622
Por:pichiricha

RE: Re: la lista de leo
La principal novedad es que no hay grande novedades. Y las "caras nuevas" en posiciones en las que nunca van a salir.
Puntos:
03-04-11 13:06 #7427397 -> 7160622
Por:Leslie Winkle

RE: Re: la lista de leo
No pretendia ser constructiva, simplemente me parece muy gracioso que nos vengan a vender la moto personas que tienen los principios justos para pasar el dia.
Luego se llenan la boca con la transparencia, la preparacion, que son o han sido buenos empresarios, habra que preguntar a sus empleados o ex-empleados. La mitad de esta gente son unos garrulos fachas de pueblo y poco mas.
Puntos:
03-04-11 13:13 #7427446 -> 7160622
Por:Carlos Risueño

RE: Re: la lista de leo
Leslie si quieres te doy nombres de antiguos trabajadores y hablas con ellos. Hablas gratis y destructivamente. Acusas incluso de adicción, todavía yo no, ni nadie, ha hablado del pasado de algunas (y lo tienen), sin trabajar en la noche. Dejate de destrucciones personales, que en ese juego ni entro ni entraré.
Con extrabajadores de socialistas también podríamos hablar y de proveedores, menudas opiniones!
Puntos:
03-04-11 13:22 #7427502 -> 7160622
Por:Leslie Winkle

RE: Re: la lista de leo
Si no quieres entrar en mi juego no me respondas. Asi de simple.
Los socialistas me parecen la misma mierda o peor incluso que los fachas del pp, habla lo que te de la gana.
Puntos:
03-04-11 13:57 #7427759 -> 7160622
Por:Caotico Fanegas

RE: Re: la lista de leo
Que frescura de lista...si solo hay un par de personas jovenes. Una de ellas dejo de postear en el foro del PP local cuando se le recrimino que no podia ser concejal sin saber escribir, y el presi de NNGG pues no hace falta decir mucho mas. Otro que me llama la atención es el 9, del cual lei una vez una columna en el panfleto las tablas, en donde decia que la teoría de la evolución no estaba demostrada por eso era "teoría", a partir de ahí lo tengo como un fanático religioso que habla de todo sin saber de nada.

A que ponen argumentos tipo "gente que vive de su trabajo", ¿que tipo de mentalidad teneis?, ¿todavía os creeis eso de que el trabajo dignifica? Pues si viven de su trabajo muy bien, si viven de que ganaron la lotería pues tambien.
Puntos:
03-04-11 20:21 #7430081 -> 7160622
Por:tejita

RE: Re: la lista de leo
caotico responde a esta pregunta y luego le damos cobilla a la respuesta que resultado electoral se dará en el pueblo
Puntos:
03-04-11 20:45 #7430339 -> 7160622
Por:Caotico Fanegas

RE: Re: la lista de leo
¿a que pregunta hay que responder?
Puntos:
03-04-11 20:46 #7430355 -> 7160622
Por:Jec

RE: Re: la lista de leo
Chomsky, lo que menos me gusta de este chat es que se utilicen pseudónimos y no los nombres verdaderos, porque si fuera así, yo seguiría escribiendo lo mismo, pero tu seguro que NO me habrías respondido así. NO soy afiliado a ningún partido, pero es cierto que si soy simpatizante actualmente del PP. Hay que tener cuidado con lo que se dice: "..no dais para más...", de verdad que me quedo con ganas de contestarte a esto, porque me gustaría tener una charlita sobre cualquier tema que tu propusieras (te doy ventaja)cara a cara...simplemente para comprobar quien da o no para más. "Cansino", "rancios"...son otros de los adjetivos que das a la gente que no opina como tu, que te eriges en el adalid de la "objetividad". Un poco más de respeto.
Puntos:
03-04-11 20:56 #7430461 -> 7160622
Por:Jec

RE: Re: la lista de leo
¿Alguien quiere hablar de política? ¿O simplemente os vais a centrar en insultar a gente que simplemente por lo que decís no la habéis tratado en su vida?... "viuda alegre", "todos los negocios que toca fracasan", "el hijo de"...De verdad que una persona que se meta en un foro unicamente a insultar....pues me ahorro el calificativo, porque no voy a entrar en ese juego
Puntos:
03-04-11 21:21 #7430718 -> 7160622
Por:Chomsky

RE: Re: la lista de leo
No se entera usted compadre: esto no es un chat, es un foro de opinión, y aunque fuese un chat... el que sea anónimo lo hace más válido para la discusión, porque así no podéis recurrir a la falacia adhominem que tanto os gusta. Como os pica tender que luchar contra conceptos e ideas en vez de contra las personas, eh?
Podría poner mi nombre aquí sin que me doliese lo más mínimo, pero ni quiero ni tengo por qué hacerlo. De hecho si tuviese que hablar de esto con alguien cara a cara no tendría ningún problema en expresar la misma opinión: sois rancios y cansionos, y eso no es objetivo si no mi opinión personal, si no te parece bien puedes rebatirla, pero no me des el coñazo con el anonimato en internet...
Que se os huele el viejunismo.
Puntos:
03-04-11 21:25 #7430758 -> 7160622
Por:Borregochucho

RE: Re: la lista de leo
¿Quién es tresco?
Puntos:
03-04-11 21:30 #7430822 -> 7160622
Por:Jec

RE: Re: la lista de leo
La verdad es que vas a llevar razón y soy lentito, porque dices que el anonimato posibilida debatir "ideas", pero...por favor, dime una sola idea que debatir!!! si aqui lo único que hay son descalificaciones, insultos, prejuicios, juzgar a gente que no se conoce....De verdad que estaría encantado en debatir lo que quieras...pero para eso tiene que haber un tema por un parte, y respeto y seriedad por otra.
Puntos:
03-04-11 21:35 #7430883 -> 7160622
Por:tejita

RE: Re: la lista de leo
se refiere a Pedro Baeza. Por cierto ese apodo solo se comentaba entre su grupo de amigos.
Que Dios me libre de los amigos que de los enemigos ya me libro yo
Puntos:
04-04-11 20:27 #7441030 -> 7160622
Por:ppatope

RE: Re: la lista de leo
LESLIE personamente seas de la condicion que seas (politicamente hablando), que la respeto porsupuesto, para eso esta el derecho al voto, pero que acuses a una persona de drogadicto me parece muy fuerte, pueden pasar 2 cosas:


1. que te lo han contado y no tienes ningun tipo de prueba para acusar.


2. que estes seguro/a y claro es por que tu no estabas muy largo.

Yo que manolito, puesto que este foro se queda con la direccion i.p. te trataria de denunciar y asi te lo pensabas otra vez. Creo que tienes que pedir disculpas.
Puntos:
04-04-11 22:40 #7442432 -> 7160622
Por:Jec

RE: Re: la lista de leo
Totalmente de acuerdo contigo PPatope. Que yo sepa no tiene antecedentes penales por esos temas. Me reitero que ésto está para debatir no para insultar o descalificar sin pruebas. Además, concretamente en este tema...si a la gente le diera por hablar (yo estaría en contra) habría más gente con un pasado que podría salir perjudicadA.Centraros en temas políticos y profesionales y dejar de acusar sin pruebas.
Puntos:
03-04-11 22:45 #7431500 -> 7100900
Por:belda1962

Re: la lista de leo
He visto la lista del PP y me ha gustado bastante, porque si se quiere gobernar yo estoy en contra de llevar en las listas mucha gente nueva que desconozca como funciona el Ayuntamiento. Me gusta la humildad de los antiguos candidatos frente a la prepotencia de Cristina Maestre, y me gusta la sencillez de los nuevos. El PP va a gobernar en Daimiel los proximos 4 años y si Cristina Maestre hubiera querido hacer algo por Daimiel que lo hubiera hecho antes no ahora con sus falsas promesas, es concejala, portavoz y senadora y ¿ que ha conseguido para Daimiel?
Puntos:
03-04-11 23:14 #7431772 -> 7431500
Por:ayalalala

RE: Re: la lista de leo
Creo que leo ha perdido una gran oportunidad.
Volver a contar con los mismos es un tremendo error, después de no haber trabajado en toda la legislatura.
El comentario esta mañana era generalizado... otros cuatro años en el banquillo.
Puntos:
04-04-11 00:06 #7432276 -> 7431772
Por:internautadaimiel

RE: Re: la lista de leo
Pero vamos a ver.
A) ¿quién ha gobernado Daimiel en los últimos 4 años? El PSOE

B) ¿Quién se presenta por el PSOE? Una concejala que lleva 8 años en el cargo

C) ¿Lleva a muchos colegas de gobierno en la lista? no, solo 1.

D) ¿Por qué? ¿Tan mal lo han hecho? No,, lo hemos hecho muy bien. Ya veras cuando empecemos a desgranar todo lo que hemos conseguido.

E) Pero, si lo habéis hecho tan bien ¿Por qué solo repìte una? Porque hay que renovar.

F) Pero renovar por renovar? Sí, no importa si lo has hecho bien. Hay que tener juventud, ganas buenas ideas. La gestión no importa. Fijate si no importa que lo hemos hecho "demasié" y nadi continua ¿pa qué? es mejor renovar

G) En el PP siguen todos o casi. Claro es el equipo con el que Leo se presentó hace cuatro años y mejoró los resultados de LAS DOS ANTERIORES CONVOCATORIAS.

H) HAn sido sus colaboradores en tiempos en los que nadie queiría ir con el PP porque no había posibilidaes de gobierno.

I) No obstante hay caras nuevas, joven empresario... y todos tienen su trabajo conseguido con esfuerzo.

J) No han gobernado pero por eso mismo piden la oportunidad de poder demostrar su gestión. Más experiencia tienen de cómo funciona el ayuntamiento que los que vienen con el PSOE.

Total, que uno no entiende como es posible que unos concejales que lo han hecho "dabuten" no sigan nada más que uno, y unos concejales que según decís "son malísimos" sigan todos. Al menos Leo ha demostrado algo que en política escasea LEALTAD. Maestre ha demostrado algo muy distinto, PERSONALISMO sacando la guadaña y cargandose a casi todos sus compañeros.

Juzguen ustedes.
Puntos:
04-04-11 01:09 #7432657 -> 7432276
Por:ayalalala

RE: Re: la lista de leo
joder interntauta, se te ve demasiado el plumero. Cortate un poco, no?
Puntos:
04-04-11 01:17 #7433470 -> 7432657
Por:cagahilos

RE: Re: la lista de leo
ya te digo
Puntos:
04-04-11 01:21 #7434638 -> 7432276
Por:Chomsky

RE: Re: la lista de leo
Las listas en el PSOE las propone el/la candidato/a pero están sujetas a la aceptación de la ejecutiva local... para que se vayan enterando ustedes y se dejen de pamplinas.

Y respondiendo a Jec, expongan aquí las ideas de PP y las discutimos todas, no habrá leído de mi parte un solo juicio personal hacia ninguna de las personas que componen la lista del PP.

Pero le voy a explicar por qué usted no ve aquí más que descalificaciones: porque se recoge lo que se siembra.
En oposición el PP solo ha sembrado un discurso aberrante, basado en la crítica personal, en la discusión de problemas y asuntos menores o sin importancia... pero ahora quieren un trato diferente...
Pues vaya, ojalá que se lo den, porque tanto a PP como a PSOE les daba yo tres tazas de lo que se merecen: que les pongan la cara roja por su falta de profesionalidad, saber hacer y objetividad política.

Y le diré otra razón más: no tienen ideas. Nunca las han tenido. Su plan, se huele a la legua, consiste en hacer ahora lo que no pudieron hacer mientras su partido gobernaba el país: política cortoplacista basada en el neoliberalismo... trabajo temporal, contratación basura, privatización de todo lo público, recortes de gastos... es decir, lo mismo que el PSOE, solo que mientras te dan por cul* te preguntan si te gusta, en vez de decir que se equivocaron de agujero, como suele hacer el PSOE.

Así que seguid con el discurso, seguir peleando por hacer creer a la gente que uno es alternativa a lo otro o viceversa... como siempre la gente va por delante de vosotros y lo comprenderéis cuando ya sea demasiado tarde. Si es que algún día llegáis a comprenderlo.

Y así siempre.
Puntos:
04-04-11 10:24 #7436267 -> 7434638
Por:internautadaimiel

RE: Re: la lista de leo
A) No pretendo esconder el plumero

B) ¿No es este un foro libre?

C) ¿por qué no contrarrestas mi argumentación?
Puntos:
04-04-11 10:36 #7436347 -> 7436267
Por:Caotico Fanegas

RE: Re: la lista de leo
Internauta, han puesto lo mismo mil veces ya en el foro y seguramente tu mismo lo hayas reptido, aunque lo hagas con a, b, c y preguntitas, no sois capaces de salir de Maestre prepotente sin compañeros, Leo lealtad y gente con trabajos (que nunca entendere que virtud es estar con trabajo y que porque se es mejor político por ello). Lo que tu llamas lealtad a Leo, otros lo interpretaran como que es incapaz de conseguir gente nueva para el partido. Ya ves lo rapido que se desmontan tus argumentazos.

Por favor, intentar aportar otras cosas al debate que llevo oyendo lo mismo seis meses.
Puntos:
04-04-11 18:34 #7439912 -> 7436347
Por:internautadaimiel

RE: Re: la lista de leo
Una aclaración caótico. No es Lealtad "a" Leo sino Lealtad "de" Leo con su s compañaeros a los que no ha abandonado por otros "con más imagen" ahora que tienen una buena oportunidad de tocar pelo.
Puntos:
05-04-11 03:46 #7452075 -> 7436347
Por:Chomsky

RE: Re: la lista de leo
¿Y sobre las ideas y proyectos del PP?

Vuelva usted mañana...
Puntos:
05-04-11 08:56 #7452362 -> 7436347
Por:cagahilos

RE: Re: la lista de leo
Joer macho, que bueno es Leo que cuenta con los mismos y mismas de siempre pudiendo contar con gente flipante, carismática y que mueven masas. Sin embargo el humilde Leo prefiere ser fiel a sus viejos apoyos mostrando así que es coherente con ellos y sobre todo ahora que le van a pegar el bocao a la madalena del Ayuntamiento, no podía dejar a ningún compañero atrás, herido en el campo de batalla

VENGA YA!!!!!!!
La verdad es que no cuenta con otros, porque no quiere que le hagan sombra (cosa que es muy facil) o por que nadie quiere meterse en política en el PP de Daimiel, que huele a cuquino.
Puntos:
05-04-11 10:01 #7452677 -> 7436347
Por:ayalalala

RE: Re: la lista de leo
Una pregunta, a ver si alguien me lo sabe responder... por qué leo siempre que habla en los plenos mira a la cámara? no os parece artificial? incluso cursi? no se, puedo entender que cuando se dirija a los ciudadanos mire a la cámara, pero es que en ocasiones le estaba echando la bronca al psoe y en vez de mirarlos a ellos, nos miraba a los ciudadanos, como si tuvieramos la culpa de todos sus males...
Puntos:
05-04-11 11:39 #7453307 -> 7436347
Por:Borregochucho

RE: Re: la lista de leo
Y Galo ¿dónde mira? porque no mira ni a la cámara, ni al público asistente, si a los compañeros de corporación
Puntos:
05-04-11 11:40 #7453315 -> 7436347
Por:Borregochucho

RE: Re: la lista de leo
Y Galo ¿dónde mira? porque no mira ni a la cámara, ni al público asistente, ni siquiera a los compañeros de corporación, que es a los que se está dirigiendo.
Puntos:
05-04-11 12:21 #7453579 -> 7436347
Por:cagahilos

RE: Re: la lista de leo
Borregochucho, Galo mira al infitito y mas allá, allí donde se avista un pueblo sin opresores ni oprimidos, con unas Tablas a rebosar de patos y agua, donde la naturaleza salvaje convive con el socialismo utópico.

Lo siento Borregochucho sin darme cuenta estoy haciendo materialismo dialéctico.
Puntos:
05-04-11 16:09 #7455442 -> 7436347
Por:Chomsky

RE: Re: la lista de leo
sin darme cuenta estoy haciendo materialismo dialéctico


Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote

A mi me va a dar algo...
Puntos:
05-04-11 16:21 #7455573 -> 7436347
Por:Chomsky

RE: Re: la lista de leo
Puntos:
06-04-11 08:25 #7460727 -> 7436347
Por:Carlos Risueño

RE: Re: la lista de leo
pepejota, con todos mis respetos, no creo que nadie lo tenga que explicar, ni una lista ni otra. Las listas las confecciona el candidato y eso es respetable al 100%. Si a nosotros, como ciudadanos, nos gusta más o menos un miembro de la lista, estamos en nuestro derecho de opinar, pero claro, siempre desde el respeto, sin insulto, porque por aquí se han visto insultos fuera de lugar y calificativos propios de personas que quizás, no sean capaces de decir más.
¿Que vaya el ex-alcalde con Cristina? Pues es lógico, les une un parentesco, además de, supongo, una buena relación personal, imagino que tanto Galo como Leo habrán metido en las listas a gente a la que estiman, aunque sea de relleno.
Con todo esto quiero decir, que nos podemos tomar este foro, como opinar en la esquina de nuestra casa, pero claro, desde el respeto, porque viendo los mensajes que hay por aquí, es raro que haya en Daimiel 60 personas dispuestas a poner su foto para el bien de nuestro pueblo. Porque, con independencia de ideologías políticas, ¿pensáis realmente que alguien se puede presentar con malas intenciones? No lo creo, yo pienso que todos los harán para intentar hacer las cosas mejor, para ganarse el pan de sus hijos.... siempre hay una motivación, que a tí y a mi nos puede parecer más o menos sana.
Puntos:
06-04-11 09:00 #7460844 -> 7436347
Por:Korsakoff

RE: Re: la lista de leo
Sin querer desvirtuar el hilo de la conversación... me parece una aberración que entendamos como respetable al 100% que el cabeza de lista confeccione el resto de la misma.

(Aunque coincido, más o menos, con el resto de la reflexión)
Puntos:
06-04-11 09:22 #7460938 -> 7436347
Por:cagahilos

RE: Re: la lista de leo
PPjota, tu que eres cercano al PP, ¿Que va a hacer si gobierna el PP, con el tema ley seca (no vender alcohol despues de las 22:00) y el botellón (dicen que van a vallar el parque de San Isidro)?.

Digo yo que habrá que hablar de propuestas ya que se ha hablado bastante de fotos-presentaciones
Puntos:
06-04-11 09:33 #7460988 -> 7436347
Por:aaaaaaaa1

RE: Re: la lista de leo
pero qué poquite vergüenza tienen algunos... claro que hay gente en el paro, mi padre por ejemplo y discutiría el sudor de la frente de muchos que decis para tener su trabajo. No todos tenemos la oportunidad de heredar un negocio, no te jode! Y mira que me cae bien Paquete pero no toqueis las narices que no ha construido nada, currar currará pero se lo encontró todo hecho. Y estar en paro no hace menos digna a una persona para trabajar en política cuidadín...
Puntos:
06-04-11 10:11 #7461220 -> 7436347
Por:gladiator84

RE: Re: la lista de leo
aaaaa1, paquete heredaria el negocio de su padre, pero son 2 hermanos y 1 hermana, alos que les tendria que dar su parte correspondiente con lo que su inversion ha tenido...ademas de tener 3 trabajadores y ampliar el negocio. creo que ha sido una persona emprendedora y a sacado negocios con bastante exito como el mcaguen y vinole (estos no estaban heredados). No soy defensor de ningun partido, pero si de las personas que conozco y paquete como persona y gestor me parece que puede hacer cosas y dar un aire nuevo y distinto al ayuntamiento.
Puntos:
06-04-11 11:04 #7461576 -> 7436347
Por:NoRegistrado

RE: Re: la lista de leo
Totalmente de acuerdo con aaaa1, no se puede criticar a los parados y ensalzar a los empresarios. nunca se sabe lo que nos puede deparar la vida. si le ha ido bien en su negocio chapÓ, Ójala y a mi me hubiesen dado esa oportunidad
Puntos:
06-04-11 11:09 #7461620 -> 7436347
Por:MasEducacion

RE: Re: la lista de leo
Yo ya di mi opinión sobre esta lista y la reitero. Hay muy poca gente joven, no se ha renovado... En cuanto a los últimos comentarios, me parece mal que se ataque así a las personas que deciden implicarse en política; pero viendo lo que se ha vertido antes por aquí creo que la gente del PP tiene lo que se merece.
Puntos:
06-04-11 11:37 #7461803 -> 7436347
Por:Caotico Fanegas

RE: Re: la lista de leo
Muchos de los que se les ve el plumero con el PP han parado en seco acusaciones personales a los miembros de otros partidos, porque al ver la lista se han dado cuenta que pueden salir perdiendo por varios de sus componentes. Y viendo la última frase de MasEducación, creo que mas de uno ha llegado a la misma conclusión que yo.
Puntos:
06-04-11 15:04 #7463396 -> 7436347
Por:Gaius Gallofa

RE: Re: la lista de leo
Eso ya lo sabían antes de que saliera la lista, no creo que sean las primeras elecciones en las que se pongan a caldo unos a otros aunque hace unos años no lo viéramos en este foro.
Habría que haber oído las tertulias de los bares...
Lo que pasa es que mientras han podido meter caña tranquilamente la han metido, y no dudéis que la seguirán metiendo, bueno, hasta que pasen las elecciones....
Puntos:
06-04-11 16:47 #7464160 -> 7436347
Por:Chomsky

RE: Re: la lista de leo
Yo me acuerdo de cuando el PP tenía foro.
Qué bien nos lo pasábamos echando miga a los patos... Riendote
Puntos:
06-04-11 17:15 #7464375 -> 7436347
Por:Carlos Risueño

RE: Re: la lista de leo
El psoe no insulta? El psoe no despide gente por el hecho de ser del pp o como ha pasado en el hospital de Alcazar, despedir por ser hermana de un consejero del PP.
Por favor, ahora va a resultar que os van a beatificar. ¿Era del PP la persona que llamó en la reunión del delegado gentuza a dos concejales?
¿Han llamado los del PP farloperos o reirse de la viduedad de una persona, a los del Psoe?
Benedicto, beatificalos. Aquí, el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
Puntos:
06-04-11 17:34 #7464521 -> 7436347
Por:Caotico Fanegas

RE: Re: la lista de leo
Menudo LOCURON acabas de soltar. Estamos hablando del foro y sus foreros.
Puntos:
06-04-11 17:35 #7464528 -> 7436347
Por:Chomsky

RE: Re: la lista de leo
Adiós Manolete, que se le ha soltao una tuerca... Riendote
Puntos:
06-04-11 17:49 #7464642 -> 7436347
Por:Caotico Fanegas

RE: Re: la lista de leo
Carlos, mejor centrate en hablar del dinero que te deben como has hecho hasta ahora, que, aunque cansino tenia mas lógica.

Si me puedes encontrar donde se rien de la viudedad de una persona porque se me ha debido pasar y no lo veo, te estoy agradecido.
Puntos:
06-04-11 17:57 #7464712 -> 7436347
Por:Carlos Risueño

RE: Re: la lista de leo
Pues Caotigo, no se si era en este post o en otro, llega un momento que por el diseño del foro te cansas de mover los mensajes para arriba y para abajo.
Yo solo pretendía decir que en el tema de insultos, todos participan en este foro, no solo los peperos, ya que éstos están siendo diana de insultos bastante graves.
Por otro lado, disculpa que pueda resultar cansino con mis historias, pero me mosquea e incluso me crea cierta impotencia, ver como hay gente que, después de la que han liao y como nos tienen a algunos, sigan justificando una determinada gestión. No quiero, pero a veces, llego a pensar que el seguidismo a un determinado partido, hace que se justifique lo injustificable, anulando del todo, la capacidad de razonamiento de una persona.
Puntos:
06-04-11 18:10 #7464810 -> 7436347
Por:internautadaimiel

RE: Re: la lista de leo
Que manía con lo de que se ve el plumera. A ver, yo al menos, no es que se me vea ¡¡¡¡¡¡ es que lo enseño !!!!! y lo hago sin avergonzarme. Ya está bien que comulgar con las ideas del PP sea un estigma y hacerlo con la izquierda suponga bonus. Que no. Me gusta el PP, votaré al PP, reconozco que hay cosas del PP que no están bien, como en toda casa de vecinos, pero de ahí a vergonzarme de que me gusten unas siglas va un abismo.

Reivindico mi derecho a sentirme orgulloso del partido con el que m identifio, igual que otros reivindican el suyo a pertenecer o ser afín a otros partidos, sistemas políticos, ser apartidista, anarquista, apolitico o lo que quieran.

Contrapongamos ideas, pero con respeto.
Puntos:
06-04-11 18:17 #7464873 -> 7436347
Por:ppatope

RE: Re: la lista de leo
En el pais de los ciegos, el tuerto es el mejor.

Pues hoy en dia, para mi parecer el pp es el tuerto.
Puntos:
06-04-11 18:18 #7464881 -> 7436347
Por:Caotico Fanegas

RE: Re: la lista de leo
..el tuerto es el rey.
Puntos:
06-04-11 19:19 #7465423 -> 7436347
Por:Chomsky

RE: Re: la lista de leo
Ya nos vamos retratando mejor.
Resulta que eres del PP como podrías ser del Valencia FC.

Oe, Oe, campeón.
Puntos:
06-04-11 19:47 #7465658 -> 7436347
Por:internautadaimiel

RE: Re: la lista de leo
Chomsky, ¿Y?

Según infiero, los partidos políticos sobran porque los que están en ellos son forofos. Vivamos, pues de forma libertaria y/o anarquista. A ver cuanto duramos.

Te repito Chomsky, tengo el mismo derecho a comulgar con un partido que tu a pasar de todos ellos. Y no por ello tú eres mejor que yo.
Puntos:
06-04-11 20:06 #7465896 -> 7436347
Por:Caotico Fanegas

RE: Re: la lista de leo
los partidos políticos sobran porque los que están en ellos son forofos



Remolon eres otro infiltrado del PP?
Puntos:
07-04-11 01:00 #7476017 -> 7436347
Por:Chomsky

RE: Re: la lista de leo
Puntos:
07-04-11 11:39 #7477485 -> 7436347
Por:internautadaimiel

RE: Re: la lista de leo
Osea, que según vuestra reduccionista visión de la vida, aquellos que expresamos públicamente afinidad de ideas con un partido no podemos escribir en foros, o vamos en la lista electoral, o tenemos familiares en ella, o somos infiltrados o tenemos algún interés expureo en ello o...

¿es esto democracia? ¿es esto libertad?

Es que no puedo más que quedarme alucinado. Es decir sólo aquellos que dicen no tener afinidad por ningún partido están en posesión de la verdad absoluta o al menos de la libertad absoluta de poderse expresar. ¿pero que es esto?

Osea que si yo fuera del Psoe y lo dijera a los cuatro vientos, mis opiniones ya serían del todo pésimas simplemente por reconocer afinidad de ideas con un partido? Lo mismo digo con PP, IU, el PACMA, el POUM o el CATAPUN, pero ¿esto que es?

Me parece vergonzoso que haya cuatro individuos que se quieran arrogar la plena libertad de conciencia y opinión en base a una supuesta libertad ideológica que preconizan solo para sí.

Hacéroslo mirar.
Puntos:
07-04-11 11:48 #7477538 -> 7436347
Por:cagahilos

RE: Re: la lista de leo
En España, ni hay democracia ni libertad. Y tu no te pongas en plan pobrecico que no das ninguna lastima, que sueltas por la boca lo que te da la gana y nadie te pone un esparadrapo. La gente de tu partido nunca ha luchado ni por la democracia ni la libertad. De hecho vuestro partido está fundado por un Diplodocus que fue ministro de Franco.

En la vida me va a decir a mi un pepero lo que es la libertad, y si lo dice se le caya la boca como a tí.
Puntos:
07-04-11 11:53 #7477562 -> 7436347
Por:Caotico Fanegas

RE: Re: la lista de leo
Me parece que no has entendido nada. Tu puedes escribir donde quieras y hacer lo que quieras pero no pretendas que gente con pensamiento crítico te tome en serio.

Para mi la gente como tu, que en lugar de un partido político tienen una religión política me parecen los que estropean la democracia, tu votaras PP aunque Rajoy queme tu casa puesto de farlopa, a lo mejor eres capaz de ver que esta mal, pero no eres capaz de dejar de votarlos, lo cual no se si es mas triste que los que no son capaces de verlo. La última década de democracia española, evidencia el chiste que vivimos, como el PPSOE se ha apoderado de las instituciones y los medios y como lo tienen todo atado y bien atado. Para mi votar PP o PSOE es tirar el voto, porque es lo que esta demostrado que no cambia nada.

Yo nunca he votado al mismo partido y en muchos casos voto partidos que si ni quiera obtienen representación, pero tengo la sensación de votar a los que defienden mis intereses, no a los "menos malos".
Puntos:
07-04-11 12:52 #7477939 -> 7436347
Por:Gaius Gallofa

RE: Re: la lista de leo
Libertad es poder elegir a QUIEN QUIERAS no a quien quiere un partido según si tiene amigos/familiares suficientes para completar la lista. Y si estas en un partido y no estás de acuerdo con algo que pasa, eres libre??
¿Y si no te gustan las opciones politicas que hay? ¿Eres libre de demostrar tu opinión o te tienes q j*der y votar al que sea? porque si votas en blanco gana tu voto uno q no quieres y si no votas es q no eres buen ciudadano, porque... ¿alguien tiene en cuenta por qué se abstendrán los que se abstienen? a lo mejor no todos son unos güebones. ¿Esto es democracia?

En fin, que me lío, tal y como están las cosas hoy en día y a donde nos han llevado los partidos yo si considero prácticamente deshonroso comulgar con uno A TODA COSTA, porque la culpa de cómo van las cosas en el mundo ahora no la tiene sólo zapatero (que también). Considerar a unos malos y a otros buenos si que es reduccionista y si te tragas lo que te sueltan los políticos también deberías hacértelo mirar.

Los partidos necesitan un lavado de cara porque SON UN ENGAÑO hoy en día.
Puntos:
07-04-11 14:12 #7478547 -> 7436347
Por:ppatope

RE: Re: la lista de leo
UN CHISTECILLO PA CALMAR LOS ANIMOS OK.


José Luís Rodríguez Zapatero, Alfredo Pérez Rubalcaba, Pepiño Blanco y su chofer se trasladaban por carretera a la Zarzuela para ver al Rey, cuando cerca de Alcalá de Henares, súbitamente aparecieron tres cerdos y sin poder evitarlo los atropellan, matándolos instantáneamente.

Rubalcaba le dijo a su chofer: Localiza la granja a donde pertenecen y explícale al dueño lo sucedido para reclamarle los daños que nos ha ocasionado.

Tres horas más tarde, regresa su chofer tambaleándose, con una botella de vino Gran Reserva en la mano y una caja de puros "Cohíba" en la otra, y el cabello y la ropa totalmente desarreglados.

¿Qué ha pasado?... preguntó Rubalcaba al chofer, y este le respondió: Bueno, el granjero dueño de los cerdos me regaló esta excelente botella de vino, su mujer los puros "Cohíba" y su hermosa hija me hizo el amor tres veces de una manera salvaje.

¡¡¡Po´s, po´s!!!, ¿que les dijiste?

Les dije: Soy el chofer de Zapatero, Rubalcaba y Blanco, y
¡¡¡acabo de matar a los tres cerdos!!!
Puntos:
07-04-11 16:02 #7479332 -> 7436347
Por:Chomsky

RE: Re: la lista de leo
Puntos:
07-04-11 16:25 #7479543 -> 7436347
Por:internautadaimiel

RE: Re: la lista de leo
No se por donde empezar a contestar. Me parece tremendo la falta de respeto que se tiene por gente que expresamos claramente afinidad a las ideas de un partido.

Como en todas las cosas, hay actos y cosas en el partido al que considero más afín que no me gustan, pero como vivimos en el menos malo de los sistemas posibles, voto a ese partido porque estimo que es lo mejor que puedo hacer cuando se me pide el voto. No siempre he votado PP, a veces me he abstenido. Es una opción como otra cualquiera. Es como los Sindicatos. Para mí son un auténtico mal necesario. Los sindicatos que tenemos en España, me refiero a CCOO y UGT son de coña. Hay otros sindicatos mucho más serios que los dos de clase que mas que de clase son "clasistas".

Siempre he defendido las listas abiertas, tipo senado, más de unos se llevaría una sorpresa.

La frase de que no se tome en serio una opinión por venir de alguien que expresa claramente una opción política, me parece absolutamente deleznable, por no decir, vomitivo y profundamente antidemocrático.

Al de Franco. Decirte que cuando yo nací, Franco era historia. A mí no me identifiques con ese dictador, como yo no os identifico con con las dictaduras marxistas.

¿Por qué se arroga la defensa de la libertad siempre la izquierda? Solo voy a ddecir una cosa. No ha habido gobierno más intervencionista y que haya coartado más la libertad que el del señor Zapatero. La izquierda, si por algo se caracteriza, es precisamente por el intervencionismo y su afán de tenerlo controlado todo y a todos. La izquierda es el máximo paradigma de falta de libertad.

Me identífico plenamente con el PP, lo digo claramente, voto a quien me parece que puede cambiar o arreglar las cosas, en Daimiel aún no lo hemos podido comprobar porque los daimieleños no hemos querido, y desde luego sed muchísimo más respetuosos de lo que algunos estías de mostrando ser.

Me repito en que tenéis un sentido tremendamente sui genereis de lo que es expresión democrática.
Puntos:
07-04-11 16:36 #7479644 -> 7436347
Por:Caotico Fanegas

RE: Re: la lista de leo
La frase de que no se tome en serio una opinión por venir de alguien que expresa claramente una opción política, me parece absolutamente deleznable, por no decir, vomitivo y profundamente antidemocrático.

Con eso me referia a que para ti la lista de Leo, antes y despues de que salga sera siempre la mejor, no le pondras pegas y la votaras vaya quien vaya. Por eso, para mi tu opinión en temas politicos no me interesa porque estara siempre sesgada y fuera de toda objetividad.
Puntos:
07-04-11 16:41 #7479685 -> 7436347
Por:Chomsky

RE: Re: la lista de leo
vivimos en el menos malo de los sistemas posibles

No ha habido gobierno más intervencionista y que haya coartado más la libertad que el del señor Zapatero

La izquierda, si por algo se caracteriza, es precisamente por el intervencionismo y su afán de tenerlo controlado todo y a todos. La izquierda es el máximo paradigma de falta de libertad.

Sus tópicos típicos, gracias.

Hablar de izquierda en un sistema capitalista es un oxímoron.
El día que comprenda algo tan sencillo como eso su cabeza aliviará una enorme presión y sin duda será mucho más feliz.

Seguimos esperando saber algo del proyecto del Partido Popular para Daimiel...
Puntos:
07-04-11 17:23 #7480040 -> 7436347
Por:internautadaimiel

RE: Re: la lista de leo
Perdone Chomsky, son ellos los que se autodenominan de izquierda. Veo que usted es un idealista irreductible. ¿cual es su sistema preferido? ¿la comuna? ¿el anarquismo?¿la dictadura?¿la monarquía absolutista? ¿la democracia?

La democracia es el sistema menos malo. La nuestra tiene problemas que ningún partido se ha atrevido a resolver. Para mí, la representatividad territorial, que supone estar subyugados a los designios de minorías territoriales, que obtienen menos votos que partidos nacionales, y las listas abiertas, poder elegir a los representantes que uno quiera de uno o varios partidos. Estos son los principales debes en nuestro sistema de representación.

Me hace reir que siempre que se critica lo que es absolutamente cierto pero provine de uno de derechas es apelar al tópico, en vez de contrarrestar con argumentos.

Igual de gracia me hace que en un sistema capitalista no pueda haber, según usted, un partido de izquierdas gobernando. ja ja ja, es como si me dice que un socialista no puede ser empresario. Pero hombre ¿de dónde ha salido usted?

En cuanto a las propuestas, eso habrá que esperar a que la gente que va en el PP empiece a desgranar su programa. Programa que yo desconozco del PP, del PSOE y de IU, sin ir más lejos. Para empezar he sido uno de los más críticos con la labor de comunicación del PP que en Daimiel no sabe trasladar sus propuestas a la ciudadanía, ni hacer una crítica u oposición que llegue al ciudadano.

Pero el Psoe con todo el aparato que tiene detrás, e IU, con muchas ganas e ilusion, que todo hay que decirlo, tampoco nos están avasallando a ideas.

Mire usted, hay una pregunta a la señorita Maestre en su perfil de Facebook hace ya varios días. Le preguntan que cuál será su actitud con las asociaciones de Daimieleños residentes fuera de la localidad. No ha contestado nada.

En fin, ya que usted, los partidistas, los contra sistema, los adalides de la libertad plena, los que todo toleara. Toleren, respeten y fomenten, la libertad que tenemos los demás de pensar distinto a ustedes.
Puntos:
07-04-11 17:34 #7480121 -> 7436347
Por:internautadaimiel

RE: Re: la lista de leo
Mire usted caotico,

es evidente que aun simplista como usted, apolítico, y que no debe votar a nadie porque sus ideas imparcialísimas le impiden tomar partido, le debe resultar complicado entender que haya personas que se identifiquen con unas siglas.

A mí la lista del PP me gusta más que la del Psoe, aunque hay personas que hubiera retirado de la misma. Creo que coincidiría en muchas o varias con usted.

Como ya expuse en este mismo post, entiendo las razones que puedan llevar a Leo a repetir personas en su candidatura, sobre todo una de ellas LEALTAD a los que le han apoyado en los momentos duros. Esa ya demuestra la catadura moral de Leo.

Por eso votaré en su momento al PP porque, pese a que hay personas que no me guistan y a las que NO votaría en caso de haber listas abiertas, he de votar al conjunto de la candidatura porque, efectivamente, no me queda más remedio.

Dicho esto y como expuse en el post, todavía nadie me ha dado una explicación lógica y plausible de cómo es posible que la señorita Maestre solo haga repetir a un concejal socialista de la actual corporación. Cuando ella tenga que defender la labor realizada estos cuatro años ¿cómo lo hará? En cualquier faceta de la vida cuando algo funciona, no se cambiao al menos se realizan mínimos cambios que mejoren el rendimiento.

A lo mejor usted me puede dar una explicación que yo no alcanzo a ver.
Puntos:
07-04-11 17:52 #7480271 -> 7436347
Por:Caotico Fanegas

RE: Re: la lista de leo
es evidente que aun simplista como usted, apolítico, y que no debe votar a nadie porque sus ideas imparcialísimas le impiden tomar partido, le debe resultar complicado entender que haya personas que se identifiquen con unas siglas.

Yo he dicho que voto y que me idenfico con unas siglas, pero no me case con ellas, que las tenga como un religión o un equipo de futbol. Tendrias que leer mis post enteros. Y simplista, pues hombre, si tu votas al PP pase lo que pase, mas simple que eso hay poco.

Todo lo demas de Leo y Maestre me da lo mismo, no me interesa el porque repiten unos y otros no.
Puntos:
07-04-11 18:01 #7480353 -> 7436347
Por:Caotico Fanegas

RE: Re: la lista de leo
Creo que no entiendes lo que lees:

Igual de gracia me hace que en un sistema capitalista no pueda haber, según usted, un partido de izquierdas gobernando

Se refiere a que si globalmente impera el capitalismo tal como lo conocemos, es imposible poner en marcha una economia de izquierdas, eso esta demostrado. Pero vamos tengo fe en que Chomsky, el cual ha demostrado tener mas conocimientos de política y economia que tu, te rebata tus tópicos.
Puntos:
07-04-11 18:06 #7480390 -> 7436347
Por:internautadaimiel

RE: Re: la lista de leo
¿Y no será porque las políticas de izquierdas son utópicas e irrealizables? Si hay algo mejor que el capitalismo, se supone que lo eliminaría, ¿no?
Puntos:
07-04-11 18:14 #7480463 -> 7436347
Por:Caotico Fanegas

RE: Re: la lista de leo
Si claro, es supersencillo, solo hay que decirle a los que mandan que van a dejar de mandar y que su dinero va dejar de valer una mierda. Por no decir que gente como tu, tan manipulada y anclada al pasado, veria mal cualquier cambio.
Puntos:
07-04-11 18:38 #7480633 -> 7436347
Por:Caotico Fanegas

RE: Re: la lista de leo
La verdad es que llevo un rato dandole vueltas a tu último post, internauta. Y te podria responder mucho mas de lo que te he puesto, pero lo que mas gracia me hace es que hace un rato me llamaras simplista tu a mi.
Puntos:
07-04-11 19:46 #7481142 -> 7436347
Por:internautadaimiel

RE: Re: la lista de leo
ZZzZzZzZZzzZZzzZzzZZzzzZZZZzZzzZzzZZZzzzZzZzZzZzzzZZzZZzZzzZZ
Puntos:
07-04-11 19:57 #7481235 -> 7436347
Por:Caotico Fanegas

RE: Re: la lista de leo
si cuando no hay argumentos, no hay argumentos...
Puntos:
08-04-11 00:10 #7483628 -> 7436347
Por:internautadaimiel

RE: Re: la lista de leo
No, perdona, cuando uno se aburre, se aburre
Puntos:
08-04-11 01:40 #7484076 -> 7436347
Por:Chomsky

RE: Re: la lista de leo
"son ellos los que se autodenominan de izquierda"
Usted puede repetir un millón de veces que es un pato y eso no hará que le salgan plumas y emigre volando.


"usted es un idealista irreductible. ¿cual es su sistema preferido?"

No importa mi sistema preferido, que no lo tengo. Importa si EL SISTEMA -el de ahora, el que nos concierne a todos- funciona.


"La democracia es el sistema menos malo. [...] la representatividad territorial [...] y las listas abiertas [...] Estos son los principales debes en nuestro sistema de representación."
Usted lo ha dicho: de representación. Yo no quiero que me represente nadie, no es necesario, de hecho es contraproducente porque es imposible que una persona o un grupo de personas, que ni siquiera son técnicos o científicos, pueda comprender bien nuestros problemas y a la par ser capaz de solucionarlos todos. Eso solo se puede hacer en conjunto social. La democracia, cuando es real, es ciertamente el menos malo de los sistemas... cuando es real.
Si introducir una papeleta por alguien a quien seguimos fanáticamente es democracia creo que no nos lo explicaron bien en el colegio. A mi me enseñaron que la democracia (gobierno del pueblo) es un concepto que ha evolucionado desde la antigua Grecia y que ahora sabemos que si no es horizontal no puede ser tal, porque entonces tiene taras: una democracia con taras no es libre ni justa y una democracia sin justicia ni libertad es una tiranía en toda regla. Valga la democracia orgánica de Franco como ejemplo. Por lo demás le diré un par de cosas: las listas abiertas es un concepto que le gusta a cualquiera que sea mínimamente demócrata, no solo a usted.
La representación territorial viene de la transición, donde en vez de dejarnos ser un república federal nos obligaron a ser un reino: tiene tanta culpa de ello el PP como el PSOE. Sin la representación territorial abultada su hegemonía bipartidista estaría en peligro porque fuerzas políticas podrían emerger y barrerlos: asegurarse el apoyo de los nacionalismos, es aunque pudiese parecer lo contrario, una baza que ninguno de los dos grandes partidos quiere perder.



"siempre que se critica lo que es absolutamente cierto pero provine de uno de derechas es apelar al tópico, en vez de contrarrestar con argumentos."
Sencillamente está usted faltando a la verdad: es una de las pocas veces que ha venido a presentar argumentos, que -como ve- no estoy teniendo inconveniente alguno en rebatirle... o darle la razón si es necesario y justo.

"Igual de gracia me hace que en un sistema capitalista no pueda haber, según usted, un partido de izquierdas gobernando. ja ja ja, es como si me dice que un socialista no puede ser empresario. Pero hombre ¿de dónde ha salido usted?"
Eso que acaba de decir yo no lo he dicho, revise sus lecturas. Claro que puede haber un partido de izquierdas en un sistema capitalista, pero no podrá llevar a cabo un verdadero programa de izquierdas mientras esté en él. Sería como querer cocinar pato a la naranja teniendo sólo cerdo y pimientos como ingredientes. Se lo repito, es un oxímoron.
Y por cierto, le puedo asegurar que a la señorita Maestre en los últimos meses, y como ciudadanos, muchos de los que estamos por aquí le hemos dado más caña y con más razón de lo que el partido popular ha hecho en toda la legislatura. Todavía estoy esperando a que el PP deje los personalismos y le haga críticas en condiciones. La cuestión es... ¿son capaces?



"En fin, ya que usted, los partidistas, los contra sistema, los adalides de la libertad plena, los que todo toleara. Toleren, respeten y fomenten, la libertad que tenemos los demás de pensar distinto a ustedes."
¿Partidista y contrasistema en la misma línea? Madre mía...
No soy partidista, USTED lo es: yo no tengo apego ni afinidad fanática a ninguna postura, de ninguna procedencia. Para mi las ideas no atienden a los espectros políticos (sería absurdo) si no a la simple razón lógica.
Si que soy antisistema, pero... ¿eso en qué le convierte a usted...? ¿en un prosistema?... ¿de verdad es partidario de una manera de hacer las cosas que propugna que el interés egoista es la cúspide de la evolución humana y que sus riendas nos entregarán la felicidad a través de los mercados? ¿realmente cree en un orden de las cosas que establece que la inmensa mayoría sufra para que una ínfima minoría viva como reyes de cuento de fantasía?
Sinceramente no lo creo, sólo creo que no piensa mucho lo que dice.
Dígame quién le ha quitado a usted la libertad de pensar (o mejor dicho de no hacerlo demasiado) en lo que usted quiera: nadie.
Y yo no tengo porqué tolerar sus ideas, estoy muy cansado de ese rollo: antes que el sentido de apertura que usted le atribuye tolerar significa más que nada permitir desde la superioridad (ej. un padre le tolera a su hijo).
Yo no estoy por encima de usted, ni usted lo está por encima de mí, para permitirnos el uno al otro nuestras ideas: las acepto aunque no me gusten o no esté de acuerdo con ellas. Eso sí.
Y eso lo tendrá siempre, mi aceptación, que no mi tolerancia: no al menos cuando crea que usted pueda estar equivocado; siempre que crea que puedo explicarle porqué es así trataré de hacerlo, no le dejaré "tolerantemente" en su error. Aceptaré su error, y si me es posible trataré de convencerle de lo contrario.

Espero que lo haya sabido entender: usted cuenta con mi respeto y mi aceptación, pero sus ideas no puedo tolerarlas, ni ahora ni nunca.
Puntos:
08-04-11 03:11 #7484172 -> 7436347
Por:Gaius Gallofa

RE: Re: la lista de leo
Yo es que eso de "comulgar" con algo, ya sea sistema político, partido, religión, idea o cualquier opción a la que se llega tras un razonamiento del tipo: "me lo quedo porque es el menos malo..." no lo entiendo.
Vamos a ver, si es el menos malo es porque no es bueno, ¿y nos lo tenemos que tragar? no estoy hablando de cambiar el mundo y crear el NSSKTK (nuevo super sistema ke the kagas), ni de hacernos todos comunistas, pero si tenemos una democracia injusta en muchos aspectos, pseudobipartidista y corrupta, ¿por qué nos quedamos mirando, quejándonos en la barra del bar? ¿por qué los seguimos manteniendo en donde están? ¿por qué nos quejamos de pagar impuestos pero no les hundimos la casilla porque se los gasten en rescatar bancos, hacer obras para ponerse medallas o derivados?
La democracia es una mierda porque nosotros lo permitimos.
Puntos:
08-04-11 03:41 #7484181 -> 7436347
Por:Chomsky

RE: Re: la lista de leo
Totalmente de acuerdo. Más hundir casillas y menos mariconadas. Riendote
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El banquero sindicalista Por: Kelsia Return 18-02-12 23:38
Chomsky
1
Coherencia socialista Por: Jec 12-05-11 18:08
NoRegistrado
6
¿Para cuándo la lista de Leo? Por: pisuerga1 01-04-11 18:44
Caotico Fanegas
37
los socialistas Por: No Registrado 03-08-10 17:16
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com