Foro- Ciudad.com

Castellar de Santiago - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Castellar de Santiago
08-11-11 23:03 #9073895
Por:coscolo ramirez

Sastreria Rajoy
El sastre Rajoy nos va a hacer un traje a medida. O mejor prêt-à-porter. Con los mejores paños.
Como saben, ha dicho que va a meter la tijera en todo lo que pueda.

No dice que vaya a subir las pensiones conforme al índice de la vida. Y mucho menos que les vaya a devolver el poder adquisitivo perdido por mala gestión del gobierno, según el.

La sanidad y la educación, claro, no precisan de tijeras, basta con que privatice la gestión de ambas, convirtiéndolas en negocio privado. Éste será el crimen oculto de Rajoy, con los cadáveres disimulados de la educación y la sanidad. Ah, y dice que no va a meter la tijera en algo que está transferido a las Comunidades Autónomas, que se constituyen en franquicias de la Casa Central.

Pero no dice que vaya a meter la tijera en sus sueldos ni en los de su equipo directivo, por aquello del ejemplo edificante.
Ni que vaya a reducir los 600 asesores designados a dedo, que tanto reclamaba y criticaba.

NI que rebajará drásticamente los coches oficiales – él, que lleva 30 años subido en ellos -, tabletas, móviles regalados hasta en el consumo, viajes, ni otras bagatelas, también por aquello del ejemplo.
No dice que vaya a reducir el gasto militar.

Entonces, ¿meterá la tijera en las prestaciones al desempleo?, ¿la meterá en las indemnizaciones por despido? Sastrería Rajoy, siempre calidad.

¿La meterá en los sueldos de los funcionarios?......... al tiempo.
Y ya veremos el IVA como no lo aplica este sastrecillo .
¿En las rentas del capital? Quía, éstos no que le suministran el buen paño.

¿En una reforma fiscal honesta? ¿Qué es lo honesto para un buen sastre de la clase acomodada?

Va a meter la tijera en los salarios ya piojosos de los trabajadores, en connivencia con los energúmenos de los empresaUrios.

Va a no pagar las ayudas a los dependientes, como ya vienen haciendo algunas de sus sucursales autonómicas.

Como es típico de la derecha, entrara a saco y tijera en el mundo de la Cultura, que desprecian los de la ceja y eso……que se preparen.

¡Y los Pobres campesinos andaluces, ya sin PER, con el señorito Arenas a caballo! Señorito, señorito, deme una limosna pá gastármela en el bar.

Va a privatizar las televisiones autonómicas, dándoselas previsiblemente a precio de saldo a sus simpatizantes en nuestra región estamos esperando.

A juzgar por lo que han criticado, no va a pagar ni un euro por ningún rescate de pescadores o cooperantes, mejor que mueran.


Mi reflexión: Es que casi con toda seguridad va a recortar lo que es justo y no va a recortar lo que es injusto. Va a recortar lo que huela a decencia. Sastrería Rajoy, la sastrería de moda. También se hacen arreglos.

Pregunta: España es el país de la Unión Europea donde las diferencias económicas son más grandes, es decir, donde los ricos son más ricos y los pobres más pobres. ¿Alguien se cree que con Rajoy esta diferencia va a disminuir o aumentar?

Saludos a todos. Que no fusile nadie por decir lo que pienso .
Puntos:
08-11-11 23:42 #9074156 -> 9073895
Por:pedrolamasleiva2010

RE: Sastreria Rajoy
Coscolo, hoy has fumado mas de la cuenta!
Puntos:
08-11-11 23:58 #9074241 -> 9074156
Por:coscolo ramirez

RE: Sastreria Rajoy
Si fumara podria ser...pero no fumo, eso que me ahorro.
Puntos:
08-11-11 23:45 #9074177 -> 9073895
Por:almena2

RE: Sastreria Rajoy
Pero si el vestuario que nos deja Zatalcaba está hecho unos zorros!!!!!!!
¿De qué mitin lo has sacado? Parece que tu puesto peligra, Coscolo. No serás de la cuadrilla de los benditos?
Puntos:
09-11-11 10:04 #9075144 -> 9074177
Por:E.Fuentes

RE: Sastreria Rajoy
El Sr. Rajoy no sabe no contesta, no se puede decir que entrará con las tijeras o no entrará, irá haciéndose el traje según el tiempo que valla haciendo, si hace frio de paño, si hace buen tiempo de seda, si el calor aprieta se lo hará de lino y, si es necesario se quedará en paños menores, (tiempo al tiempo).

El Sr. Rajoy ha criticado las medidas impuestas por lo UE las ha criticado hasta la saciedad, en estos momentos estamos viendo la que le está cayendo a Italia por la gestión del Sr. Belusconi, es verdad que Italia ahora mismo tiene la tasa de paro en la mitad que la tiene España, y que la prima de riesgo está por encima de la que tiene España. (Con mucho menos Grecia fue intervenida). No nos podemos ni debemos alegrar de ésto, todos sabemos que España tiene la espada de Damocles encima de su cabeza.

Con la Renuncia del Sr. Belusconi y el compromiso a celebrar elecciones, la EU ha pasado de estar en la UCI a la UVI esto quiere decir, que todavía no estamos ni mucho menos fuera de peligro. La EU y por supuesto todos nosotros, tenemos que cuidarnos mucho, el € está en peligro y con ello Europa. (Estamos en peligro que caer en una recesión Mundial)

Saludos para tod@s l@s que entran, escriben y leen los foros de Castellar de Santiago.
Puntos:
09-11-11 10:21 #9075213 -> 9075144
Por:almena2

RE: Sastreria Rajoy
Rubal, Al para los amigos, D Vito, debatió como poosición de la oposición, trato de presidente sin serlo, aprbación de su pérdida en la lid.
Zapal, ¿dónde está?, No le dejan ni una plaza de diputado. ¡Ya es triste que ni para eso!
Rugal se conforma con seguir gobernando el partido.
Refundación del Psoe
Puntos:
09-11-11 11:16 #9075440 -> 9075213
Por:coscolo ramirez

RE: Sastreria Rajoy
Zapatero mejor que tenga la boca cerrada, no sea que le pase como a otros que van dando conferencias en el extrangero poniendo verde a su propio pais (un tal Aznar, te suena) hace falta ser mala persona.
Puntos:
09-11-11 16:31 #9077668 -> 9075440
Por:almena2

RE: Sastreria Rajoy
Debe ser muy grave lo que ha dicho cuando se ofenden tanto los papanatas que callaron cuando Zapalcaba decía aquello "La nación española es un concepto discutido y discutible" (18 de diciembre de 2004). Y nadie se rasgó las vestiduras, oye.
¡Cómo estarán las cosas que he oído en un mitin a alguien que le decía guapo a Rugalcaba! Chulillo Chulillo Chulillo
Puntos:
09-11-11 17:42 #9078101 -> 9075440
Por:mininochiquitino

RE: Sastreria Rajoy
Coscolo, a Rodriguez es que no lo llaman para dar conferencias en el extranjero. Lo primero porque no habla ni pap de inglés y la segunda porque no saben por dónde le vienen. A nadie en el extrajero (ni a la mayoría de los españoles) les interesa lo que este individuo tenga que decir.
A Aznar se lo rifan en el extrajero: universidades, multinacionales..... si es verdad que su acento en inglés es malo y nos reimos pero por lo menos lo habla y lo entiende.
No hay una persona que haya amado y haya hecho por España tanto como él. La Historia lo pondrá en su sitio, y a Rodriguez "el Talantoso" tambien.
Puntos:
09-11-11 18:57 #9078617 -> 9078101
Por:mingo2011

RE: Sastreria Rajoy
Coscolo en un ejercicio de ruleta rusa por desesperacion,
consigue que hasta E.Fuentes le explique la realidad,
los demas le suplicamos que deje de fumar.... ....porros. Riendote Riendote Riendote
Puntos:
09-11-11 21:49 #9080082 -> 9078617
Por:pedrolamasleiva2010

RE: Sastreria Rajoy
El problema de coscolo es que creo que no se fuma nada.
Puntos:
09-11-11 22:55 #9080629 -> 9078617
Por:coscolo ramirez

RE: Sastreria Rajoy
Al lio chicos, el problema no es si yo fumo ó no, el teme es el traje que nos tienen preparado estos del PP, y si tenemos narices a meternos dentro........ cuidado que no estamos en 1996 haber si alguno se entera y ve la realidad de la crisis mundial que tenemos en lo alto.
Puntos:
09-11-11 23:11 #9080743 -> 9078617
Por:E.Fuentes

RE: Sastreria Rajoy
No soy muy listo pero tampoco soy tonto, se lo que está pasando a mi alrededor y, trato por todo los medios estar informado, salga el gobierno que salga el próximo día 20N, ni tiene ni se le espera que venga con la varita mágica (No hay tal varita) se han hecho y se están tomando medidas para salir de agujero en el que estamos metidos, no quiero ser agorero, pero la UE no saldrá de ésta agonía que nos esta ahogando a todos por lo menos hasta dentro de un lustro. Algunos les cuesta creer que las medidas que ha tenido que hacer éste Gobierno no ha servido para nada, (yo sinceramente creo que sí). La prueba la tenemos con lo que está pasando en Italia. Se no podemos lanzar las campanas al vuelo, todavía nos queda mucho tiempo por correr.


Saludos para tod@s l@s que entran, escriben y leen los foros de Castellar de Santiago.
Puntos:
10-11-11 00:23 #9081214 -> 9078617
Por:coscolo ramirez

RE: Sastreria Rajoy
Acertado comentario, las medidas que se tomaron en su día fueron las justas para que ahora respiremos al menos un poco, le recuerdo a algunos que cuando el gobierno pidió el apoyo de la oposición para aplicar esas medidas que son las que ahora nos dan un respiro, estos dijeron que tururú, que ellos no movían un dedo ese es el sentido de estado para algunos. Como seria el tema que fueron los nacionalistas que el PP tanto reniega el que apoyo al gobierno para sacar adelante esas medidas. Que bueno es tener memoria para poner a algunos que ahora son salva-patrias y antes se te he visto no me acuerdo y ahí te pudras. En fin no me enrollo más.

Saludos y si alguno fuma que lo deje, corren malos tiempos.
Puntos:
10-11-11 07:28 #9081569 -> 9078617
Por:mingo2011

RE: Sastreria Rajoy
Coscolo ahora respiramos porque zapatero está desaparecido...bueno se lo han fumigado los mercados y han puesto al alfredo, sí se han fumigado ese que negó la crisis que tu asumes ahora y que negabas hace años como él, y la UE "quita" del medio el gobierno de grecia e italia para imponer gobiernos técnicos, en españa no han tomado medidas por ahora, nó por lo que se ha hecho, sino porque dan por hecho que el 20N salga un gobierno cuasi tecnico o tecnico,
tan tecnico que lo leé to Riendote Riendote Riendote
Puntos:
10-11-11 16:23 #9083805 -> 9078617
Por:coscolo ramirez

RE: Sastreria Rajoy
Muy bueno, y como diria mariano que sea lo que dios quiera.
Puntos:
10-11-11 16:36 #9083881 -> 9078617
Por:espolista

RE: Sastreria Rajoy
Si gana el PP. las elecciones, como así lo aseguran todas las encuestas, pues van hacer lo que ya está haciendo la sr. Cospedal:
1º No tocarse sus sueldos, hasta ahí podiamos llegar, que los dineros son sagrados, eh!.-
2º Como estos no han dejado un jodio duro, pues no podemos cumplir con lo prometido, que vamos a hacer.
3º Cacarear que cuando ellos se fueron dejaron la despensa llena y ahora sólo encuentran telarañas. Y a vivir que son tres dias.-
Puntos:
10-11-11 19:27 #9084945 -> 9078617
Por:almena2

RE: Sastreria Rajoy
No sé si qien venga lo hará mejor pero peor que lo que tenemos IMPOSIBLE!!!!
Zaptero dónde está, dónde está Zapatero... Pasmado
Puntos:
10-11-11 19:28 #9084953 -> 9078617
Por:mingo2011

RE: Sastreria Rajoy
Sr Espolista-Ramirez (o Coscolo para los amigos)
con el poco tiempo que la Sr Cospedal esta gobernando es dificil tener una opinion de su mandato y no digamos del Sr Rajoy,
demosles un año de prueba y dos años para pedir resultados, tres para confirmarles y cuatro para que continuen o echarles no votandoles,
pero no quiera vd que solucionen en cuatro meses los problemas de ocho años, un poquito de talante que se les ha olvidado como se han olvidado del zapatero. Riendote Riendote Riendote
Puntos:
10-11-11 19:55 #9085172 -> 9078617
Por:espolista

RE: Sastreria Rajoy
Señor Mingo2011: con todos mis respetos a coscolo, al cual no conozco, pero desde aquí lo leo y lo aprecio. Yo no tengo que ver nada con él.
En nuestro pueblo, nuestro Castellar, cuando alguién quiere conocerte te didecn "por la pinta te he sacao de quien eres" o "tienes al misma pinta.- Pues lo que yo digo que por la pinta de como ha empezado la sra. Cospedal podemos vislumbrar el comienzo de sus adláteres. Ah y por supuesto a todo gobierno hay que darle su tiempo.
Un cordial saludo.-
Puntos:
10-11-11 20:53 #9085573 -> 9078617
Por:guilo

RE: Sastreria Rajoy
Rajoy dijo en MURCIA en un mitin que dio cuando el terremoto que si llegava ala MOCLOA en dos años habria reducido el PARO en un 50%, osea que pronto estaremos muchos trabajando y luego vino el valenciano diciendo, el gonzalez pons, ese, que harian 3.500.000., nuevos puestos de trabajo osea que con EL RAJOY todos trabajando en dos o tres años a lo sumo, QUE CONTENTO ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY. Saludos socialistas.
PELEA POR LO QUE QUIERES.
Puntos:
10-11-11 21:12 #9085717 -> 9078617
Por:gun crazy

RE: Sastreria Rajoy
Podemos estar peor si sigue otro como Zapatero, su ministro.
Puntos:
14-11-11 10:59 #9101576 -> 9078617
Por:almena2

RE: Sastreria Rajoy
...

"Calculen ustedes mismos: océano Índico, anocheciendo, mala mar, esquife con piratas, mujer cuyo marido acaba de ser asesinado, y a la que llevan a tierra para cantarle bonitas coplas africanas típicas de allí. Y en eso, lancha neumática que llega con fuerzas especiales españolas. Tatatachán. Los malos se lían a tiros. Bang, bang, bang. Por parte de los buenos, tiroteo de precisión, impecable. Más bang. Vuelca el esquife, rehén cae al agua. Chof. Dos piratas con Kalashnikovs apuntándole a la pobre señora. Fuego de los buenos que neutraliza a los malos. Señora que se hunde en el mar. Capitán de fuerzas especiales que se tira al agua con veinte kilos de equipo de combate encima, casco, pistola, radio y dos coj..es, y salva a la prójima. Éxito absoluto, beso de la rehén al capitán, final de película. Y entonces, en vez de difundir el episodio, enorgulleciéndose de que en 45 segundos un grupo de infantes de marina españoles haya resuelto tan difícil situación, con algún pirata herido pero sin dar matarile a nadie, la ministra de Defensa y quienes le llevan el botijo deciden perfil bajo y poco ruido. No vayan a criticarnos, dicen, que les disparemos a negros famélicos y tal. Nosotros que los queremos tanto. Y una vez más, como de costumbre, se nos llena de cagadas de rata el arroz de la paella.

Ahora imaginen ustedes, en el telediario y los periódicos que recogieron la noticia del incidente camuflada entre otras, de pasada y por encima, cuáles habrían sido los titulares si ese día hubiera ganado la Roja un partido de fútbol. El delirio, las banderas, los canutazos alcachofa en mano, la sonrisa feliz de los presentadores. Los rostros sudorosos y triunfales, en primer plano, de los héroes de la jornada."
APR

Artículo completo en
https://lsemanal.finanzas.com/web/firma.php?id_edicion=6847&id_firma=15030
Puntos:
15-11-11 21:54 #9120306 -> 9078617
Por:gun crazy

RE: Sastreria Rajoy
Rubalcaba trata a Rajoy como presiente. Bono dice que es preferible "perder el Gobierno a perder la dignidad"-sí, he dicho Bono,¿Qué pasa?-.
Pepiño KAO. Las chicas ZP desaparecidas. ZP en la caverna.
Ha desempolvado a Guerra y a González-con su X a cuestas-.
La suerte está echada.
¿Qué nos prepara como fin de campaña el "candidato"?
De cloacas sabe mucho. Se sabe la Historia de pe a pa.
¡No será capaz de sacar el cadáver de D. Pablo!
Eso solo se le ocurre a la tropa del Cid.
Puntos:
15-11-11 23:45 #9121307 -> 9078617
Por:almena2

RE: Sastreria Rajoy
Un faisán planea sobre cabeza tan despejada. ¿Será clarividencia y ya huele el cadáver?
Puntos:
18-11-11 16:32 #9138324 -> 9078617
Por:coscolo ramirez

RE: Sastreria Rajoy
Puntos:
18-11-11 16:40 #9138366 -> 9078617
Por:almena2

RE: Sastreria Rajoy
Menos propaganda, Coscolo, lee un poquito para ilustrarte. Aunque solo sea para ponerte unas lagrimillas, falsas como las de Nerón.
Zapatero y zapaterismo, hay que leerlo.
Esta entrevista tienes que oirla.

//www.telemadrid.es/?q=programas/las-noches-blancas/las-noches-blancas-15112011

Chulillo Chulillo
Puntos:
18-11-11 20:26 #9139930 -> 9078617
Por:coscolo ramirez

RE: Sastreria Rajoy
No me gustan tus amistades, Sanchez Dragó el que presume de tirarse a a niñas de 13 años Avergonzado Avergonzado Te lo regalo.


Puntos:
18-11-11 22:06 #9140637 -> 9078617
Por:almena2

RE: Sastreria Rajoy
sí señor ,coscolo, anteojeras de cuello alto. Insuperable. Chulillo Chulillo
Puntos:
18-11-11 22:55 #9141029 -> 9078617
Por:coscolo ramirez

RE: Sastreria Rajoy
Si señor, anteojeras de cuello alto:

Como Aznar y Trillo ganen las elecciones (uy, perdón quería decir rajoy), el juez Bermúdez y algunos más ya pueden ir preparando las maletas y seguir el camino que lleva hasta Garzón. El pp no perdona a quienes desbaratan sus PATRAÑAS.

Uy como no ganen.....hazlo por ellos mariaNO
Puntos:
18-11-11 23:56 #9141456 -> 9078617
Por:almena2

RE: Sastreria Rajoy
No sé cómo dices eso Tengo entendido que la justicia es un poder independiente en España. Pregunta a Garzón y a su colega Fiscal General Bermejo- ese que cazando, cazando, empezó en Puertollano y terminó en Jaén- sin licencia-.A Conde Pumpido mejor ni mentarlo- el de mancharse las togas.
Y Guerra, ese que no se habla con Felipe y al que acompañó en un mitin del candidato ruGAL, que que dijo aquello de "Montesquieu ha muerto", aludiendo a la desaparición de la separación de poderes.
Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Así se quitarán la pinza de la nariz, tal es el hedor,si el pueblo español los bota del poder.
Chulillo Chulillo Chulillo
Felipe se quedó para frenar lo de los gal y otros pufos.
Zapalerdo está limpio de polvo y paja, de puro bobo, aparte de dividir a los españoles.
RuGal es más ladino; aunque pierda flotará como el eceite, sobrevivirá a sus muertos.
Me gustaría mandarlos a la mi... si no estuvieran ya en ella.
Hay que limpiar a fondo. Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Puntos:
19-11-11 00:07 #9141523 -> 9078617
Por:coscolo ramirez

RE: Sastreria Rajoy
Tranqui, no te alteres que ¡como no ganen, uy como no ganen, hazlo por alemano2 mariaNO.

Puntos:
19-11-11 00:32 #9141650 -> 9078617
Por:almena2

RE: Sastreria Rajoy
¡Vaya fin de campaña que nos estas dando! Es paradógico que termines, PORQUE SERÁ EL ÚLTIMO!, con un libelo de los siocialistas de Cataluña, los que han gobernado con el tripartito y la han dejado arruinada-es verdad que ciu no va a la zaga tampoco-.
Deja de dar puñaladas a la niebla. Cuando se quite, sigues.
Puntos:
19-11-11 00:35 #9141663 -> 9078617
Por:coscolo ramirez

RE: Sastreria Rajoy
Eso lo arregla mariaNo en 15 dias.

Puntos:
19-11-11 04:04 #9141966 -> 9078617
Por:almena2

RE: Sastreria Rajoy
Lo siento, paradójico es con j , no con g.
Aprovecho ahora que no está coscolo para deciros que me recuerda a una parienta lejana que siempre tenía que decir la última palabra, siempre tenía que quedarse por encima aunque fuera haciendo el ridículo. Muchas veces lo conseguía.
Coscolo en otro hilo, por contestar deprisa y corriendo para quedarse por encima a lo que yo decía "Quousque tandem abutere, Coscolo, patientia nostra? " ha añadido con un corta-paste a lo mío con "Amen", que quiere decir " así sea", con lo que me da la razón. Ha asentido a algo que no sabía lo que quería decir. Eso por afán de protagonismo y por hacer una gracieta misera, que no mísera; o sí, bueno, no sé.
Por cierto, lo ha escrito mal, le falta una tilde-amén- Avergonzado Ha puesto amen, de amar, como los arrumacos de La Chacón con Rugal. Eso antes de los codazos que se empezarán a dar la misma noche del 20. Que los botéis bien.
Puntos:
19-11-11 09:58 #9142305 -> 9078617
Por:chinchi

RE: Sastreria Rajoy
Los de derechas nunca cambiareis... sois malos, pero malos... Leyendo vuestros comentarios, solo os puedo decir que Franco ya la palmó hace tiempo...
Cóscolo no se merecen ni que les contestes, aprovechan que tienen todas las de ganar para saciarse y arremeter... déjalos, aver ahora que van a tener a su querido gobierno, aver de aqui en adelante lo que se parla en el foro.
Seguro que nos hacemos millonarios todos!!
Puntos:
19-11-11 10:31 #9142430 -> 9078617
Por:coscolo ramirez

RE: Sastreria Rajoy
Con la "J" ....( P )persona que tiene pesadillas por la noche pensando que mariaNO no gana las elecciones.

( R ) Jalemana2, te viene de familia lo de la última palabra y hacer el ridículo, son Psoedillas (perdón , pesadillas) lo que tienes, o pones el despertador a las 4 de la madrugada para poder decir la última palabra se que nadie te replique.
Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon
Puntos:
19-11-11 14:33 #9143571 -> 9078617
Por:pinocho01

RE: Sastreria Rajoy
Yo solo digo lo que nos espera. Cuento: Ayer estoy en un bar y veo con sorpresa que varias personas están fumando, les llamo la atención educadamente y me dicen que a partir del lunes nos vamos a enterar, que como va a entrar el PP se pasan la ley del tabaco por el forro. Espero que el domingo no pasen lista en misa para ver quien falta, esto me suena de cuando era chico.... MariaNo hazlo por el TDparty, gana por favor, porque como no ganes.....
Puntos:
19-11-11 15:50 #9143897 -> 9078617
Por:almena2

RE: Sastreria Rajoy
Nombres, hay que dar nombres o pensaremos que es inventado.
Pincho, no te ofusques, que se te ve el coscolín
Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
19-11-11 15:55 #9143930 -> 9078617
Por:almena2

RE: Sastreria Rajoy
Siento sobremanera la confusión, es Pinocho, no Pincho.
Con ese coscolín, no había visto la nariz.
Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
19-11-11 17:02 #9144219 -> 9078617
Por:coscolo ramirez

RE: Sastreria Rajoy
Alemana, duerme a siesta que luego te tienes psoedillas de madrugada y te tienes que levantar a desahogarte en el foro, animo , que no pasa na.

Te pongo este video, que igual el lunes , ya no puedo, es de gays , pero es bueno.
Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua
Puntos:
19-11-11 17:28 #9144349 -> 9078617
Por:almena2

RE: Sastreria Rajoy
Sí se te ve un gusto un poco Zerolo, coscolo.

Mejor esta balada para el 20 N

https://ww.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=E7_0YVrj9LI#t=24s
Puntos:
19-11-11 19:01 #9144887 -> 9078617
Por:pinocho01

RE: Sastreria Rajoy
Lo del tabaco investiga y lo sabrás, es más igual eras tu uno de los fumadores. Ya se sabe el PP, puros, champan y mujeres, no lo digo yo, lo dicen los del PP (parece que mujeres se refería a las suyas...)
Puntos:
19-11-11 19:45 #9145162 -> 9078617
Por:guilo

RE: Sastreria Rajoy
almena 2,rezumas mucho odio, asi no se puede ir por la vida, relaaaaaaaaaaaaaaaaajate, te dara un infarto y no quiero ir de entierro. Riendote Riendote Riendote
Puntos:
19-11-11 21:23 #9145840 -> 9078617
Por:coscolo ramirez

RE: Sastreria Rajoy
Encantado me tomaría un café con Zerolo(no muerde ni tiene ninguna enfermedad) aunque algunos en su retorcido cerebro no les entre, en cambio dudo que me tomara algo con tu amigo Dragó, ya sabes el que presume de tirarse a niñas de trece años y algunos como tu idolatráis poniendo videos de el, pá habernos matao.
Puntos:
20-11-11 11:59 #9147805 -> 9078617
Por:ALMENA2

RE: Sastreria Rajoy
Esto se lo regalo a chinchi. Por si le falla la memoria

"Lo único que es necesario para que el mal triunfe es que los hombres de bien no hagan nada". (Edmund Burke)

El pasado

XABIER ARZALLUS: Su padre fue el aguerrido y conocido requeté, Felipe Arzallus, que participó como voluntario en la guerra civil en el bando nacional (con perdón). Su hijo se pasó al bando contra el que combatió su padre. ¿Renegado o listo?
MARIANO FERNÁNDEZ BERMEJO: ¿Se avergonzará el ministro de Justicia de su padre, alcalde franquista y jefe local del Movimiento de Arenas de San Pedro (Ávila)? No lo sabemos, pero sería bueno que diese ejemplo a los españoles pidiese perdón e hiciese una autocrítica.
ALFREDO PÉREZ RUBALCABA: El ministro de Interior socialista y portavoz del Gobierno de los GAL tuvo un padre que fue suboficial del Ejército del Aire franquista y entró por ello a trabajar como mecánico de vuelo en Iberia.

JOSÉ MARTÍN PALLÍN: Hijo de un oficial que en La Coruña apoyó el alzamiento nacional. Ingresó en la carrera fiscal durante el franquismo, con lo que aplicó la legislación de la dictadura. Ahora, como magistrado jubilado, pide la elaboración de una Ley de Memoria Histórica y la anulación de las condenas dictadas por tribunales militares contra criminales de izquierdas. (¿alzheimer?)
JOSEP VILARASAU: El ex presidente de La Caixa fue otro catalán colaboracionista. En los años 70, cuando el futuro del franquismo parecía tranquilo una vez que el caudillo había designado a su sucesor, el Príncipe de España, Vilarasau fue nombrado director general del Tesoro, uno de los puestos más importantes del Ministerio de Hacienda y de libre designación por el ministro. Este dato se elimina de sus biografías oficiales.
JUAN ANTONIO SAMARANCH: El marqués, alto cargo en la Administración franquista y catalán colaboracionista. Después de la muerte de Franco, declaró "Considero que la figura y la obra realizada por el Caudillo se inscribirá en la historia como uno de los estadistas más grandes del siglo XX. Para España, el mandato durante 39 años de Francisco Franco ha supuesto la era de prosperidad y paz más larga que ha conocido nuestro país desde hace muchos siglos". Ahora introduce a Carod-Rovira en la Comité Olímpico Internacional para que monte unos Juegos de naciones sin Estado.
FERNANDO ÓNEGA: El periodista se ha vuelto a definir como centrista (La Voz de Galicia, 17-3-2007), pero empezó en el periodismo como exaltado franquista. Fue jefe de prensa de la Guardia de Franco, una asociación no se caracterizaba por conspirar contra el régimen.
JOSÉ ENRIQUE SERRANO: Jefe de Gabinete de Zapatero. Su padre D. Enrique Serrano, secretario de un ministro de Franco; gracias a este señor todos sus hijos han podido tener sus estudios correspondientes... de colocarlos se ha encargado el PSOE, José Enrique con el presidente. Fco. Mrtnez García pasó de la ONU en tiempos de Franco, a ser alto cargo de Telefónica con el PSOE, otro de ellos en el Registro de la Propiedad de Madrid. D. Enrique, el padre, fue un benefactor de su pueblo Tribaldos, la agrupación escolar lleva su nombre. En su pueblo todos recuerdan como ocultaron a su madre Dª Josefina y sus tías en un pajar, porque habían matado a su padre D Fco. Martínez García (abuelo del hoy jefe de gabinete de ZP) y allí estuvieron hasta que su familia vino a buscarlas desde Murcia. El ajuar de la casa, la guardaron los vecinos, las joyas estuvieron guardadas en una gran maceta del patio hasta el final de la guerra, pues su casa estuvo ocupada por los milicianos.
FERNÁNDEZ DE LA VEGA: Hija de Wenceslao Fernández de la Vega , falangista de Girón en el ministerio de Trabajo, el más falangista de los ministerios de Franco. María Teresa (Valencia, 1949) estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y en 1974 sacó plaza como secretaria judicial cuando todavía vivía Franco.
JOSÉ BONO: El ex ministro de Defensa y ex presidente de Castilla La-Mancha es hijo de un falangista con el carnet nº 230.096 de Falange, alcalde de su pueblo y jefe local del Movimiento.
MARTÍN VILLA: Jefe Nacional del SEU, hoy en PRISA.

JUAN LUIS CEBRIÁN: El académico y directivo del grupo PRISA empezó como periodista en la Prensa del Movimiento, de la mano de su padre, el falangista Vicente Cebrián. Pasó por 'Pueblo' y por 'Arriba'. En 1974, el régimen, en atención a sus servicios le nombró director de los servicios informativos de TVE con Carlos Arias Navarro.
MANUEL MARÍN. El presidente del congreso es hijo de un aguerrido falangista de Ciudad Real ya fallecido. Su fama en la capital manchega y su discurso nacional-sindicalista aun se recuerda. Fue abogado. Se le concedió por parte del Régimen Franquista una vivienda en las llamadas casas baratas (protección oficial) en Ciudad Real, zona residencial hoy muy cotizada. También fue presidente de la Hermandad de Alféreces Provisionales.
JOSÉ MARÍA BARREDA: Presidente de CASTILLA LA MANCHA, miembro del PSOE y previamente del PCE. El presidente de Castilla La Mancha pertenece a una familia de rancio abolengo en Castilla La Mancha. Su familia pertenece a la Aristocracia local de la provincia de Ciudad Real y tiene una larga tradición de terratenientes. Su familia se comprometió desde primer momento con el golpe del 18 de julio. Este señor tiene entre sus ascendientes a la Casa de Treviño y Gotor. Uno de sus familiares directos fue el Marques de Treviño, fundador de los sindicatos católicos agrarios y fusilado por las 'hordas rojas' (con perdón) en los primeros tiempos de la guerra. En una de sus innumerables fincas aparece en la capilla un listado completo de todos los familiares muertos por 'Dios y por España' en la contienda. Protagonizó el secuestro de una de las radios locales. Su familia no se caracteriza por haber pasado hambre tras la guerra civil. Familia acomodada, contaba con un sin fin de criados y su trayectoria vital le llevo a hacer una tesis llamada Caciques y Electores en la que se limitó a abrir el baúl documental de la familia.
OBISPO EMÉRITO SETIÉN. Actual dirigente de todos los curas proetarras, fue designado Obispo por Franco en la terna que presentaba al Vaticano, por ser un cura "de gran adhesión a los Principios Fundamentales del Movimiento".
JORGE VESTRYNGE. Secretario General de Alianza Popular hasta 1986, después militante del PSOE y finalmente asesor del Partido Comunista, Jorge Verstrynge colaboró durante los años 70 con la organización neonazi CEDADE.
ANTONIO MASIP Alcalde socialista de Oviedo (1983-1991) y actual eurodiputado. Su padre, Valentín Masip, fue alcalde franquista (1957-1963) y una calle de la ciudad lleva su nombre. Los socialistas de Oviedo continuamente piden quitar los "nombres franquistas" de las calles de la ciudad. ¿Querrán quitar también la de D. Valentín?
CÁNDIDO CONDE-PUMPIDO El abuelo del actual fiscal general del Estado fue designado por Franco en 1936 como vocal del Alto Tribunal de Justicia Militar, entre cuyas actuaciones figura el célebre proceso contra la tripulación del «Mar Cantábrico», donde fueron ejecutados veinticinco de sus tripulantes, dos de ellos menores de edad. Ya en la posguerra, Luciano Conde Pumpido pasó a formar parte del Consejo Supremo de Justicia Militar, por el que pasaban para su confirmación o conmutación miles de condenas a muerte.
Ahora se entiende el furor de conversos de estos hijos de sus padres. Lo peor del franquismo fue el antifranquismo (ETA y Partido Comunista) y lo sigue siendo.
esto en 2007

Entonces , reflexionemos sobre quién es quién porque a lo mejor descubrimos a los abanderados de las las flechas o de hoz entre los de nuestras filas en sus tiempos mozos, o no tan mozos.
¿Renegar de otros tiempos para hacer méritos en los presentes o cambio de ideas? Como no soy río, me vuelvo.
De antemano te diré que no hay que pensar siempre lo mismo, se puede cambiar y se cambia a lo largo de la vida. Por eso hay que mirar antes de tirar la primera piedra. Estos días de reflexión me da por pensar estas cosas para botarlos mejor Guiñar un ojo , para votarlos o para quedarme en casa.
Puntos:
20-11-11 16:20 #9148737 -> 9078617
Por:coscolo ramirez

RE: Sastreria Rajoy
<viva el Caudillo, te a faltao, y que no se olvide que estamos de aniversario, y entiendo tu sentimentalismo.

El tio Paco esta bien donde esta , a dios gracias.
Puntos:
20-11-11 16:35 #9148795 -> 9078617
Por:coscolo ramirez

RE: Sastreria Rajoy
https://ww.youtube.com/watch?NR=1&v=v00PQ4uWLKs
Puntos:
20-11-11 18:01 #9149140 -> 9078617
Por:almena2

RE: Sastreria Rajoy
Para ese viaje no necesitábamos alforjas! Haberlo dicho antes y nos habíamos ahorrado muchos renglones!
No hay mejor denunciante en la secta que un converso.
Coscolo, tú sí que entiendes, los demás estamos perdidos. No hay más que decir. Re flexiona en paz.¿Hoy te toca quedarte encima o la noche te la jugará? Tómate tu tiempo, reposa
la respuesta, mejor espera a las 9, yo así lo haré

PD Quedamos en que como día de reflexión dejarías de poner esos libelos de propaganda cutre. Has roto las reglas. Yo solo he puesto noticias publicadas ayer y hoy en los periódicos; hasta lo que yo sé, nadie los ha denunciado. ¿Tú y los de la sede vais a ser más papista que el Papa?
Puedes decir "Hundido" aunque sea en voz baja. Tocado y más que tocado ya se ha ido viendo que estabas. Avergonzado Avergonzado Avergonzado Chulillo Chulillo
Puntos:
20-11-11 18:16 #9149182 -> 9078617
Por:coscolo ramirez

RE: Sastreria Rajoy
MariaNO...
Puntos:
20-11-11 21:54 #9158402 -> 9078617
Por:castellarense2011

RE: Sastreria Rajoy
Coscolo no hay quien pueda contigo, después te enfadas si se te llama talibán. No hay peor ciego que el que no quiere ver. ¿serán tus últimos coletazos? No te callas ni en los momentos de reflexión. Caca, niño malo, eso no se hace.
Puntos:
20-11-11 21:59 #9158438 -> 9078617
Por:pedrolamasleiva2010

RE: Sastreria Rajoy
Coscolo, coscolo, que la linde se acabó hace tiempo y tu sigues por ella.
Puntos:
20-11-11 22:44 #9158825 -> 9078617
Por:almena2

RE: Sastreria Rajoy
https://ww.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=E7_0YVrj9LI
Puntos:
20-11-11 22:53 #9158916 -> 9078617
Por:coscolo ramirez

RE: Sastreria Rajoy
Por partes castellarense2011: Felicidades a los del PP y mucha suerte a próximo gobierno.
Me puedes llamar lo que mejor te parezca talibán….. lo que tu quieras, eso es cosa de cada uno, yo ya te adelanto que no me saldré de mi tono habitual.
Lo de los coletazos ya te digo yo que no son los últimos, y que me calle es complicado, ni me gusta callar a nadie ni que que me callen, es una buena costumbre que tengo.

Lo dicho empieza el cambio felicidades peperos.
Puntos:
20-11-11 22:57 #9158952 -> 9078617
Por:coscolo ramirez

RE: Sastreria Rajoy
Esperemos que este gobierno demuestre y ponga en marcha todas esas soluciones, que desde la oposicion tan facil veia.
No es lo mismo llamar a la puerta que salir a abrir.
Suerte es lo que les deseo, mucha suerte.

Coscolo ramirez.
Puntos:
21-11-11 13:58 #9162161 -> 9078617
Por:castellarense2011

RE: Sastreria Rajoy
Nadie se debe callar, Cóscolo, estamos en democracia, pero sí respetar los tiempos de REFLEXIÓN, para eso están.
Puntos:
26-11-11 23:53 #9197687 -> 9078617
Por:coscolo ramirez

RE: Sastreria Rajoy
¿Saben quién prestó dinero a Jaume Matas para que pudiese pagar los tres millones de euros que le exigía la justicia como fianza para no ir a la cárcel? El Banco de Valencia.

¿Saben qué banco pidió hace unas semanas permiso al juez para subastar el palacete de Matas porque el imputado no está pagando ni los intereses de ese préstamo? Por supuesto, el Banco de Valencia.

¿A que no se imaginan tampoco qué banco gestionaba el político del PP José Luis Olivas, que fue presidente de la Generalitat Valenciana casi un año entre Zaplana y Camps? Pues el Banco de Valencia.

¿Y a que no adivinan quién va a pagar estos platos rotos? Pues esta vez la respuesta no es el Banco de Valencia: para variar, la fiesta corre a cuenta del FROB, del dinero público, de todos los españoles.

Menudos pajaros estos del PP.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Que preguntarias tú a Rajoy. Por: coscolo ramirez 10-09-12 20:58
coscolo ramirez
0
La carta a mariano rajoy. Por: guilo 02-08-12 20:17
guilo
0
sueldo de ELRAJOY. Por: guilo 21-12-11 18:33
jordana
8
El mensaje de Rajoy. Por: coscolo ramirez 11-10-11 21:10
guilo
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com