30-12-11 22:22 | #9365794 -> 9365321 |
Por:kutaca ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: no estan en el gobierno y siguen jo... el pais Eres otro ignorante que se deja engañar. ¿Cómo van a saber que deficit que habrá, si esta cifra no se conoce hasta febrero? Preparate que el "banco malo" lo van a crear con lo que te van a quitar a ti y a mi y millones de currantes. Por otro lado, ese déficit ha sido originado justamante por las autonomías y la mayoría son azulonas. Así que ¿qaué me cuentas? | |
Puntos: |
31-12-11 10:18 | #9366863 -> 9365794 |
Por:etrusco.73@hotmail.c ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: no estan en el gobierno y siguen jo... el pais QUE ME DEJO ENDGAÑAR, por eso voto a quien voto, porque no me dejo engañar, vosotros sois los engañados. pero no veis que cada vez que el psoe sube al gobierno nos lleva a la ruina, dos veces para ser exactos y si no mira los records, mas paraO que nunca, 3.00.000 EN EL PRIMER MANDATO 5.000.000 EN EL SEGUNDO, ENCIMA SE VAN SUPERANDO LOS CACHONDOS. mas deficit que nunca, mas deuda que nunca, y eso no es otra cosa que por mala gestion, solo te doy UNOS ejemplos. 1º.- dinero a los bancos para que fluya el prestamo y resulta que lo primero que hacen es sacar las cuentas de las entidades bancarias y todas dan positivos en sus ejercicios y la hipotecas o los prestamos bajan hasta un 40%, ¿donde esta ese dinero?, ¿que control ha habido sobre el mismo?, ¿cuando lo van a devolver porque ahora estan bien surtidas?, ¿cuantos directivos se han puesto pagas astronomicas de jubilacion?, y esto no es de un banco que ha pasado en todos, ha sido dar dinero y todo kiski jubilaciones de millones de euros. 2º.- dinero para los ayuntamientos para dar trabajo, y estos lo primero que hacen, y las comunidades y diputaciones tambien, es tapar sus deudas, dar dinero como les sale del piton, etc, las cosas se hacen de la siguiente manera. -ayuntamiento de calzada, toma el estado te da 1.000.000 de euros para que arregles las alcantarilla, hagas 1 pasrque 1 campo de futbol y me asfaltes las calles, tienes que contratar a 20 trabajadores durante 1 años pagarles 1000 euros al mes y que estos sean de tu pueblo, y luego justificarme el gasto, no se puede tocar para otra cosa, pero no, toma 1.000.000 y sin control ninguno. -otro mejor, un autonomo que ha trabajado para la administracion se le debe por esta 100.000 euros y el debe hacienda 1000 euros, hacienda le embarga, tiene que cerrar su negocio y dejas en paro a sus trabajadores, que luego el estado tiene que pagar porque se quedan en paro, GESTION SOCIALISTA-0. ¿ESO ES NORMAL?, CONDONA LA DEUDA SI DEBES TU 100.000 COMO TIENES HUEV.... A CERRAR UN NEGOCIO PORQUE TE DEBAN A TI 1000 EUROS, ESO ES MIRAR POR EL TTRABAJADOR, ASI HAY MUCHISIMOS, NO UNO, MUCHISIMOS. -NO HA RECORTADO NADA, NO HAY NI UN EURO Y SE PONE A DARLO A DIESTRO Y SINIESTRO. esa es la gestion socialista y lo que no ha llevado a la ruina, el dinero lo mueves los millones de autonomos que hay en españa y a esos no se les ayudado, el partido de los trabajadores. YO ENGAÑADO, PREGUNTASELOS A LOS DIRECTIVOS DE LA CAM, DEL SABADELL, DE CAIXA CATALUNYA, LOS QUE SE HAN PUESTO PAGAS DE 1.000.000 DE EUROS DE JUBILACION O DE DESPIDO GRACIAS AL DINERO DEL PARTIDO DE LOS TRABAJADORES. ¿YO SOY UN IGNORANTE?, Y TU HIJO QUE, TE LO HAN CONTADO TODO. PARA CUANDO UN GESTOR ECONOMICO EN EL PSOE, PARA CUANDO ALGUIEN CAPAZ DE SABER ALGO DE CONTABILIDAD Y DE QUE 1-20 ES IGUAL A -19 Y ESO CREA UNA COSA QUE SE LLAMA DEFICIT, Y POR CIERTO EL RECORD DE ENDEUDAMIENTO LO TIENEN ANDALUCIA, EXTREMADURA Y CASTILLA LA MANCHA, VAMOS DEL PP DE TODA LA VIDA..... Y REPITO ESO GRACIAS AL CONTROL ESTATAL DE AYUDAS SOBRE LAS AUTONOMIAS, NINGUNO. LOS BROTES VERDES...... | |
Puntos: |
31-12-11 10:46 | #9366969 -> 9366863 |
Por:etrusco.73@hotmail.c ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: no estan en el gobierno y siguen jo... el pais Por cierto que cochecito gastaba el seÑor presidente de castilla la mancha,n el amigo barreda, 100.000 euros costaba el coche ¿porque no haceis la cuenta?, la hago yo 100.000 euros igual a 16.638.600 pesetas a 1 sueldo de 1000 euros al mes son 100 trabajadores en un mes 50 en dos meses, y ya no digamos si sumamos el resto de coches, pero que ladron es el tio, pero que ladron bien habra chupado de la teta de castilla la mancha. | |
Puntos: |
31-12-11 13:52 | #9367593 -> 9366969 |
Por:kutaca ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: no estan en el gobierno y siguen jo... el pais Amos no me digas? Lo de las cajas es también culpa de Zapatero; sí, y de que el arroyo sequillo tenga agua, también. Las cajas con responsabilidad del que gobierna en la comunidad autónoma en cuestión. Por cierto quién gobierna en y ha gobernado en Valencia?... Anda el PP. | |
Puntos: |
31-12-11 14:04 | #9367645 -> 9366969 |
Por:foro2010 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: no estan en el gobierno y siguen jo... el pais Creo, etrusco, que sigues usando la misma verborrea que antes de tu retirada de este último tiempo. Sigues diciendo lo mismo que antes cuando los socialistas estaban en el gobierno, creo que ya es hora de cambiar el repertorio y es de ley y que tu lo eres aunque seas de derechas, que si el gobierno actual lo hace mal y ha mentido se recriminen tales actuaciones y no taparlas con otras que aunque no han estado bien (algunas) son agua pasada. Fíjate el morro que tiene el nuevo ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, aquel que hace dos años y medio, cuando ante la gravedad de la crisis se instaba desde diferentes organismos internacionales a una consolidación fiscal que pasaba por una subida de impuestos, insistía en que era contraproducente y que había que bajarlos. El PP se ha opuesto ferozmente a todos las subidas de impuestos, ya fuera el incremento del IVA o la recuperación de Patrimonio, pero Montoro se ha visto obligado a comparecer después del Consejo de Ministros para justificar lo que ya había anunciado Soraya, "un recargo complementario y temporal" de dos años en el IRPF y en el IBI, así como otras tasas. Y se han confirmado las congelaciones de sueldos de los funcionarios y del salario mínimo profesional. Han intentado endosar la responsabilidad al anterior Gobierno culpándoles de no cumplir el objetivo del déficit, pero economistas de todo signo llevan meses advirtiendo de que serían las comunidades autónomas (13 de 17 gobernadas por el PP) las responsables de que no se cumplieran. O don Mariano se pone las pilas y pone firmes a los presidentes de sus comunidades o no podrá frenar el déficit y eso se guisa y come en sede del PP. Supongo que me saldrás por los cerros de Ubeda, pero en el fondo, sabes que llevo razón. Feliz año. | |
Puntos: |
31-12-11 17:16 | #9368346 -> 9367645 |
Por:ciquitroque ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: no estan en el gobierno y siguen jo... el pais Etrusco, si te das cuenta, tan sólo el mismo título de la conversación ya es una verdadera incongruencia. Si no están en el gobierno no pueden j0der el país, simplemente el que gobierna es el PP y si alguien lo j0de desde todos los niveles ahora es el PP. Porque si no, tendremos que admitir que todo el tiempo que el PP ha estado en la oposición poniendo palos en la rueda, también ha sido partícipe de la j0dienda de país que ahora tenemos. ¿O en ese sentido no se puede aplicar? Ahora la recesión que se nos viene encima eximirá a Rajoy de toda culpa, mientras que durante estos años la culpa era totalmente de ZP, y si no, ya verás. Cambia un poco el chip, que con tanto tiempo para meditar lo único que parece que has hecho es recocer más tus ideas. Mientras otros admitimos errores cometidos, tú sigues con tu línea y no cambias ni un ápice. ![]() | |
Puntos: |
31-12-11 20:03 | #9369093 -> 9368346 |
Por:etrusco.73@hotmail.c ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: no estan en el gobierno y siguen jo... el pais lleva dos dias en el gobierno el pp, aun no podemos asignarles por naturaleza algun error, puesto que las medidas tomadas, aunque no las querian y estaban en contra, aun no sabemos el resultado, por lo tanto aun no podemos calificar un gobierno de 1 mes, ¿incongruencia?, yo soy asi, pero mas bien soy una contradiccion, por su puesto que echare la culpa al pp cuando meta la pata, como cuando el atentado de madrid, que hicieron el payaso y nos tomaron por tontos, y seguian diciendo dos gil... que habia sido eta, y aguno hay por ahí que se dedica a investigar sobre el atentado como el del mundo.me afirmo en mis ideas, porque hasta que mi situacion no cambie a peor con el pp no podre decir lo contrario cosa que con el psoe en el trabajo lo llevo notando 3 años, y mi empresa tambien por lo tanto comprendereis que aun despotrique de los desmanes cometidos por esos que nos han llevado a la ruina, y no le echo la culpa de la crisis pero si de las soluciones y las medidas, alemania crece españa decrece, como comprendereis, insisto, me tendreis que dar la razon que alguien no ha hecho bien las cosas, y no ha sido el pp. y esto lo puedo compara con vuestros trabajos, si tu llegas a tu trabajo y te encuentras toda la medicacion mal hecha, mas repartida, pedidos mal preparados, medicamentos caudcados por una mela gestion del antior, tendras que tomar medidas, y si no hay dinero para comprar medicamentos de primeras marcas tendras que usar genericos, y si hay que prescindir de algun medicamento que no es vital pues tambien, es asi de claro y el pp se ha encontrado eso, por eso digo lo que digo. y vostros que sois inteligentes y os tengo por eso, puesto que vuestros pensamientos y razonamientos son interesantes y con un fondo inteliectual o por lo menos de entender las cosas sabeis muy a ciencia cierta que lo que digo es tal cual, no hay mas, y lo sabeis tan bien como yo, si tu sigues en tu casa comprando por valor de 200 euros e ingresas solo 50 esa diferencia en negativo te llevara a la ruina, llegara un momento que sea insostenible y entonces tus recortes tendran que ser drasticos, no fuertes no, drasticos y repito, sabiendo vuestra capacidad intelectual sabeis perfectamente lo que digo y aunque os cueste reconocerlo como izquierda, lo teneis en mente, porque sabeis lo que se ha hecho con ese dinero año tras año, miles y miles y miles de millones de euros, para bancos, para obras, para tontas, vosotros pensarlo y vereis que no es por mis ideas, es porque palpo la realidad diaria y aunque me digais pesado, repito, vosotros lo sabeis igual que yo. feliz año | |
Puntos: |
01-01-12 11:07 | #9369828 -> 9369093 |
Por:kutaca ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: no estan en el gobierno y siguen jo... el pais Conclusión: "Sarna con gusto no pica". | |
Puntos: |
01-01-12 17:03 | #9370660 -> 9369093 |
Por:ciquitroque ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: no estan en el gobierno y siguen jo... el pais Otra conclusión, si me lo permites kutaca: "Aunque el dinero se ha despilfarrado a todos los niveles, nacional, local y regional, donde podemos encontrar gobiernos de todos los colores, los que han gestionado mal y tienen toda la culpa son los socialistas, como por ejemplo en la comunidad valenciana, o por no irnos tan lejos: NUESTRO AYUNTAMIENTO" Nada, que no queremos ver la realidad. | |
Puntos: |
01-01-12 18:58 | #9370951 -> 9369093 |
Por:barbarquillo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: no estan en el gobierno y siguen jo... el pais el Audi A-8 blindado, un vehículo que, según el actual Gobierno regional, adquirió la Junta en 2007 por 377.000 euros, con todo lujo de detalles y que luego no sacaba porque decía que gastaba mucho, es que no sabía lo que gastaba un vehículo de esas caracteristicas antes de comprarlo? y las fuentes para que no se diga. https://ww.elconfidencial.com/espana/2011/12/12/cospedal-no-consigue-vender-el-a8-de-barreda-89226/ https://oticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/castilla-la-mancha-logra-300-000-euros-en-la-subasta-de-coches-pero-no-vende-el-de-barreda_RcqdO5GJi4EiQ7SNlMx6q4/ Gracias a que se ha gastado mas de lo que se debía, ahora TOD@S sufriremos los ajustes, esperemos que sirvan para sacarnos del agujero de donde estamos. Feliz año nuevo foreros | |
Puntos: |
02-01-12 19:18 | #9376894 -> 9369093 |
Por:correcaminos1972 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: no estan en el gobierno y siguen jo... el pais Etrusco, no seas demagogo, los que despilfarran son las personas no los partidos. Que digas que la culpa es de los socialistas, manda huevos, que diría el miembro del opus Federico Trillo. Yo sólo recalcaré una cosa, con los del PP no se iban a subir los impuestos, ahora los suben porque no hay más remedio, vamos por motivo divino. O sea, que si Zapatero sube los impuestos está mal, pero si lo hace la derecha, no los sube porque quiere, si no porque el lado oscuro de la fuerza los obliga, venga ya.... | |
Puntos: |
02-01-12 21:13 | #9377623 -> 9369093 |
Por:etrusco.73@hotmail.c ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: no estan en el gobierno y siguen jo... el pais No por que el lado oscuro lo ordene, sino por que el lado oscuro, el psoe, ha dejado las arcas con menos euror que el que va a ducharse, asi de claro, cuando el pp decia lo de los impuestos el psoe decia un 3 de deficit publico,y ahora ya es un ocho, y veremos como termina esto, o sea la culpa es de, rajoy que lleva 1 mes en el gobierno y ya ha gastado mas de lo que tenia, vamos se lo has gastado todo, incluso en un mes el deficit ha pasado del 3 al 8, claro claro, muy bien, muy bien, eso eso, que rajoy ya ha metido la mano en la caja. que razonamientos mas certeros me gusta como pensais los socialistas. por la misma regla de tres, el paro en minimos y la bonanza economica y las cuentas supersaneadas que se encontro el psoe cuando llego al gobierno fueron obra suya, el pp no hizo nada, rajoy 1 mes despues tenia las cuentas en positivo, claro claro, fijate lo que da tiempo hacer en un mes. | |
Puntos: |
02-01-12 21:27 | #9377716 -> 9369093 |
Por:correcaminos1972 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: no estan en el gobierno y siguen jo... el pais Tienes toda la razón, la culpa es de los socialistas y de Zapatero. Dentro de 4 años dirás lo mismo, y dentro de 8 años también. | |
Puntos: |
02-01-12 22:51 | #9378214 -> 9369093 |
Por:ciquitroque ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: no estan en el gobierno y siguen jo... el pais Etrusco, te digo lo que en otra conversación. No crucifiquemos a un único responsable ni queramos nadie salvar a nadie, cuando el déficit esta generalizado en todas las administraciones y las hay de todos los colores. No me extiendo más, porque además sé que aunque algún día te convencieses de eso no lo admitirías ni aunque te metiesen palillos entre las uñas. | |
Puntos: |
03-01-12 11:50 | #9379512 -> 9369093 |
Por:kutaca ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: no estan en el gobierno y siguen jo... el pais Etruscooo... que esto ya cansa. Perfectamente sabes que el déficit del gobierno central se ha cumplido a raja tabla y que las desviaciones que tenemos son producidas por las comunidades autónomas, la primera de ellas Castilla la Mancha, gobernada por el PSOE durante muchos años, pero también: Valencia, Murcia, Madrid, Galicia, etc, etc. y estas han estado gobernadas por el PP. Asi que se más objetivo y nmira todo desde otra perspectiva. Efectivamente no va a ser Rajoy el culpable de esta situació n si acaba de llegar, pero ya te adelanto que lo será de la situación que tengamos en el verano, porque sus medidas si producirán efectos y supongo que no muy buenos. Acaso van a saber ellos más que Keynes; que debe ser alguien importante porque se estudian sus teorías en el grado de Economía y ADE y en alguno que otro más. Saludos. | |
Puntos: |
03-01-12 13:12 | #9379825 -> 9369093 |
Por:etrusco.73@hotmail.c ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: no estan en el gobierno y siguen jo... el pais Por favor de verdad, porque os quedais en lo simple, hay que tirar de la cuerda para llagar al inicio o al final, claro vosotros veis el final pero yo soy mas pragmatico, -soolo es verdadero aquellos que funciona, es decir lo de antes- voy al princio, si las comunidades se han endeudado, pero que yo sepa cuando el pp dejo el gobierno habia un "insalud", es un ejemplo de la amalgama de metuduras de patas, os suena lo de "insalud" estas siglas significan, instituto nacional de salud, no sescam ni otros que ahora no recuerdo, es imposible que comunidades con pocos recursos como extremadura, castilla la mancha o andalucia puedan mantener un servicio sanitario tan complejo, y ademas hacerlo tan tupido con hospitales en alcazar, tomesollo, diudad real, valdepeÑas, manzanares, puertollano, etc, etc, es un ejemplo claro de descentralizacion nacinalista del psoe para contentar a todos los que querian lo mismo que cataluÑa, navarra etc, vamos hacer la pelota para que los electores esten contentos. la descentralizacion llevada por nuestro amigo zapatero y su equipo de 20 asesores, que lastima de sueldos, han hecho de espaÑa un pais de estados medio conformados y con recursos demasiados limitados, sustentados por las comunidades mas ricas para paliar las carencias de las mas pobres, que a su vez las mas ricas no pueden mantener, la pescadilla que se muerde la cola, cuando entramos en europa los paises ricos aportaban su potencial economico para que todo los paises llegasen a estar parejos en sus capacidades economicas, pero eso es muy dificil, ayudas al campo, arrancar viÑas, olivas, etc, etc, para eso necesitas varios paises poderosos, en la epoca, alemania, francia, italia, etc, etc, en espaÑa hay 2 comunidades ricas, cataluÑa y pais vasco, y no son muy altruistas que digamos, por lo tanto la culpa la tiene ¿quien?, de verdad os quedais solo en eso, pues esta claro que no llegais la fondo del asunto y os quedais en el borde o donde os interesa. | |
Puntos: |
03-01-12 13:55 | #9380035 -> 9369093 |
Por:kutaca ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: no estan en el gobierno y siguen jo... el pais Pero bueno etrusco, te acabas de retratar. O sea que la descentralización es culpa de los socialistas con Zapatero a la cabeza. Vamos a ver, el establecimiento de un estado autonómico no lo estableció Zapatero, ya venia establecido en nuestro Constitución española. Los sucesivos gobiernos lo único que han hecho es desarrollar lo establecido en nuestra Carta Magna, por lo tanto, si hay que buscar culpables de la descentralización, búscalos en los padres de la constitución, que ya te digo que entre ellos estaba el ilustre Fraga, entre otros. Ya sabes Fraga es hombre de derechas de toda la vida de Dios. | |
Puntos: |
03-01-12 14:53 | #9380278 -> 9369093 |
Por:correcaminos1972 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: no estan en el gobierno y siguen jo... el pais Etrusco, como te aprecio, a partir de ahora no te contestaré, cuando te quites la boina hablamos. Un saludo. | |
Puntos: |
03-01-12 19:26 | #9381670 -> 9369093 |
Por:SALT1964 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: no estan en el gobierno y siguen jo... el pais El etrusco este es tonto o es el comisario politico del PP, o ambas cosas. | |
Puntos: |
03-01-12 21:42 | #9382591 -> 9369093 |
Por:etrusco.73@hotmail.c ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: no estan en el gobierno y siguen jo... el pais Salt, bien empiezas y en buena piedra has dado, si tanto te gusta insultarme porque no quedas conmigo y lo dices a mi cara, sabes quien soy, como todos, te propongo que si tienes lo que tienes que tener, vengas aqui, y me dices eso pero a la cara, sin esconderte, pedazo de gi.......as, que te veo muy bien escondido en tu seudonimo, pero claro eso tal vez sean cosas de hombres y a ti te falta muchisimo para llegar a niÑato. En otro asinto mas importante y de gente con cierta capacidad intelectual, salt no lo digo por ti claro tu ya has usado tu neurona hoy hasta maÑana seguro ya no puedes usarla otra vez y responder claro, la descentralizacion del estado no son las autonomias como propiamente dichas, las autonomias vienen definidas por un estatuto, como el catalan, donde les indentifican como una unidad independiente pero con un nexo de union a la nacion, que son por ejemplo andaluces o valencianos pero dentro del pais espaÑa, -cataluÑa no es el mejor ejemplo por lo menos en lo de nexo de union a la nacion- pero no se habla de nada de competencias de ninguna manera, esa formula la empezo a aplicar el psoe para contentar a los gobiernos regionales que veian como cataluÑa disponia de mas recursos propios para su gestion mientras que estas dependian del gobierno central, recibiendo una asignacion economica acorde a sus necesidades y a sus recursos. en la costitucion no pone nada de cesion de competencias, en ninguno de sus parrafos solo de la identidad regional o autonomica que es totalmente diferente, estamos hablando de algo politico y casi simbolico, mientras que el gobierno socialista empezo a repartir responsabilidades que ni ellos sabian que esos gobiernos autonomicos podrian asumir o sabian gestionarlo, y menos sin recursos | |
Puntos: |
03-01-12 21:52 | #9382642 -> 9369093 |
Por:etrusco.73@hotmail.c ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: no estan en el gobierno y siguen jo... el pais Correcaminos, creo que sobre tu forma de pensar aun no he comentado nada, solo hago apreciaciones o comentarios de lo que pienso y de lo que se lleva diciendo durante muchisimo tiempo, no solo lo digo yo, esto se lleva comentando aÑos, lo de la boina tal vez sea coÑa, pero no me hace mucha gracia, no la llevo enroscada si te refieres a eso, que tampoco pasa nada, es una prenda de vestir tipica de esta zona y que a mucha honra me identifico con ella, es como la chapela en euskadi que si te das cuentas es igual pero mas grande, vamos a lo vasco, y es parte de su identidad para diferenciarse del resto de espaÑa, pues para mi es lo mismo, me imagino que lo usas como una coÑa, no como el payaso de salt, que sin boina tiene la cabeza tan apretada que la unica neurona que gasta la tiene que tener dispersa, vamos un homer simpson a lo espaÑol, cada vez que sube el globo ocular para mirarse la frente en el subconsciente le sale un mono tocando los platillos, "la neurona", pero es normal seguro que no se esta enterando de la mitad de lo que ponemos, salt te aconsejo que te metas en www.tontoloscojonessimple.com y ahÍ seguro que te sales. no busques salt que no existe la pagina gi.....po.....as, y te repito si quieres verme hazme una visitita que ya intercambiaremos unas palabritas tu y yo, si tan capacitado te ves para insultarme. porque hasta hoy que yo sepa no te he insultado a ti ni faltado como tu, que ha sido lo primero que has dicho graciosillo. | |
Puntos: |
03-01-12 22:10 | #9382752 -> 9369093 |
Por:kutaca ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: no estan en el gobierno y siguen jo... el pais Etrusco, que ya lo se, pero te aconsejo que te descargues la constitución española y te leas los artículos 148 y 149. El primero de ellos determina lo que las autonomías pueden asumir y el segundo establece aquello que no es transferible bajo ningún concepto. | |
Puntos: |
03-01-12 23:22 | #9383257 -> 9369093 |
Por:hartovino ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: no estan en el gobierno y siguen jo... el pais Qué susto, meses y meses estudiando la constitución y por un momento pensé que la habían cambiado sin darme cuenta y que tenía que volver a aprendérmela, te paece que, qué alcances! | |
Puntos: |
04-01-12 00:00 | #9383487 -> 9369093 |
Por:ciquitroque ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: no estan en el gobierno y siguen jo... el pais Artículo 148, pto 21º. Sanidad e higiene. Conviene que le eche más de uno un vistazo a todos los puntos antes de seguir diciendo incoherencias. Etrusco, solías documentarte bien antes de patinar como esta vez. Por favor, retoma esa buena costumbre porque esta vez no llevas razón; por muchas vueltas que quieras dar por la circunvalación la constitución está ahí. Autonomía y descentralización es lo que es y no hay más, y desde su aprobación hasta el día de hoy se ha venido desarrollando por todos los gobiernos, incluido el del PP para lo que les ha interesado. | |
Puntos: |
04-01-12 21:02 | #9387240 -> 9369093 |
Por:SALT1964 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: no estan en el gobierno y siguen jo... el pais Etrusco no te conozco ni me interesa conocer personagillos facistoides como tu, yo me limito a ver, oir y callar, pero cuando leo cosas como las que dices haces saltar a cualquiera y ya te ha salido la vena facistoide de insultar (yo solo te he llamado tonto y comisario politico) y seguro que si me tuvieras delante hasta me agredirias. Con este mensaje hacia mi te has retratado perfectamente. | |
Puntos: |
04-01-12 21:37 | #9387466 -> 9369093 |
Por:etrusco.73@hotmail.c ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: no estan en el gobierno y siguen jo... el pais o sea, que la primera palabra que utlizas para hablar conmigo es tonto, y encima me dices que yo me retrato perfectamente, hombre claro pues no faltaba mas que eso, que solamente me has llamado tonto, que yo sepa solo te he dicho que tienes una neurona como simpson, y que si quieres me lo dices cara a cara, ni te he dicho que te voy a agredir, ni otro insulto gi........o........as puede ser gimnasio....y no...comas, fijate cuantas cosas se pueden decir en los puntos. muy bien me parece perfecto lo primero que haces es faltarme la respeto, no entender mi forma de pensar y decir que tu si y yo yo tengo razon alguna, y encima me dices que actuo como un fascista, esa es la forma de pensar de personas como tu, que n o respeta opiniones de nadie y te gusta insultar, tu si te retratas, y te repito que cuando quieras cambiar pareceres con insultos hacia mi "tonto" es un insulto me vienes y me lo dices en la cara, y si no sabes quien soy, todos los dias estoy en el super trabajando por lo tanto ya sabes donde estoy y donde trabajo llevo gafas, tengo el pelo largo rizado y me conocen como jesus cuando quieras nos vemos y no, tranquilo, que no te voy a matar ni meter en un campo de concentracion ni fusilar tu tranquilo pero por lo menos cuando insultes da la cara no te escondas como hacen algunos de izquierdas....por cierto en la izquierda tambien hay facistoides como tu dices, mirate como empiezas tus alusiones a mi, sin yo nombrarte y luego me respondes hijo que encima tendre yo la culpa de empezar el insulto no me jo.... hombre pues si ademas de p... pongo la cama y tu pasas por ella sin pagar, no faltaba mas que eso hombre. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Confirmado por el Alcalde!!! Las cuentas no están claras, mintió en su mitin diciendo que están claras Por: manco74 | 17-05-11 03:45 manco74 | 0 | |
Ante la falta de trabajo...calzadeños presentaros a Alcalde.... Por: afeitapariente | 14-05-11 12:38 insertcoin | 6 | |
¡ Qué poca vergüenza! el gobierno no asiste a la beatificación de Juan Pablo II Por: Bobesponja7 | 07-05-11 19:56 calzadeño-madrileño | 19 | |
Oferta de trabajo...1.378 euros brutos al mes -el salario mínimo Por: manchego38 | 09-02-11 09:35 manchego38 | 0 |
![]() | ![]() | ![]() |