Foro- Ciudad.com

Calzada de Calatrava - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Calzada de Calatrava
04-12-11 08:51 #9236334
Por:waltdisney

dimisiones en el psoe de ciudad real. ¿cuando en calzada?
esto es lo que tienen que hacer los socialistas si les queda algo de vergüenza: dimitir (llevar a 5 millones de personas al paro y a miles de autonomos y empresarios a la ruina no puede salir gratis)


PSOE Ciudad Real:
Fuentes renuncia y provoca la dimisión de la ejecutiva local de los socialistas
El secretario local del PSOE vincula su salida a motivos personales y no al resultado electoral

José Fuentes.
Rueda VillaverdeMiguel Chaves
La ejecutiva local del Partido Socialista de Ciudad Real presentó durante la asamblea que se celebró la semana pasada en la capital su dimisión en bloque después de que el secretario local, José Fuentes, hiciese oficial su renuncia.
En este sentido, el propio Fuentes confirmó a La Tribuna el cese de su equipo asegurando que una vez presentada su renuncia «automáticamente cesa la actividad de las personas que habían estado trabajando conmigo durante los últimos tres años». Por este motivo, avanzó que será una comisión gestora formada por varios integrantes de la ejecutiva provincial y del propio PSOE de Ciudad Real la que se encargue de elegir a los delegados que acudirán a los próximos
Puntos:
04-12-11 11:42 #9236743 -> 9236334
Por:kutaca

RE: dimisiones en el psoe de ciudad real. ¿cuando en calzada?
Entonces, por qué no empieza a demitir el PP de Castilla La Mancha, porque desde que entraron en el gobierno, el paro se ha incrementado en nuestra comunidad una barbaridad.
¿Qué medidas se han tomado para reducir el paro en Castilla La Mancha? Ah, si recortar y recortar. De esta forma se va a solucionar el problema. Verás como no.
Puntos:
04-12-11 11:44 #9236754 -> 9236743
Por:yomismo67

RE: dimisiones en el psoe de ciudad real. ¿cuando en calzada?
Cospedal baja sueldos públicos y privatiza la gestión hospitalaria
Comentarios: 4
La presidenta de Castilla-La Mancha presenta su nueva batería de recortes: aumento de la jornada laboral de los funcionarios, eliminación de la gratuidad total de los libros de texto y de prestaciones como el transporte gratuito interurbano para jóvenes y mayores. Congela además la obra pública. Remolon Diabolico
Puntos:
04-12-11 16:06 #9237695 -> 9236334
Por:campeoness

RE: dimisiones en el psoe de ciudad real. ¿cuando en calzada?
Aquí dimitir?..........ja ja ja ja ja ja. Aquí se agarran al sillon de la calle cervantes como clavo ardiento, aunque sólo les sirve para partida de cartas y entretenerse, porque trabajar por el pueblo,trabajan poco, en las próximas no os vota ni el tato. Dimisión en bloque de to el psoe del pueblo.
Puntos:
04-12-11 19:10 #9238437 -> 9237695
Por:Jose Miguel Rios

RE: dimisiones en el psoe de ciudad real. ¿cuando en calzada?
jejeje, me hacen gracia tus comentarios "campeoness".

No se en qué te basas para decir que no trabajamos por el pueblo, lo hacíamos antes en las distintas asociaciones/hermandades a las que pertenecemos y lo seguimos haciendo ahora, tanto en las distintas asociaciones/hermandades como en nuestro puesto de oposición.
En la calle Cervantes estamos abiertos a todas aquellas personas que quieran venir a exponernos sus problemas, y nosotros como miembros de la Corporación Municipal intentaremos ayudarles, dentro de nuestras posibilidades.

Saludos!
Puntos:
06-12-11 14:17 #9246755 -> 9238437
Por:waltdisney

RE: dimisiones en el psoe de ciudad real. ¿cuando en calzada?
que no se os olvide, que todavía estáis a tiempo...
Puntos:
06-12-11 20:32 #9248585 -> 9246755
Por:correcaminos1972

RE: dimisiones en el psoe de ciudad real. ¿cuando en calzada?
Yo que tú Waltdisney, que se ve que vives en Disneyland, le preguntaba, entre otras muchas cosas, a Félix Martín a cuántos jóvenes del pueblo ha dado o proporcionado trabajo como ya prometió en campaña hace muchos años.
Que para pedir dimisiones a ti a al "adán" de Campeoness se os llena la boca, pero claro, en un único sentido.
Te adelanto que considerar trabajo que se pasee la escoba arriba y abajo es algo más que dudoso. Creo que me entiendes.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
cuántos colegios podrían haberse construido con la deuda del PSOE? Por: campeoness 23-02-12 01:26
sakira2010
2
¿Quien gobierna en Calzada? Por: zarator 24-07-11 12:58
zarator
12
¿hay alguna pancarta derecha del psoe? Por: zarramaco 07-05-11 15:49
culi
15
¿serán los proximos los jubilados?,Avisar a esas personas mayores lo que el puede hacerles el PSOE. Por: 69ppp 07-05-11 11:02
hartovino
20
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com