Foro- Ciudad.com

Ciudad Real - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Ciudad Real
01-03-17 10:09 #13601707
Por:prado6

NO ME LLEGA EL SALARIO
Si, no me llega para la cantidad de cosas que piden hoy los profesores de primaria:
- ordenador y wifi en casa para los trabajos en internet que tienen que hacer niños de 6 años (nadie se cree que un niño de esa edad sepa hace un trabajo de word o power point, solo los profesores, je je..)
- libros de todas las asignaturas (incluso dibujo o música o religion). Los profes de mi época sabían dar la clase sin libros, ahora es imposible. Hay que gastarse si o si 250 euros en libros cada año y tampoco valen para los hermanos pequeños.
- Un cuaderno para cada asignatura, rotuladores, pinturas, papel charol, de estraza y de todo tipo, pegamento, temperas y montones de cosas que hay que comprar cada día. Yo le calculo un euro diario de material escolar en el chino (por que la papelería es aun mas cara)
- una persona con quien dejarlos el día del mes que no hay clase (fiesta del maestro, fiesta de carnaval, día que se cogen los profesores a cambio de una fiesta de agosto, etc...) días que son laborables a todos los efectos.
y TODO ESTE DINERAL PARA SER LOS PEORES DE EUROPA...
La CE dice que la enseñanza es obligatoria y gratuita, pues bien esto no se cumple:
- o los libros los paga el Estado o se dan las clases sin libros (que se puede)
- idem material escolar o se pide menos cantidad
- si hay días no lectivos que no son festivos se debe preveer poder dejar a los niños en el colegio (aunque hagan otras actividades) para conciliar la vida laboral y familiar.
- los trabajos de ordenador se deben hacer en el aula de ordenadores del colegio
PROPONGO UNA HUELGA DE PADRES Y MANDAR A NUESTROS HIJOS EL AÑO QUE VIENE AL COLEGIO LOS NO LECTIVOS... MANIFESTACION EN LA PUERTA PIDIENDO LA APERTURA DEL COLEGIO ESOS DIAS CON OTRAS ACTIVIDADES GRATUITAS (las podrían hacer los profesores, librando un puente unos y otro puente otros, como se hace en todos los trabajos) NEGARSE A LA COMPRA INDISCRIMINADA DE LIBROS, DENUNCIAR LOS REGALOS A PROFESORES DE PADRES Y EDITORIALES Y HUELGA DE DEBERES AQUELLOS DIAS NO LECTIVOS, SI ES FIESTA ES FIESTA..
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
“Nuestros salarios están mejorando” Por: No Registrado 21-06-12 22:20
No Registrado
0
El Desafío Cruzcampo llega a Ciudad Real Por: Desafio Cruzcampo 09-06-10 12:17
Desafio Cruzcampo
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com