Foro- Ciudad.com

Casa de San Isidro - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Casa de San Isidro (Villarta de San Juan)
06-09-10 15:55 #6043181
Por:elbuitrago

CABAÑUELAS 2011
Cabañuelas 2011

RESUMEN: 2010-2011

Otoño.- Lluvias abundantes por centro y este pudiendo traer puntualmente grandes chaparrones tormentosos e incluso podría ser torrenciales en cualquier punto de España mas probables en la parte del sur este y Cataluña.
Temperaturas frías al principio con escarchas severas generalizadas por todo el país. Y nieblas intensas en zonas de los valles

Invierno.-lluvioso por todo el país con muchas nieblas matinales temperaturas bajas o muy bajas en norte y centro con grandes escarchas e intensas heladas las nevadas se prodigaran por niveles muy bajos y serán intensas.

Primavera.- lluvias muy tormentosas y abundantes por todo el territorio e incluso en alguna zona del este podría ser fuerte y localmente torrencial. Vientos racheados y fuertes de todas direcciones por toda la península islas Baleares y Canarias.

Verano.- caluroso y bochornoso que podrían alcanzar los 42º por su mitad sur y centro con algunas tormentas con gran aparato eléctrico y fuertes granizadas donde se produzcan, en su mayoría por el levante, Aragón y Cataluña.

Se hará un pronóstico más cercano a cada mes y estará disponible en:
www.elbuitrago.com
Puntos:

Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com