Foro- Ciudad.com

Daimiel - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Daimiel
23-08-10 18:29 #5958979
Por:ayalalala

todo está tan mal?
Hola a todos, hace unos meses que me trasladé a vivir a Daimiel y hace poco que visito este foro y veo que siempre estáis quejándoos de todo. ¿todo está tan mal? Yo siempre he tenido una excelente opinion de mi pueblo, que tuve que dejar por diferentes motivos y siempre al volver me enorgullecía comprobar todo lo que había crecido y la de cosas que se han hecho. Me gustaría que vierais otros sitios y tal vez así valoraríais lo que teneis. Yo he viajado mucho y he visto de todo, pero para la población que tiene daimiel hay de casi todo.
Tal vez no sepamos valorar las cosas, o tal vez nos obsesionemos por enemistades de la politica o contra determindadas personas..... lo dejo ahí para la reflexión
Puntos:
23-08-10 19:49 #5959621 -> 5958979
Por:Borregochucho

RE: todo está tan mal?
No está tan mal, pero si todo el dinero que nos han metido, que nos han metido mucho hemos sido "La Perla del PSOE de Castilla la Mancha, si lo hubieran empleado bien, estaríamos bastante mejor.
Puntos:
24-08-10 14:06 #5963536 -> 5959621
Por:Caotico Fanegas

RE: todo está tan mal?
Ha habido muchisimo despilfarro en el ayuntamiento, si de verdad veis tantas cosas imaginaros lo que podria haber en daimiel con una gestion mas responsable. A parte, todas las obras de edificios, plazas o rotondas de los ultimos años han sido calificadas por el publico mayoritario como feas.
Puntos:
24-08-10 17:48 #5964860 -> 5963536
Por:antox

RE: todo está tan mal?
Estoy de acuerdo con vosotros y pensad que algunas cosas de las que se vanagloria el actual alcalde como los polígonos y determinadas empresas no han sido gracias a su gestión, sino que ha vivido de las rentas y logros conseguidos por su antecesor en el cargo, tambien mientras fue consejero. Ahora que se ve solo es cuando se están empezando a ver las cosas. Y si él pretende ganar las elecciones agarrandose a sus antecesores que se agarre también a otro antecesor suyo, compañero de corporación que está dejando pendiente de pago miles y miles de euros en el pueblo.
Puntos:
24-08-10 18:13 #5964997 -> 5958979
Por:looping

RE: todo está tan mal?
No es que todo esté tan mal, es que hace falta darse cuenta de que determinadas cosas no funcionan bien y son responsabilidad de quienes toman determinadas decisiones. El problema es que han reducido a estos lugares la forma de participación y la gente no va a entrar para alegrarles las orejas al alcalde y sus concejales porque ya se encargan ellos de echarse flores todo el rato sino para señalar las cosas que, en opinión de cada cual, no hay, funciona mal o es mejorable, y para hacer crítica, que es necesaria también. Tú sólo ves servicios pero no ves enchufes, censuras, control informativo, prepotencia, rodillo y desprecio a la participación de los ciudadanos. Y hay personas que además de los servicios, unos mejores que otros, piden otras cosas de mucho menor valor económico pero de mucho más valor democrático.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El exJuez Garzón, recibía TODOS los meses DOS MILLONES en B de los fondos reservados. Por: Yin and Yang 03-06-13 19:35
Chomsky
5
todo sea por mejorar Por: No Registrado 25-02-13 12:46
Gañana
24
A/A Todos los foreros/as Por: MasEducacion 09-03-11 16:41
internautadaimiel
4
¿Otro estudio de la candidata Maestre pagado por todos? Por: No Registrado 15-10-10 09:10
Korsakoff
28
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com